Bueeeeeeno, visto lo visto ...

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Mensajes
1.495
Reacciones
0
Visto lo visto ..

visto que una participa en una o dos kdaditas de webcam y recibe mil mensajes diciendo q es una sosa por no hablar (repito, joder, que mi micrófono está estropeado)

visto que una intenta divertir a la gente haciendo cositas, organizando cosas que puedan ser divertidas y resulta que lo hace porque tiene poca personalidad y le gusta q la llamen guapa, y esas cosas...

visto que, por otro lado, una es una estrecha por no recuerdo que post idiota que puse hace siglos .. y bueno ..

visto lo visto pues ... pues me dedico a volver a postear fotos de mis muertos y hala, me pongo en modo off, yo me he querido integrar, chicos

más adelante será ..

0018.jpg


0019.jpg


0023.jpg


tan silenciosos ellos , tan poco ofensivos :?
 
0018.jpg


No, no intentes darle de beber, creo que este se te ha ido
BIP, BIP, BIP, BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPP.............


PD: No hace falta que te "integres", que no eres una minoría étnica, (ni una derivada, jeje). Disfruta de esto como creas mejor.
 
Gata gótica: Te envidio. Qué lujazo de curro... Qué fotos más chulas...
Qué privilegio ser la primera en tocar algo que hace siglos que no toca nadie.
Me flipa.
Así que, por favorrr, sigue colgando foticos...
Andaaaaaaaa...
 
Si, lo que veis en la foto es nuestro primer hijo... mirale... que huesos... que sanote, calcio calcio calcio...
 
Escozor_McNamara rebuznó:
Qué privilegio ser la primera en tocar algo que hace siglos que no toca nadie.

Vaya, que coincidencia, eso mismito dijo mi novia cuando empezamos a salir.
 
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.



P.D.: Ostias! Una tumba con radio incorporada. Qué lujazo para aquellos tiempos!!!!!
 
Veís, al final todos os parecereís a mi, a todos os llegará la hora :lol:
 
No, no intentes darle de beber, creo que este se te ha ido

jaja, mu bueno ;D pero no era este, sino esta :D

PD: No hace falta que te "integres", que no eres una minoría étnica, (ni una derivada, jeje). Disfruta de esto como creas mejor.

hay veces (y no se xq os cuento estas cosas si a fin de cuentas to ha sido por privados y vosotros no os estareis enterando d nada .. :( ) que parece q en ciertos sitios hay q pedir permiso para entrar. .. o para seguir. no me importaban las respuestas nulas, el ser casi invisible, etc etc .. a fin de cuentas era normal , yo no llevaba , ni llevo , mucho

pero es que lo de los privaditos (50 al día) pidiendote tetas o llamándote sosona porque no se las das, o cosas así , pues... eso sí q me desanima bastante , y no lo digo en absoluto por todos los q me han escrito privados, q hay mucha gente muy maja , en serio :) pero tb hay cada uno ..

q hoy me han desanimado, vaya

Te envidio. Qué lujazo de curro... Qué fotos más chulas...
Qué privilegio ser la primera en tocar algo que hace siglos que no toca nadie.

sí, no me puedo quejar :D son solo prácticas, no un curro en sí, pero me encanta

Así que, por favorrr, sigue colgando foticos...

por mí , `postearé todas las que tenga, pero apuesto la cabeza (la mía, no la de la tumbada ;D ) a que cuando lo haga, mil privados me preguntarán xq me chuleo de mi trabajo

ah. ..
 
vai son muertos pero no tontos.
Lo_aburrido que debe de ser estar ahí, inmovil... esperando a que una desenterradora te haga cosquillas con su cincel.
Yo me llevaria un portatil. (sospecho que follaputas es eso, un cadaver con un portatil).
 
qué haría sin vosotros q sois los unicos q me entendeis :D

Por cierto gata, cuantos años tienen esos restos funebres?

la necrópolis va del siglo VIII al XIII aproximadamente, así que echales mil añicos :) aquí hay más info https://www.mieres.uniovi.es/veranes/cementerio.htm , aunque sí, ya se que la página es cutrísima ;D

me gusta cuando callas porque estas como ausente
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.

Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca ...

Si, lo que veis en la foto es nuestro primer hijo... mirale... que huesos... que sanote, calcio calcio calcio...

dios mío, antes del matrimonio :shock: mortal pecado
 
Venga,mujer, no te rindas así como así, a ciertos hambrientos les tiendes la mano y si no se comen hasta el hombro no se callan, siempre quieren más!!
ni puto caso, ¿entendido? :wink:
 
muchas gracias a todos :D la verdad es q me pillé un gran rebote cuando volví del currele al leer tal cantidad de ofensivos privados aquí :)

entendido, mi capitán!
 
Que fuete...pero que les den...una mujer fuerte asusta gua gua gua guaaaaa

Jijii todavia tengo que sacar el latigo eeeeeeh no tokeis a mi gatita....grrrrrrrrrrr
 
Vamos a ver si aclaramos un poco las cosas. Aquí hay gente que como esto es un foro freak y tal, ha hecho suya la máxima del "todo vale" y está confundiendo las cosas. A mi humilde entender no es lo mismo poner post con caña pero graciosos y con los que todos nos reímos que ser un BORDE de cuidado que anda ofendiendo a la gente.

