BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Esto es lo más triste que he visto en este foro en años :lol:

No sólo es una bocazas que se pasa de lista y es pillada en falta sino que encima se molesta en rebatirlo todo con subnormalidades cada vez más GORDAS. Esto se merece un rango :lol:
 
MisterM rebuznó:
Respecto a éste gusano:



En mi mismo post puedes leer que antes incluso de que preguntaras yo mismo escribí que iba borrando las conversaciones. Cuando preguntaste de nuevo fuí a ver, y efectívamente estaban borradas.

Tu que te tiras aqui todo el puto dia y que ayer replicabas a lishabet en menos de un minuto, no has sido capaz de demostrar en igual tiempo, como se borran las conversaciones de badoo. Has sido rapido en postear tu cuenta bancaria pero no has sido rapido en decir la borre asi tal tal y tal.



MisterM rebuznó:
Dime, gusano, ¿cómo puedo impresionar a nadie con una conversación fucticia con una gorda? ¿es que eres tan rematádamente idiota como para no entender que cualquiera puede hablar con una gorda? ¿De verdad eres tan mongolo?

:lol::lol::lol:

Igualito que el doberman de mi vecino.


MisterM rebuznó:
Y por cierto, tengo bastante más de 25,000 euros en metálico, ¿quieres apostar? Mejor no. Tienes muy pocos masunos para que merezca la pena.

Supongo que no. Bastante tienes con saber que una persona de tu misma edad (me lo imagino por lo del 78, pero a lo mejor estoy equivocado) gana mas dinero que tú, viaja mas que tú, esta mas versado que tú, y habla mas idiomas que tú.

Pues ya sabes...haber "estudiao".


He aqui, las afirmaciones de una persona con un claro complejo de inferioridad que no tiene reparos en apostarse bans en un foro de estas caracteristicas :137 a base de capturas de cuentas bancarias. Yo diria que tu, eres el mas retrasado de este foro pero de largo. No eres normal tio, haztelo mirar.

Evidentemente, no voy a ponerme a competir contigo sobre estatus economicos, o niveles academicos. No lo necesito tio...;), ni es mi personalidad ni es el lugar... digo yo.:53


Te veo venir y aunq lo niegues, se que me vas a hablar de mi hilo (porq un tipo como tu es un libro abierto para mi). No busco demostrar nada alli, tan solo LOL y pasarlo bien con los ñordi, cliffy etc etc.


En serio, haztelo mirar mister, te tiras todo el puto dia aqui hablando de como ligar, de la pasta que tienes, de lo winer que eres y todo eso esconde a una persona extremadamente debil buscando su valvula de escape en internet.

No va de malas ni nada, te lo digo de buenas.

Recuerdo una frase (muy inteligente) que escuche en la magnifica pelicula "American Gangster".

En una fiesta, aparecia un tipo vestido de manera estrafalaria, collares de oro etc etc y el bueno de Denzel washington le decia a su sobrino maravillado ante tal imagen pero inexperto en todos los sentidos.

"ves a ese tipo"?, "trata de llamar la atencion con sus trajes y sus collares, sus coches, porque es el mas debil".

Y asi eres tu, mister m con tus 25000 pavos, tu trato hacia las gordas y tus 200 posts diarios. Eres un personaje extremadamente debil, en un foro de internet.
 
este eMineM por que sigue posteando presumiendo su dinero y estudio con tanta pasta para gastar y tantas chicas para follar?
 
Anmend rebuznó:
este eMineM por que sigue posteando presumiendo su dinero y estudio con tanta pasta para gastar y tantas chicas para follar?

Porque causa hilaridad general. En otros lugares a lo mejor sería expulsado por patético, pero en PL hay un entrañable aprecio por la vergüenza ajena.
 
Por no hablar de las tristérrimas cantidades que maneja, 25000 lereles me los juego yo sin pestañear todos los días después de desayunar los confles...
 
