Buen ejemplo para los inmigrantes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Folladicto rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:
Ya me gustaria a mi veros a vosotros en Africa,a ver que haciais, cacho cerdos!
Pues mira si se cambiaran los papeles y mañana todos nosotros, los blancos europeos, estuvieramos en africa en la mas absoluta pobreza y los negros africanos en Europa con todos los medios, el dinero e infraestructuras a su disposición, ¿sabes que pasaría? ¿no te lo imaginas?

pues te lo voy a decir: que en 20, 30 o quizás 50 años los blancos europeos en africa volveríamos a ser ricos y prósperos y los negros africanos en Europa volverían a ser pobres, muertos de hambre y se estarían matando entre ellos.

Si los blancos somo como somos respecto a los negros es por algo, algo que no es politicamente correcto decir porque sino te tachan de racista y que todos sabemos que es.

Folladicto rebuznó:
No compares ni hagas demagogias baratas

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Tyr rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Ni excusas ni ostias, crees que si ellos pudieran venir con papeles no lo harian o eres tonto del culo? Y si a ti no te los dieran que harias? pudrirte en tu pais? Y respecto a lo de empatizarme con mis compatriotas no lo necesito porque estoy en su mismo lugar.

Y que no leyera yo este pedazo de chiste antes de irme!

Explicamelo que no lo pillo a ver si tienes cojones.

espantallo2 rebuznó:
Tyr rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Ni excusas ni ostias, crees que si ellos pudieran venir con papeles no lo harian o eres tonto del culo? Y si a ti no te los dieran que harias? pudrirte en tu pais? Y respecto a lo de empatizarme con mis compatriotas no lo necesito porque estoy en su mismo lugar.

Y que no leyera yo este pedazo de chiste antes de irme!

Explicamelo que no lo pillo a ver si tienes cojones.

a)No veo a la mayoría de los inmigrantes ilegales usando internet por ejemplo, así que deja de decir tonterías y gilipolleces de que estás en su mismo lugar.

b)No estoy en su lugar así que no voy a hablar de utopías, pero lo que sí te diré es que escuelas hay en todos los sitios y que se puede obtener una cualificación y mediante ella un visado.

c)Si no puedo tener hijos no los tengo, si están superpoblados es su problema y ahora si quieres te escudas en la Iglesia y las pamplinas que se te antojen, pero allí son como conejos y es únicamente problema suyo.

d)Todos los que huyen son simplemente unos cobardes entre otras cosas por ir a otro país y exigir cosas que en su país no tienen cojones de hacerlo, ya sea educación, casa, trabajo o estudios y egoistas por no intentar mejorar su zona.

e)En el caso de África es por ser simplemente animales, por mucho que los ayudes no prosperan y ellos solos se masacran, ahí tienes esa famosa Liberia.
En el caso de Sudámérica por ser simplemente imbéciles, ellos se destrozan a sí mismos, sin ir más lejos el famoso corralito argentino, me pongo a hacer billetes y billetes, lo igualo al dólar porque me sale de la punta del cipote y que sea lo que dios quiera, aparte de que se les llena la boca exigiendo derechos pero no hay cojones de derrocar a los jefecillos que pululan por allí.

En definitiva, medios hay, pero el caso es ser un cobarde y huir para exigir fuera lo que no tienes en tu casa y encima llegar a otro sitio intentando imponer tu cultura.

Y ahora si quieres punto por punto vamos discutiendo lo que tú quieras pimpín, pon un punto por el que sea lícito o beneficioso la inmigración ilegal y ya vamos discutiendo.

Tienes hasta mañana a mediodía más o menos para decir un punto y explicarlo.

PD:No pretendo que al igual que lo anterior lo entiendas, estoy comenzando a atisbar tus limitaciones.

a) Empatia: Estado mental en el que un sujeto se identifica con otro grupo o persona, compartiendo el mismo estado de ánimo. (no quioere decir que estemos en el mismo lugar si no que eres capaz de ponerte aunque sea minimamente en su pellejo) Internet a parte.

b) La empatía no es una utopía es posible, pero para eso hay que ser inteligente, no es tu caso, lo siento.

c) Mejor que no tengas hijos no creo que estés capacitado para educar a nadie, ellos lo hacen por sus creencias, para entenderlo tendrias que recurrir al punto a).

d) Vaya tontería allí si protestas te matan´o vas a la carcel a ver si lees un poquito.

e) Los llamas animales por masacrarse cuando aqui antes de ayer nos estabamos matando unos a otros, te repito que leas un poco.
Imponer su cultura? en donde?

