Broncochat lesivo: cetosis, ayunos, banes, Jamie Lewis, roids & alitas de pollo

Hadrón rebuznó:
No he leído nada por que todos coméis proteínas sin pensar en el agua que se gasta. Ya sabemos que no os ducháis nunca en la vida, pero no compensa. Tenéis que ir al Tíbet y luchar contra los tigres para acercaros a la fuerza verdadera, como los monjes, pero no, venga a hacer y como centollos. Cuando os atiborráis de carne como bárbaros despues de cacería, sólo sois, Sóis, coño, con tilde, eso, iletrados en busca del premio inmediato, autómatas intentando cumplir los estándares de calidad necesarios para ser reinonas en un programa de una televisión de barrio.

¿Tú no haces sentadilla?
 
Black Adder rebuznó:
¿Tú no haces sentadilla?

¿? ¿Es un truquito que tenéis los accionistas de los batidos de proteínas? ¿Vendes vídeos de gimnasia en casa? Seguro que es una pregunta con fines persuasivos. Já, soy geminis tío, a mí no me engañas.
 
Hadrón rebuznó:
¿? ¿Es un truquito que tenéis los accionistas de los batidos de proteínas? ¿Vendes vídeos de gimnasia en casa? Seguro que es una pregunta con fines persuasivos. Já, soy geminis tío, a mí no me engañas.

Pues una semana tío.

Para empezar puedes probar un 3x8 con barra vacía con parada dos segundos abajo.


Hasta los cojones de que me trolleéis el hilo macho.
 
birthday+002.1.jpg


No me he leído todos los tochoposts, pero supongo que nadie se cree que este buen hombre tiene ese volumen a la par de definición gracias a una dieta cetogenica, a base de frecuentes ayunos y comiendo coliflor al vapor.

Habría que saber la parte fundamental de la otra dieta, me inclino por dianabol y sustanon principalmente, para luego dejar el ciclo con primobolan o winstrol que no winston :face:
 
RogerGlover rebuznó:
birthday+002.1.jpg


No me he leído todos los tochoposts, pero supongo que nadie se cree que este buen hombre tiene ese volumen a la par de definición gracias a una dieta cetogenica, a base de frecuentes ayunos y comiendo coliflor al vapor.

Habría que saber la parte fundamental de la otra dieta, me inclino por dianabol y sustanon principalmente, para luego dejar el ciclo con primobolan o winstrol que no winston

Pues no tío, la piedra angular de su dieta son el churrasco de ternera, las costillas, las alitas de pollo y los batidos.

1arm+dl.jpg


En su última competición logró un total de 1600 libras (727 kg) con 181 libras de peso (82 kg) batiendo varios récords nacionales. Realmente no es un tío enorme, pero es fuerte hasta niveles grotescos, y su físico es una traducción física de este hecho. Fíjate por ejemplo en los trapecios que tiene, tan desarrollados que como él dice rompen su simetría, pero es algo que le importa una puta mierda.

Que yo sepa en la APA sí realizan controles, es una federación al estilo europeo y no americano (los levantamientos son RAW por ejemplo), pero de todos modos a quién le importa.
 
Vamos que comiendo churrasco y alitas de pollo a la par de un buen entrenamiento se ha puesto así :lol:

Black Adder rebuznó:
Que yo sepa en la APA sí realizan controles, es una federación al estilo europeo y no americano (los levantamientos son RAW por ejemplo), pero de todos modos a quién le importa.

Nada que decir, puede hacer lo que le venga en gana con su cuerpo y más por motivos profesionales, lo que me jode es la hipocresía y los silencios de este mundillo. Y no critico que se haga, lo que critico es que no se diga que se hace, que es muy distinto.

Luego ves a despistados por el gimnasio, con buena genética, entrenando y comiendo bien y de mejorar mejoran y mucho, pero lograr un volumen aterrador más un brutal secado jamás de los jamases, solo hay una forma que acaban por saber tarde o temprano.

