Bullate abierto: ¿Es Main Man la sidra del general?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, es legendaria la firmeza con la que los mods evitamos que un baneado postee con cuantos clones de reserva le plazca.

En mi caso particular, ni siquiera miro ips para averiguar a quien pertenece cada clon, yo baneo actitudes, nunca personas.

Spicy McHaggis rebuznó:
MAIN MAN para mi es un semi DIOS.
Es un cretino chulo aventuras nocturnas que cualquiera puede tener, pero en Barna que es un pueblo de mierda, lo cual le hace tener aún más mérito.
Pero ortográficamente hablando le he visto ser implacable, lo cual me ha hecho ser mejor persona.
Voy chuzo y desde mi falta de consciencia grito


MAIN MAN ES LA OSTIA COMO MODERADOR..PUTA ESCORIA.

:lol:Aham...estos dos post son el colmo de la coherencia en el aséptico formato del v bulletin.
 
Yo si que era un moderador de puta madre.
 
Mis baneos fueron algo ridículo al principio, inlcuso uno de Mopor por no pillar un chiste

Mobyfun rebuznó:
Yo si que era un moderador de puta madre.

La moderación ha de ser eso. Sigan el ejemplo. El ban como arma de lol.

Pero hoygan, en el contraste está la gracia. Moderadores diferentes y con diferentes fijaciones. Ya verán que gracia de aquí a un tiempo con Demian y Escribá de moderadores y yo y mundele de admins.

Verán, que, indefectiblemente todo seguirá igual.
 
Rechargeable rebuznó:
Verán, que, indefectiblemente todo seguirá igual.


Es lo que decían el otro dia en la bodega: "la prostitución siempre existirá".

Se puede recurrir a Maslow para lucir la misma explicación, pero mas sofisticada.
 
thump_11153801280956770874.png
 
Que mal esta el foro, pense que a estas alturas ya tendría 5 o 6 foreros poniéndome a parir por lo que he escrito. PSsssssss.
 
Mobyfun rebuznó:
Que mal esta el foro, pense que a estas alturas ya tendría 5 o 6 foreros poniéndome a parir por lo que he escrito. PSsssssss.

Mastuerzo, pecholata, carajaula, deshonrapueblos, tronchacamas.
 
Merete de Filo rebuznó:

La virgen.

Asustado me hayo. Mi subconsciente después de tantos años en esta santa casa, ha creado un sistema de defensa para que cuando vea una foto algo homogayer retire rapidamente la vista para reflexionar si merece la pena visualizar esa imagen que seguramente tardará en borrarse de mi mente y hasta causar un pequeño trauma.

Pues bien, al ver esta foto, mi vista se ha desviado rápidamente, porque? se preguntaran algunos, tampoco hay para tanto.
Pues porque mi otro lado del cerebro se ha dedicado a guardar estas horrorosas imagenes y echando una ojeada rapida le ha parecido ver...Un culo lleno de crema siendo enculado por una especia de polla rapada y con orejas.



No soy el único verdad doctor?

Doctor???
 
Toneti rebuznó:

Tranquilo, ya estoy aqui.

Diagnostico: homosexualidad reprimida

Curacion: racion doble de travelos para que en su conciencia aun quede algo de hombria.

Que pase el siguiente.
 
Toneti rebuznó:
No soy el único verdad doctor?
Doctor???

No eres el único(ya te sientes mejor?).Y si,me he tenido que fijar mas detenidamente :oops:
y he resuelto el jeroglifico.
 
Rechargeable rebuznó:
Pero hoygan, en el contraste está la gracia. Moderadores diferentes y con diferentes fijaciones. Ya verán que gracia de aquí a un tiempo con Demian y Escribá de moderadores y yo y mundele de admins.

Hombre, yo llevo dos años dando tumbos por aquí, estoy absolutamente quemado como forero, me odio a mí mismo y tengo un asco recíproco a unos cuantos foreros por una compartida y manifiesta subnormalidad.

Atendiendo a esas leyes no escritas, creo que cumpliría los criterios para llegar a ese embarazoso puesto. El problema vendría cuando Mundele hiciera la famosa pregunta de: ¿y qué cambiaría usted de aquí? Entonces no sabría que contestar porque esto, en esencia, sigue siendo lo mismo y se sigue bromeando sobre las mismas cosas que al principio de que nos hiciéramos muy malos. La cosa es que creo que el mundo es un poco más mierda de unos años para aquí, por lo que hay menos margen de maniobra.
 
Escriba, lo que tienes que hacer es soltar al kraken, que hace mucho que no se marca un hilo.
 
Cimerio rebuznó:

¿Y al elemento este por qué le han pillado manía unos cuantos? Ahora que no subo mucho al general no me entero de la mitad de las cosas.
 
Main Man modera correctamente. Lo único malo que tiene es que a veces, cuando forea, lo pone todo perdido de aceite.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Y al elemento este por qué le han pillado manía unos cuantos?

Por nada, es de eso que uno se lo dijo de broma y los demás le siguieron el juego y se hizo una bola, como con lo de aquella pobre chica... dios no puedo seguir hablando.

Mobyfun rebuznó:
Ahora que no subo mucho al general no me entero de la mitad de las cosas.

Coge energías este verano y vuelve en septiembre, te esperamos.
 
Corte el rollo, a veces por no pensar lo que va a escribir patina más que Brian Boitano:

http://www.youtube.com/watch?v=qRdyex8bXGo

Es vergonzoso y más viniendo de un forero al que respeto más que a la mitad de la plantilla, no le dé más vueltas porque no tiene razón.

No es un hilo propio de un forero decente, es una mierda de hilo impropio de un forero decente.


Para mí un forero decente es aquel que demuestra su relación de amor con el foro, y sí, este hilo es una declaración de amor, es un "Hijodeputa, no tienes derecho a quitarme lo que más quiero". De este comportamiento a su anterior comportamiento hay un salto cualitativo importante.

Y no quotear mi post completo es hacer trampas, me interesaba más la respuesta a la segunda parte.


Me siento muy solo cada vez que me doy cuenta de que nadie comprende este foro como lo conozco yo. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie