Cocina Buenas dietas para bajar de peso

• Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oigan podrian decirme ya que estan con las hierbecitas las propiedades de la Cola de Caballo que he oido que es muy buena para eliminar liquidos y para fortalecer pelo y uñas que hay de cierto????

Oigan podrian decirme ya que estan con las hierbecitas las propiedades de la Cola de Caballo que he oido que es muy buena para eliminar liquidos y para fortalecer pelo y uñas que hay de cierto????

Diurética, las propiedades son bien conocidas.

Arnau de Vilanova la empleó para hacer bajar de peso a conocidos monarcas, se empleaba para la gota.

De pelo y uñas no había oído hablar.

Mayayo rebuznó:
No deberias haber haber empezado semejante tema (enciclopedico, ahora que me doy cuenta) en este hilo. Esto va a acabar en un "colacao" monumental, por un lado la dieta para bajar el peso, y por otro hierbas curativas.

Mira que eres perro, mandale un privado a "Foie" para ver si lo parte en dos.

La has cagado en esto al enviar este mensaje:
  1. foiemicuitcontrufa ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Oye, que Foie debe de estar en vacaciones.

Vamos a ponerlo otra vez en hilo aparte y ya está.

¿En qué subforo sería apropiado?

No te digo yo que la acupuntura y las hierbas tengan propiedades.

Pero no me hables de cosas más raras.

Al fin y al cabo los grandes avances de medicina (y de todo) han sido occidentales.

Bueno , la medicina Galena como curativa rápida si pero jamás como preventiva a conocer la enfermedad, cosas que muchas medicinas del mundo lo que trabajan es que no conozcas la enfermedad.

Hola soy Troyd Mcloud, tal vez me recuerden de otros consejos como: gafas y wateres peligrosa combiancion y como quitarse el loctite del ojo.

bueno despues de probar infinidades de dietas raras sin ningun exito, y gracias al maravilloso consejo del Gran maestro:121 karlos Arguiñano ( hay veces ke vas mas cocio el ke la judias ke hace) por fin he encontrado una dieta saludable y que se ajusta ami y es mas ni menos ke "CLM" Comer La Mitad. Con esto he perdido 7 kilos en un mes, aun me falta un largo camino x rekorrer, pero x fin ya kasi me veo la pisha.

mi dieta consiste basicamente en esto:

desayuno: una vaso de leche destada con unas galletas o unas tostadas (integral)

almuerzo: si tengo hambre pues una pieza de fruta o un danone

comida: pues lo ke me ponga mi madre pa komer ( eso si komo menos ke antes , da = lo ke ponga)

merienda: un pieza de fruta o sandwich de pavo

cena; un vaso de leche y dos tostadas o fruta

Hay que alejarse lo mas posible de los fritos, congelados, la carne ( sobre to la de cerdo) sustituirla por mas pescao, el pan (debe ser integral) la bolleria y el embutido.

beber muxa agua, dejarse en la medida de lo posible el akol y las bebidas gaseosas entre semana. Yo he sustituido los cubatas x las cervezas (tb ahorro pasta) me tomo 3 ó 4 los sabados x la noxe. y si tomais kubatas x lo mneos ke las bebidas sean ligt.

los findes de semana suelo ser menos extricto y le day un caprichillo al cuerpo ( sin pasarse).
Ahora un parte importantisima, sin esto no servira para nada lo de las dietas, Hay ke acer ejercicio, yo hago hora y media de bici de lunes a viernes ( al pricipio menos komo es logiko), pero da = ke kada uno ago lo ke kiera lo importante es moverse y trabajar algo el kuerpo ( no digo de ir al gimnasio). Yo lo he notado un monton y estoy mas activo, duermo mejor x las noxes, estoy mas feliz.
Bueno pues nada xic@s hay ke hacer un esfuerzo ke kreo ke se rekompensa a nivel fisico y mental.

