Buenafuente vs Jiménez Losantos

Carlos Quinto rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Y LOL el de todos :lol:

¿Tu cuando piensas curarte el insomnio hijo de Morfeo?

Se hace raro verte por aquí y no desvariando en el general. :D


Estoy a ver si me hago el hat trick de loles: Buenafuente - Foro - Jiménez Losantos, pero no creo que llegue :lol:
 
godai rebuznó:
Pues yo llevo ya dos veranos currando de becario en suplencias, no pongas excusas :lol:

Pues del COIE no serán esas prácticas, seguro que te pagan en chapas. Yo no puedo permitirme el lujo de ponerme a trabajar en condiciones de semiesclavitud, así que conmigo que no cuente nadie para hacer prácticas mas allá de alguna que otra venada que me de.

Esto es un ejemplo claro de lo que digo:

Para el próximo lanzamiento (09/04/07) de una nueva Revista Jurídica on line, necesitan un estudiante o graduado, ducho en estos menesteres. Por parte de la parte contratante, confianza y seriedad totales tanto en la atención como en la gratificación. Son profesores de Ciencias de la Información de probada seguridad.

Job Description:

Sueldo mensual: 600 euros, más pago de las tareas extras acumuladas

Se añade pago de pensiones de desplazamiento o manutención si se necesitaran

Dedicación de tres horas diarias los días laborales

Flexibilidad en el horario

Requiere conocimientos normales de internet,

algún conocimiento del ámbito jurídico (no hace falta ser abogado, ni mucho menos, ni tan siquiera haber estudiado la carrera de derecho)

Se pide formación intelectual seria y de nivel

Importante coincidencia de pensamiento con los valores de la justicia y la ley

Se ruega gusto por la coherencia y el orden.


Imprescindible pasar antes una entrevista conmigo: estoy los lunes por la mañana en mi despacho U.C.M. Os espero. Traedme el currículo. Gracias."

Ni para las facturas. Chanante esta última frase.

Vale que son pocas horas, pero al pedir flexibilidad lo que te están diciendo es seguramente que trabajes cuando a ellos les salga del nabo, lo que te limita bastante a la hora de tener otro curro.

Es del blog de uno de los pocos profesores chanantes que he tenido en esa facultad. Es un vasco de Bilbao completamente ido que te hacía partirte el ojal en clase, y hacía chistes que parecían sacados de éste santo foro.

Aquí 'disfrazado' de rey mago :lol:

Su blog, lleno de ofertas de trabajo (hay incluso una para 'Yo soy Bea') :lol:.

PERVERTMAN, seguro que cuando empiecen los enfrentamientos habrá aquí polémica. Yo es que para defender a Don Federico como se merece, voy a esperar a que me desbaneen, con el clon no me siento igual de inspirado :oops:
 
Hijo de puta, si seguro que te conozco y todo :lol:
Ése es el de Periodismo IV, empresa y dirección de medios, ¿no? joder si ya estás acabando.
Y yo trabajé por una miseria, pero vivo con mis padres de puta madre :roll: , me saqué la matrícula y poco más. Llenar el currículum, amigo.
 
godai rebuznó:
Hijo de puta, si seguro que te conozco y todo :lol:
Ése es el de Periodismo IV, empresa y dirección de medios, ¿no? joder si ya estás acabando.

Que va, es que el último año que estuve matriculado en periodismo directamente me fuí a por optativas de los últimos cursos, ya que al menos te encuentras algunos personajes interesantes, y se aprende algo.

Fué un intento de motivarme, pero es que luego cuando iba a las de los primeros cursos (instituto style, copiar apuntes como alienados) se me caía el alma a los pies. Ahora mismo tengo el tema aparcado, y estoy intentando sacar otra cosa por la UNED, ya veremos si luego vuelvo (depende de lo que me convaliden).

Para que la gente se haga una idea del nivel de lo que llamamos "facultad de ciencias de la información", que revise la sección de 'TONTUNAS':

https://www.geocities.com/elratotonto/
 
Estatuto español del periodista fragmento del "Preambulo":

En nuestro entorno, especialmente en los países latinos, es habitual el reconocimiento a los periodistas de una situación estatutaria especial. Un organismo público, corporativo o sindical, acredita la condición de periodista profesional (lo que supone que esa actividad habitual es la principal fuente de ingresos y exige tiempo de práctica demostrada) mediante la expedición de un carné, que básicamente da ciertas ventajas en el ejercicio diario: acceso a lugares públicos, aparcamientos etc.

De esto se deduce que Buenafuente es periodista aunque no tenga la carrera.

Owned definitivo a ochenta-chochos.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
En fin, me parece que la cuestión es el chocolate del loro. Yo lo que veo es que Buenafuente ha tenido una reacción personal y eso le honra a su manera.

