Buenafuente vs Jiménez Losantos

caco3 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
De toda la vida cuando yo estudiaba tanto en el instituto como en la enciclopedia se conjugaba en pasiva y no era pronominal, y de hecho escribirlo como tal era suspenso seguro; en las clases de lingüística y etc del departamento de hispánicas y catalana en la uni también era delito de pena capital. Será que de tanto marear la perdiz los periodistas han hecho que se acepte y todo.

Por eso siempre me gusta recurrir a ediciones más antiguas del diccionario. En la última hay aberraciones como raptar=secuestrar. Acaban de cambiar la página y ya no veo la opción de buscar en los diccionarios académicos. Esto te permitía buscar la palabra en cualquier de las ediciones y poder ver cuándo había pergeñado la Academia la entrada de un vocablo ridículo o la adición de un significado aberrante.

Por cierto que para LOL el mío que he escrito en un post anterior andases y aquí nadie ha abierto la boca.

será que hoy estamos por aquí básicamente los gallegos, en gallego andar es más regular que en castellano.
 
Sois muy cool hablando de ortografía y gramática pero no creo que sea este el hilo.

Por cierto que no hay nada más estúpido que discutir sobre el lenguaje. Lo que hoy es una expresión incorrecta mañana puede ser correcta si a algún iluminado de la academia se le ocurre añadirla.

El lenguaje es dinámico, se adapta a las épocas y a la utilización que le da la gente y no al revés.

Que le pregunten a alguien que entendía como "arroba" hace 200 años.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
.

Que le pregunten a alguien que entendía como "arroba" hace 200 años.

Yo lo sigo entiendo igual, porque seas un niñato de ciudad, no le quitas en sentido.
 
Frikatxu rebuznó:
será que hoy estamos por aquí básicamente los gallegos, en gallego andar es más regular que en castellano.
También estoy yo aquí, y esto no es ninguna Facultad de Filología.
 
godai rebuznó:
88 rebuznó:
La diferencia es que Jimenez Los Santos es periodista y Buenafuente ni siquiera a estudiado una carrera. Abismal diferencia :D

Buenafuente es simplemente lo que hace y para lo unico que sirve, es un payasete
No seas bobo, coño, Buenafuente es periodista, miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de la Televisión. Losantos es un intruso que a lo más que llegó es a profesor de instituto y rapsoda penoso. Ésa es la abismal diferencia.
Buenafuente es AMAZO, ya era hora que alguien diera un toque de atención, estoy expectante a ver qué dice Girauta :lol:

Por Dios, lo escuchaste?? Ya tardas en iluminarnos a cerca de lo que ese forzado intelectualoide (dícese del que sin serlo quiere aparecer como tal),renegado y amargado catalán que no quiere serlo, dijo al respecto del tema.

Ciertamente es una pena que la derecha de este puto país siempre haya sido tan inútil en el control de los medios. Se están quedando solos, y sus máximos iconos de la opinión lo constituyen un putero transformista (siempre pasivo), un seboso pedante sabelotodo y demagogo (Dios mediante), y un talibán radiofónico que ha hecho del insulto y la descalificación su pluma y firma.

Los que os consideráis conservadores deberíais reflexionar sobre este extremo y no atrincheraros en la defensa de estos personajes que lo que están logrando es hacerle la campaña a ZP.
 
kukol rebuznó:
Ciertamente es una pena que la derecha de este puto país siempre haya sido tan inútil en el control de los medios...

Eso es por que nunca pensamos que la izquiera fuera tan sin vergüenza, lo sospechabamos, pero no creiamos que lo fueran tanto.

