BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Ya, pero tú me llamas maricón a mí y sudas de hacerte cargo de tus propias palabras. Muy de hombres es esto, sí :lol:

Mira, esto es así: yo aparezco, tú me dices caca, yo te digo que caca no y te lo explico, tú me respondes que mucha más caca, y yo te repito que no, que eres idiota y que caca no puede ser por tal y cual, y en vez de decirme "no, caca sí porque esto y aquello" sencillamente vuelves a repetir que caca y vuelta a empezar. No te estoy diciendo que respondas a lo que yo digo de ti, te estoy diciendo que si crees que puedes hacer un comentario acerca de algo sobre mí, deberás hacer una de tres cosas: argumentarlo y demostrar que es cierto, retirarlo como un hombre de verdad haría y lo que estás haciendo ahora, escurrir el bulto como un puto maricón de mierda.

Y tienes unos huevos muy gordos para decirme que no debo hacer suposiciones sobre tu aspecto físico cuando tú apenas has visto unas patillas y estás hablando de mis gustos cinematográficos, tonto de los putos cojones.
 
Ya, pero tú me llamas maricón a mí y sudas de hacerte cargo de tus propias palabras. Muy de hombres es esto, sí :lol:
No hace falta que argumente nada, es algo que está a la vista de todo el mundo.

Llega un lumbreras subnormal caído de un lupanar universitario y empieza a teorizar sobre cómo gustar a las mujeres, el truco según él está en

A)- Parecer marica
B)- Actuar como un marica

Luego posteo una foto del individuo en la que tiene pinta de universitario de letras sofisticado y cool, es decir de marica.

Y todo ello me lleva a concluir que tienes el ano más rebentado que la presa húngara esa de los cojones :lol:

Si no estás de acuerdo con este razonamiento, tengo otro para ti:

El subnormal gafapasta se enciende y no modera su discurso del odio, se mete con un tipo que no debe y es apalizado y baneado de por vida.

La propuesta de dirimirlo como hombres sigue estando en pie, figura :lol:
 
No hace falta que argumente nada, es algo que está a la vista de todo el mundo.
No.

A)- Parecer marica
B)- Actuar como un marica
Tienes un problema con la homosexualidad, eh :lol:

sofisticado y cool, es decir de marica.
:121

:cry:

El subnormal gafapasta se enciende y no modera su discurso del odio, se mete con un tipo que no debe y es apalizado y baneado de por vida.
Sigo esperando a que me digas por qué soy un gafapasta, y no estaría mal que me dieses tu definición de esa palabra, porque me estoy pegando unas risas buenas, subnormal :lol:

La propuesta de dirimirlo como hombres sigue estando en pie, figura :lol:
Lo único que tú tienes de hombre es la polla, pero bien, dentro de una semana (domingo) podemos darnos de hostias a puños en la plaza del ayuntamiento de Alicante, un sitio precioso, a las cinco de la tarde en punto. Tienes tiempo para organizar el viaje y todo.
 
Me cago en la puta, que alguien mueva este conato de duelo al General para darle oficialidad. :lol:
 
Pues estoy fuerte, peso algo más de setenta kilos, estoy marcadete y al tener una estatura media es una masa muscular respetable. Ahora iba a empezar a hacer algo de ejercicio aeróbico antes de meterme con máquinas y tal, pero aún ahora ya estoy bastante contento conmigo.

Y te partiría en dos como a una ramita seca en cero coma, está clarísimo.
:lol::lol::lol:

Me cago en Dios. Está marcadete. Se ha metido con máquinas :lol:

canibales.jpg
 
Me ha tenido que hacer un search el muy PUTA NENAZA, joder... :137 :137 :137
 
Venga yo os dejo la canción para hacer sombra frente al espejo y rutinas de pesas varias (por no usar el tan manido Eye Of The Tiger):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno continuare por aqui los terminos del contrato con el Mister Mierdas, yo lo que quiero es una foto como esta.

103.jpg


Si, el hijo de puta ese tan feo soy yo, pero eso ya lo sabe todo el mundo porque he subido multitud de fotos mias, yo lo que quiero es una foto tuya asi, de primer plano con el nombre de putalocura con un cartelito, tienes 20 minutos, sino daremos a entender que eres mas feo que yo si cabe y si eso es posible deberias ser tipificado en el codigo penal con arrestro domiciliario sin poder salir de casa.

La foto la puedes editar, quitandola despues de cumplir la parte del acuerdo.

El tiempo corre, tic tac tic tac.
 
Lo que tu digas, cagao.

De todos modos, que eras muy feo eso ya lo sabia yo, no hacia falta que subieras ninguna foto porque viendo las tias que te ligas y que con esas si que no has tenido el pudor de subir su foto se daba a entender en que perfil encajabas tu. Como diria House, el tema de ligoteo es cuestion de numeros, los 4 con los 4 y los 8 con los 8, un 4 nunca estara con un 8 y la foto aquella que subistes era una tia de -2.
 
Igual no tiene MP´s en su buzón, qué va. Sigue siendo forera, no la odiéis por ello.
 
Esa puerca ya ha sido absorbida por el agujero negro putalocuriense, jeje.
 
Hablando de paladares y de incrustar cosas, vente con los dientes quitados ya de casa si eso para que haya sitio para mi polla, hombre muerto :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Hablando de paladares y de incrustar cosas, vente con los dientes quitados ya de casa si eso para que haya sitio para mi polla, hombre muerto :lol:
Eres un imbécil de cojones.

Botas harley davidson y hace máquinas el tío :lol:
 
El hecho de que lo mejor que se te haya ocurrido para intentar desacreditarme o insultarme sea lo de mis botas hace que parezcas más estúpido de lo que ya parecías. Eres una fábrica de firmas para este foro, admiro tu generosidad :lol:
 
Lo siento, no puede ser. Entre otras cosas porque mi cara es, de forma muy mínima, pública.

Lo siento mucho. No puedo aceptar. Nunca mostraré mi cara. Ustec haga con la suya lo que quiera.

m.
justo las mujeres que le molan a turbo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie