BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

:lol:

Mirad al gafudo, cómo ha acabado: broncochateando con el Patolaqueado. En un par de dias ya lo veremos tirado en cualquier cajero con el cartelito de "dadme un leuro".

Sí, 18.999´5 más que neuronas ocupan tu ridículo cabezita. Ahora limpia ese hilillo de babas que cuelga de tu deforme boca de disminuido y no des mucho la barrila que a quien tengo que humillar es al tal pato.

Y, por Dios, tener que editar cada mensaje que escribes da muy mala imagen. Pídele a tu cuidador que te ayude.

Slk el manflorita rebuznó:
En un par de dias ya lo veremos tirado en cualquier cajero con el cartelito de "dadme un leuro".

Hablando de pedir dinero ¿Ya has reunido los 50 para pagarle la mamada a la gorda del subforo putas o sigues siendo cliente habitual del mundo de los hombres con tetas de silicona?

Nunca debiste dejar que nos enterásemos, ahora no podemos respetarte.

Moporday rebuznó:
Tirando, recién cenado y eso. Parece que tengo que ponerte en tu sitio lo antes posible para que me dejen seguir aportando sabiduria a este complejo ecosistema de minusválidos, pajeros, gordas y puteros que intentan vivir a traves de las enormes trolas que nos cuentan.

Pues ala ves dándole a ver que podemos hacer, empiezo yo o empiezas tu, es que esto del broncochat mi la verdad que ni fu ni fa.

Moporday rebuznó:
Hablando de pedir dinero ¿Ya has reunido los 50 para pagarle la mamada a la gorda del subforo putas o sigues siendo cliente habitual del mundo de los hombres con tetas de silicona?

Ey ey, que no te me emociones, peque.

Ve con patito, ve. Es a él no es a mí. Y será mejor que espabiles porque todavia te va a meter una meada bucal antológica.

PatoLaqueado rebuznó:
Pues ala ves dándole a ver que podemos hacer, empiezo yo o empiezas tu, es que esto del broncochat mi la verdad que ni fu ni fa.

Así forzado no tiene "mojo". Lo suyo es tocarle los cojones a medio subforo aprovechando que tenemos cancha libre.

Moporday rebuznó:

Ni antes tampoco, es medio gilipollas pero no lo sabe.

Por cierto lo mío era una chorrada en un momento de aburrimiento, pero lo de todos estos ¿por qué es? ¿por qué te odian todos Mop? ¿eres malo?

PD: M.E. esto es una mierda, aquí entra todo dios a meterse que Mop, a ver si pueden hacer leña del árbol caído, hasta el más retra del foro con nick de coche que nunca tendrá porque es un parado. No dudo que dará cera a todos pero sácale de aquí ya me como yo el castigo si eso.

Y eso que no has nombrado los bocadillos, sino le verías soltar espumarrajos por la boca.

¿por qué es? ¿por qué te odian todos Mop? ¿eres malo?.

Bueno, llevo unos 6 años metiéndome con todo cristo. Me lo he ganado a pulso. Y claro, gente como SLK a los que humillas con relativa sencillez no olvidan. Y mira que ya me extraña, juraría que son incapaces de masturbarse sin dejar de respirar o sin cagarse encima, control mental limitado.

cannonvsremillard.jpeg

Tankian rebuznó:

Hola Tankian, quieres decir que yo soy el mermado de la silla y Mop el musculoso mermado de la otra silla. O nos llamas a los dos mermados para meterte con Mop, o es una alusión (fea por cierto) a Slk.

A Tanki le caigo bien, el no me desea mal. Me tiene cariño porque escribo andalúz con acento.

Moporday rebuznó:
Que poco aguante tiene el masturbatravelos. Le tocas la fibra marica y se hunde.

A mi tambien me molan los travelos.

Mira que peazo de tranx x x x . Te digo yo que si sales de casa, a esta la ves, y te levantas de la silla de ruedas motorizada como si estuvieras en Lourdes.

Ojala llovieran travelos, travelos rain. Yo seria feliz. :lol:

Venga mongolito, que cuando salgas del bronco ya llevaras 21000 masunos.

Moporday rebuznó:

:lol:

Collons: ver al Pato de los cojones mamándote la polla en vez de ponerse los guantes de boxeo es, no nos engañemos, muy de esperar. Pero dejarte tú que te haga la chupadita de huevos que te está haciendo por no ponerte a "currar" un buen combate es para que, cuanto menos, M.E te dé un buen merecido.

A mi tambien me molan los travelos.

No lo dudo y lo cojonudo es que cada vez que te comes una de sus pollas digievolucionas y pasa a ser lo más inteligente que has tenido dentro en la vida. Como si te metieran un Pendrive para submentales.

Estoy intentando seducir a Zaratrusta en privado pero me ha dicho que le parezco grosero y peculiarmente afeminado. No ha sido un buen día.

Creo que iré a dormir.

Moporday rebuznó:
Estoy intentando seducir a Zaratrusta en privado pero me ha dicho que le parezco grosero y peculiarmente afeminado

Además de subnormal, canario e hijo de una cabaretera.

No es poco.

Morzhilla rebuznó:
19000 los haces con la minga en el subforo deportes.

Yo en 3 meses hice 2500, me puse a comentar todos los partidos a tiempo real, incluso sin verlos solo con Marca.com.

Asi conseguí hacerme un nombre, ahora la gente me respeta y hasta tengo en el mesenger a Moporday y hablamos a menudo.

Y por cierto Pato, si le quieres picar dile que el Barça debe representar el sentiment catalá y cuando te quieras dar cuenta habrá conseguido una foto de tu familia y te los tunea veloz cual rayo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y por cierto Pato, si le quieres picar dile que el Barça debe representar el sentiment catalá y cuando te quieras dar cuenta habrá conseguido una foto de tu familia y te los tunea veloz cual rayo.

Verás realmente no quiero picarle, al principio pensé, vale broncochateo con él, nos damos una tupa, gane o pierda nos reimos y M.E. nos saca de aquí, pero es que no es viable, le odian tanto que en cuanto le han metido aquí han venido en masa como anormales a darle cera, son tran tristes...

Por otro lado como no veo el futbol no se de que pollas me hablas pero si eso va a valer para animar el cotarro que conste que pienso que el Barça debe representar el sentiment catalá. :lol:

Moporday rebuznó:
Estoy intentando seducir a Zaratrusta en privado pero me ha dicho que le parezco grosero y peculiarmente afeminado. No ha sido un buen día.

Creo que iré a dormir.

A tu favor tienes que los dos sabéis lo que es pudrirse en una isla de mierda.

Es este el hilo para forochatear hoy? ya que veo que no hay gresca ninguna y yo necesito contacto foril en tiempo real

Atrás
Arriba Pie