Buenafuente vs Jiménez Losantos

La diferencia es que Jimenez Los Santos es periodista y Buenafuente ni siquiera a estudiado una carrera. Abismal diferencia Very Happy

Buenafuente es simplemente lo que hace y para lo unico que sirve, es un payasete

creo que os teneis que tragar un owned vosotros mismos, 88 tenia razon y no es que quiera defenderlo pero si tiene razon hay que darsela.

UN SALUDO
 
godai rebuznó:
pagina web oficial de buenafuente rebuznó:
Reus, 1965. Acuario. Fumador. Usa gafas desde los tres años. Cree que "uno hace lo que puede y los hamijos hacen el resto". Antes, miraba la televisión. Pese a no tener estudios, es capaz de mantener una conversación coherente sobre política internacional, por ejemplo.
https://www.andreubuenafuente.com/
Presentador, periodista, locutor y productor de televisión.
Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de la Televisión.
Resumiendo: humorista.
https://www.andreubuenafuente.com/
:lol:
Edito: ahora que lo pienso, ¿no estará insinuando que ser periodista es como no tener estudios el muy hijoputa? :?
:lol: :lol: :lol:

Dice que es periodista, porque trabaja como un "periodista", pero no tiene la carrera. Eso es lo que da a entender el ahi y en otras "biografias" que hay de el por ahi.
 
PERVERTMAN rebuznó:
No me lo puedo creer, si debe haberse dicho mil veces en el foro. Imagino que me tomas el pelo pero aquí tienes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Neoconservadurismo
Entre mis habilidades no se encuentra la de tomar el pelo a nadie, no se ofenda.

Gracias por la información, estaba un poco vago (y un poco hasta los cojones de mi jefe) para rastrear el guguel.
 
Muy improbable encuentro que sea miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña sin tener la carrera.
 
DerosMC rebuznó:
Dice que es periodista, porque trabaja como un "periodista", pero no tiene la carrera. Eso es lo que da a entender el ahi y en otras "biografias" que hay de el por ahi.
Coño, que para colegiarte o sacarte el carnet de la Asociación te piden la licenciatura, que es una profesión seria :lol:
 
LOLAZO!

Colegio de Periodistas de Cataluña

Demarcacion de Tarragona

90293 BUENAFUENTE MORENO, ANDREU

Jimenez Losantos not found


88wned
 
godai rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Dice que es periodista, porque trabaja como un "periodista", pero no tiene la carrera. Eso es lo que da a entender el ahi y en otras "biografias" que hay de el por ahi.
Coño, que para colegiarte o sacarte el carnet de la Asociación te piden la licenciatura, que es una profesión seria :lol:

:lol: x1000
 
Buenfauente es amazo que me hace reir por las noches, que ya es algo
 
El muy cabrón olvida sus orígenes...

pxtrans.gif


Trabajo para los obispos... que desconsiderado.
 
godai rebuznó:
No seas bobo, coño, Buenafuente es periodista, miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de la Televisión. Losantos es un intruso que a lo más que llegó es a profesor de instituto y rapsoda penoso. Ésa es la abismal diferencia.

¡Ja, ja! A ver si te enteras godai: estás estudiando una carrera que es de risa: ser científico de la información es la más mísera titulación a la que puede aspirar un ser humano. Básicamente porque no sabes absolutamente de nada: ni de economía, ni de política, ni de arte, ni de literatura. El periodista es un ignorantón, que se permite hablar de todo.

Intelectualmente, respeto más a un pelaire que a un periodista.
 
Vaya espich caco3. ¿Se puede ser mas despectivo? Lo dudo, pero voto a brios que lo intentare.


























Otro dia, y en otro post :eek:
 
Jojo...

Tomado de su diario del clown
La Paz Esperando
Lunes, 8 de enero de 2007 - 18:42h.

A ver si me aclaro: Zapatero le propone a Rajoy consensuar una estrategia para afrontar la nueva etapa tras el atentado y el de la oposición sale mosqueado de Moncloa. Dice que sale otra vez desorientado y que lo que hay que hacer es volver al pacto anti-terrorista. Volver al pasado, en lugar de encarar el delicado presente.

¿Cómo puede ser que no se aclaren después de una hora de conversación? ¿Se han escuchado? ¿Ha mantenido Rajoy la cara de "nomecaesbienyvengoporvenir" con la que subió las escaleras? No me puedo creer que nadie vaya a echar una mano al único presidente que ha cogido lo de Eta por los cuernos y no exclusivamente desde un furgón policial.

Para un tema en el que hay tantas sensibilidades en juego, hace falta una "altura" política histórica. Ahora les toca a los profesionales demostrar que pueden afrontarlo. La paz está en juego y esperando.
Otro que le han contado algo, y entiende otra cosa.
 
Ritxi rebuznó:
Centinela rebuznó:
Otro que le han contado algo, y entiende otra cosa.

Pero si ese eres tu...neoconco.

Hijo de los mil clones. Exijo una reparación por esto.
1150674466_120-DUELISTAS.jpg


Elija color, hora y...
padrino.jpg

220px-Jose_Luis_Lopez_Vazquez.jpg

Padrinos

Echele cojones, Peneuvero y acepte el reto en Tablas Ganan[/url]
 
El Talante ya no es lo que era...¡¡pero que coño ha pasado con todos estos progres alabando a Buenafuente ante Don Federico Jimenez Losantos!!. Encima dicen que tiene cojones, hay que ser gilipollas, pero si pones la tele y estan todos como lobos contra Federico(Wyoming, CQC, EVa H...).Lo valiente será decir que te gusta Losantos en estos tiempos de progres cursis y acomodados. De todas formas, Federico se debe estar descojonando con los lloriqueos del payaso este que ve como su programa empieza a agotarse y perder audiencia.
 
el del cable rebuznó:
El Talante ya no es lo que era...¡¡pero que coño ha pasado con todos estos progres alabando a Buenafuente ante Don Federico Jimenez Losantos!!. Encima dicen que tiene cojones, hay que ser gilipollas, pero si pones la tele y estan todos como lobos contra Federico(Wyoming, CQC, EVa H...).Lo valiente será decir que te gusta Losantos en estos tiempos de progres cursis y acomodados. De todas formas, Federico se debe estar descojonando con los lloriqueos del payaso este que ve como su programa empieza a agotarse y perder audiencia.

Es lo que hay, los tiempos cambian, en cuanto a los fachosos del foro, pronto descansareis en paz, eso sí al lado de vuestro nicho segurmante habrá algun negro o moro pudriendose. :D
 
Podeis inventarios los owneds que os salgan de los cojones, yo seguire pensando que sois unos anormales sin remedio:

BUENAFUENTE NO ES PERIODISTA

Y ahora lamerme el ojete, que me voy de fiesta un jueves.

Marxito si me pones un rango personalizado a ver si fuera posible que salga la esbastica por algun lado, asi por lo menos quedará bonito :lol:
 
caco3 rebuznó:
¡Ja, ja! A ver si te enteras godai: estás estudiando una carrera que es de risa: ser científico de la información es la más mísera titulación a la que puede aspirar un ser humano. Básicamente porque no sabes absolutamente de nada: ni de economía, ni de política, ni de arte, ni de literatura. El periodista es un ignorantón, que se permite hablar de todo.

Intelectualmente, respeto más a un pelaire que a un periodista.

En cuanto a la primera frase, ni más ni menos mísera que cualquier otra carrera de letras. Una mafia más, y un salvoconducto que le abre a uno alguna que otra puerta.

Por la segunda, no creo que nadie estudie la carrera de periodismo buscando respeto. Eso alguno de derecho quizá, pero vamos, los muy pobres nada más.
 
Las carreras de letras estan totalmente sobrevaloradas.he conocido ingenieros con gusto por la lectura que sabían mas que licenciaos de letras.

Tal y como están planteadas ahora mismo cualquiera que se lea 1 libro al mes va a tener mas formacion que un periodista. Y con esto incluyo hasta los manuales.
 
Dieter Brandau, premio "Micrófono de Plata de los Informadores" por su labor al frente de Libertad Digital

El periodista Dieter Brandau acaba de ser galardonado con el Premio Apei 2006 en la categoría de Prensa por la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión. El jurado ha tenido en cuenta los méritos y los "brillantes artículos" del hasta hace pocas fechas redactor jefe de Libertad Digital –ahora director de Informativos de Libertad Digital TV– y le otorgará en una cena el próximo 24 de marzo uno de sus "Micrófonos de Plata de los Informadores". La entrega correrá a cargo de Nieves Herrero y al acto asistirán todos los premiados, entre los que se encuentran Cayetana Álvarez de Toledo, Alfonso Ussía, Fernando Ónega, Henrique Cymerman y Helena Resano, además de otros periodistas y presentadores.


La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión ha premiado al periodista Dieter Brandau por su labor al frente del periódico en Internet Libertad Digital.

El ahora director de Informativos en Libertad Digital TV recibirá uno de los Micrófonos de Plata de los Informadores en la categoría de Prensa por sus "brillantes artículos" cuando compatibilizaba su labor en el periódico Libertad Digital con la dirección de La Mañana de la Cope en su edición de fin de semana. :lol: :lol: :lol: :lol:

La entrega de premios será el próximo 24 de marzo en el Hotel Samil de Vigo y a ella asistirán todo los premiados, entre los que se encuentran: Cayetana Álvarez de Toledo, por sus cartas y artículos en El Mundo; Alfonso Ussía, por sus artículos en La Razón; Fernando Ónega, por sus comentarios en Herrera en la Onda de Onda Cero; Henrique Cymerman, corresponsal de Antena 3 en Oriente Medio; Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias; Carlos Sobera, por su programa concurso ¿Quién quiere ser millonario? y a Mara Torres, presentadora de Noticias en La 2 de TVE., entre otros periodistas, presentadores, medios de comunicación y empresas.


wdieter190107.jpg


Virgen santísima al Dieter Croasant le van a dar un premio por ..... por ?? :lol:

Pero si este chaval rebajaba el programa de Jimenetxe los fines de semana a la altura de Rita Irasema rajando en un coloquio sobre la mareabilidad de las masas en una situación hiperinflación gradual.


Lo del Ussía ya es la traca :lol:
 
Atrás
Arriba Pie