¿Que le honra? ¿Te has enterado que Losantos ha afirmado en su respuesta que Buenafuente le había invitado dos veces en el último mes a su programa? ¿Por qué Buenafuente ha rechazado recoger el premio con Losantos una semana después de conocer los premiados después de la negativa de Losantos y de que éste en vez de ir a su programa haya ido al de la competencia (Jesús Quintero)?

Buenafuente es un oportunista como todo buen progre.
 
caco3 rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
En fin, me parece que la cuestión es el chocolate del loro. Yo lo que veo es que Buenafuente ha tenido una reacción personal y eso le honra a su manera.

¿Que le honra? ¿Te has enterado que Losantos ha afirmado en su respuesta que Buenafuente le había invitado dos veces en el último mes a su programa? ¿Por qué Buenafuente ha rechazado recoger el premio con Losantos una semana después de conocer los premiados después de la negativa de Losantos y de que éste en vez de ir a su programa haya ido al de la competencia (Jesús Quintero)?

Buenafuente es un oportunista como todo buen progre.

Me parece bastante claro que lo ha invitado a su programa para darle caña, no porque le guste su presencia, ambas cosas le honran, definitivamente.

Además en el caso de que lo hubiera invitado para una entrevista normal, de buen rollo, sería un ejercicio de periodismo imparcial, cosa de la que Lossantos no entiende o no quiere entender.

A lo mejor Losputossantos tenía miedo de ir porque lo iban a putear de lo lindo y se pondría nervioso entre las carcajadas del público riendose de el. :D
 
A lo mejor Losputossantos tenía miedo de ir porque lo iban a putear de lo lindo y se pondría nervioso entre las carcajadas del público riendose de el.


Si, va a ser que a Federico le ha entrao miedo de verse delante del ingenioso hidalgo buenafuente de la tres.... lol
 
godai rebuznó:
Pues yo llevo ya dos veranos currando de becario en suplencias, no pongas excusas :lol:


¿y que tal andas de las rodillas?













Que dura es la vida de las becarias , siempre haciendo horas extraordinarias :114
 
godai rebuznó:
¿Va por mí, cocodrilo hijo de puta?

Pues... no. :roll: Tu estudias periodismo ¿no? Creo que no es una FP.
Para nada iba contigo, el interfecto bien sabe quien es :wink:



Tampoco hablo de tí, Iesus :P
 
Si esas son sus convicciones y es capaz de renunciar al premio por eso... pues con 2 cojones!!!
Imagino que el premio llevaria implicita una determinada cantidad de pasta.
Lossantos me cae mal, y Buenafuente que haga lo que le salga..
 
Hace tiempo que no veo buenafuente, pero alguien que lo ve, podría decir si ha invitado a algún PPero, o alguien como Los Santos, y que ha hecho con ellos? Mas que nada para ver si es algo personal (imagino que lo es, xq los santos es un desgraciado, pero de ahi a no recoger 1 premio..) o mas bien una rabieta.
 
Xavier "Cerdá"...Andreú "Buenalcantarilla"...que más da como pinten la mona , que la mona aunque se pinte de mona se queda.....
 
godai yisas, estudiar pariodismo es de pofres. Con comerle el rabo a paco porras y el coño a marujita (o era al revés :roll: ) ya os metéis en el posgrama de la anal rosa y ganando más que los profesionales del ámbito (excepto los que además de periodismo tienen el máster en liarse con la bermudez y cosas por el estilo)

haber estudiao empresariales

o filología catalana como éste:

carod%20rovira.jpg


que mirad dónde ha llegado

PD: pregunta trampa: conjugadme el verbo incautar (a ver si es verdad que hay algún periodista que lo sepa usar bien, devolvedme la fe en la raza humana)
 
88 rebuznó:
Tio no me jodas que lo acaba de decir hace un minuto en el programa cojones que pareceis tontos y no es la primera vez que lo dice, por eso lo sabia.

Y como es que miras el Buenafuente?? Hijo de la cope. :lol:

Ya sabes, se empieza con la mariHache y se acaba de masnifa con Blanco. :mrgreen:
 
caco3 rebuznó:
¿Te has enterado que Losantos ha afirmado en su respuesta que Buenafuente le había invitado dos veces en el último mes a su programa?

Quiero el audio, el enlace o lo que sea donde Losantos dice eso.

Dudo mucho que Buenafuente haya invitado a Losantos a su programa. Básicamente porque no lo soporta y Buenafuente no le dirige la palabra a nadie que sea declaradamente de derechas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
caco3 rebuznó:
¿Te has enterado que Losantos ha afirmado en su respuesta que Buenafuente le había invitado dos veces en el último mes a su programa?
Quiero el audio, el enlace o lo que sea donde Losantos dice eso.