Pero ya hemos tomado buena nota :lol:

Arrieros somos... y en el camino nos encontraremos
 
Buenafuente y Del Olmo

Radio-Tinell al ataque



https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35834.html


Más pena me produce, oh, dilecto Luis del Olmo, verte unido a Buenafuente en esta especie de Ku Klux Klan de las ondas, esa versión radiofónica del Pacto del Tinell que sobre el agravio a tu ciudad natal ha montado la progresía nacionalista


Hombre, Buenafuente, estas cosas se avisan. Si además de pedírmelo dos veces me hubieras hecho saber que estabas desesperado y en las últimas de audiencia, pues no sé, a lo mejor había ido a tu programa para hablar de mi último libro y hacer una entrevista como la de Jesús Quintero. Bueno, eso es difícil, porque ni tú eres Quintero


:lol: :lol:
 
Que tio mas subnormal. el defensor de los judios y los yankis de mierda este.
 
espantallo2 rebuznó:
caco3 rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
En fin, me parece que la cuestión es el chocolate del loro. Yo lo que veo es que Buenafuente ha tenido una reacción personal y eso le honra a su manera.

¿Que le honra? ¿Te has enterado que Losantos ha afirmado en su respuesta que Buenafuente le había invitado dos veces en el último mes a su programa? ¿Por qué Buenafuente ha rechazado recoger el premio con Losantos una semana después de conocer los premiados después de la negativa de Losantos y de que éste en vez de ir a su programa haya ido al de la competencia (Jesús Quintero)?

Buenafuente es un oportunista como todo buen progre.

Me parece bastante claro que lo ha invitado a su programa para darle caña, no porque le guste su presencia, ambas cosas le honran, definitivamente.

Además en el caso de que lo hubiera invitado para una entrevista normal, de buen rollo, sería un ejercicio de periodismo imparcial, cosa de la que Lossantos no entiende o no quiere entender.

A lo mejor Losputossantos tenía miedo de ir porque lo iban a putear de lo lindo y se pondría nervioso entre las carcajadas del público riendose de el. :D

O sea que es ético no acudir a los premios porque tambien es premiado una persona que no hace honor a la profesión de periodista pero sin embargo es correcto invitarle a tu programa (sea cual sea la intención)para asi beneficiarte de su presencia ya sea por audiencia u otros factores. Es decir, tu tienes una doble vara de medir que no te cabe ni en el culo. Bueno si, la llevas dentro y de vez en cuando la sacas para salirte por la tangente como en este caso pero he de decirte que la vara huele a mierda a kilometros. Buenafuente ha quedado en evidencia y Federico mientras se va al Loco de la colina.
 
Buenafuente es un subnormal profundo que tuvo alguna chispa de gracia en su momento, y su llama durará mucho menos que la de Sardá. Eso si, no sin haber esparcido antes toneladas de mierda políticamente correcta y 'supuestamente' transgresora.

Seguro que él no tiene que mirar debajo del coche cada mañana por decir lo que dice. El día que le oiga criticar a alguien realmente 'peligroso', a lo mejor dejo de pensar que es un mierda seca con ínfulas.

Fedeguico no fué porque está claro que el señor mierda seca lo que haría sería criticarle burdamente y recibir el aplauso de todo su público lameojaldres, mientras pone cara de 'soy un graciosillo con sobrepeso, y con la perilla me escondo el careto de persona vulgar y moliente que tengo'.

Si a Buenafuente lo invitaran al programa de Fede, se pasaría toda la entrevista diciendo 'prefiero no opinar', o 'me reservo la opinión', porque a ése le sacas de corear las cuatro paridas para hacer reir al vulgo semianalfabeto, y no sale de ahí.

Vale que alguna vez ha tenido algún detalle, en las noticias comentadas y en los monólogos, pero estais comparando a Dios y a un gitano. Esto está claro.
 
JesusChristo rebuznó:
pero estais comparando a Dios y a un gitano. Esto está claro.

Elevar al talibán de fedeguico a la categoría de dios hace llorar hasta a la leti.

322537_2.jpg

Lo que hay que oir, no me jodas!

lalala_1.jpg

perostastontooqueeeee????
 
JesusChristo rebuznó:
Buenafuente es un subnormal profundo que tuvo alguna chispa de gracia en su momento, y su llama durará mucho menos que la de Sardá. Eso si, no sin haber esparcido antes toneladas de mierda políticamente correcta y 'supuestamente' transgresora.