Y coño, ya estoy hasta la polla de ver en foros de culturismo ( no en este sucforo) debates esteriles sobre el cuerpo de cualquier pro o semi pro, de lo que come, de como entrena, paginas y más paginas, y nadie habla de toda la mandanga que se meten. Es un debate irreal, es como debatir sobre la figura de Hitler y obviar su papel en la segunda guerra mundial y solo centrarse en que era un artista fracasado. Es ridículo.
 
RogerGlover rebuznó:
Vamos que comiendo churrasco y alitas de pollo a la par de un buen entrenamiento se ha puesto así :lol:


Nada que decir, puede hacer lo que le venga en gana con su cuerpo y más por motivos profesionales, lo que me jode es la hipocresía y los silencios de este mundillo. Y no critico que se haga, lo que critico es que no se diga que se hace, que es muy distinto.

Luego ves a despistados por el gimnasio, con buena genética, entrenando y comiendo bien y de mejorar mejoran y mucho, pero lograr un volumen aterrador más un brutal secado jamás de los jamases, solo hay una forma que acaban por saber tarde o temprano.

Y coño, ya estoy hasta la polla de ver en foros de culturismo ( no en este sucforo) debates esteriles sobre el cuerpo de cualquier pro o semi pro, de lo que come, de como entrena, paginas y más paginas, y nadie habla de toda la mandanga que se meten. Es un debate irreal, es como debatir sobre la figura de Hitler y obviar su papel en la segunda guerra mundial y solo centrarse en que era un artista fracasado. Es ridículo.

Pero es que ese tío no es culturista.

Se puede ser razonablemente grande sin ser exageradamente fuerte con la ayuda de los fármacos necesarios, pero es que ese tío es ridículamente fuerte.

Grimek.jpg


Grimek_Split.jpg


Supongo que según tú con este volumen y esta sequedad ese tío usaba su dianabol religiosamente, a pesar de que cuando competía faltaran más de 20 años para que se desarrollara. Supongo que el hecho de que tuviera un press militar de 140 kg no tenía nada que ver.

John Grimek Bio, Stats, and Results | Olympics at Sports-Reference.com
 
RogerGlover rebuznó:
Luego ves a despistados por el gimnasio, con buena genética, entrenando y comiendo bien y de mejorar mejoran y mucho, pero lograr un volumen aterrador más un brutal secado jamás de los jamases, solo hay una forma que acaban por saber tarde o temprano.
Herman-Goerner.jpg

Éste está más grande que el que dices que no puede ser natural, y en su época los asteroides no existían.

Y coño, ya estoy hasta la polla de ver en foros de culturismo ( no en este sucforo) debates esteriles sobre el cuerpo de cualquier pro o semi pro, de lo que come, de como entrena, paginas y más paginas, y nadie habla de toda la mandanga que se meten. Es un debate irreal, es como debatir sobre la figura de Hitler y obviar su papel en la segunda guerra mundial y solo centrarse en que era un artista fracasado. Es ridículo.

En esto llevas bastante razón. El otro día vi una entrevista de Victor Martinez. Acababa de salir de la cárcel después de siete meses y le preguntaban que si le había afectado mucho a su volumen muscular estar allí dentro, y el tío hablaba con todo detalle de que ahora que estaba fuera podía comer más de 8000 kcal al día, entrenar con más máquinas y etc, pero del hecho de que ahora podía volver a inyectarse lo que le salga de los huevos no dijo nada :lol:. Es un tema tabú y no lo entiendo muy bien porque usar esteroides en el culturismo sin pruebas antidoping no es hacer trampas; lo sería si hiciera atletismo o algo así. Supongo que los patrocinadores les dicen que no hablen de ello porque es malo para la imagen, pero ni idea.
 
