Buenafuente vs Jiménez Losantos

JesusChristo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Cambiar no es malo si implica evolución. Pero da la sensación de que éste sólo ha cambiado de chaqueta y por lo demás sigue siendo un sosías de Goebbels con tanta necesidad de protagonismo como mal karma.

Pues yo creo que es un señor que se gana la vida como otro cualquiera, y a diferencia de muchos otros periodista perrofláuticos, no se va a dejar callar la boca por nadie.

El día que escribas un post sin esa palabra te doy un besito, ánimo que puedes.
 
kukol rebuznó:
Ciertamente es una pena que la derecha de este puto país siempre haya sido tan inútil en el control de los medios. Se están quedando solos, y sus máximos iconos de la opinión lo constituyen un putero transformista (siempre pasivo), un seboso pedante sabelotodo y demagogo (Dios mediante), y un talibán radiofónico que ha hecho del insulto y la descalificación su pluma y firma.

Amigo Kukol, es bueno que un defensor de la correccion y las buenas costumbres como usted nos lo ponga tan claro.

Vuelvo a recordar, al respecto del "putero transformista" que hay miembros del PSOE en la carcel por andar poniendo camaritas con la intencion de desacreditar su periodico por sus gustos sexuales.

Diria algo de los periodistas afines a su cuerda pero ¿sabe que? Cuando no tienes nada bueno que contar, para que abrir la boca.
 
Hammer rebuznó:
kukol rebuznó:
Ciertamente es una pena que la derecha de este puto país siempre haya sido tan inútil en el control de los medios. Se están quedando solos, y sus máximos iconos de la opinión lo constituyen un putero transformista (siempre pasivo), un seboso pedante sabelotodo y demagogo (Dios mediante), y un talibán radiofónico que ha hecho del insulto y la descalificación su pluma y firma.

hamijo Kukol, es bueno que un defensor de la correccion y las buenas costumbres como usted nos lo ponga tan claro.

Vuelvo a recordar, al respecto del "putero transformista" que hay miembros del PSOE en la carcel por andar poniendo camaritas con la intencion de desacreditar su periodico por sus gustos sexuales.

Diria algo de los periodistas afines a su cuerda pero ¿sabe que? Cuando no tienes nada bueno que contar, para que abrir la boca.

Para contar las cosas malas que es de lo que se trata aquí no?
 
Hammer rebuznó:
kukol rebuznó:
Ciertamente es una pena que la derecha de este puto país siempre haya sido tan inútil en el control de los medios. Se están quedando solos, y sus máximos iconos de la opinión lo constituyen un putero transformista (siempre pasivo), un seboso pedante sabelotodo y demagogo (Dios mediante), y un talibán radiofónico que ha hecho del insulto y la descalificación su pluma y firma.

hamijo Kukol, es bueno que un defensor de la correccion y las buenas costumbres como usted nos lo ponga tan claro.

Vuelvo a recordar, al respecto del "putero transformista" que hay miembros del PSOE en la carcel por andar poniendo camaritas con la intencion de desacreditar su periodico por sus gustos sexuales.

Diria algo de los periodistas afines a su cuerda pero ¿sabe que? Cuando no tienes nada bueno que contar, para que abrir la boca.

Venga, sorpréndeme, cuales son???
Mis adjetivos eran meramente descriptivos (he mentido en lo dicho???), no descalificadores.
Y en algún momento me has leido expresarme en tono beatífico de los medios progres???
Creo que podrás reconocerme trabajar duro si se trata de encontrar otro parangón a la tríada periodística a la que he hecho mención.
Pero tienes razón. Basura la hay en todas las latitudes.
 
Leonard Shelby rebuznó:
La Cope renueva a Losantos hasta 2008

https://www.larazon.es/noticias/noti_tele19674.htm

Siempre me he preguntado cuanto cobrará este pollo.

gran noticia!!!
moet1.jpg
 
Joder, asco de tía. Se transparenta la hijaputa.
Ya no bebo mas Moët.
 
kukol rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
La Cope renueva a Losantos hasta 2008

https://www.larazon.es/noticias/noti_tele19674.htm

Siempre me he preguntado cuanto cobrará este pollo.

