Broncas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi ciudad lo que se lleva más es el mirar fijamente y con cara de perro de presa
a cualquier mindundi, en cuanto el susodicho levante la cabeza y cruce
su mirada durante dos segundos escasos se le preguntará:

-"ke te kedas payaso" y se le golpeará con un casco de moto en el jeto
(en su defecto también aceptaremos un pitón).
Se continuará golpeandole hasta que se caiga al suelo, momento
que los cinco amiguetes que miraban la pelea sin intervenir aprovecharán
para liarse a patadas en la cabeza con el derribado.

Cuando alguno de los participantes en la tangana considere que el
que está en el suelo ya está suficientemente magullado, dejara de golpearlo e intentará agarrar al más mangui del grupo (el del "ke te kedas payaso").

-Tranki Brechas ya está, dejalo ya...

El cabecilla forcejeará e intentará liberarse al tiempo que grita:

-Sueltame mecagondios, ke me suda la polla irme preso pero yo
a este notas lo reviento.
E incluirá en su discurso alguna alusión a su barrio, bloque o polígono.

Estas pequeñas cosas que nos alegran la vida...

Jaime por ahí no rebuznó:
E incluirá en su discurso alguna alusión a su barrio, bloque o polígono

Todo un clasicazo junto al "que tú no sabes quien soy yo" que soy colega del ***** (rellénese con "txino" porque en todos los barrios hay uno que le llaman el txino, que es un mafias).

Pirri rebuznó:
E incluirá en su discurso alguna alusión a su barrio, bloque o polígono

Todo un clasicazo junto al "que tú no sabes quien soy yo" que soy colega del ***** (rellénese con "txino" porque en todos los barrios hay uno que le llaman el txino, que es un mafias).

Efectivamente Sr. Pirri, en todos los barrios hay un Juan "El Chino", un Toño "El Negro", y un Josito "El Moro".
Y siempre manejan el cotarro y tienen un pitbull.

En mi ciudad lo que se lleva más es el mirar fijamente y con cara de perro de presa
a cualquier mindundi, en cuanto el susodicho levante la cabeza y cruce
su mirada durante dos segundos escasos se le preguntará:

-"ke te kedas payaso" y se le golpeará con un casco de moto en el jeto
(en su defecto también aceptaremos un pitón).
Se continuará golpeandole hasta que se caiga al suelo, momento
que los cinco amiguetes que miraban la pelea sin intervenir aprovecharán
para liarse a patadas en la cabeza con el derribado.

Cuando alguno de los participantes en la tangana considere que el
que está en el suelo ya está suficientemente magullado, dejara de golpearlo e intentará agarrar al más mangui del grupo (el del "ke te kedas payaso").

-Tranki Brechas ya está, dejalo ya...

El cabecilla forcejeará e intentará liberarse al tiempo que grita:

-Sueltame mecagondios, ke me suda la polla irme preso pero yo
a este notas lo reviento.
E incluirá en su discurso alguna alusión a su barrio, bloque o polígono.

Estas pequeñas cosas que nos alegran la vida...

No me gusta.

Odio esa mierda. Aunque a veces el morbo me puede, odio esa mierda. Lo he visto mas de una vez, como muchos supongo y la verdad se me pone muy mal cuerpo.

Recuerdo cuando tenia 16 años, soliamos ir los findes de semana a una mini zona de garitos de una localidad proxima a la mia. El autobus se llama y se llamaba express, hacia un recorrido corto entre donde vivo yo y la localidad en cuestion.

En donde vivo, siempre ha habido una estirpe de malotes. Muy relacionados con la extrema derecha. Estos grupusculos normalmente entre jerarquias compartian la sangre, es decir, hermanos pequeños, mayores, medianos, o simplemente se apuntaban a la movida.

Total, estos animalitos coincidian siempre conmigo de vuelta a casa en el susodicho express. Donde he podido presenciar lo que es delegar las funciones de derecho de admision en los autobuses.

Todos aquellas noches, echaban literalmente a ostias durante el trayecto a quien les cayese mal. Suerte tenian si les echaban cerca de sus casas, si no carretera y manta, con los pies claro, puesto que era ultimo autobus.

Las patadas voladoras con ayuda de los sujeta manos a los pobres desprevenidos vista al frente que acababan con sus caras estampados en los cristales eran frecuentes.

El expreso de la muerte lo llamabamos. Y ciertamente lo era. Yo al ser del mismo sitio y haber estado en clase con esa gentuza me libre siempre de esas fechorias malosas. La maloteria era tal, que hasta hacian parar el bus para que se bajaran a mear si el conductor no se imponia un minimo.

Años mas tarde, me entere de que uno acabo en la carcel porque en unas fiestas de Madrid, dejaron paralitico a un chaval. Ya ves, estas tu de botellon ahi y vuelves en silla de ruedas.

En fin. Mal rollo.

Por descontado que en mi localidad también había un mastuerzo que era el terror del pueblo. Por lo visto le temían hasta los municipales, quienes pasaban de llamarle la atención como de comer mierda, por sus actividades de makineta-bakala-camello-buscarruinas.

Curiosamente, en un concierto que montamos en una carpa, fue el tipo más enclenque del pueblo el que le bajó los humos; ante un "me ha mirado mal" como comentaban, el bakala se abalanzó contra el esmirriado camarero, y tal y como saltaba la barra para matarlo, el otro ni corto ni perezoso le estrelló una botella de Marie Brizard -llena- en toda la cocorota. Lo mandó al hospital un tiempo. :lol:

Ahora el temible bakala, tras pasar una temporadita en el trullo por narcotráfico de poca monta, parece un corderito intentando hacer nuevos amiwitos entre los que no conocen sus antiguas gestas.

Engendro_humano rebuznó:
Aqui el unico analfabeto que hay serás tu, ya me contaras que es lo que te ha ofendido de mi post, que pasa? que te tenias que hacer notar no??
payaso

payaso tu puta madre,que deber tener rabo.

cuesta exactamente lo mismo poner bronca que bronka,o patetico que patetiko (esto viendo solo la ultima línea,hay mucho mas)

si te molestas en rebatir esto eres bastante mas tonto de lo que pareces

Yo no tengo amigos que busquen pelea sin motivo, evito los contactos con gentuza. En el colegio me llevaba bien con ellos para evitar ser yo el agredido (cada uno salva su culo como puede) pero nunca salía con ellos.
Pero cuando te tocan los cojones debes reaccionar, sin ir más lejos el sábado pasado nos robaron una botella medio llena de vodka en una conocida plaza de botellón. Los muy anormales no se molestaron en alejarse demasiado así que los encontramos sin problemas, eran los típicos paletos de pueblo (abundantes en tierras gallegas) que llegan a la ciudad y como en toda su puta vida sólo han tenido contactos con vacas y cerdos se creen que en la ciudad pueden hacer el cafre igual que en su puto pueblo. Por supuesto, recuperamos la botella con intimidación pero sin violencia.

PD: Respeto a los pueblerinos pero los hay muy gañanes.

Atrás
Arriba Pie