Troy Mcloud rebuznó:
Hola soy Troyd Mcloud, tal vez me recuerden de otros consejos como: gafas y wateres peligrosa combiancion y como quitarse el loctite del ojo.

bueno despues de probar infinidades de dietas raras sin ningun exito, y gracias al maravilloso consejo del Gran maestro:121 karlos Arguiñano ( hay veces ke vas mas cocio el ke la judias ke hace) por fin he encontrado una dieta saludable y que se ajusta ami y es mas ni menos ke "CLM" Comer La Mitad. Con esto he perdido 7 kilos en un mes, aun me falta un largo camino x rekorrer, pero x fin ya kasi me veo la pisha.

mi dieta consiste basicamente en esto:

desayuno: una vaso de leche destada con unas galletas o unas tostadas (integral)

almuerzo: si tengo hambre pues una pieza de fruta o un danone

comida: pues lo ke me ponga mi madre pa komer ( eso si komo menos ke antes , da = lo ke ponga)

merienda: un pieza de fruta o sandwich de pavo

cena; un vaso de leche y dos tostadas o fruta

Hay que alejarse lo mas posible de los fritos, congelados, la carne ( sobre to la de cerdo) sustituirla por mas pescao, el pan (debe ser integral) la bolleria y el embutido.

beber muxa agua, dejarse en la medida de lo posible el akol y las bebidas gaseosas entre semana. Yo he sustituido los cubatas x las cervezas (tb ahorro pasta) me tomo 3 ó 4 los sabados x la noxe. y si tomais kubatas x lo mneos ke las bebidas sean ligt.

los findes de semana suelo ser menos extricto y le day un caprichillo al cuerpo ( sin pasarse).
Ahora un parte importantisima, sin esto no servira para nada lo de las dietas, Hay ke acer ejercicio, yo hago hora y media de bici de lunes a viernes ( al pricipio menos komo es logiko), pero da = ke kada uno ago lo ke kiera lo importante es moverse y trabajar algo el kuerpo ( no digo de ir al gimnasio). Yo lo he notado un monton y estoy mas activo, duermo mejor x las noxes, estoy mas feliz.
Bueno pues nada xic@s hay ke hacer un esfuerzo ke kreo ke se rekompensa a nivel fisico y mental.

Es la peor dieta que veo en mucho tiempo, puro lácteo e hidrato de carbono por la noche, por cierto , si a usted le vale de cojones, pero se puede mejorar muchísimo.

Hola.

He subido 2 kilos de muscle esta ultima semana.
No roids.
Entrenando con un chaleco lastrado de 25 kilos ampliable hasta 45 kg.
Esta semana he sudado como nunca, he sufrido como nunca y ha tenido buen resultado.
Tambien he comido como un animal, en plan bestia, desayunando grabanzos y alubias.
Los pedos han sido epicos pero estoy duro como una roca.
Ya os contare la fase dos del plan de entrenamiento.

Morzhilla rebuznó:
Hola.

He subido 2 kilos de muscle esta ultima semana.
No roids.
Entrenando con un chaleco lastrado de 25 kilos ampliable hasta 45 kg.
.

Si es el chaleco que yo digo cuidado con las rodillas.

Ahora estoy en 25, pero empeze poco a poco desde los 5 kilos y subiendo para acostumbrar las articulaciones.
No se que chaleco dices que es, el mio, un MIR.

atkins va bien y para los aficionados al gym (donde voy a ver pollas) ayuda a que con la perdida de grasa no se pierda musculo ganado

Os informo, aunque os la sude, que después de un par de años de atocinarme y de alguna intentona fallida -no tenía el coño pa ruidos- de adelgazarme, hoy lunes empiezo una dieta ligeramnente radical. Me he engordado pura y llanamente por comer -en realidad cenar- demasiado. Mucha vida social, mucha cenita,...

Como si hago una de esas lentas me agobio y la dejo, prefiero algo más bestia. No me había dado cuenta hasta leeros, pero está claro que siempre que adelgazo hago una de esas estilo Atkins-Montignac, lo cual es normal, pues a cualquiera le dicta la lógica quitar el pan, el azúcar (y todo lo que lo lleve, como algunas frutas), el alcohol porque acaba derivado en ella, las pizzas porque son pan, etc,...

Como, repito, no tengo paciencia para hacer el proceso inverso comer normal y dejar de cenar 2 años) y sé que no lo cumpliré, iré por la vía rápida (pierdo peso MUY rápido) combinando algo de ejercicio, cuando pierda algo de peso saldré a correr, de momento será estático, con evitar los HC. Mi trabajo no es de oficina, pero tampoco me obliga a hacer mucho ejercicio. Me pillo ya una bici para ir al curro (2 km x 2, es poco pero es algo) y dejo el amoto aparcado.

Por lo demás, zumos, gazpachos/zumo tomate, ensaladas, plancha,...la idea es forzar un poco al principio y luego intentar estabilizarme y reeducarme en la alimentación, sobre todo en el tema de las cenas delante del home cinema, que me pierden. Siempre a mano Coca Zero, para engañar al estómago y cuando beber más agua te da náuseas, té rojo, zanahorias y cosillas así para matar gusanillos.