Pimpinin a ver si espabilas y no veas mis limitaciones mirate a un espejo y averguenzate.

La inmigracion ilegal es beneficiosa, para quien? para ellos.
Y lo llamarles cobardes tiene cojones porque arriesgan su vida para ir a otro pais donde no los quieren, eso si que es echarle cojones.

A ti te doy una semana para contestar, no quiero que se te cortocicuite el cerebro.

A ver mentecato, y mira que te he dado tiempo para que te pensaras las majaderías, pero no, llevas a gala ser un bodoque, muy bonita la definición que das de empatía, pero tú has dicho que estabas en su misma situación, por eso te he dicho que lo dudo mucho y aparte si estás en su misma situación, que vuelvo a ponerlo en duda no empatizas ya que no necesitas ponerte en el lugar del otro, estás en él, ceporro.

Ya por seguir retozándote en la mierda relacionas empatía con utopía, ya sé que no das para mucho más, pero alma cándida, que lo de la utopía iba referido a que no soy negro, ni sudaca, ni necesito emigrar.

Sus creencias en lo referente a hijos vienen de muy atrás y eran por subsistencia, si quieren seguir con sus creencias a mí me la suda, pero que sepan que ahí radica el problema, no en emigrar, respetco a la educación de mis hijos no tienes que preocuparte, les daré la educación que yo crea, al contrario que tú, a mí me la trae al fresco como eduques tú a tus deshechos, aunque gracias, en cierto modo tú y los que son como tú o tus mismos deshechos colaborarán en su educación, sereis el ejemplo de lo que no se ha de ser para evitar quedar como un pazguato.

Si para tí es una tontería es simplemente porque tú eres tonto y cobarde, lo de la ignorancia no voy a remarcarlo más que ya lo haces tú muy bien solito.

Pero es que joder, que van a la cárcel o los matan, total dejo que todo siga igual y me largo (cobarde) y me arriesgo a morir igualmente (tonto) y dejó allí a mi familia (cobarde y tonto), en lugar de arriesgarme a cambiar lo que tengo en casa y hacerla mejor.

Respecto a que anteayer nos estábamos matando unos a otros es cierto, concretamente en España durante la guerra civil fuimos animales, aquí hemos evolucionado, allí lo han hecho? me da que no, así que siguen siendo animales.
Respecto a lo de imponer la cultura hay muchos topics hablando de ello, si no lo ves tienes un grave problema.

No es que yo vea tus limitaciones, es que tú te empeñas en mostrarlas ,y cómo voy a avergonzarme al mirarme al espejo, si hasta me hago pajas cuando me admiro en él.

La inmigración ilegal es beneficiosa para ellos, para mí no, así que siguiendo tu máxima, he de repetir que por mí se pueden pudrir y regar el mar con su putrefacta carne esos animales.

Y echarle cojones es defender tu casa (país, tierra o como te salga de los cojones llamarla) no huir.

Me voy a oler incienso un rato, medita si quieres seguir retozando en la mierda o lo dejas estar, aunque me da que vas a volver por más.

Definitivamente no sabes leer, eres un puto analfabeto, dime donde relaciono empatía con utopía exactamente, y donde digo que estoy en el mismo lugar que ellos? en el anterior post te recomendaba leer un poco, no lo hagas veo que no entiendes lo que lees.

Mas que un problema de empatia o utopia es un problema de osmosis.

ESPAÑA PARAISO DE LAS MAFIAS

La Policía detiene a un terrorista colombiano que actuaba en España.
Fuente: El periodico Mediterraneo.

La Policía ha detenido en Elche (Alicante) a los miembros de una banda de atracadores que colocaban "bombas-trampa" en las entidades bancarias. Su líder estaba considerado como un terrorista en Colombia. La detención se produjo tan sólo 24 horas después de cometieran un robo con violencia en Valencia contra un representante de joyería, al que consiguieron sustraer oro y piedras preciosas valoradas en 220.000 euros. Este grupo organizado estaba formado por ciudadanos sudamericanos de origen colombiano, dedicados a la comisión de diversos robos con fuerza e intimidación a establecimientos bancarios y representantes de joyería, utilizando gran violencia contra las víctimas, según informa la Policía. Para poder consumar los asaltos a las entidades bancarias, estos individuos utilizaban, además de armas de fuego con las que intimidaban a los empleados, una "bomba- trampa" con forma de granada simulada, para asegurar la huída.