Hoy entré un ratillo en el foro por la tarde y me encuentro con tres chicas bastante cabreadas (CON TODA LA RAZÓN) por los mensajes que habían recibido.

No podemos estar todo el día vacilándoles a las mujeres del foro, pidiéndoles su opinión sobre algunos temas, algunos de ellos peliagudos, que sin embargo ellas aceptan en vez de mandarnos un poco lejos, diciéndoles lo bonitas que son... y luego a escondidas (y no tan a escondidas) empezar a mandarles "guarreridas españolas", joder, que aquí que yo sepa ninguno tenemos ya quince años. A ver si va a ser esto una asociación de exhibicionistas con gabardina o de onanistas compulsivos (esto puede que si :D )y yo no me he enterado :evil:

Yo por mi parte entonar un "mea culpa" por haber quizás contribuido un poco a este desfase, ya que puse un mensaje un tanto babosín, concretamente a ti, Goth_Gata, perdón.

Y decirles a las chicas del foro, en concreto a las que he visto mas cabreadas: Goht_Gata, Selene y KoloKaDa que por supuesto NO TIENEN CULPA DE NADA, y que pasen de estas historias, que no entren al trapo, que la indiferencia es muy efectiva, y que el que viene a molestar y no encuentra respuesta al final se va por donde ha venido.

No me enrollo más, saludos a todos y no nos dejéis chicas que sin vosotras el foro sería muuuuuy aburrido.... y esto no es baboseo, ¡eh! jajajaa.
 
lo de los privados me parece de maricones, deberías hacerlos públicos para que los podamos apalear. Ya hubo una chica al principio del foro (Helena) que dejó de entrar porque iban a saco con ella
 
A mi los primeros dias en el foro tambien me lleve mis "palos" y mensajes en privados pidiendome cositas ( y eso que habia muchisimo menos usuarios que ahora y era menos una putalocura) pero ahora mismo intento tomarme las cosas con calma y tener sentido del humor, eso si, una cosa es reirse y otra mofarse o perder el respeto a una persona.
Por eso si que no paso.

Para esto hay dos soluciones:
Pasar de los mensajes
Decirselo a uno de los moderadores que gustosamente banearan a los usuarios o les llamaran la atencion
Por mi parte el primer mensaje lo omito, el segundo se lo digo a Pixabrava y que tome cartas en el asunto. Asi de facil.
 
Yo por mi parte entonar un "mea culpa" por haber quizás contribuido un poco a este desfase, ya que puse un mensaje un tanto babosín, concretamente a ti, Goth_Gata, perdón.

Tú no has contribuido a nada, tus mensajes se agradecen, ya sean babosinos o no. De hecho, a mí los mensajes de tipo tirar los trastos no me ofenden, en absoluto. Algunos hasta me suben la moral :D pero de ahi a que me guste q me pidan constantemente ciertas cosas.. pues no.

No obstante, el mayor motivo de mi cabreo no viene por el baboseo o no baboseo, sino por las recriminaciones que hoy han decidido hacerme todos, ´por las indirectas, por todo eso.... Yo posteo cosas; a quien le interesan q las lea y las responda, a quien no, pues no... eso no es ´óbice para q todo el mundo se meta con mis posts, caralho..

Jijii todavia tengo que sacar el latigo eeeeeeh no tokeis a mi gatita....grrrrrrrrrrr

muchas gracias paisanina !! mas tarde te contesto al priv, q ahora me llama mi mama a senar :oops: ya sabeis, como soy una infantil por inventarme bodas y tal ...oop..

lo de los privados me parece de maricones, deberías hacerlos públicos para que los podamos apalear.

na. yo tengo mi dignidad, y no me rebajo tanto como otras personas ;) cada uno sabe quien ha sido, con eso .. m vale . yo no busco malos rollos con los demás, en absoluto, y de hecho nunca he criticado sin argumentos a nadie, siempre he aceptado réplicas

y hoy de repente parecía como si fuera lo peorcito del foro :)

besitos a todos y repito una vez mas q muchas gracias...
 
Si quieres un consejo, Jatiña... yo a ti no te conozco, cuando me he metido en el chat nunca hemos coincidido, así que no sé nada de tu forma de ser o de sentir o si te gustan los filetes empanados o a la plancha... pero la impresión que me da es que te duele en el arma cada comentario que hagan sobre tí, cuando no sea a tu favor...

