Breaking Bad

Walter vs Jesse, lo que Gus quería.

Cómo se pone esto hamijos.

Qué asco le estoy cogiendo al Jesse. Si no fuese por Walter estaría tirado en la calle pinchándose mierda, en la cárcel o muerto.

Aunque también hay que decir que Walter está muy nervioso y le presiona mucho para matar a Gus. Y hablando de Gus tengo dudas sobre si lo que le dijo a Jesse ("¿sabes la fórmula de Walter"?) era realmente para lo que le contó (decírsela al cártel) o para saber si Jesse podía cocinar solo y cargarse a Walter. Tampoco esperaba la reacción de Jesse: "si mata al Sr. White tendrá que matarme también a mí".

Sea como sea la semilla de la discordia está plantada y tiene pinta de que va a haber muchas hostias los últimos 4 capítulos pero como hay una 5ª temporada confirmada lo seguro es que Walter no muere.

Y me querían vender que Jesse es fuerte, menudo pringado de tío.
Ahora se lo quieren encasquetar a los colombianos y que le den por culo.
:lol:

Me juego mi carta de Bulbasaur plastificada a que al final Walter, Jesse y Gus forman equipo contra el cartel.

Visto el capítulo.
Bueno, ahora sí que ya veo que cada uno(White-Jesse)tirará para lo que más le plazca. Yo diria que la amistad está rota del todo a no ser que en un futuro se reconcilien para volver a tener un solo objetivo.
Pero sí, yo creo también que perderemos a Jesse antes.

¿A nadie lestraña que Maic no haya puesto canarios en casa de Yesi (tras desalojar a los vagabundos, naturalmente)? Se iban a poner las botas.

PELAGIVS rebuznó:
¿A nadie lestraña que Maic no haya puesto canarios en casa de Yesi (tras desalojar a los vagabundos, naturalmente)? Se iban a poner las botas.

Esto lo pienso yo siempre. Con el cuidado que tienen para todo y la poca confianza que les generan White y Jesse sería lo normal.

Bah, el Jesse se ha hecho popó. Aún así le dejaría a solas con mi hija sin dudarlo.

Ahora parece evidente lo que va a pasar:
Estarán distanciados hasta la finale, en la que uno de los dos estará en certidumbre de muerte, Jesse lo más probable, y el otro lo salvará, matando a Mike, Gus o gente del cartel, o combinaciones aleatorias de estos componentes. Quedando como aliado del resto.

Edit: btw, Jesse le planta dos cojones al Gus defendiendo a Walter = FACT.

¿Seguro que muere Gus? ¿No había dicho el actor que estaba practicando su español para mejorarlo en la 5ª temporada? A no ser que sean todos flashbacks dudo que muera Gus.

Pero vamos a lo que importa:

He tardado bastante en darme cuenta de que el malo maloso mejicano antiguo es Steven Bauer, que salía en Scarface haciendo de Manny.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

medium.jpg

The World is Yours

Y el otro día, viendo Superdetective en Hollywood en la Sexta, me percaté de que uno de los guardaespaldas del malo es Mike, con pelo eso sí.

gal_beverly_jonathan-banks.jpg

Conozco la salida...

Edit: btw, Jesse le planta dos cojones al Gus defendiendo a Walter = FACT.

Totalmente cierto, lo único salvable del capítulo, que a mí me ha dejado bastante contrariado. Esto de esperar una semana y quedarte con la bragueta a medio bajar es de las cosas que me hacen cogerle asco a una serie. Ya me pasó con Lost y a la vista está que fui un visionario.

iskariote rebuznó:
Totalmente cierto, lo único salvable del capítulo, que a mí me ha dejado bastante contrariado. Esto de esperar una semana y quedarte con la bragueta a medio bajar es de las cosas que me hacen cogerle asco a una serie. Ya me pasó con Lost y a la vista está que fui un visionario.