Joder, menudos Master and Commander están hechos. Ayer perdí 60 pavos jugando al poker y ahora me quedan 11.83 para todo el mes.:face:

Al menos hoy me pego un fiestorro en mi casa y follo. Cambio polvo por dinero.

MIP, hago fiesta de disfraces. Entrada 100 euros, ¿le hace? En otras circunstancias le invitaba pero esto son "motivos especiales" y como usted debe cagar dinero pues ya sabe, le ha tocado.
 
MIP rebuznó:
Por no hablar de las tristérrimas cantidades que maneja, 25000 lereles me los juego yo sin pestañear todos los días después de desayunar los confles...

Hombre, hay que reconocer que no hace sombra a aquel otro que alardeaba de sus 3.000 eurazos en la cuenta corriente, pero presumir de tener 25.000 eypos en el banco y sistema operativo en inglés provoca unos espasmos pulmonares tales que así: :137
 
lemikox rebuznó:
MIP, hago fiesta de disfraces. Entrada 100 euros, ¿le hace? En otras circunstancias le invitaba pero esto son "motivos especiales" y como usted debe cagar dinero pues ya sabe, le ha tocado.

Cuándo y dónde hijo de puta :lol:, que este finde tengo un rato libre. Lo de la entrada lo podemos hablar. MP y se acabó.
 
lemikox rebuznó:
MIP, hago fiesta de disfraces. Entrada 100 euros, ¿le hace? En otras circunstancias le invitaba pero esto son "motivos especiales" y como usted debe cagar dinero pues ya sabe, le ha tocado.


Por eso a mi no me invitas eh :sad:
 
Es que no me gustaría verte con una merluza nivel Pro repartiendo hondonadas de hostias a todos los invitados (yo incluído). La mayoría somos de Bilbao.
 
Black Adder rebuznó:
Menudo SUBNORMAL :lol::lol:

No te has dejado nada más en la lista, no? Todo lo necesario para convertirse en un apolíneo Narciso. Estoy seguro de que si se demostrara científicamente que comer mierda es sexy lo recomendarías igual de convencido :lol:
No, casi todo lo necesario para convertir a un fracasado (como seguramente tú) en algo que se parezca lejanamente a un triunfador como yo, al menos a un par de docenas de metros de distancia, luego de cerca seguramente tal vez huelas a ganchitos y ya no resultes tan atractivo.

¿Estás picado por algo, te jode que me cague en vosotros? No entiendo tu salida de tono, pero la experiencia me dice que por algo será. Vamos prenda, dime qué te aflige, ¿no follas? ¿Tu novia te ha dejado por tu padre? ¿Las mujeres se alejan de ti al darse cuenta de lo tonto que eres? Cuéntame, estamos aquí para ayudarte. O tal vez puedes comprarte un libro de seducción.
 
_Memnoch_ rebuznó:
No, casi todo lo necesario para convertir a un fracasado (como seguramente tú) en algo que se parezca lejanamente a un triunfador como yo, al menos a un par de docenas de metros de distancia, luego de cerca seguramente tal vez huelas a ganchitos y ya no resultes tan atractivo.

¿Estás picado por algo, te jode que me cague en vosotros? No entiendo tu salida de tono, pero la experiencia me dice que por algo será. Vamos prenda, dime qué te aflige, ¿no follas? ¿Tu novia te ha dejado por tu padre? ¿Las mujeres se alejan de ti al darse cuenta de lo tonto que eres? Cuéntame, estamos aquí para ayudarte. O tal vez puedes comprarte un libro de seducción.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Resulta que para ser un triunfador hay que gustar a las mujeres, y para gustar a las mujeres es necesario vestirse como un maricón, comportarse como un maricón y escribir con una pose y una altanería propias de un puto maricón. Estamos hablando de un subnormal tal que así:

85memoch.jpg


Vamos a ver tarado subnormal, en quién cojones te cagas tú? ¿Quién es el TONTO DEL CULO que se permite el lujo de que alguien como tú le defeque encima? Vienes aquí con tus aires de enclenque gafapasta a decirme a mí que huelo a ganchitos y a darme consejos de metrosexual de mierda a mí que levanto más peso que tú, he lefado más dentaduras que tú y he abierto más cabezas de las que tú verás abrirse en cualquiera de tus putas películas en blanco y negro de los cojones.

