Breaking Bad

Esto es una curiosidad absurda,pero uno de los camareros que se ve que sirve los chupitos,solo llena 6,queda claro que solo hay una botella,misteriosamente al segundo de ofrecer los primeros,sale a lo lejos por la derecha el otro camata con mas chupitos,la verdad es que conociendo la amenaza de cortar manos por parte de MANNY(Scarface),parece que los ha servido con la mano muy ligera porque ni ha dado tiempo real.

Por cierto,para desgracia nuestra,la puta de Skyler no morira.

Jesse me la pone dura, pese a no ser gay. ¿Es grave, doctor?

El mejor capítulo de la temporada, hands up.

Que Walter sea un pringao está bien, mantiene la esencia del personaje. Yo también creía que iba a ser él el próximo tipo duro, pero los guionistas me han follado otra vez. Jesse es el que evoluciona más rápido, de lloroso nihilista a hitman de Gus a finales de temporada. Gus lo tiene todo hecho ya, adiós al cartel y casi seguro que adiós a los planes de Walter y Jesse.

Le queda Hank, sería gracioso que lo tumbase ahora.

No me negareis que...

Que el final del capitulo nos ha dejado a cuadros a todos, cuando gus va al baño pensamos cualquier cosa, que se iba a dar con la cabeza contra la pared o yo que... Y se pone a potar.... Que pedazo de serie!!!

malgusto rebuznó:
No me negareis que...

Que el final del capitulo nos ha dejado a cuadros a todos, cuando gus va al baño pensamos cualquier cosa, que se iba a dar con la cabeza contra la pared o yo que... Y se pone a potar.... Que pedazo de serie!!!

Para mi era muy obvio desde el momento en que se toma la pildora.

malgusto rebuznó:
No me negareis que...

¿Y porqué coño se iba a dar de hostias contra la pared? :lol:

El momento llanto de Walt con su hijo me ha emocionado. :cry:

Niandra rebuznó:
El momento llanto de Walt con su hijo me ha emocionado. :cry:

La conversación con el hijo hablando del abuelo enfermo ha sido brillante. Yo creo que incluso dejan abierta la motivación de Walt por estudiar química, con lo de que el hospital olía a productos químicos de limpieza. Igual es una flipada mía, también puede ser.

Ahora ya está claro que la relación entre Walt y Jesse es de padre-hijo, como se demuestra cuando se confunde de nombres. Todo muy cuidado, excepto el español de los actores, :lol:

Si, ostia!Me olvidé de comentar la conversación padre-hijo. Muy bonito todo. Que si no queria que lo recordase de esa manera, que el abuelo tal..., etc. y la confusión de nombres. GRANDE!!

En serio chicos, ¿soy al único que no le ha sorprendido que la botella era la forma de matar a todo quisqui? Más aún cuando Mike le dice a Jesse que o vuelven o todos o no vuelve ninguno. Me ha molado mucho la parte de Mike que mata al sudaca como si del agente 47 se tratase con el hilo

Denny Crane rebuznó:
En serio chicos, ¿soy al único que no le ha sorprendido que la botella era la forma de matar a todo quisqui? Más aún cuando Mike le dice a Jesse que o vuelven o todos o no vuelve ninguno. Me ha molado mucho la parte de Mike que mata al sudaca como si del agente 47 se tratase con el hilo

¿Es que le ha sorprendido a alguien? (No va a lo borde)

mister4 rebuznó:
La conversación con el hijo hablando del abuelo enfermo ha sido brillante. Yo creo que incluso dejan abierta la motivación de Walt por estudiar química, con lo de que el hospital olía a productos químicos de limpieza. Igual es una flipada mía, también puede ser.

No, yo también lo he pensado, aunque me ha parecido muy retorcido. Seguramente seremos dos flipados, buscando cosas del pasado de Walter como si no hubiera un mañana, porque en todas estas temporadas, no han dado muchos indicios de que lo llevó a ser químico.

Denny Crane rebuznó:
A malgusto parece que sí.

Yo es que soy muy inocente :oops:. Lo que no me esperaba es que iba a acabar como el Rosario de la Aurora, pense algo mas sutil.

Niandra rebuznó:
No, yo también lo he pensado, aunque me ha parecido muy retorcido. Seguramente seremos dos flipados, buscando cosas del pasado de Walter como si no hubiera un mañana, porque en todas estas temporadas, no han dado muchos indicios de que lo llevó a ser químico.