La ´banda de la excavadora´ actúa de nuevo en un pueblo de Valencia
Fuente: Las Provincias

La Guardia Civil investiga el robo, en la madrugada de ayer, en una entidad bancaria de la localidad valenciana de Jalance, donde los ladrones se llevaron la caja fuerte tras cortar los accesos al pueblo con camiones y talando varios árboles, como sucedió a finales del 2005 en Villahermosa del Río.

Y es que todo apunta a que es obra de la conocida como banda de la excavadora, que opera en la Comunidad y zonas cercanas, como Teruel. Su ´modus operandi´ en Jalance es similar al empleado en el robo de Barx así como en el de Villahermosa.

El pasado 9 de diciembre, los delincuentes cortaron los accesos a la localidad castellonense con árboles talados en medio de la carretera y un camión cruzado para retrasar la presencia de la Guardia Civil. Mientras tanto, ellos arrancaron la caja fuerte de la sucursal de Bancaja. Debido al ruido realizado, numerosos vecinos se percataron del robo e incluso increparon a los delincuentes. Éstos hicieron caso omiso a la amenaza de los ciudadanos y se llevaron la caja en una pala excavado hasta las afueras de la localidad, donde la dejaron abandonada sin llevarse ni un euro.

La guardia civil cree que se trata de una banda formada por ciudadanos del este.

Vuelven los asaltos a la sierra Norte
Fuente: La Razón.

Cinco encapuchados armados roban en una tienda de informática de San Agustín del Guadalix

Madrid- A pesar de los refuerzos de la Guardia Civil en la Sierra Madrileña a raíz de la aparición de la «banda de los ordenadores», la delincuencia no ha desaparecido de los pequeños pueblos de la zona norte. Esta semana, de nuevo, bandas de origen presuntamente extranjero han llevado a cabo robos en toda la región con métodos de violencia extrema.

Cinco encapuchados que portaban armas de fuego irrumpieron ayer a las 10 de la mañana en las naves de una empresa de distribución de material informático ubicada en el polígono norte del municipio de San Agustín del Guadalix. Uno de los empleados, que no quiso revelar su nombre, recibió una patada en la cara, dijo, al estilo «Kung-Fu». Los delincuentes, según comentó este empleado, eran muy agresivos y estaban muy bien organizados. Comentó que tenían una gran preparación física y que mostraron pocos escrúpulos con los rehenes.

Los atracadores, supuestamente, no encontraron lo que buscaban en el tiempo que habían calculado, y decidieron darse a la fuga. Consiguieron escapar. Dos agentes de la Policía Local de San Agustín del Guadalix llegaron dos minutos después. Miembros de La Plataforma Seguridad Norte de Madrid, inmediatamente después de recibir la noticia, se personaron en el lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y dar la voz de alarma al resto de localidades: «Hemos recomendado que no se les haga frente, porque una patada puede convertirse en un disparo», dijeron en un comunicado.

Los atracadores utilizaron como vehículos de llegada y huida dos automóviles de gran cilindrada que habían sido robados esa misma mañana.

espantallo2 rebuznó:
Definitivamente no sabes leer, eres un puto analfabeto, dime donde relaciono empatía con utopía exactamente, y donde digo que estoy en el mismo lugar que ellos? en el anterior post te recomendaba leer un poco, no lo hagas veo que no entiendes lo que lees.

La empatía no es una utopía es posible, pero para eso hay que ser inteligente, no es tu caso, lo siento

Y respecto a lo de empatizarme con mis compatriotas no lo necesito porque estoy en su mismo lugar.

De nada.

espantallo2 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Mas que un problema de empatia o utopia es un problema de osmosis.

Osmosis es el hecho, yo hablo de las consecuencias.

Con osmosis me refiero a que vienen mas que los que se pueden integrar. La teta de Mama Estado no da para tantos. ¿Acaso crees de verdad que toda la poblacion de Ecuador, Senegal y Marruecos cabe dentro de España?¿Acaso crees que el "estado del bienestar" es todopoderoso, que puede ir repartiendo ayudas y manteniendo el nivel de la seguridad social en cualquier caso? La solucion no es que vengan aquí, la solucion es que sus paises salgan a flote.

Pero el autentico problema se verá cuando la economia no vaya viento en popa y crezcan los parados en nuestro pais.

OTHALAZ rebuznó:

La Policía ha detenido en Elche (Alicante) a los miembros de una banda de atracadores que colocaban "bombas-trampa" en las entidades bancarias. Su líder estaba considerado como un terrorista en Colombia. La detención se produjo tan sólo 24 horas después de cometieran un robo con violencia en Valencia contra un representante de joyería, al que consiguieron sustraer oro y piedras preciosas valoradas en 220.000 euros. Este grupo organizado estaba formado por ciudadanos sudamericanos de origen colombiano, dedicados a la comisión de diversos robos con fuerza e intimidación a establecimientos bancarios y representantes de joyería, utilizando gran violencia contra las víctimas, según informa la Policía. Para poder consumar los asaltos a las entidades bancarias, estos individuos utilizaban, además de armas de fuego con las que intimidaban a los empleados, una "bomba- trampa" con forma de granada simulada, para asegurar la huída.

La Guardia Civil investiga el robo, en la madrugada de ayer, en una entidad bancaria de la localidad valenciana de Jalance, donde los ladrones se llevaron la caja fuerte tras cortar los accesos al pueblo con camiones y talando varios árboles, como sucedió a finales del 2005 en Villahermosa del Río.

Y es que todo apunta a que es obra de la conocida como banda de la excavadora, que opera en la Comunidad y zonas cercanas, como Teruel. Su ´modus operandi´ en Jalance es similar al empleado en el robo de Barx así como en el de Villahermosa.

El pasado 9 de diciembre, los delincuentes cortaron los accesos a la localidad castellonense con árboles talados en medio de la carretera y un camión cruzado para retrasar la presencia de la Guardia Civil. Mientras tanto, ellos arrancaron la caja fuerte de la sucursal de Bancaja. Debido al ruido realizado, numerosos vecinos se percataron del robo e incluso increparon a los delincuentes. Éstos hicieron caso omiso a la amenaza de los ciudadanos y se llevaron la caja en una pala excavado hasta las afueras de la localidad, donde la dejaron abandonada sin llevarse ni un euro.

La guardia civil cree que se trata de una banda formada por ciudadanos del este.

Cinco encapuchados armados roban en una tienda de informática de San Agustín del Guadalix

Madrid- A pesar de los refuerzos de la Guardia Civil en la Sierra Madrileña a raíz de la aparición de la «banda de los ordenadores», la delincuencia no ha desaparecido de los pequeños pueblos de la zona norte. Esta semana, de nuevo, bandas de origen presuntamente extranjero han llevado a cabo robos en toda la región con métodos de violencia extrema.

Cinco encapuchados que portaban armas de fuego irrumpieron ayer a las 10 de la mañana en las naves de una empresa de distribución de material informático ubicada en el polígono norte del municipio de San Agustín del Guadalix. Uno de los empleados, que no quiso revelar su nombre, recibió una patada en la cara, dijo, al estilo «Kung-Fu». Los delincuentes, según comentó este empleado, eran muy agresivos y estaban muy bien organizados. Comentó que tenían una gran preparación física y que mostraron pocos escrúpulos con los rehenes.

Los atracadores, supuestamente, no encontraron lo que buscaban en el tiempo que habían calculado, y decidieron darse a la fuga. Consiguieron escapar. Dos agentes de la Policía Local de San Agustín del Guadalix llegaron dos minutos después. Miembros de La Plataforma Seguridad Norte de Madrid, inmediatamente después de recibir la noticia, se personaron en el lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y dar la voz de alarma al resto de localidades: «Hemos recomendado que no se les haga frente, porque una patada puede convertirse en un disparo», dijeron en un comunicado.

Los atracadores utilizaron como vehículos de llegada y huida dos automóviles de gran cilindrada que habían sido robados esa misma mañana.

Bueno ahora mandame un censo con todos los inmigrantes de España y pon una x a los que han tenido problemas con la justicia ok?

Tyr rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

La empatía no es una utopía es posible, pero para eso hay que ser inteligente, no es tu caso, lo siento

Y respecto a lo de empatizarme con mis compatriotas no lo necesito porque estoy en su mismo lugar.

De nada.

Ya se lo que escribo analfabeto, cual es el problema que si dices que lla empatia no es una utopia es relacionarlas? que eres tonto? es por su rima consonante? y lo de estoy en el mismo lugar digo claramente que en el mismo lugar que mis compatriotas, y eso no es empatía, empatia es ponerse en lugar de otro que esta en otra situacion.

De nada.

espantallo2 rebuznó:
Tyr rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

De nada.

Ya se lo que escribo analfabeto, cual es el problema que si dices que lla empatia no es una utopia es relacionarlas? que eres tonto? es por su rima consonante? y lo de estoy en el mismo lugar digo claramente que en el mismo lugar que mis compatriotas, y eso no es empatía, empatia es ponerse en lugar de otro que esta en otra situacion.

