Bricomania a la Parisina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.433
noticias frescas...
 
Está claro que mientras haya moros dando por culo y feminazis el foro no dejará de tener hilos nuevos.

Lo que sería la hostia ya es que de vez en cuando los hilos nuevos no fueran de moros dando por culo o de feminazis.
 
Al que dejó la puerta del manicomio abierta habría que meterlo en una habitación con Dakilla y que se joda yu sufra .pringui
 
Está claro que mientras haya moros dando por culo y feminazis el foro no dejará de tener hilos nuevos.

Lo que sería la hostia ya es que de vez en cuando los hilos nuevos no fueran de moros dando por culo o de feminazis.
si no se abren hilos, somos unos hijos de puta, si se abren hilos, somos unos hijos de puta con una tematica monotona de putas y moros.

el punto medio esta en abrir hilos de putas musulmanas y que nos descabelle daesh pero con el foro bien hecho, copon.
 
Está claro que mientras haya moros dando por culo y feminazis el foro no dejará de tener hilos nuevos.

Lo que sería la hostia ya es que de vez en cuando los hilos nuevos no fueran de moros dando por culo o de feminazis.
family-guy-window-blinds.gif%3Fw%3D512%26h%3D312
 

Vaya vaya. parece que las suecas son el vehiculo de la enfermedad. Como las ratas que llevaban las pulgas que lo contagiaban, estas suecas nos traen a estos amigos del libro.

La solución está clara, matar a todas las suecas y cantar el imagine para apaciguar la cólera de estos fieros guerreros llegados de todos los confines del imperio Persa.
 
Creo que pueden dejar el hilo abierto perfectamente. Para cuando se organicen y se pongan a hacer la próxima porra de dónde va a caer el siguiente Euromorlock, ya habrán liado otra nueva. Y Verruga con el avatar sin cambiar...
 
No puedo estar más de acuerdo con nuestro jefe GINT

Sois unos putos pesados
 
Vaya vaya. parece que las suecas son el vehiculo de la enfermedad. Como las ratas que llevaban las pulgas que lo contagiaban, estas suecas nos traen a estos amigos del libro.

Españolas también hay, no te creas. Una de mi pueblo se ha agenciado a un morenazo de esos magrebíes o de alguna isla francesa y viven la religión de la paz en París. Ya pondré fotos cuándo pegue el petardazo el moro.
 
Atrás
Arriba Pie