Seguro que él no tiene que mirar debajo del coche cada mañana por decir lo que dice. El día que le oiga criticar a alguien realmente 'peligroso', a lo mejor dejo de pensar que es un mierda seca con ínfulas.

Fedeguico no fué porque está claro que el señor mierda seca lo que haría sería criticarle burdamente y recibir el aplauso de todo su público lameojaldres, mientras pone cara de 'soy un graciosillo con sobrepeso, y con la perilla me escondo el careto de persona vulgar y moliente que tengo'.

Si a Buenafuente lo invitaran al programa de Fede, se pasaría toda la entrevista diciendo 'prefiero no opinar', o 'me reservo la opinión', porque a ése le sacas de corear las cuatro paridas para hacer reir al vulgo semianalfabeto, y no sale de ahí.

Vale que alguna vez ha tenido algún detalle, en las noticias comentadas y en los monólogos, pero estais comparando a Dios y a un gitano. Esto está claro.



buen comentario si señor, conozco personalmente a uno de los guardaspaldas de federico, y si supieramos realmente la de veces que han ido a buscarle y cuando han visto a mi colega y a su compañero se han cagado (casi siempre gente relacionada con ERC) y el no lo cuenta alucinaria mas de uno
 
Los perroflautas de ERC suelen ir en manada y detras llevan a un grupo de fotografos afines a su ideologia , si se escapa alguna ostia, rapidamente acusan de fascista y tal y cual, cuando son ellos los que van a provocar que se les atize un par de golpes como Dios manda, además son cobardes y suelen ser niñatos y llevan detras a alguno de sus jefes, despues de la movida van a comerle la polla diciendo eso " lo he hecho bien"?, Que les metan unas ostias tenia que estar en la constitución.
 
Frikatxu rebuznó:
caco3 rebuznó:
Por cierto que para LOL el mío que he escrito en un post anterior andases y aquí nadie ha abierto la boca.

será que hoy estamos por aquí básicamente los gallegos, en gallego andar es más regular que en castellano.

Será más bien que nadie lee sus mensajes. Yo, si no fuera por tu cita, jamás lo habría hecho.
 
Sacado de otro foro:

¿Cómo un señor que fue miembro del Partido Comunista Revolucionario, (antecesor al GRAPO), puede estar hoy en un pulpito de la iglesia incendiando y envenando la convivencia en España, insultando, calumniando y no diciendo ni una sola verdad, haciendo adictos entre los resentidos del PP, y la pobre y buena gente que no entiende mucho de política (taxistas, pensionistas, etc...)?. No triunfó como revolucionario pero si lo está haciendo como reaccionario.

Nada más que añadir.
 
Pues yo si creo que hay mas que añadir porque quien no tiene capacidad de responder a sus argumentos con argumentos son sus opositores.

La costumbre que hay desde la izquierda española (que es mas clasista aún que la derecha) de cuando no tiene capacidad de imponer su doctrina sobre los argumentos es la de poner al vulgo de ignorante para arriba.

Eso viene desues de que la palabra mágica facha haya perdido su capacidad aniquiladora de debate.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Sacado de otro foro:

¿Cómo un señor que fue miembro del Partido Comunista Revolucionario, (antecesor al GRAPO), puede estar hoy en un pulpito de la iglesia incendiando y envenando la convivencia en España, insultando, calumniando y no diciendo ni una sola verdad, haciendo adictos entre los resentidos del PP, y la pobre y buena gente que no entiende mucho de política (taxistas, pensionistas, etc...)?. No triunfó como revolucionario pero si lo está haciendo como reaccionario.

Nada más que añadir.

¿como puede un señor que tuvo varios cargos de importancia con Franco (como director de RTVE, o Vicesecretario General del Movimiento), llegar a Presidente del Gobierno, impulsar la democracia en España y legalizar el partido comunista?
Vamos, que digo yo que la gente puede cambiar, y ser comunista en tiempos de Franco se puede considerar mas oposicion que conviccion, sin ir mas lejos Albert Boadella estuvo en la carcel durante el regimen y hoy es tachado de facha.