Y yo quiero que te leas este hilo. Creo que fue brus el que dejó el enlace. No sólo eso: lo copio y pegó.

También lo ha dicho esta mañana, así que te puedes pasar por la página de su programa (https://lamanana.com.es) y descargas el audio de entre las 7 y las 8.
 
Frikatxu rebuznó:
PD: pregunta trampa: conjugadme el verbo incautar (a ver si es verdad que hay algún periodista que lo sepa usar bien, devolvedme la fe en la raza humana)

Nunca he sabido conjugar verbos así al completo, y jamás me ha hecho falta ni para ningún examen ni para escribir correctamente. Si dudo busco en el diccionario.

Monos de feria en el circo, yo paso de andar buscando en gugle.
 
Carlos Quinto rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
PD: pregunta trampa: conjugadme el verbo incautar (a ver si es verdad que hay algún periodista que lo sepa usar bien, devolvedme la fe en la raza humana)

Nunca he sabido conjugar verbos así al completo, y jamás me ha hecho falta ni para ningún examen ni para escribir correctamente. Si dudo busco en el diccionario.

Monos de feria en el circo, yo paso de andar buscando en gugle.

Lo sabía los periodistas sólo saben estropear el idioma :twisted:

Aún estás a tiempo yisas, deja esa carrera infecta.

do it jeezas, oh yes jeezas
 
Frikatxu rebuznó:
pregunta trampa: conjugadme el verbo incautar

¿Que tiene de especial la conjugación de incautar? Es verbo regular, ¿no?

Si, al menos, andases preguntando por el infinitivo del tiempo verbal plugo...
 
caco3 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
pregunta trampa: conjugadme el verbo incautar

¿Que tiene de especial la conjugación de incautar? Es verbo regular, ¿no?

la trampa está en que su correcta conjugación es en voz pasiva, nunca en activa, ni es reflexivo. Los periodistas no hacen más que decir o escribir: "la policía se ha incautado de ..." y trae de los nervios, si quieren poner de protas a los polis que digan "la policía ha decomisado ..." lo correcto es "X ha sido incautado por la policía"

Ahí estaba la trampa, ver si es que hay un gen defectuoso en los periodistas que hace que ninguno sepa usar esto palabro
 
Frikatxu rebuznó:
la trampa está en que su correcta conjugación es en voz pasiva, nunca en activa, ni es reflexivo. Los periodistas no hacen más que decir o escribir: "la policía se ha incautado de ..." y trae de los nervios, si quieren poner de protas a los polis que digan "la policía ha decomisado ..." lo correcto es "X ha sido incautado por la policía"

A ver, yo de estos verbos no sé porque sólo leo clásicos del XVII y evidentemente no usaban estos palabros infectos. Pero:

incautar según la RAE es pronominal. Eso sí, según la última edición en la que ya participaba Cebrián. En las anteriores, ni idea.
 
caco3 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
la trampa está en que su correcta conjugación es en voz pasiva, nunca en activa, ni es reflexivo. Los periodistas no hacen más que decir o escribir: "la policía se ha incautado de ..." y trae de los nervios, si quieren poner de protas a los polis que digan "la policía ha decomisado ..." lo correcto es "X ha sido incautado por la policía"

A ver, yo de estos verbos no sé porque sólo leo clásicos del XVII y evidentemente no usaban estos palabros infectos. Pero:

incautar según la RAE es pronominal. Eso sí, según la última edición en la que ya participaba Cebrián. En las anteriores, ni idea.

LOL

De toda la vida cuando yo estudiaba tanto en el instituto como en la enciclopedia se conjugaba en pasiva y no era pronominal, y de hecho escribirlo como tal era suspenso seguro; en las clases de lingüística y etc del departamento de hispánicas y catalana en la uni también era delito de pena capital. Será que de tanto marear la perdiz los periodistas han hecho que se acepte y todo.
 
Frikatxu rebuznó:
De toda la vida cuando yo estudiaba tanto en el instituto como en la enciclopedia se conjugaba en pasiva y no era pronominal, y de hecho escribirlo como tal era suspenso seguro; en las clases de lingüística y etc del departamento de hispánicas y catalana en la uni también era delito de pena capital. Será que de tanto marear la perdiz los periodistas han hecho que se acepte y todo.

Por eso siempre me gusta recurrir a ediciones más antiguas del diccionario. En la última hay aberraciones como raptar=secuestrar. Acaban de cambiar la página y ya no veo la opción de buscar en los diccionarios académicos. Esto te permitía buscar la palabra en cualquier de las ediciones y poder ver cuándo había pergeñado la Academia la entrada de un vocablo ridículo o la adición de un significado aberrante.

Por cierto que para LOL el mío que he escrito en un post anterior andases y aquí nadie ha abierto la boca.
 
Atrás
Arriba Pie