Golpe de efecto de la conferencia episcopal sí señor!!!
Estoy seguro que cada vez más, las iglesias se abarrotarán de feligreses.
Las iglesias se vacían a pasos agigantados y lo sabes.
¿Por cosas como esta? Pues no creo que ayude bienpagar y proteger a un impresentable pirómano de las ondas, pero no creo que sea lo más importante. Yo creo que en la COPE lo peor es el conjunto financiado por los curillas y que defiende a lo más retrógrado y fascista del panorama apañó: Fedeguico, Natxo Villa, Cristina Nosequénosecuántos y César Vidal.
De todas formas las iglesias se vacían por la prepotencia del estamento eclesiástico, por creer estar por encima del bien y del mal sentando una doctrina muy lejana a la ciudadanía y por pensar más en mantener su poder que en cumplir con su "teórico" objetivo principal: hacer el bien. Siguen pensando que creando miedo se consigue sometimiento y ya no tenemos miedo, incluso nos revelamos contra los que nos lo intentan hacer sentir.
 
Mariusss rebuznó:
Las iglesias se vacían a pasos agigantados y lo sabes.
¿Por cosas como esta? Pues no creo que ayude bienpagar y proteger a un impresentable pirómano de las ondas,

¿Tu vas a misa o lo dices porque te lo parece?
 
caco3 rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Las iglesias se vacían a pasos agigantados y lo sabes.
¿Por cosas como esta? Pues no creo que ayude bienpagar y proteger a un impresentable pirómano de las ondas,

¿Tu vas a misa o lo dices porque te lo parece?
No hace falta ir para saberlo. Basta con pasar frente a cualquier parroquia a la hora de salida, basta con conocer los porcentajes cada vez más bajos (y en picado) de parejas que se casan por la iglesia, basta con saber que cada vez hay más pueblos sin cura y más curas "multipueblo", y por supuesto basta con tener conocidos/familiares católicos practicantes que te cuenten lo vacíos que se encuentran los templos tanto entre semana (desiertos) como en domingos y fiestas de guardar.
 
Mariusss rebuznó:
caco3 rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Las iglesias se vacían a pasos agigantados y lo sabes.
¿Por cosas como esta? Pues no creo que ayude bienpagar y proteger a un impresentable pirómano de las ondas,

¿Tu vas a misa o lo dices porque te lo parece?
No hace falta ir para saberlo.

Me refiero a la relación que estableces entre Losantos y vaciarse las iglesias.
 
Mariusss rebuznó:
De todas formas las iglesias se vacían por la prepotencia del estamento eclesiástico, por creer estar por encima del bien y del mal sentando una doctrina muy lejana a la ciudadanía y por pensar más en mantener su poder que en cumplir con su "teórico" objetivo principal: hacer el bien. Siguen pensando que creando miedo se consigue sometimiento y ya no tenemos miedo, incluso nos revelamos contra los que nos lo intentan hacer sentir.

Anda, y yo que pensaba que es que la gente el domingo está de resaca, y lo que es creer ya no cree en la necesidad de ir a la iglesia para estar en contacto con dios ni su puta madre.

Aunque ahora que lo pienso, tienes algo de razón, yo recuerdo a los 13 años, cuando todo empezó.

Al salir de catequesis nos escaqueábamos, y en vez de ir a misa nos pirábamos al parque; allí discutíamos sobre el objetivo principal de la iglesia y el sometimiento del que nos hacía objeto. Poco a poco esas conversaciones fueron derivando en que ya no teníamos miedo y que nos rebelábamos, tal y como tu lo planteas.

Gracias por recordármelo.
 