UN SALUDO
 
RAULCT rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Sacado de otro foro:

¿Cómo un señor que fue miembro del Partido Comunista Revolucionario, (antecesor al GRAPO), puede estar hoy en un pulpito de la iglesia incendiando y envenando la convivencia en España, insultando, calumniando y no diciendo ni una sola verdad, haciendo adictos entre los resentidos del PP, y la pobre y buena gente que no entiende mucho de política (taxistas, pensionistas, etc...)?. No triunfó como revolucionario pero si lo está haciendo como reaccionario.

Nada más que añadir.

¿como puede un señor que tuvo varios cargos de importancia con Franco (como director de RTVE, o Vicesecretario General del Movimiento), llegar a Presidente del Gobierno, impulsar la democracia en España y legalizar el partido comunista?
Vamos, que digo yo que la gente puede cambiar, y ser comunista en tiempos de Franco se puede considerar mas oposicion que conviccion, sin ir mas lejos Albert Boadella estuvo en la carcel durante el regimen y hoy es tachado de facha.

UN SALUDO


Cambiar no es malo si implica evolución. Pero da la sensación de que éste sólo ha cambiado de chaqueta y por lo demás sigue siendo un sosías de Goebbels con tanta necesidad de protagonismo como mal karma.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Cómo un señor que fue miembro del Partido Comunista Revolucionario, (antecesor al GRAPO),

Claro, hombre. Y antecesores del GRAPO también fueron Marx y Engels. Además, no estoy seguro de que Jiménez Losantos perteneciera a tal grupo: sé que lo hizo en el PSUC, por ejemplo. En cualquier caso, lo hacía mientras los progres de ahora (p.e. Cebrián) pertenecían a la Falange.

Así que más le honra que otra cosa.

Resulta además curioso que a una víctima del terrorismo nacional-izquierdista la intenten hacer pasar por terrorista.

PERVERTMAN rebuznó:
puede estar hoy en un pulpito de la iglesia

¡Qué tontos son los progres! La Conferencia Episcolal es accionista mayoritario de la COPE. Y si les jode que una emisora con ese accionariado sea la segunda emisoria de radio, ajo y agua que lo propicio Polanco al comprar y cerrar A3 Radio, cuando empezaba a hacerle sobra a la SER.

PERVERTMAN rebuznó:
incendiando y envenando la convivencia en España, insultando,

Curioso: criticar y zaherir a la izquierda y al nacionalismo periférico es envenenar, incendiar, insultar y calumniar. En cambio, hacerlo con la derecha (diciendo por ejemplo a aquello de que estos son los descendientes de los que mataron a Lorca) es muy legítimo. Lo de siempre en la izquierda: ¡Viva la democracia si gobierno yo y piensa como quieras mientras pienses como yo!

A otro perro con ese hueso.

PERVERTMAN rebuznó:
calumniando y no diciendo ni una sola verdad,

¿No diciendo ni una verdad? ¿Como cuales?

haciendo adictos entre los resentidos del PP, y la pobre y buena gente que no entiende mucho de política (taxistas, pensionistas, etc...)?.

Me parto el culo: como lo escucha mucha gente y yo no lo escucho, entiendo que la gente es ignorante.

Vamos que el que ha escrito esta gran parola:

sermara1.jpg


esto es, hablar por hablar.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Cambiar no es malo si implica evolución. Pero da la sensación de que éste sólo ha cambiado de chaqueta y por lo demás sigue siendo un sosías de Goebbels con tanta necesidad de protagonismo como mal karma.

Pues yo creo que es un señor que se gana la vida como otro cualquiera, y a diferencia de muchos otros periodista perrofláuticos, no se va a dejar callar la boca por nadie.
 
Atrás
Arriba Pie