Breaking Bad

Estoy de acuerdo, capitulazo.

El Todd este lo hizo cojonudo en lo del tren pero se tomó demasiadas libertades matando al niño. Tiene pinta de que Jesse, el amigo de los niños, se lo va a tomar muy mal, Walter permanecerá apenado pero neutral y Mike sabrá que fue lo correcto aunque también puede que le joda mucho matar niños por el tema de su nieta y decida "prescindir de los servicios" de Todd. A saber, esta serie es bastante impredecible.

Por poner algún pero:

-No me cuadra mucho que Jesse se haya transformado en poco tiempo de drogadicto retrasado a genio teniendo ideas brillantes como la del tren y la de los imanes. Eso sí, Walter lo maneja a su antojo y de eso no se da cuenta.
-Lo que hizo Walter de esconder (muy mal escondido por cierto) el micrófono y el ¿receptor? en el despacho de Hank. Aparte de peligrosísimo es absurdo porque tengo entendido que las comisarías disponen de inhibidores de frecuencias para evitar atentados y escuchas. Esto ya es rizar el rizo pero lo dejo caer como posible fallo de guión. Que alguien me corrija si está más puesto en el tema.

Sam Rothstein rebuznó:
Estoy de acuerdo, capitulazo.

El Todd este lo hizo cojonudo en lo del tren pero se tomó demasiadas libertades matando al niño. Tiene pinta de que Jesse, el amigo de los niños, se lo va a tomar muy mal, Walter permanecerá apenado pero neutral y Mike sabrá que fue lo correcto aunque también puede que le joda mucho matar niños por el tema de su nieta y decida "prescindir de los servicios" de Todd. A saber, esta serie es bastante impredecible.

Por poner algún pero:

-No me cuadra mucho que Jesse se haya transformado en poco tiempo de drogadicto retrasado a genio teniendo ideas brillantes como la del tren y la de los imanes. Eso sí, Walter lo maneja a su antojo y de eso no se da cuenta.
-Lo que hizo Walter de esconder (muy mal escondido por cierto) el micrófono y el ¿receptor? en el despacho de Hank. Aparte de peligrosísimo es absurdo porque tengo entendido que las comisarías disponen de inhibidores de frecuencias para evitar atentados y escuchas. Esto ya es rizar el rizo pero lo dejo caer como posible fallo de guión. Que alguien me corrija si está más puesto en el tema.

Lo de Walter puede que acabe siendo su perdición porque Hank es muy listo y acabará enlazando : Mucha pasta - el micro justo donde tocaba Walt ...

Esto empieza a parecer el equipo A. Al Todd este no creo que le queden muchos capítulos.

Jesse pasa de ser un subnormal como tú dices a el que da las ideas brillantes, y la voz de Mike es la del tío del Duke Nukem.

Que Skyler dure otro capítulo más es un insulto

tumblr_m8ojfqpQK01qbkiy8o1_500.png

Gran capítulo, aunque sí, empiezan a hacer cosas bastante inverosímiles.

Tengo ganas de ver cómo reacciona Mike a la muerte del chaval. En este mismo capítulo ha puesto muchas trabas al asesinato de los dos maquinistas, al considerarlos "inocentes". ¿Creerá que el niño no merecía morir, o lo considerará un testigo en potencia y, por tanto, un peligro?

De todos modos, es acojonante la capacidad que tienen los guionistas para acabar cada capítulo con una nueva vuelta de tuerca.

A mi también me pareció un capitulazo pero

también muy cogido con hilos. Es cierto lo del yonki retrasado que ahora parece un superdotado. Pero también canta mucho la zona oscura del tren en un sitio concreto, cuando es una compañía grande, con presupuesto de sobra y sin vigilancia en el tren.

Por no hablar que el cambiazo también lo puedes hacer en destino sobornando a alguien, porque ya puestos con los de la fumigación, tan importante sería otro contacto ahí. O más fácil, negociar con China directamente.

Y lo de pasarlo putas hasta el último segundo y tal... ya están abusando de eso. Que parece ya el juego que hace con los bebés de "que te pillo que te pilloooo". A mi ya ni me ponen en tensión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejad en paz a Jess hijos de puta, es un tipo muy creativo, ¿es que nadie recuerda a canguroman?

Por cierto, puerquers...¿que coño pasó con el zapato de Walt que quedó colgado en el laboratorio? La DEA lo encontró pero no se ha vuelto a mencionar el puto hallazgo.

Es la mejor serie que hay hoy en dia en la television.

El personaje de Skyler me genera una violencia extrema y creo que a Walter le esta empezando a pasar lo mismo.

Si no fuera por lo del tunel de lavado de blanquear pasta ya le habria dado un par de ostias.

En fin, esperando al proximo capitulo con impaciencia.

Echo de menos a Gus. Me caia bien el panchito cabron.

Joder, que sigan alargándola, por Dios. Si cancelan Dexter o alguna así me la pela, pero esta obra maestra no quiero que acabe nunca

Artest rebuznó:
Podria poner las fotos yo y hacerme el chulito pero estoy muy vago como para ponerlas, ahora decirmque que ya habiais visto las fotos de sus fiestas de cambio de papeles y me dejais a la altura del betun, que amos tios que putos amos con algunas alucino con el tremendo parecido

FinoFilipino.com | Tu blog de humor y cada día el de más gente

ED: ¿seguro que no se ponen?

Hostia, primicia fresca.

El sexto es la polla, por fin palma Skyler.

1385cogida-pereira2--644x362.jpg

¿El negro albino que se carga al tarántulas es el misno negro al-vino de Battleship? Es que en la película se parecía mas a Matt Damon.

Tenéis razón en que se la están empezando a coger con pinzas, pero bueno, mientras no peguen un desliz gordo, por mí que siga la fiesta.

Supongo que al bueno de Walt se le ha ocurrido venderles la metilamina aguada o algo así, lo cual es un plan de mierda y Mike lo sabe, pero tampoco tendrá más opción ahora que la ha escondido.

1345430896132spxyq.gif

Ahora van a intentar jugarsela a los otros mafiosos y les van a balasear de lo lindo. Puto tarado Walter, coge los cinco millones y vete a Hawaii.

La escena de la cena. :121

Atrás
Arriba Pie