BrokeBack Mountain.

A mi me gustaria ver una que narre la historia de dos mecanicos gay, que esten gorditos asi como pherseo...Es mas a pherseo con rol protagonico :pla








p.d. No que esté yo especulando sobre la preferencias sexuales de pherseo, eh, nada de eso
 
A mi me gustaria ver una que narre la historia de dos mecanicos gay, que esten gorditos asi como pherseo...Es mas a pherseo con rol protagonico :pla








p.d. No que esté yo especulando sobre la preferencias sexuales de pherseo, eh, nada de eso
 
Pues a mi me pareció una película correcta y con bastante calidad visual. Una historia corriente de dos hombres que descubren que son bujarras, envuelta en un hermoso papel de regalo que le hace subir muchos enteros de calidad.

Me gustó. Aunque como casi siempre, los traductores se lo marcan y el hecho de que la excusa preferida de los maricas sea que "se van a pescar truchas" hace que los lolazos, aunque sean mentales, sean incontrolables en ciertas escenas.
 
Pues a mi me pareció una película correcta y con bastante calidad visual. Una historia corriente de dos hombres que descubren que son bujarras, envuelta en un hermoso papel de regalo que le hace subir muchos enteros de calidad.

Me gustó. Aunque como casi siempre, los traductores se lo marcan y el hecho de que la excusa preferida de los maricas sea que "se van a pescar truchas" hace que los lolazos, aunque sean mentales, sean incontrolables en ciertas escenas.
 
Estoy con Yeims en lo que dice sobre que la película ganadora siempre es la que más publicidad tiene, o en todo caso más ganancias ha proporcionado en la taquilla. Al fin y al cabo son unos premios de la Industria y para la Industria, aunque a veces tengan que meter películas independientes y de temática incómoda porque Hollywood no de más de si.

No la he visto aún, pero me atrevo a aventurar que no supera a Munich como la mejor película que han hecho los yankees este año. Pero claro se prefiere galardonar la izada de bandera de Japón entre el Hombre Malboro y John Wayne, que poner la política antiterrorista de Israel patas arriba, que mucho judío hay en la Meca del cine y bujarras más todavía.
 
Estoy con Yeims en lo que dice sobre que la película ganadora siempre es la que más publicidad tiene, o en todo caso más ganancias ha proporcionado en la taquilla. Al fin y al cabo son unos premios de la Industria y para la Industria, aunque a veces tengan que meter películas independientes y de temática incómoda porque Hollywood no de más de si.

No la he visto aún, pero me atrevo a aventurar que no supera a Munich como la mejor película que han hecho los yankees este año. Pero claro se prefiere galardonar la izada de bandera de Japón entre el Hombre Malboro y John Wayne, que poner la política antiterrorista de Israel patas arriba, que mucho judío hay en la Meca del cine y bujarras más todavía.
 
pues... ni fu ni fa, que quieres que te diga

al final no se ni la historia que me estan contando, no veo el amor por ningun lado, ni la emoción...no se, será que estaba durmiendo
 
Tanto los Poyas como los Oscar de este año me han dejado bastante indiferente, con todas las nominaciones/premios dadas a películas que ni me van ni me vienen.

A ver, ¿cuantas nominaciones tiene Sin City para los Oscar? Ninguna.
 
Hollywood vende la peli con el anzuelo de la homosexualidad, pero eso no es lo importante.

El cine es arte y el arte es comunicación. La historia está bien, con eso llega.

Vale la pena bajársela de la mula e incluso pagar la entrada del cine. Y, por mí, cuanta más apología de la homosexualidad haya, mejor, así quedan más hembras libres (y algunas de ellas lesbis, más morbo para los tríos :34 )
 
Jakim Boor rebuznó:
No puedo hablar del 100% de la película porque me salí de la sala a la mitad para poder echar a correr y ver Saraband. Estoy hablando de la Seminci, claro. Pero del 50% que vi puedo decir que es una puta mierda. Sin tener que ver directamente con la película, el cine crea un mundo de fantasía tan real como el de verdad, al menos dentro de la sala. Y Alan Ladd y Henry Fonda, James Stewart y James Cagney, John Wayne y Richard Widmark, o Clint Eastwood y Burt Lancaster jamás se petarían el cacas. Ese mundo es cerrado porque Centauros es cerrado y acotado. Y completo. Y dos bujarras con sombrero de cowboy simplemente no pueden captar mi atención. Aunque lo dirija un chino.

No te falta razón en tus apreciaciones, pero si logramos abstraernos de la carga mítica/ideológica que gracias a Ford (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) tiene el personaje del vaquero, y el prejuicio ideológicoque tenemos hacia los putos bujarrones, la peli en sí es muy correcta.
 
La película la verdad es que es bastante floja, si cambiasemos a uno de ellos por una tía tendríamos el típico melodramón de sobremesa de "tio que se enamora de tía pero las circunstancias de la vida no deja que estén juntos"
Si esta peli ha causado tanto revuelo es simplemente por que destruye el icono de vaquero rudo mostrándonos su la más "carnal" la película se podría resumir en un par de vaqueros que se pasan la vida dándose por culo literal y metafóricamente hablando.
Para nada le daría un oscar a la mejor peli, ni al mejor actor (el rúbio tiene cara de turrón durante toda la peli) se lo daría a la mejor fotografía, pero claro... entonces también se lo tendría que dar al anuncio de Marlboro :P
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
y parece ser que la academia tras las nominaciones de ayer , se esta limando las esquinas de su cabezita cuadrada, ya que es la mayor nominada, estoy a la espera de ver la de George Cloney (Buenas noches, y buena suerte" ) , para poder confirmar que el oscar de este año es para Brokeback mountain.

¿Por qué hay gente con Internet que sigue creyendo que los oscars los dan siguiendo un criterio objetivo de calidad?

Puede que le den un oscar, pero desde luego que no porque sea buena sino por el tema tabú.
Entonces tambien le deberian dar bastantes oscars a El leñador. Por lo de que el protagonista es un pederasta y tal.

Yo creo que el criterio que siguen no es el de calidad ni el de tabu, sino el de la publicidad que le haya hecho la productora a la peli (y esque los oscar estan para lanzar o consolidar carreras, y no para premiar buenas pelis)

Si estoy de acuerdo, no quería decir que los den exclusivamente a películas por tratar de temas tabú o del estilo de los "documentales" del gordo Moore. Lo decía porque ha coincidido que a esta película la han promocionado una barbaridad, se nota que a parte de "gratis" por el tema tabú también porque han metido mucho dinero en publicidad. Y de vez en cuando Hollywood da algunas muestras de incorrección política (premeditadas, por supuesto) para parecer que son más objetivos, premiando a películas como la de Todo Sobre mi Madre o probablemente a esta de los vaqueros geins.

Mientras que ésto no cambie:

Dr_Escroto rebuznó:
A ver, ¿cuantas nominaciones tiene Sin City para los Oscar? Ninguna.

los oscar seguirán siendo una plataforma de marketing para la industria de los famosos y las grandes productoras. Sin City merecía como mínimo entrar en las categorías de "mejor adaptación" y "mejor fotografía", aunque a la gente no le guste la película en sí eso lo tienen que valorar por cojones porque son criterios objetivos.

Y ya el caso de Tarantino es flagrante, Peter Jackson tiene uno al "mejor director" y a Tarantino no creo ni que le manden invitaciones.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues a mi me pareció una película correcta y con bastante calidad visual. Una historia corriente de dos hombres que descubren que son bujarras, envuelta en un hermoso papel de regalo que le hace subir muchos enteros de calidad.

Me gustó. Aunque como casi siempre, los traductores se lo marcan y el hecho de que la excusa preferida de los maricas sea que "se van a pescar truchas" hace que los lolazos, aunque sean mentales, sean incontrolables en ciertas escenas.

:137 :137 :137 MUAHAHAHAHAAAAA

Yo aún no la he visto. Había escuchado que el doblaje era desastroso y que era mejor verla en original, pero no conocía ese detalle. Menudo despolle en la sala debe ser eso, aunque si resulta que eres el único que te ries te debes sentir como un cabronazo :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Y ya el caso de Tarantino es flagrante, Peter Jackson tiene uno al "mejor director" y a Tarantino no creo ni que le manden invitaciones.