Complemento siempre con Multicentrum vitaminas y Cistina para uñas y pelo, por si acaso te dejas alguna cosa importante en la dieta. Nunca me ha dado un yuyu de momento.

Con mi peaso estatura de 1,67 estoy en....97 kilazos!!!

Pensaréis que es una barbaridad y que tengo que bajar a 60. Pues no, con bajar 15 me doy con un canto en los dientes, y si vuelvo a 77 estoy hecho un pivón y con barriga 0. La razón son unas espaldas y brazos de estibador de puerto, unas piernacas como las de Usain Bolt (he hecho todo tipo de deporte incluyendo Marathon) y un duro culo como el de Denzel Washington que enamora a los gaylords del eixample barcelonés.

Vamos, que estoy hecho mulo, pero las tetas, la papada y las lorzas me molestan.

Aún así, son 20 kilos nada menos. A lo bestia bestia podría llegar a los 15 en un mes, que me conozco, pero tampoco hace falta. Prefiero ir haciendo y que me pillen la Navidad en mi peso.

Os iré informando. Se aceptan consejos. A ver si la voluntad me acompaña. Si veo que alguna razón mi cuerpo no responde como creo ya pediré ayuda.

Cannabis rebuznó:

Balon-de-playa.jpg

Eres un balón de playa. Deberías plantearte seriamente modificar tus hábitos alimenticios de forma permanente y no algo radical y transitorio.

Lo que haras sera dieta fuerte un par de meses y por tu reconocida faceta social te atiborraras para Navidades cogiendo el doble de lo que pierdas. Preveo mucho FAIL en tu futuro si sigues por ese camino.

Ya, de ahí no hacerla tan radical y más reeducar. Más difícil mantenerse que perder.

De todas maneras, nunca me había "disparado tanto en peso como ahora. Han sido dos años de muy poco ejercicio y demasiadas cenas.

Aún así, te sorprendería lo no-balón-playa que estoy. Ya sé que con lo del IMC me sale como para que me lleven al matadero, pero cuando he estado en mi peso óptimo (de dietista) me salía obesidad. A la que me engordo un poco me dice que voy a morir infartado cual obeso mórbido mejicano postrado en lecho, y no.

Gracias por los ánimos, majo. :lol:

500 kcal diarias durante 10 dias. 1 día de comer bien (sin picar pero comiendo como antes). Perderás 10 kilos. El día de comer bien ganarás 2. Que perderás en los siguientes días. Nada de hidratos en esas 500 kcal. Mucho yogur desnatado para engañar el estómago. Si consigues hacer esto un mes te garantizo 15 kilos menos (porque es jodido mantener el nivel) el próximo día 21 de Octubre.

Gracias. Lo sé. Hace muchos años dejé de hacer mucho deporte de golpe por cambiar de ubicación por estudios y en un par de años me atociné como ahora. En un mes de 10km por la mañana y 10 por la noche de footing y una dieta así perdí 20 en un mes.

Ya estaba palillo y luego por inercia sin esfuerzo y comiendo los findes lo que quería bajé unos 10 más hasta 63 y parecía un cadáver. Mis conocidos y familia se asustaron, pero luego subí hasta mis 70 y pico, que es donde debo estar, incluso 80 si estoy musculado.

Pero tampoco pasa nada si me tiro unos 3 meses a 7 kilos/mes, que eso es completamente llevadero, un poco rápido pero no un atentado contra la salud.

Lo que quiero es modificar mis hábitos actuales. Bye bye Telepizza! We'll miss you!:oops:

Cannabis rebuznó:

Pensaréis que es una barbaridad y que tengo que bajar a 60. Pues no, con bajar 15 me doy con un canto en los dientes, y si vuelvo a 77 estoy hecho un pivón y con barriga 0. La razón son unas espaldas y brazos de estibador de puerto, unas piernacas como las de Usain Bolt (he hecho todo tipo de deporte incluyendo Marathon) y un duro culo como el de Denzel Washington que enamora a los gaylords del eixample barcelonés.

Vamos, que estoy hecho mulo, pero las tetas, la papada y las lorzas me molestan.

Aún así, son 20 kilos nada menos. A lo bestia bestia podría llegar a los 15 en un mes, que me conozco, pero tampoco hace falta. Prefiero ir haciendo y que me pillen la Navidad en mi peso.