Creo que me podria tirar horas escuchando a Walter hablar aun sin entenderlo, me hipnotiza la voz que tiene, el tono...

Que sí, que muy cuidada y tal. A lo mejor por eso le busco los tres pies al gato y

me parece un poco a la desesperada lo del veneno en el licor. Por un lado no se ve que recuperen la cinta en la que está grabado todo el proceso de síntesis de la meta.

Por otro, no es creíble suponer que efectivamente el resto de sicarios van a desaparecer sin más. La naturaleza aborrece el vacío, así que alguien ocupará el lugar del anterior jefe. Y el interés por la fórmula sigue existiendo: el que sintetice el azul controlará el mundo de la droga. Vaya, que creo que con esto solo han ganado algo de tiempo.

Casi seguro que en el siguiente episodio Jesse tendrá un momento de duda en el que deberá decidir si rematar a Gus y a Mike o bien ayudarles... que les ayudará, está claro.

Lo que queda por ver es cuando palmarán estos dos. Gus debe sobrevivir, al menos hasta el 13. Si no, ¿qué pinta Hank? ¿Pero Mike? Mike tiene que morir para que Jesse recapacite.

Al respecto de Mike...

Creo que se ha ganado un puesto fijo en la serie. Puede que me equivoque y la palme en el siguiente, por ejemplo, pero me inclino a pensar que Gus no verá la siguiente temporada y Mike sí.

La escena de Walt contando lo del padre es amérrima.

Se supone que el siguiente episodio es el último de la temporada?

Spade rebuznó:
Que sí, que muy cuidada y tal. A lo mejor por eso le busco los tres pies al gato y

me parece un poco a la desesperada lo del veneno en el licor. Por un lado no se ve que recuperen la cinta en la que está grabado todo el proceso de síntesis de la meta.

Por otro, no es creíble suponer que efectivamente el resto de sicarios van a desaparecer sin más. La naturaleza aborrece el vacío, así que alguien ocupará el lugar del anterior jefe. Y el interés por la fórmula sigue existiendo: el que sintetice el azul controlará el mundo de la droga. Vaya, que creo que con esto solo han ganado algo de tiempo.

Casi seguro que en el siguiente episodio Jesse tendrá un momento de duda en el que deberá decidir si rematar a Gus y a Mike o bien ayudarles... que les ayudará, está claro.

Lo que queda por ver es cuando palmarán estos dos. Gus debe sobrevivir, al menos hasta el 13. Si no, ¿qué pinta Hank? ¿Pero Mike? Mike tiene que morir para que Jesse recapacite.

A ellos el tema de la meta en principio les daba un poco igual. los del cártel necesitan a Gus para el "reparto", sus conexiones al otro lado de la frontera con los pollos hermanos de tapadera. Gus se ha quitado un lastre y además se ha vengado de lo que pasó años antes. Que luego venga otro es indiferente, ahí no había hermandad más allá de los 5-6 jefazos que eran fieles al líder y todos palman y al propio Gus le interesa tener negocio con el que venga después, no es competencia y ya no son peligrosos.

Yo, sinceramente, creo...

...que aunque es poco creíble la matanza, podría hacer el esfuerzo. Los sicarios se rigen por el poder del dinero, con los jefes muertos Gus les dice que se llenen los bolsillos pero que no arriesguen la vida por alguien que ya no va a pagarles más. En ese sentido puedo hacer el esfuerzo de creerme que matando a los de la piscina se acabe todo el problema.

Ahora si llega otro ya va a tomarse en serio a Gus, Michael Corleone al final del Padrino style. El cartel ya no es ningún problema para él.

No sé si a alguien lo ha comentado o está en la pagina anterior, pero...

¿A nadie le ha molado cuando Jesse hace la meta por haber repetido el proceso cual roboc, dejando al panchito quimico con la boca abierta?

Por otra parte, como dijo Jesse, ese laboratorio parecía uno de gitanos.

Lo de la botella se veía venir como dijo mop, con lo de la pastilla de Gus y la frasecita de marras. Aunque cargarse a todo el jodido cartel es de tener unos cojones inmensos y la serie no deja de sorprenderte en cómo van subiendo en la escala de la venta de meta, parece que fue ayer cuando iban en una caravana de mala muerte.