De estos dos que habéis puesto ni idea, probablemente tenéis razón, pero ya sabéis que lograr un cuerpo así, no ya con tanto volumen que sí, sino volumen + secado de este calado es casi misión imposible por la mayoría de los mortales si no es con roids, claro que habrán excepciones que son lo que confirman la regla. De todas formas ya en los años 30 creo, ya se conocía la acción anabolizante de la testosterona y de sus derivados y empezó a ponerse en practica.

Por poner otro ejemplo de que las dronjas son más viejas que la tos, Luciano el famoso mafioso de los años 20, aparte de hacerse rico vendiendo alcohol de contrabando, ya traficaba con heroina, que se consumía en cantidades industriales por artistas y gente de buen vivir.


Eddie Brock rebuznó:

Estaba Hitler fuertote de joven e :lol:
 
Termina el oldschool para en un par de años callar algunas bocas.
 
Slowhand rebuznó:
Lo que quería decir es que una dieta cetogénica tiene un objetivo principal, y es el de recortar, y de ahí que los culturistas la practiquen en época de definición sobre todo. En mi gimnasio hay tres culturistas y ninguno utiliza una dieta cetogénica fuera de la época de recorte. ¿Conclusiones que saco, una vez me documento sobre lo que es una dieta cetogénica, qué es la cetosis, etcétera, etcétera? Que es una chorrada en casos que no son puramente deportivos y a ciertos niveles de exigencia. Que alguien que no compite haga una dieta cetogénica me parece más un acto pretencioso que otra cosa.

Me han pedido por mp que venga a ponerte un "desista y abstengase", para que dejes fluir un poco más el hilo. :lol:

Todo lo que te ha dicho BA hasta ahora es cierto, que a ti te parezca una estrategia chorra no quiere decir que lo sea, y a las pruebas me remito. ¿Alguna duda?
 
RichardYates rebuznó:
Me han pedido por mp que venga a ponerte un "desista y abstengase", para que dejes fluir un poco más el hilo. :lol:

:lol:

A tope de conmiseración, cabrones :oops:
 
RichardYates rebuznó:
Me han pedido por mp que venga a ponerte un "desista y abstengase", para que dejes fluir un poco más el hilo. :lol:

Me lol. Pensaba que ibas a darle la razón, aunque sólo fuera una mihája. :lol:
 
Bueno, yo ayer empecé el ayuno, y resumiendo, he dormido bastante bien.

A ver, no es que yo tuviera los problemas que tiboroski, simplemente que muchos días me despertaba a las tantas y me tocaba un poco los cojones, pero esta noche no.

Obviamente no quiere decir nada, veremos según pase el tiempo como evoluciona la cosa.

Lo que también me ocurrió es que comí menos de lo normal y hasta las 2 no me dormí con el estomago rugiendo. Claro error porque ahora mismo tengo un hambre canina y me queda hora y pico para comer.
 
Me habéis dejado peor que antes, me cagó en la puta, las calorías son calorías vengan de donde vengan ?

Esto es importante que quede bien explicado, a ver si saco algo en claro de éste estercolero.
 
ElAldeano rebuznó:
Me habéis dejado peor que antes, me cagó en la puta, las calorías son calorías vengan de donde vengan ?

Esto es importante que quede bien explicado, a ver si saco algo en claro de éste estercolero.

No sé qué opinarán los entendidos, desde luego yo le diría que NO.

Una palmera de chocolate puede tener las mismas calorías que no sé cuántos grs. de salmón + no sé cuántos de calabacín (por ejemplo), pero me juego el fondo de armario de Ferris a que, en lo que a entrenamiento se refiere, le resulta mucho más beneficioso lo segundo que lo primero.
 
Creo que se podría empezar más de una guerra civil con el debate sobre si las calorías son las mismas vengan de donde vengan.

En mi opinión, sumar calorías por sumarlas no es buena idea. Añadir más y más arroz blanco o pasta para completar una dieta de 4000 kcal no es lo mismo que añadir un poco más de carne, un poco más de huevo al desayuno, un poco más de brócoli, etc. Por una parte está lo evidente, el aporte nutricional de la segunda opción es mucho más rico. Por otra parte, que mi cuerpo se acostumbre a cualquier cosa es algo que creo debo evitar.