Joder, pues si es cierto eso de que no eres un tocino con esos tonelajes tu complexión física natural ha de ser bastante freak, porque con 1,67 y 77 kilos se debe estar bien fondón. Yo peso justo eso y mido 1,80 y considero que tengo un mínimo de panza e incluso de mamellas. Cuando llegué a 94 antes de poner polla en mesa acristalada y decir basta era un gordo grimoso..

Yo como siempre, recomiendo método Montignac.

Jajaja!

Hombre, ahora mismo, me desvío en mi ruta a casa del Parc del Escorxador (Parque del Matadero) no sea que me vean y me reserven para la matanza :lol:

Si hablo de quitarme 20 kilos para quedarme de coña, evidentemente me sobran y bastantes.

Lo que pasa es que en lugar de estar así:

fat-shirtless-guy-eating-cheeseburger-1.3.jpg

(segun la tabla IMC me sobran 34 kilos, estoy al borde de la obesidad mórbida)

Estoy algo así:

medifast_before.jpg

Que ni de lejos es tan exagerado. Además, tengo muchos más hombros y piernas, pero de músculo. Igual sí que es un físico un poco freaky :sad:

Pues yo estoy con lo que comenta Scandalff.
El resto apenas he leido pero seguro que se podria sacar algo en positivo.

Tienes que tomartelo como una maratHon y no como un sprint, si no solo vas a conseguir andar bajando y subiendo. Y eso es una mierda.
Tomatelo con calma. Empieza quitando refrescos, hasta coca zero, eso es basura. los ch poco a poco, no de golpe. Mete mucha verdura y algo de proteina en cada comida. Fruta entre horas.
Atkins y montignac = basura. Dieta morzhilla = Epic Win.

Esta es en mi mes de descanso, baje bastante la definicion y volumen.

No puedo más que daros la razón. Por eso no pido métodos aún más drásticos, bastante rápido bajo ya con ejercicio y dejando las cuatro cosas que engordan.

Por proteína qué entiendes? Pescado a la plancha? Conservas de atún, almejas?

Y lo de cambiar el café por té? cuál es el fundamento de eso? Por saber...

Por proteina entiendo: pollo, especialmente pechugas, pescado blanco y en ocasiones azul (salmon y bonito, contienen grasa omega 3, importantisima), huevos, leche desnatada, queso fresco de burgos, frutos secos.

Lo de pescado a la plancha, al gusto oye. A mi me gusta ponerle agua, taparlo y meterlo al microondas, queda cocido en un pis pas, no sabe a nada pero es rapido y ensucia poco. Si quieres darle sabor, prueba a ponerle hierbas aromaticas, vino blanco, pimienta blanca o salsa de soja.

El cafe tiene importantes propiedas quema grasasa, sobre todo antes de hacer ejercicio, pero no conviene abusar. Al igual que el te(rojo), que contiene teina, escitante, tampoco hay que abusar. Al gusto una vez mas.

Un saludo y tomatelo con calma.

Mayayo rebuznó:
Perder peso y tener un buen fisico y estado mental sanos es un ESTILO DE VIDA, no solo los fines de semana o las vacaciones en la playa.

Eso es así, aunque no sea necesario ser tan estricto si no quieres, está claro que cuanto más lo seas, mejor.

Y tú Bruce Willis, enseña la panza :lol:

Mayayo rebuznó:
Mi dieta:

1. Al levantarme....Te verde, cardo mariano o de diente de leon. Practico meditacion y Chi Kung durante 1.5 horas antes de tomar nada solido.

2. Desayuno....Fruta

3. Almuerzo....Batido de fruta con proteina (soja), pasta de cacahuete natural y yogur natural.

Te verde durante el dia: un litro.

4. Cena...A menudo no ceno y si lo hago tengo varias opciones. Algunos ejemplos:

1. Arroz blanco con pollo y verdura fresca de la temporada (stir-fry chino)

2. Tortilla con cebollinos y arroz integral

3. Fideos de arroz con atun y verduras al vapor

Entreno Kung Fu por las tardes entre 45 min y 1 h.

Estado fisico a mi edad de 43 años recien cumplidos:

Para demostrar que practico lo que platico.

Perder peso y tener un buen fisico y estado mental sanos es un ESTILO DE VIDA, no solo los fines de semana o las vacaciones en la playa.

¿Ese eres tú?

joder y con tanto té que tomas al dia puedes dormir sin problemas????
Yo no podria.

Atrás
Arriba Pie