De nada.

Si sabes lo que escribes para qué preguntas??? y joder, aprende a escribir un poco que eso último no hay quien lo entienda, serán los nervios pero vaya, intenta escribir, no ya pensar, con algo de coherencia.

Hasta otra tarado.

Tyr rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Tyr rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

De nada.

De nada.

Si sabes lo que escribes para qué preguntas??? y joder, aprende a escribir un poco que eso último no hay quien lo entienda, serán los nervios pero vaya, intenta escribir, no ya pensar, con algo de coherencia.

Hasta otra tarado.

Has dado en el clavo, no lo entiendes, pero aunque podria haberlo escrito mejor es entendible hasta por un puto chimpancé. Veo que esquivas mis preguntas, sigo preguntandome cual es la relacion que hago entre utopía y empatía, solo veo que las meto en la misma frase, y sigo preguntandome donde dije que estoy en la misma situación que los inmigrantes a no ser a traves de la empatía, si te concentras un poco verás que no lo he dicho nunca y tal vez asi te darás cuenta de que no sabes leer, miratelo porque a lo mejor estás a tiempo, en fin, de donde no hay no se saca, que te viole el culo un inmigrante. hasta otra.

dejar al panoli este de la empatia , debe ser una palabra q ha oido hace poco y se cree q solo sabe el lo q significa.

espantallo2 rebuznó:
Bueno ahora mandame un censo con todos los inmigrantes de España y pon una x a los que han tenido problemas con la justicia ok?

El 60% de los presos ahora mismo son extranjeros (y contando a los gitanos como nacionales). Saca tú mismo la estadística.

son un 10 % de la poblacion y estan el 60 % en la carcel cojonudo.

en usa el 20% de la poblacion son negros y este 20% comete mas del 60% de los delitos.

mASTERwEBOS rebuznó:
dejar al panoli este de la empatia , debe ser una palabra q ha oido hace poco y se cree q solo sabe el lo q significa.

A ver gilipollas, si lo he repetido tanto es porque el mamon del otro individuo no lo entendía, yo conocia esa palabra antes de que violaran a tu madre y te enjendraran.
Respecto a lo de los tantos por ciento que decis, poner de donde sacais los datos, porque si no a mi me da por decir que en realidad es un 2% y tengo tanta razon como vosotros.

espantallo2 rebuznó:
OTHALAZ rebuznó:

la gran mayoría no está en el censo y el 99% ha tenido problemas con la justicia...

En 1997 el 58,6% de las detenciones se debió a la falta de documentación administrativa y el 6,6% a que las personas estaban reclamadas en otros países.
Los delitos considerados importantes, como las agresiones sexuales, los asesinatos, homicidios o lesiones, representaban en 1997 sólo 5,2% del total y sorprendentemente entre los detenidos por esta causa no sobresalen los inmigrantes del sur, sino los del Reino Unido (12,2%) y Alemania (8,2%), aunque también China Popular (9,6%), Perú, Polonia y Rumania (más del 7%). En 1996 tan sólo el 4% de los detenidos extranjeros estaba relacionado con delitos de tráfico de drogas.
En todos estos casos el grupo más significativo de inmigrantes del Tercer Mundo, los marroquíes, carece de relevancia estadística. Por último, la sobreproporcionalidad de extranjeros condenados (5-6% sobre 2%) no puede ser tomada como índice de una mayor criminalidad, como demagógicamente pretenden algunos, ya que las poblaciones de referencia, los extranjeros y la población en general, presentan diferencias demográficas y sociales que invalidan dicha significación.

El mito del inmigrante como delincuente tiene además el efecto perverso de generar una dinámica de profecía autocumplida ya que, si existe la creencia de que las personas inmigrantes cometen más delitos, aumenta más la vigilancia sobre ellas dando lugar a más detenciones, juicios y condenas, justificándose así la hipótesis inicial de la mayor tenencia delictiva de los inmigrantes.
En todo caso, los estereotipos tienen una increíble capacidad de sobrevivir cualquier análisis de la realidad y es sorprendente escuchar a personas, a las que se les han expuesto razonadamente los argumentos vertidos en este articulo, reacciones como: “bueno, será así....pero a un amigo mío le robaron un par de marroquíes”.

En fin, aun asi buscaré los datos del 2005

si jaja se va a creer q la mayoria de los homicidas extranjeros son ingleses y alemanes tu tia la coja .

eres patetico.

Atrás
Arriba Pie