Luego hay quien te dice que si son 4000 kcal las que necesitas para entrenar, da igual si rellenas con donuts lo que no cumples con filetes. Algunos de los que dicen esto saben de nutrición y todo. Pero a mí no me convence en absoluto.
 
Interesante pregunta con aún más interesantes respuestas. Por si se pasa Slowhand dejo estudios al respecto:

A FAVOR: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15113737

EN CONTRA: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15282028

Como veis, ni los estudios sesudos se ponen de acuerdo. Mi opinión es que una caloría es una caloría independientemente de dónde se obtenga, pero su efecto sobre el cuerpo NO es el mismo, porque no se puede destriar la magnitud calórica de un alimento de su composición nutricional.

Como dije hay varias líneas de pensamiento al respecto.

Ahondemos en IIFYM, o flexible dieting. Según esa aproximación hay que establecer unas ratios de macros específicas para cada cual y completar las kcal restantes con lo que se quiera. Sería el típico "how to cut eating junk food" en el que se recorta por simple y llano déficit calórico, pero después de haber calculado las proteínas necesarias para preservar masa muscular, grasas, etc. Más que una dieta esto surgió como una respuesta a la extrema preocupación de culturistas que abrían hilos en foros preguntando "si salgo por ahí puedo comer unos nuggets?". Venía un tío y les respondía, "If it fits your macros". Es más bien una forma de decirte que siempre y cuando mantengas unos criterios de macronutrientes acordes con tu dieta no pasa nada si eventualmente los obtienes de un origen diferente. Eso sí, a nivel de micronutrientes NO es lo mismo un boniato que una tarta de fresa, por supuesto.

Según la dietética convencional tipo nutristore, "cómo adelgazar sin hacer ejercicio", con target muy específico en las mujeres, las calorías son LO ÚNICO que cuenta. Se restringen por debajo de las 2000 kcal diarias simplemente metiendo alimentos muy poco calóricos en cada comida, de ahí la preeminencia de las dietas verdes, evidentemente se baja de peso pero el efecto rebote posterior es interesante. Como oposición a esa eventualidad surgieron las dietas tipo Dukan, simples adaptaciones cetogénicas-paleo con reglas muy claras para que las mujeres no tuvieran que pensar mucho a la hora de hacer la compra. Aquí SÍ que podríamos discutir sobre la conveniencia de dietas cetogénicas en individuos sedentarios, por simple acumulación de resudios (cetonas, ácido úrico, amoníaco) que acidifican la sangre. Repito que eso no es un problema en individuos activos.

Según el pensamiento muy centrado en los macros, tipo paleo, las calorías prácticamente ni se tienen en cuenta y lo único importante son prácticamente obtener determinados niveles de macro y micronutrientes (la clásica preocupación de los seguidores de la paleodieta por conocer el mínimo de omega-3 diario). Yo mismo no las tengo en consideración, las cuento de vez en cuando como orientación pero poco más.

Este debate tiene bastante que ver con las distintas aproximaciones al bulking que comenté aquí.

Desde luego hay adeptos y detractores de cada una de las líneas de pensamiento, incluyendo por supuesto culturistas profesionales. Desde Nasser que comía 5 kg diarios de carne, Palumbo que era defensor del "clean eating", a Lee Priest que comía junk food en cantidades industriales.
 
El eterno debate de las calorias, creo que todas las discusiones nutricionales acaban aquí.


En mi opinión en el tema hierros ya sea por fuerza o estética pues no lo sé, supongo que al ser ejercicios de tanta intensidad y poca duración el cuerpo no tira de glucógeno muscular, así que supongo que es igual que te hayas metido tres platos de pasta o un mamut, ya que la energia viene del ATP.


