S
Slk el manflorita
Guest

Mirad al gafudo, cómo ha acabado: broncochateando con el Patolaqueado. En un par de dias ya lo veremos tirado en cualquier cajero con el cartelito de "dadme un leuro".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja. 19000
Slk el manflorita rebuznó:En un par de dias ya lo veremos tirado en cualquier cajero con el cartelito de "dadme un leuro".
Moporday rebuznó:Tirando, recién cenado y eso. Parece que tengo que ponerte en tu sitio lo antes posible para que me dejen seguir aportando sabiduria a este complejo ecosistema de minusválidos, pajeros, gordas y puteros que intentan vivir a traves de las enormes trolas que nos cuentan.
Moporday rebuznó:Hablando de pedir dinero ¿Ya has reunido los 50 para pagarle la mamada a la gorda del subforo putas o sigues siendo cliente habitual del mundo de los hombres con tetas de silicona?
Nunca debiste dejar que nos enterásemos, ahora no podemos respetarte.
PatoLaqueado rebuznó:Pues ala ves dándole a ver que podemos hacer, empiezo yo o empiezas tu, es que esto del broncochat mi la verdad que ni fu ni fa.
Moporday rebuznó:Nunca debiste dejar que nos enterásemos, ahora no podemos respetarte.
Ey ey, que no te me emociones, peque
¿por qué es? ¿por qué te odian todos Mop? ¿eres malo?.
Y claro, gente como SLK a los que humillas con relativa sencillez no olvidan.
Tankian rebuznó:
Moporday rebuznó:Que poco aguante tiene el masturbatravelos. Le tocas la fibra marica y se hunde.
Moporday rebuznó:
A mi tambien me molan los travelos.
Slk el manflorita rebuznó:
Collons: ver al Pato de los cojones mamándote la polla
Moporday rebuznó:Estoy intentando seducir a Zaratrusta en privado pero me ha dicho que le parezco grosero y peculiarmente afeminado
Morzhilla rebuznó:19000 los haces con la minga en el subforo deportes.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y por cierto Pato, si le quieres picar dile que el Barça debe representar el sentiment catalá y cuando te quieras dar cuenta habrá conseguido una foto de tu familia y te los tunea veloz cual rayo.
Moporday rebuznó:Estoy intentando seducir a Zaratrusta en privado pero me ha dicho que le parezco grosero y peculiarmente afeminado. No ha sido un buen día.
Creo que iré a dormir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.