Mariusss rebuznó:
De todas formas las iglesias se vacían por la prepotencia del estamento eclesiástico, por creer estar por encima del bien y del mal sentando una doctrina muy lejana a la ciudadanía y por pensar más en mantener su poder que en cumplir con su "teórico" objetivo principal: hacer el bien. Siguen pensando que creando miedo se consigue sometimiento y ya no tenemos miedo, incluso nos revelamos contra los que nos lo intentan hacer sentir.

Hombre, yo no diría que el objetivo principal es hacer el bien, el objetivo principal es dar a conocer el catolicismo y conseguir fieles que suelten la pasta para seguir manteniendo su enorme patrimonio.

Sólo una pregunta a los defensores de ese estamento:
¿Qué ha hecho la Iglesia para mejorar las condiciones de vida de la plebe a lo largo de la historia?

Y que nadie me haga demagogia y me hable de comedores para pobres.
 
JesusChristo rebuznó:
Mariusss rebuznó:
De todas formas las iglesias se vacían por la prepotencia del estamento eclesiástico, por creer estar por encima del bien y del mal sentando una doctrina muy lejana a la ciudadanía y por pensar más en mantener su poder que en cumplir con su "teórico" objetivo principal: hacer el bien. Siguen pensando que creando miedo se consigue sometimiento y ya no tenemos miedo, incluso nos revelamos contra los que nos lo intentan hacer sentir.

Anda, y yo que pensaba que es que la gente el domingo está de resaca, y lo que es creer ya no cree en la necesidad de ir a la iglesia para estar en contacto con dios ni su puta madre.

Aunque ahora que lo pienso, tienes algo de razón, yo recuerdo a los 13 años, cuando todo empezó.

Al salir de catequesis nos escaqueábamos, y en vez de ir a misa nos pirábamos al parque; allí discutíamos sobre el objetivo principal de la iglesia y el sometimiento del que nos hacía objeto. Poco a poco esas conversaciones fueron derivando en que ya no teníamos miedo y que nos rebelábamos, tal y como tu lo planteas.

Gracias por recordármelo.
Tiene gracia tu comentario, ¡he de reconocerlo!
De todas formas eres lo suficientemen te inteligente como para entender lo que quería decir
 
Mariusss rebuznó:
De todas formas eres lo suficientemen te inteligente como para entender lo que quería decir

Y tu para darte cuenta de que le estás buscando seis pies al gato, y que la gente pasa de la iglesia por razones mucho más sencillas de las que estás planteando, lo que no quita que lo que digas tenga su parte de razón.
 
Buenafuente es un comicucho de tercera que tuvo la suerte de pillar a Sardá mas quemado que la pipa de un indio. No tiene puta gracia, sus colaboradores tienen menos aun, se les ve que no se saben el guion y que salen a ver que sale. Ademas, se piensa que sigue en la tele catalufa con comentarios que se le escapan como "nosotros" refiriendose a los catalanes y chistecitos sobre Madrid. Lo que hay que darle es darle una patada en la cara de subnormal mediocre que tiene y pasar de ver la tele a esas horas, que se pueden ver buenas series bajadas de internet. Y es que a esas horas como cambies te encuentras a la Eva Hache, que es todavia peor, con esos ojos de besugo podrido y esos colaboradores perroflauticos (quequé) a los que habria que desollar y colgar de un palo. Para oir 10 chistes sobre la guerra de Irak al minuto me pongo a ver Battlestar Galactica que al menos salen unos pibones del 15.

Fedeguico, sin ser comico, te hace pasar un rato mucho mejor, comulgues o no con sus ideas y, dado el panorama televisivo español, es el unico sitio donde puedes oir a ciertas personas. Por algo será que a sus horas arrasa y, tengamoslo claro. Basta con oir las opiniones de algunos perroflautas del foro para saber que LO ESCUCHAN. A mi me suele gustar escucharlo mientras me leo un buen libro o algun comic que haya comprado.

Echo de menos el telediario de Jose Maria Carrascal, el unico periodista serio que ha visto este pais. A mitad del telediario hacia su Comentario, cambiando la posicion de las camaras y su postura para dejar claro que eso era su opinion particular y no las noticias. Deberian aprender los demas, tanto Fedeguico como Iñaki, que parece un telepredicador engañando a las beatas para sacarle los cuartos. Que gran momento el de la entrevista a Santano, ese mismo que ya esta en el banquillo por falsificacion y falso testimonio.
 