Pero por mi propia experiencia en el tema ejercicio aeróbico esta claro que las calorias no son iguales, si estas haciendo un ejercicio de larga duración, si a partir de las 2 horas no le metemos calorias en forma de hidratos de carbono de la forma que sean, los músculos se van a quedar sin glucógeno muscular y poco a poco te vas a bucar la ruina.

Así que en este caso no es lo mismo que nos metamos 1000 kcal en forma de platanos, barritas, geles que en frutos secos, bistec, mantequilla o lo que te quieras meter.
 
Una duda respecto al comentario de Toneti. Si en musculación y ejercicios anaeróbicos el cuerpo no tira del glucógeno, ¿de qué coño tira?.

Supongo que en el caso de los HC lo que importa es su biodisponibilidad. Si su gasto se adapta a la velocidad de metabolismo de estos, lo mismo daría que fueran avena que donuts. Es decir, si te metes 1000kcal en donuts y te ejercitas para quemar esas 1000kcal en el tiempo que estas se metabolizan (pongamos 1 hora), sería lo mismo que comerse 1000kcal de avena y hacer un ejercicio que gastara esas mismas kcal en el tiempo correspondiente al procesamiento metabólico de la avena (pongamos 4 horas). Todo esto a efectos nutricionales. Obviamente el resultado fisiológico de un ejercicio y otro no sería el mismo, pero esto no tendría que ver con la dieta sino con el ejercicio en sí.

Toneti, ¿cree usted que la dieta perfecta es la Watermelon-KFC?
 
Para empezar quiero decir que vengo del mundo de las ciencias, que no de la salud, por lo que todo lo que digo son suposiciones mias o experiencias propias.

Respeto a de que tira el cuerpo, decir que en el ejercico aeróbico y el anaeróbico se siguen dos vias metabólicas distintas, en el ejercicio anaerobico el cuerpo tira de ATP y fosfocreatina, asi que no hace falta tener los músculos cargados de glucógeno para hacer peso muerto o cualquier burrada que hacian esos tipos que salen en fotos en blanco y negro y que hacian dieta cetogénica o en ayunas.

Eso si, pideles que se hagan un paseito con la bici o andando a buen ritmo y probablemente tengan que volver en ambulancia. Pero esta gente solo se dedicaba a esto asi que para ellos era suficiente.


Respecto a lo de los donuts y la avena, en 1000 kcal de avena hay una proporción mucho mayor de hidratos que en 1000 kcal de donuts, porque estos últimos tambien tienen grasas hidrogenadas y demás porquerias.

Así que la avena te aporta más glucógeno. Eso si, tu toma 1000 kcal de avena y te pasaras el dia en el vater.
 
Entendida la primera parte, creía que el glucógeno jugaba un papel más improtante.

Toneti rebuznó:
Respecto a lo de los donuts y la avena, en 1000 kcal de avena hay una proporción mucho mayor de hidratos que en 1000 kcal de donuts, porque estos últimos tambien tienen grasas hidrogenadas y demás porquerias.

Así que la avena te aporta más glucógeno. Eso si, tu toma 1000 kcal de avena y te pasaras el dia en el vater.

El caso es que para 1000kcal son unos 250g de ambos productos, obviamente una barbaridad (5 donuts no es tanto realmente, pero 250g de avena seca no hay quien los trague), era por poner números redondos. 43g de HC de los donuts por 67g de la avena por cada 100g. Para el ejemplo si quiere inyecte sirope de maiz o jarabe de glucosa en los donuts hasta completar los 67g/100 y equilibrar los macronutrientes pero no su proveniencia.
 
Entonces ya tendriamos que mirar más que tipo de hidratos son cada uno.

En el caso de los donuts será azúcar puro, que si bien el cuerpo los asimila muy rápidamente, también los gastas igual de rápido y no favorece mucho.

Además que si te metes 4 donuts, te sienta como una patada en el estómago, unos cuantos plátanos, un plato de pasta o unas cuantas barritas, entran mejor.
 
Arriba Pie