Mike es mi personaje favorito de la serie. Es profesional, certero y frío, pero humano detrás de esa fachada. Tiene algo que da tranquilidad. Cuando están reunidos en la mansión del capo y él espera ahí, con una mano sobre otra y su atuendo negro, se le ve un hitman de pata negra.

Hablemos de Skyler:

Le da dinero a Ted Beneke. Le da 600.000$. Un dinero que no es suyo, porque lo gana Walter, su EX marido a quien, recordemos, puso los cuernos con, precisamente, el beneficiario de la buena obra. Manda huevos. Hay que ser muy atrevida para hacer tal cosa, pero teniendo en cuenta que ese ex-marido, al que sisa dinero, ahora es un hombre metido en el oscuro mundo del tráfico de drogas, hay que ser una zorra suicida y sin materia gris alguna.

Incluso con la cantidad que gana Walter, es mucho dinero, más de un mes de trabajo, periodo de tiempo que últimamente se le hace eterno con tanto sufrimiento implicado en el entramado laboral.

Vamos, soy yo Walter y no me tiembla el pulso para cortarle la lengua y los pezones a esa puta gorda de mierda. La única excusa para no hacerlo sería que ella se encarga del hijo subnormal, argumento de peso donde los haya, pero él ya se está haciendo mayorcito y se puede emancipar cual Pablo Pineda.

iskariote rebuznó:
Hablemos de Skyler:

Le da dinero a Ted Beneke. Le da 600.000$. Un dinero que no es suyo, porque lo gana Walter, su EX marido a quien, recordemos, puso los cuernos con, precisamente, el beneficiario de la buena obra. Manda huevos. Hay que ser muy atrevida para hacer tal cosa, pero teniendo en cuenta que ese ex-marido, al que sisa dinero, ahora es un hombre metido en el oscuro mundo del tráfico de drogas, hay que ser una zorra suicida y sin materia gris alguna.

Incluso con la cantidad que gana Walter, es mucho dinero, más de un mes de trabajo, periodo de tiempo que últimamente se le hace eterno con tanto sufrimiento implicado en el entramado laboral.

Vamos, soy yo Walter y no me tiembla el pulso para cortarle la lengua y los pezones a esa puta gorda de mierda. La única excusa para no hacerlo sería que ella se encarga del hijo subnormal, argumento de peso donde los haya, pero él ya se está haciendo mayorcito y se puede emancipar cual Pablo Pineda.

Aún compartiendo el sano hodio que hacia esa foca sentimos todos los phoreros, opino que no ha hecho tan mal. ¿Sería mejol enfrentarse a una auditoría y que Asienda descubriese el pastehl?

Ahora, al asqueroso ese es para molerle a palos. Recuerdo que lo que más ophendió a Walt de sus cuernos fue que fueran con ese tío ("ese tío es ridículo" o algo por el estilo soltó).

Lo que me huelo es que el ridículo de los huevos empezará a chantajear a la tipa imphame, tratando de sacar más dineros para levantar su empresa y fundírselo en coches lujosos y demás. La situación se hará insostenible, Walt acabará enterándose y tomando cartas en el asunto, cobrando vengansa de todas las que ha armado el payaso (Skyler no, el otro) a la bhec.

Respecto a lo de Skyler...

Esta claro que lo hace por evitar meterse en marrones legales como dice Pelagius. Por mi como si la condenan a muerte. Y como bien dice seguro que el tipo empieza a intentar sacarle los cuartos y a meterla en algun tipo de lio ya no solo legal.

Por cierto, para ver si el capitulo estaba entero y tal lo he pasado asi por encima en segundos y tiene pinta de que van a pasar muuuuuchas cosas :D.

Por cierto, aqui lo llevais... Breaking Bad 4X11...

Netload Serious Filehosting - Netload

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Download hio-bb.411.asap.part4.rar for free on Filesonic.com
Download hio-bb.411.asap.part3.rar for free on Filesonic.com
Download hio-bb.411.asap.part1.rar for free on Filesonic.com
Download hio-bb.411.asap.part2.rar for free on Filesonic.com

Get hio-bb.411.asap.part1.rar on Wupload.com
Get hio-bb.411.asap.part3.rar on Wupload.com
Get hio-bb.411.asap.part4.rar on Wupload.com
Get hio-bb.411.asap.part2.rar on Wupload.com

Vale, esta serie es arte.

Preciosa la escena del desierto. Y todo lo demás.

Atrás
Arriba Pie