Hammer rebuznó:
Echo de menos el telediario de Jose Maria Carrascal, el unico periodista serio que ha visto este pais.

Era la leche, claro que se ha dado cuenta de que en cosas como la libertad de expresión en USA nos dan mil vueltas, y allí que se ha largado.

Bien que ha hecho, por su parte, si le va mejor así.
 
JesusChristo rebuznó:
Hammer rebuznó:
Echo de menos el telediario de Jose Maria Carrascal, el unico periodista serio que ha visto este pais.

Era la leche, claro que se ha dado cuenta de que en cosas como la libertad de expresión en USA nos dan mil vueltas, y allí que se ha largado.

Bien que ha hecho, por su parte, si le va mejor así.

No se si sabes que se largó de Antena Gñe cuando le dijeron que dejase en paz al gobierno de Aznar, que suavizase la leña que repartia. Y Carrascal, hombre integro como el solo, les envió a la mierda, ya que él hacia su telediario como el mismo queria.

Y una curiosidad. Cuando murió Isaac Asimov, fue el unico telediario que le dedicó un amplio reportaje, ya que en los demas solo hicieron la mencion en 10 segundos y pasaron al futbol, que es lo que interesa.
 
Hammer rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Hammer rebuznó:
Echo de menos el telediario de Jose Maria Carrascal, el unico periodista serio que ha visto este pais.

Era la leche, claro que se ha dado cuenta de que en cosas como la libertad de expresión en USA nos dan mil vueltas, y allí que se ha largado.

Bien que ha hecho, por su parte, si le va mejor así.

No se si sabes que se largó de Antena Gñe cuando le dijeron que dejase en paz al gobierno de Aznar, que suavizase la leña que repartia. Y Carrascal, hombre integro como el solo, les envió a la mierda, ya que él hacia su telediario como el mismo queria.

Y una curiosidad. Cuando murió Isaac Asimov, fue el unico telediario que le dedicó un amplio reportaje, ya que en los demas solo hicieron la mencion en 10 segundos y pasaron al futbol, que es lo que interesa.
Recuerdo cuando Antena 3, boicoteando su propia programación, se dedicó a poner cada día más tarde el telediario de Carrascal. Al final estaba compitiendo con el teletienda. Fue el primer presentador de un telediario que no era un simple cronista. Era AMO y no el gilipollas de la cuenta naranja.
 
Si, y encima por mucho que fuesen jodiendo los horarios, el Carrascal no bajaba de audiencia, porque merecia la pena oir sus comentarios y la parte del telediario dedicado a ciencia y cultura, ademas que casi no dedicaba tiempo al futbol. Eso era informacion y no lo que hay ahora.
 
:89 Doncs a mi m'agrada escoltar al Frederic quan cago, perqué m'ajuda. És un autèntic pallasso de circ. Ja el vam fotre fora de Catalunya en el seu moment, i si torna li donarem pel cul. JAJAJA


TRADUCCIÓN PARA LOS EXTRANJEROS:
Pues a mí me gusta escuchar a Federico cuando cago, porque me ayuda. Es un auténtico payaso de circo. Ya lo echamos de Catalunya en su momento, y si vuelve le daremos por el culo. JAJAJA
 
Gallo Quirico rebuznó:
TRADUCCIÓN PARA LOS EXTRANJEROS:
Pues a mí me gusta escuchar a Federico cuando cago, porque me ayuda. Es un auténtico payaso de circo. Ya lo echamos de Catalunya en su momento, y si vuelve le daremos por el culo. JAJAJA
Dos cosas:

1. Mire a ver que pone en su DNI. Sí, pone Nacionalidad: Español.

2. Como siga tocando las pelotas de este modo, me voy a ver obligado a tomar medidas.
 
Atrás
Arriba Pie