Lo que me jode, mierda seca, es que hayamos llegado tan lejos como para que un niñato estudiante de una carrera de mierda se crea con derecho a vilipendiarme y tutearme por un foro, así con toda la confianza, hablando desde un pedestal de SUBNORMAL follamonas universitarias del que yo mismo te bajaría a palos. Lástima que hoy me cojes en un día lluvioso, y estoy escuchando The Corrs y una cosa lleva a la otra :lol: pero que vamos, existe una palabra para todo lo que tú eres y representas, y es GAYER.
 

Espera, ¿acaso este es Memnoch?

A ver si encima de creerse mas listo que los demas y estar estudiando una carrera para mujeres anormales va a tener ese fisico. Ya seria un parto que encima fuese de triunfador con esa pinta de media hostia y no siendo ni siquiera guapo.

aunque ya los he conocido asi. es gracioso que venga un ingeniero de caminos que habla tres idiomas y estuvo en la seleccion española juvenil de cierto deporte y te trate con total humildad (conozco a un individuo asi) y después un mierda seca que estudia psicologia venga con esas infulas. decidme que no este el forero que se escuda tras ese alias, please.
 
Resulta que para ser un triunfador hay que gustar a las mujeres, y para gustar a las mujeres es necesario vestirse como un maricón, comportarse como un maricón y escribir con una pose y una altanería propias de un puto maricón.
Y aquí tenemos una colección de falacias de primero de foro que paso a desmontar.

Yo no he dicho que para ser un triunfador se deba gustar a las mujeres, más bien es totalmente al revés: si tienes éxito, eres más atractivo para las mujeres, punto. Pero claro, como no tienes ningún argumento serio más allá de llamarme maricón y poner una fotito (tócate los cojones :lol:) tienes que inventarte cosas y demás. Tranquilo, lo entiendo, eres débil y tienes que recurrir a esas cosas, no me enfado.

Lo de llamarme maricón es cachondo; ¿tienes algún tipo de trauma? ¿Tu padre te abría el culito por las noches cuando subía del bar? ¿Lloras después de masturbarte analmente con un melón porque te sientes sucia? ¿No encuentras tacones bonitos de tu talla? Cuéntaselo al tito Mem.

Estamos hablando de un subnormal tal que así:

85memoch.jpg
¡OHH, NO, UNA FOTO MÍA, ESTOY SIENDO HUMILLADO!

Anda ya, que salieron hace mil años, ¿quieres que ponga más fotos? Las tengo peores, tonto del culo, busca que están por ahí :lol:

Podrías poner una foto tuya también, por cierto, a ver lo guapo que eres.

Vamos a ver tarado subnormal, en quién cojones te cagas tú? ¿Quién es el TONTO DEL CULO que se permite el lujo de que alguien como tú le defeque encima? Vienes aquí con tus aires de enclenque gafapasta a decirme a mí que huelo a ganchitos y a darme consejos de metrosexual de mierda a mí que levanto más peso que tú, he lefado más dentaduras que tú y he abierto más cabezas de las que tú verás abrirse en cualquiera de tus putas películas en blanco y negro de los cojones.
Gafapasta me ha dicho, joder :face:

¿Gafapasta por qué? Por mis gafas no será, porque son de metal. ¿Por mis películas en blanco y negro :lol:? Me gustaría que me explicases eso. Explícame por qué soy un enclenque (¿enclenque yo? ¿de dónde sacas eso?) gafapasta, quiero saber en qué te basas, porque es la primera vez en mi vida que me llaman enclenque y la primera vez en mi vida que me llaman gafapasta. Películas en blanco y negro, tienes unos cojones que ni el cura de Villalpando muchacho :lol: :lol: :lol:

Lo demás es para enmarcarlo. ¿Has abierto mogollón de cabezas? Se te ve a la legua la pose de tipo duro de mierda, lo tuyo es palabrería pura, seguramente te cagarías en los pantalones si un maricón como yo se tirase un pedo en la otra punta de la ciudad. Seguimos con lo de haber lefado miles de caries; ¿puedes tú aportar algo real sobre esto? Hasta donde yo sé puedes ser un adolescente granudo con traumas sexuales haciéndose pasar por un chungazo de la internet. Escribes, pero no dices nada. Y levantas elefantes con las pestañas, ¿ehh? Seguramente mi polla sea más gruesa que tu antebrazo, vete a tomar por el culo, Charles Bronson.

Tengo una idea, a ver qué te parece: dejas de hacer el ridículo con tus mentiras de niño pequeño y pasamos a discutir como los mayores, que tengo el culo pelado ya de cretinos como tú que no salen del cacaculopedopis, por mucho que lo disfraces.

Lo que me jode, mierda seca, es que hayamos llegado tan lejos como para que un niñato estudiante de una carrera de mierda se crea con derecho a vilipendiarme y tutearme por un foro, así con toda la confianza, hablando desde un pedestal de SUBNORMAL follamonas universitarias del que yo mismo te bajaría a palos. Lástima que hoy me cojes en un día lluvioso, y estoy escuchando The Corrs y una cosa lleva a la otra :lol: pero que vamos, existe una palabra para todo lo que tú eres y representas, y es GAYER.
Lo de mierda seca te gusta, ¿ehh? Innova un poco, anda, que lo acabas de usar en otro hilo. Y no es que crea que tengo el derecho de vilipendiarte y cagarme en tus muertos de paso: lo tengo. Todo el mundo debería tener el derecho de azotar con una vara una vez al día a un estúpido como tú que se ha creído más de lo que seguramente sea, y lo más cojonudo es que te amparas en el anonimato para intentar insultarme; ¿qué cojones tienes en la cabeza? Este niñato es quince veces más hombre que tú, y la prueba es lo que estás haciendo, esconderte como una niñita mientras te metes con mis gafas y me llamas, ojo, maricón. Bravo.

Edito: The Corrs, y el tío me llama maricón a mí, increíble :lol:

Un ser superior, sin duda :121

Espera, ¿acaso este es Memnoch?

A ver si encima de creerse mas listo que los demas y estar estudiando una carrera para mujeres anormales va a tener ese fisico. Ya seria un parto que encima fuese de triunfador con esa pinta de media hostia.
¿Tienes tú muchas carreras, chico listo? Psicología es una carrera para mujeres anormales, sí, pero únicamente desde ahí se puede acceder a lo que a mí me interesa hacer; a ver si te piensas que no sé perfectamente la cantidad de estúpidas lorealistas pijillas chachiguays que hay en esas aulas, so gilipollas. Aunque no sé qué cojones hago dándole explicaciones al clon de, seguramente, alguien tan importante como la cuenta a la que estoy respondiendo.

Y no creo que me hiciese falta ni un cuarto de hostia para ponerle los dientes de diadema al noventa por ciento de los foreros de Putalocura, tal vez tú entre ellos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¡OHH, NO, UNA FOTO MÍA, ESTOY SIENDO HUMILLADO!



Y no creo que me hiciese falta ni un cuarto de hostia para ponerle los dientes de diadema al noventa por ciento de los foreros de Putalocura, tal vez tú entre ellos.

perdona tio, no te enfades. No lo volvere a hacer.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Y aquí tenemos una colección de falacias de primero de foro que paso a desmontar.