Le hicieron un descarado vacío con Kill Bill, peliculón sin ninguna nominación. Hollywood se ha dado cuenta de que a Tarantino no le hacen falta Oscars para llenar las salas de cine con sus películas. Le dieron el Oscar al mejor guión por Pulp Fiction para lanzar su carrera y ahora que ha triunfado, ya no se le premia más.

Lo mismo le pasa a Scorsese y a otros grandes, que se van sin premios.

Kubrick murió sin un Oscar a mejor director.

Me cago en los Oscar y en sus criterios.
 
Pero a Scorsese no le dieron nosecuantos por el aviador?
 
Feverish rebuznó:
Pero a Scorsese no le dieron nosecuantos por el aviador?

El Aviador se llevó 5 oscar (estaba nominado por 11)

Mejor actriz secundaria
Mejor montaje
Mejor fotografía
Mejor vestuario
Mejor dirección artística

Con lo que se llevó los premios "menores"

Scorsese estaba nominado como mejor director pero no se lo llevó (si no recuerdo mal el mejor director se lo llevó Clint Eastwood por Million Dollar Baby)
 
Lo de Scorsese es sangrante, un tio que ha hecho pelis como Taxi Driver, Toro Salvaje, Uno de los nuestros, Casino.... joder, es que son incontables. Y ahi sigue muerto de risa.

(opino que por al menos Taxi Driver el Oscar debió estar más que asegurado, y se lo dieron a John G. Avildsen por... Rocky :shock:, y Stallone mejor actor no te jode)
 
La verdad... creo que se pueden meter los Oscar por donde les ...

Creo que en el tema que se comenta de que a buenos directores no les hayan dado Oscar como a Hitchcock, Kubrick, etc,... tiene un poco de delito, pero qué le vamos a hacer.

No creo que ninguno de estos directores se puedan sentir "inferiores" o "heridos" porque no los nominen o no les den un oscar. Si la gente va a ver sus películas al cine, yo creo que ellos pueden jactarse de que no les den un Oscar, si además de llevar público al cine, los críticos los exaltan por las nubes. No sé... no creo que Almodóvar se hubiera sentido menospreciado si no le dieran tantos premios... Se agradece pero creo que hay otros baremos para pensar que te valoran tu trabajo.
 
Joder, no sabia que al maestro no le habian dado ningun oscar; por mi se pueden meter la alfombra roja con todo lo que ello aporta por el culo.
 
Alguno de los aqui presentes va al cine por las nominaciones a los oscar??? o porque tenga algun oscar?? Para mi muchas veces va en contra de la peli...asi me pasó con million Dollar baby que la ví hace un mes poco más o menos del ascazo que me habia dado de que todo el mundo guay de la vida hablara bien de ella :?
 
Colin rebuznó:
Lo de Scorsese es sangrante, un tio que ha hecho pelis como Taxi Driver, Toro Salvaje, Uno de los nuestros, Casino.... joder, es que son incontables. Y ahi sigue muerto de risa.

(opino que por al menos Taxi Driver el Oscar debió estar más que asegurado, y se lo dieron a John G. Avildsen por... Rocky :shock:, y Stallone mejor actor no te jode)



Rocky es una señora pelicula.

Taxi driver tambien.
 
ElMalote rebuznó:
(opino que por al menos Taxi Driver el Oscar debió estar más que asegurado, y se lo dieron a John G. Avildsen por... Rocky :shock:, y Stallone mejor actor no te jode)
Mejor Actor 1976

* Robert de Niro (Taxi Driver)
* Peter Finch (Network, un mundo implacable)
* Giancarlo Giannini (Siete bellezas)
* William Holden (Network, un mundo implacable)
* Sylvester Stallone (Rocky) <-- Nominado :eek:
 
Tankian rebuznó:
ElMalote rebuznó:
(opino que por al menos Taxi Driver el Oscar debió estar más que asegurado, y se lo dieron a John G. Avildsen por... Rocky :shock:, y Stallone mejor actor no te jode)
Mejor Actor 1976

* Robert de Niro (Taxi Driver)
* Peter Finch (Network, un mundo implacable)
* Giancarlo Giannini (Siete bellezas)
* William Holden (Network, un mundo implacable)
* Sylvester Stallone (Rocky) <-- Nominado :eek:

peter finch murió el siguiente año. fue castigado por dios como se merecía
 
Atrás
Arriba Pie