bugas wapos

Ishian yo te paseo en uno de estos si te vale

Astra-Coupe-Turbo.jpg

Otra de las espectaculares maquinas que Ferrari produjo en la década de los '80:

Ferrari 288 GTO 1984

ferrari_288_gto.jpg

Siempre me ha gustado ese modelo de ferrari por encima del resto, tiene algo especial. :D

Con sus 380km/h de Vel. punta, el McLaren F1 es el vehiculo de producción mas rapido jamás construido.

f1.jpg

PD:Tambien es el coche de Mr.Bean, con el que hace ya un tiempo se estrello.

Edito: Lo siento, habia posteado la misma foto 2 veces

Zoidberg rebuznó:
Ishian si tuviera el ford ese te daba una vuelta, y si tuviera el ferrari o el merdeces tb (o cualquier otro coche tb valdria), x la playa d san lorenzo

Asumo que no tienes coche :P En patines tambien se puede pasear por alli :P

Zoidberg rebuznó:
El MG metro
Metro01.jpg

El RS 200
Ford02.jpg

O el Audi Quattro
audi03.jpg

Joder yo cualquiera de los qe era del grupo B me valia (vaya ptada no haberlos visto nunca correr)

Veo que tienes buen gusto.

He aqui otro grupo B, el Lancia Delta S4:

Antonazzo%20Delta%20S4.JPG

Jean Ragnotti en la temporada del '85, a los mandos de su Renault 5 Maxi Grupo B

5Turbo-72A.JPG

The Cleaner rebuznó:
Sin duda el Lamborghini Countach 5000s del '84

anniv.countach.gif

PD:JODASE Rompeloquesea, el "tuning" apesta.

Tremendo coche este The Cleaner

por cierto que me decis del peugeot
peugeot-206-3.jpg

una vez, en un paso de cebra, un peugeot 206 le dio por detras a un ford, dio la casualidad de que ese dia llovia mucho y yo era el que iba por el paso de cebra.. resultado: el ford movido por el impacto me tumba en el capo, me resvalo caigo en el suelo corro unos metros, me caigo hacia la izquierda y me pasa por encima de la pierna con la rueda de adelante... acabo sin romperme nada y encima no me dieron un puto duro... eso si, la tia se quedo sin peugeot, acabo siendo un amasijo de chatarra xDDDDD

Zoidberg rebuznó:
tiene razon frenillo video guapo ya lo tenia 5 min mas o menos del 405 en una subida. muy bueno

The Cleaner todavia vi yo uno de esos el R5 ,un culo gordo, de calle, este año en un subida,

Yo nunca me canso de ver a ese 405 S16 haciendo la famosa subida al Pikes Peak, tambien como el Suzuki Vitara pilotado por el Japones apodado "Monster".

escudo_1.jpg

Realmente parece que el R5 Turbo nunca se cansara de dar "guerra" por los rallyes nacionales.

R5-turbo.jpg

Saludos

ishian de gijon????????? jejeje

que tal vecinita, yo te puedo pasear en emtusa (tengo bonobus y todo)jajajaja

un beso

Bonito ejemplar de ese Shelby AC Cobra 427 del '67, en cuanto al Viper GTS, si es un gran deportivo, pero no soy partidario de conseguir potencia usando motores "Gordos" (Mucha cilindrada), de todos modos no le hacia ascos a uno de ellos.

En mi pueblo hay un r5 de estos, con esas entradas que desfase de coche es el turbo 2 no?

Atrás
Arriba Pie