Las series hay que verlas del tirón. Se aguanta uno 12 semanas con 2 cojones como yo, y luego las disfrutas en 1 día o 2 como nadie.

A mi esta temporada la verdad es que se me está haciendo algo pesada...

La serie se ha quedado ahí atrancada con el gus y el Mike y parece que no quiere arrancar me cago en todo

4X10
Con subtítulos incrustados:
Visto!
Bueno, realmente lo mas interesante ha sido la parte final del capítulo. La virgen! como cambian las cosas en un momento. Cuando estan todo en la piscina con el presente, los tres están sumisos a Eladio, a ver por donde va a salir y saber que responder y como actuar.
Una vez Gus está en el lavabo...sale...y menudo cambio-LOL-
A ver que pasará con los heridos y si aún muerto el capo habrá más tema.
Por cierto la parte de Jesse yendo de AMO en el lab. ha estado grande! Que cojones!!

Por cierto...¿creeis que Jesse habrá contribuido con la idea y la substancia?

Jesse lo tiene todo a huevo para cargase a estos dos y librarse del marrón. Pero es tan marica que no se atreverá.

Moporday rebuznó:
Jesse lo tiene todo a huevo para cargase a estos dos y librarse del marrón. Pero es tan marica que no se atreverá.

Yo creo que realmente aprecia lo que estan haciendo por él, y es que Gus realmente quiere a estos dos bellacos desde un principio pero Walther con sus paranoias la esta cagando todo el rato. No se los va a cagar, o eso espero

A mi si me esta gustando la temporada, es cansino que rule todo siempre alrededor de los dos, esta temporada es una mezcla de muchos marrones, muchos malos, no solo uno como en las anteriores temporadas. Puta skyler la que esta montando... huelo a marron gordo del soplapollas

¿Me lo parece a mi o la dirección de este último capítulo ha cambiado un poco respecto a los anteriores? Las transiciones entre escenas me han parecido un poco atropelladas...

Eso sí, el plano de Gus saliendo del baño, con la cámara a su espalda, las prespitutas corriendo y la llegada a la piscina con todo el percal, muy bueno.

Por cierto, vaya mierda de casa que tiene el tío para ser un narcotraficante podrido de dinero (y que no envejece).

Yo me esperaba a un Walter más hamo esta temporada, pero lo cierto es que está tirando por otros derroteros, la parte buena de esto es que estamos viendo a un Gus Master and Comander.

Por otro lado

Toda la parte de Skyler y su exjefe ahora vuelve a la palestra, claro que el tipo tendrá preguntas y cuanta más gente sepa el pastel mucho peor, se está cocinando una buena por ese lado, tal vez para rematar la temporada.

Un dato, me he loleado de lo lindo con el químico mexicano, es Carlo Rota, un actor canadiense nacido en Londres, lo curioso es que habla un español más que decente (no perfecto claro, pero bastante bueno). Salió en bastantes capis de Nikita (sí, he llegado a ver esa mierda todo por ver a la prota), pero me gustó mucho su papel en 24, hacía de ex marido de Chloe O'Brian.

La verdad es que el español de Gus es de lo más chungo que he visto en mucho tiempo :lol:

Habla como entrecortado vamos que se nota a leguas que no entiende una mierda

Si alguien lo quiere ver online .......
Esta puta serie es la polla,siempre acaba sorprendiendome :lol:
Gus cada vez va enseñando mas su lado hamo y dejando atras su mariconismo habitual
Jesse poco a poco se va dando cuenta de donde esta y parece que empieza a confiar en Gus y Mike,pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en si mismo (escena hamerrima in the lab) :115
Walter es al que veo raro, en vez de seguir creciendose como venia haciendo,parece amariconarse por momentos,espero no llegar a verlo como al principio de la serie :face:
La puta de Skyler deberia morir en esta temporada por el bien de todos
Esperando el 11 polla en mano estoy :115:115:115:115

Atrás
Arriba Pie