Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oigan podrian decirme ya que estan con las hierbecitas las propiedades de la Cola de Caballo que he oido que es muy buena para eliminar liquidos y para fortalecer pelo y uñas que hay de cierto????
Mayayo rebuznó:No deberias haber haber empezado semejante tema (enciclopedico, ahora que me doy cuenta) en este hilo. Esto va a acabar en un "colacao" monumental, por un lado la dieta para bajar el peso, y por otro hierbas curativas.
Mira que eres perro, mandale un privado a "Foie" para ver si lo parte en dos.
No te digo yo que la acupuntura y las hierbas tengan propiedades.
Pero no me hables de cosas más raras.
Al fin y al cabo los grandes avances de medicina (y de todo) han sido occidentales.
Troy Mcloud rebuznó:Hola soy Troyd Mcloud, tal vez me recuerden de otros consejos como: gafas y wateres peligrosa combiancion y como quitarse el loctite del ojo.
bueno despues de probar infinidades de dietas raras sin ningun exito, y gracias al maravilloso consejo del Gran maestro:121 karlos Arguiñano ( hay veces ke vas mas cocio el ke la judias ke hace) por fin he encontrado una dieta saludable y que se ajusta ami y es mas ni menos ke "CLM" Comer La Mitad. Con esto he perdido 7 kilos en un mes, aun me falta un largo camino x rekorrer, pero x fin ya kasi me veo la pisha.
mi dieta consiste basicamente en esto:
desayuno: una vaso de leche destada con unas galletas o unas tostadas (integral)
almuerzo: si tengo hambre pues una pieza de fruta o un danone
comida: pues lo ke me ponga mi madre pa komer ( eso si komo menos ke antes , da = lo ke ponga)
merienda: un pieza de fruta o sandwich de pavo
cena; un vaso de leche y dos tostadas o fruta
Hay que alejarse lo mas posible de los fritos, congelados, la carne ( sobre to la de cerdo) sustituirla por mas pescao, el pan (debe ser integral) la bolleria y el embutido.
beber muxa agua, dejarse en la medida de lo posible el akol y las bebidas gaseosas entre semana. Yo he sustituido los cubatas x las cervezas (tb ahorro pasta) me tomo 3 ó 4 los sabados x la noxe. y si tomais kubatas x lo mneos ke las bebidas sean ligt.
los findes de semana suelo ser menos extricto y le day un caprichillo al cuerpo ( sin pasarse).
Ahora un parte importantisima, sin esto no servira para nada lo de las dietas, Hay ke acer ejercicio, yo hago hora y media de bici de lunes a viernes ( al pricipio menos komo es logiko), pero da = ke kada uno ago lo ke kiera lo importante es moverse y trabajar algo el kuerpo ( no digo de ir al gimnasio). Yo lo he notado un monton y estoy mas activo, duermo mejor x las noxes, estoy mas feliz.
Bueno pues nada xic@s hay ke hacer un esfuerzo ke kreo ke se rekompensa a nivel fisico y mental.
Morzhilla rebuznó:Hola.
He subido 2 kilos de muscle esta ultima semana.
No roids.
Entrenando con un chaleco lastrado de 25 kilos ampliable hasta 45 kg.
.
Cannabis rebuznó:Con mi peaso estatura de 1,67 estoy en....97 kilazos!!!
Cannabis rebuznó:Con mi peaso estatura de 1,67 estoy en....97 kilazos!!!
Pensaréis que es una barbaridad y que tengo que bajar a 60. Pues no, con bajar 15 me doy con un canto en los dientes, y si vuelvo a 77 estoy hecho un pivón y con barriga 0. La razón son unas espaldas y brazos de estibador de puerto, unas piernacas como las de Usain Bolt (he hecho todo tipo de deporte incluyendo Marathon) y un duro culo como el de Denzel Washington que enamora a los gaylords del eixample barcelonés.
Vamos, que estoy hecho mulo, pero las tetas, la papada y las lorzas me molestan.
Aún así, son 20 kilos nada menos. A lo bestia bestia podría llegar a los 15 en un mes, que me conozco, pero tampoco hace falta. Prefiero ir haciendo y que me pillen la Navidad en mi peso.
Mayayo rebuznó:Perder peso y tener un buen fisico y estado mental sanos es un ESTILO DE VIDA, no solo los fines de semana o las vacaciones en la playa.
Mayayo rebuznó:Mi dieta:
1. Al levantarme....Te verde, cardo mariano o de diente de leon. Practico meditacion y Chi Kung durante 1.5 horas antes de tomar nada solido.
2. Desayuno....Fruta
3. Almuerzo....Batido de fruta con proteina (soja), pasta de cacahuete natural y yogur natural.
Te verde durante el dia: un litro.
4. Cena...A menudo no ceno y si lo hago tengo varias opciones. Algunos ejemplos:
1. Arroz blanco con pollo y verdura fresca de la temporada (stir-fry chino)
2. Tortilla con cebollinos y arroz integral
3. Fideos de arroz con atun y verduras al vapor
Entreno Kung Fu por las tardes entre 45 min y 1 h.
Estado fisico a mi edad de 43 años recien cumplidos:
Para demostrar que practico lo que platico.
Perder peso y tener un buen fisico y estado mental sanos es un ESTILO DE VIDA, no solo los fines de semana o las vacaciones en la playa.
1. Aqui va, barriga demostrando un fisico sano y en forma, no obsesionado con porcentajes de grasa corporal:
2. Servidor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.