Yo no he dicho que para ser un triunfador se deba gustar a las mujeres, más bien es totalmente al revés: si tienes éxito, eres más atractivo para las mujeres, punto.
Entonces creo que nos merecemos todos una explicación, tienes éxito vistiéndote como un gilipollas? Un corte de pelo adecuado, las gafas que mejor te queden, una ropa que te estilice la figura... :lol: Me recuerdas a un subnormal compañero mío que se ha comprado un audi A3 de segunda mano precisamente por eso, para ser más interesante. Pero cuando se va a dormir sigue siendo eso, un subnormal pretencioso con un coche de segunda mano y unas deudas de cojones. Ese es tu way of life, verdad lumbreras?

_Memnoch_ rebuznó:
Lo de llamarme maricón es cachondo; ¿tienes algún tipo de trauma? ¿Tu padre te abría el culito por las noches cuando subía del bar? ¿Lloras después de masturbarte analmente con un melón porque te sientes sucia? ¿No encuentras tacones bonitos de tu talla? Cuéntaselo al tito Mem.
No es nada cachondo, te estoy describiendo como la escoria infrahumana que eres: un típico occidental del siglo XXI. Quizás no percutas anos en modo automático y des un par o tres de tiros calzándote a lerdas de tu aula, pero eso no te convierte en más viril que a SLK. En el fondo estás podrido por dentro y la única forma que tienes de disimularlo es escupiendo estupideces, con tus patillicas recortadas y peinándote :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Podrías poner una foto tuya también, por cierto, a ver lo guapo que eres.
:lol::lol:


_Memnoch_ rebuznó:
Explícame por qué soy un enclenque (¿enclenque yo? ¿de dónde sacas eso?) gafapasta, quiero saber en qué te basas, porque es la primera vez en mi vida que me llaman enclenque y la primera vez en mi vida que me llaman gafapasta. Películas en blanco y negro, tienes unos cojones que ni el cura de Villalpando muchacho :lol: :lol: :lol:
En realidad no te conozco, pero sé que eres un enclenque, eres un estúpido y un mediohombre sin fuelle, un mariposón afeminado. Sólo tienes que revisar las tonterías que escribes desde tu convicción de campeón de los fuckers, supongo que realmente te debes creer que eres el único de por aquí que follas, y que si lo consigues es precisamente gracias a tus grandes dotes y a tu inigualable pericia... en el vestir :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
seguramente te cagarías en los pantalones si un maricón como yo se tirase un pedo en la otra punta de la ciudad, y blao
Te invito cuando quieras a comprovarlo, retrasado de los cojones.

_Memnoch_ rebuznó:
Todo el mundo debería tener el derecho de azotar con una vara una vez al día a un estúpido como tú que se ha creído más de lo que seguramente sea
Sí, quizás sí. El problema está en que este derecho hay que ganárselo, hay que pelear por él. Vas a pelear tú? ¿Conmigo? :lol:

Menudo subnormal estás hecho, eres un puto estudiante de psicología cojones, hay un porcentage muy elevado de hombres (y de mujeres) física y psicológicamente facultados para clavarte una paliza que te dejara inválido, y yo sin duda estoy entre ellos :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Entonces creo que nos merecemos todos una explicación, tienes éxito vistiéndote como un gilipollas?
¿Vistiéndome como un gilipollas? Has visto una foto mía y ya piensas que sabes algo de mí, ¿te das cuenta de lo gilipollas que eres? ¿Quieres, por favor, decirme cómo me visto? Seguro que me calzas unas vans, unos pitillos negros y camisetas retro de superhéroes, con lo tonto que eres. Vaya adivino estás hecho.

Black Adder rebuznó:
No es nada cachondo, te estoy describiendo como la escoria infrahumana que eres: un típico occidental del siglo XXI. Quizás no percutas anos en modo automático y des un par o tres de tiros calzándote a lerdas de tu aula, pero eso no te convierte en más viril que a SLK. En el fondo estás podrido por dentro y la única forma que tienes de disimularlo es escupiendo estupideces, con tus patillicas recortadas y peinándote :lol:
Hostias, me peino y tengo patillas, qué triste soy y qué duro discutidor eres tú, argumentones los tuyos :lol:

Black Adder rebuznó:
¿Ves? Acojonado de mierda, es muy fácil poner la foto de alguien y decirle cualquier cosa pero seguramente eres un hijo de puta tan desagradable que si subieses una foto tendría que tirar de adblock para leer el resto de tu mensaje :lol:

Black Adder rebuznó:
sé que eres un enclenque, eres un estúpido y un mediohombre sin fuelle, un mariposón afeminado.
Y tú eres virgen a tus treinta y siete años y vives con tu madre que también es tu tía y estás gordo y tienes granos y ahora mismo mientras lees esto estás comiendo salsa de curry a cucharadas y por las noches lloras abrazado a tu almohada de Hello Kitty y las niñas de dos cursos por debajo de ti te quitaban el bocadillo en el colegio y... y... :?

Das pena, empieza a razonar como los adultos de una puta vez. A mí me daría vergüenza que esto me lo tuviese que decir un tío al que intento desacreditar en un foro llamándole niñato y estúpido.

Black Adder rebuznó:
Sólo tienes que revisar las tonterías que escribes desde tu convicción de campeón de los fuckers, supongo que realmente te debes creer que eres el único de por aquí que follas, y que si lo consigues es precisamente gracias a tus grandes dotes y a tu inigualable pericia... en el vestir :lol:
Que me digas cómo visto, gilipollas. Y visto lo visto, estoy seguro que si no soy el único que folla de aquí soy de los pocos, porque menuda tristeza de subforo.

Black Adder rebuznó:
Te invito cuando quieras a comprovarlo, retrasado de los cojones.
Sabes perfectamente que no lo haces, lo sé yo, lo sabe el foro y lo sabría tu padre si te conociese. No eres más que un Rambo de foro al que se le suben los cojones a la altura de la nuez cuando un hombre de verdad pasa a su lado.

Black Adder rebuznó:
Sí, quizás sí. El problema está en que este derecho hay que ganárselo, hay que pelear por él. Vas a pelear tú? ¿Conmigo? :lol:
¿Contigo? ¿Con el conde del broncachat? ¿Con el duque del argumento? ¿Con el ayatollah de las demostraciones? No se me ocurriría :lol:

Black Adder rebuznó:
Menudo subnormal estás hecho, eres un puto estudiante de psicología cojones, hay un porcentage muy elevado de hombres (y de mujeres) física y psicológicamente facultados para clavarte una paliza que te dejara inválido, y yo sin duda estoy entre ellos :lol:
Psicológicamente no estás preparado ni para limpiarme con la lengua el yogur de la punta del capullo, subnormal, ¿no te das cuenta? :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Contigo? ¿Con el conde del broncachat? ¿Con el duque del argumento? ¿Con el ayatollah de las demostraciones? No se me ocurriría :lol:
No, no. A guantazo limpio, como los hombres de verdad. Ya que hace gala de ser un ejemplar perfectamente válido del espectro masculino supongo que no tendrá ningún reparo en ahostiar a un üntermensch como yo que tiene 37 años y vive con su madre. El perdedor además recibe un BAN de por vida.

Espero recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) su guante, de lo contrario quedará como la NENAZA chupatintas que es.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Sí, sí, pero responde al resto de las cosas, anda, payaso :lol:
No podría, porque son falacias.

Es decir, hasta ahora todo el hilo de la lapidación pública se basaba en el hecho de que tú eres subnormal, las conjeturas que nos pueden llevar a ello y las consecuencias que implica para ti, para el resto del foro y para la sociedad occidental neocapitalista en general.

Que empieces a hacer suposiciones sobre mi aspecto físico no es de recibo, porque en primer lugar no tiene nada que ver con tu retraso que es lo que estamos discutiendo, y en segundo lugar no hay ningún indicio objetivo que permita que concluyas algún tipo de juicio de valor.

Además, qué cojones, sería mucho más loleante rebentarte la cabeza contra un banco y usar tus gafas para hacerme un clon con avatar de incógnito :lol:
 
Atrás
Arriba Pie