Ojo, yo no digo que eso sea malo, ni que no sea razonable el que te siente mal o no y protestes, en algunas ocasiones esta reacción es, directamente, exagerada (yo he compartido algunas de las opiniones de los autores esos posts y no me han parecido ataques porque sí, indiscriminados, se critica un hecho, no a una persona), pero en otras seguro que es justificada... a mí si la peña -de ser tía, obviamente- me pidiese constantemente fotos mías en bolas, que si una foto de tus tetas, que si una de tu culete, que si una de espaldas en bolas, que si una de perfil en bolas o que si una de las bolas de mi gato, seguramente acabaría hartita.
Pero lo que sí te aseguro es que los vaciles, los buenos y los que van a mala leche, por aquí están a la orden del día... y más cuando sois muy pocas las mulleres en el foro y muchos los salidos paixilleiros que se pelarían el mondongo con que vosotras levantáseis el dedo gordo del pie... y que habrá unos cuantos que, cuantas más pataletas des, más caña te van a intentar meter...
¿que eso no está bien? ¿que los tíos que se sobran contigo en privados son unos gays (en el sentido no estricto de la palabra) y unos cabronazos? pues sí... pero no por echárselo nosotros en cara constantemente te van a dejar en paz...

Cuando estaba en la Egebé, el chulito de mi clase se sentaba detrás del todo con su jodida cerbatana y granitos de arroz como para tres paellas, primero escogía a sus víctimas aleatoriamente y ¡plic! hale chinazo al cogotillo. Algunos se quejaban y se cagaban en sus muelas, otros en sus muertos (opción que supongo NO escogerías tú, que los desentierras), otros se acojonaban y callaban, otros pasaban directamente del tema o se guardaban el arroz para acompañar el bollicao del recreo y luego estaban los que lloriqueaban o los que sufrían cada chinazo como si hubiese sido una gran ofensa al espíritu de la familia-y-uno-más... y no había cerbatanazo que no acogieran con un disgusto supremo y miles de quejidos... ¿a quién crees tú que, dada su reacción, elegía como víctima propicia el susodicho niño hijoputa de la cerbatana para freír a perdigonazos en sesiones sucesivas?
Y es que, en ocasiones, el mejor desprecio es no hacer aprecio...

Un abrazo, y para un ricitos tambien, porque tú lo vales

Quepassssa dixit
 
Pero la gente manda privados?
Yo creo que en mi vida foril, solo he tenido privados de intercambio de URL o de algo importante, una docena como mucho.

Goht-gata ya has visto que tienes tu orda de admiradores por aqui. Como futuro esposo y manager tuyo, te pediria que pongamos un dialer en putalocura con videos de desentierro de cadaveres...

Y ahora en serio, llevo poco en el foro pero tu eres de las que le da vidilla...

debod? oui c´est moi
 
he flipado cuando leí lo de los 50 privis ... que fuerte , la verdad es que tiene mas merito del que yo pensaba el ser forera por estos lares , ni se me habia pasado por la cabeza que pudiera haber tanto ....... ( rellenad vosotros ) suelto , aunque bien pensado , creo que ya me explico lo de 1000 usuarios/50 posteadores . Será que el resto viene de "caza" ? .

En fin :roll: .
 
pero la impresión que me da es que te duele en el arma cada comentario que hagan sobre tí, cuando no sea a tu favor...

eso no es cierto, pablo; en muchos posts han expresado opiniones contrarias a las mías y a mi persona, y no me he enfadado. Acepto cualquier crítica y la considero constructiva cuando se hace con educación y con argumentos, como por ejemplo la que tú me has hecho aquí :)

Si por ejemplo en vez de haber puesto ese post con educación, como lo has hecho, me hubieras puesto en dos líneas : "jhfjdfhkjfhkjdfhkh sosa estrecha mala" , no es q me hubiera enfadado (un post solo no hace daño). Si me hubieras mandado 3 privados así, me empezaría a mosquear un poquito

pero en otras seguro que es justificada... a mí si la peña -de ser tía, obviamente- me pidiese constantemente fotos mías en bolas, que si una foto de tus tetas

no no, repito q a mi lo q mas me ofende no es eso, no es q me pidan fotos de mi cuerpo sabrosón XD , aunq cansa a veces; efectivamente. Lo que me ofende más es que se metan con mi inteligencia o con los derechos que tengo en este foro , por ejemplo ;)

Pero lo que sí te aseguro es que los vaciles, los buenos y los que van a mala leche, por aquí están a la orden del día...

lo se, y no me importan, incluso me divierto con ellos :) pero lo de ayer a base de privados, rematando con el post de follaputas aludiendo directamente a dos de mis posts (de los pocos nuevos que he puesto) sugiriendo q eran de niñatos ( a mí, a mujer no me gana ni dios !! ), me llegaron a sulfurar

Y es que, en ocasiones, el mejor desprecio es no hacer aprecio...

lo se :) solo necesitaba desahogar

Como futuro esposo y manager tuyo, te pediria que pongamos un dialer en putalocura con videos de desentierro de cadaveres...

um, podríamos ganar dinero con ello, efectivamente ... cuando planeas matar a tu siguiente víctima ? ;)

Y ahora en serio, llevo poco en el foro pero tu eres de las que le da vidilla...

:oops: :oops: :oops: :oops: camelador ... :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Gata no tepreocupes tia, mira q eres privilegiada jajaja q te manden 50 privados jojojojojo.


Ignoralos..... tu sigue aqui, como dijo moroboshi, pudieron con Helena pero q no puedan contigo.

Yo he recibido 3 o 4 mensajes privados de foreros muy amables advirtiendome cosillas pero para bien.
 
Atrás
Arriba Pie