Bulling

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
2 compañeros de trabajo (padre e hijo) me han comentado lo que les está pasando con su otro hijo en la escuela taller a la que va.

Tiene que pagar 20€ semanales para que no le den palizas un grupo de niñatos de 16 años (él tiene 14). Hasta ahora le quitaba el dinero a sus padres y al final los padres se han dado cuenta y ahora no saben que hacer.

Ya ha tenido que darles la PS2, un montón de pasta y tal para que los kies puedan pillar costo y ser los más molones de esta puta ciudad dormitorio.

Claro que pueden ir unos cuantos y pegarles una paliza a los niñatos, pero son menores y encima de cornudos acabarían apaleados.

Están pensando en cambiarle de colegio, pero es darles la razón y dotarles de total impunidad para que hagan lo que les salga de los cojones sin que nadie les plante cara, no se, un tema dificil.

Siempre en esta ciudad ha habido chusma, yo mismo hace 15 años era parte de la chusma, pero las cosas eran diferentes, las palizas se daban a quien se las merecía (ya sea por tonterías), pero la mafia era cosa de las películas.

Si fuese un caso que me afectase directamente a mi o a un familiar mio no se si me iría la pelota y que salga el sol por Antequera o es que los tiempos han cambiado y están creciendo una clase de descerebrados que al amparearles una ley del menor totalmente absurda saben que hasta que les llegue la mayoría de edad pueden actuar como animales de la selva en plan la ley del más fuerte.

4 chavales ya se han cambiado de colegio por el mismo tema hartos de palizas diarias al no poder hacer frente a los pagos.

Estan cosas cuando salen en Gente crees que son cosas de polemistas con falta de noticias mejores, pero se ve que el tema está tomando carácter serio y extendiéndose por toda España.

Y luego los psicologos dicen que no hay que pgar a los niños. :?

A todos esos niñatos de 16 años les han faltado unas pocas de hostias bien dadas y si yo fuera el padre del niño ese se las daba y con intereses.

aunque tambien tienen la opcion de llamar a la policia y demas historias, que hable Cojones que sabe mas de estos procederes.

Undertaker rebuznó:
Creep rebuznó:
Tiene que pagar 20€ semanales para que no le den palizas

YO PEDIRÍA MÁS.

Impotencia%201.JPG

Nunca me he tenido que enfrentar a algo semejante, pero vamos, con lo rata que soy, prefiero la muerte antes que soltar un puto duro.

Amos... a mi tenían que haberme extorsionado en mis años mozos...

si,es una putada tù no puedes hacer nada porque la ley les ampara,otra cosa es que le toquen los cojones a tu hermano pequeño entonces si que puedes tomar parte del asunto y despellejarlos vivos,o no has visto el anuncio de ZUMOSOL?
Creo que eso si es legal,y si no lo es no me importarìa ir a la càrcel por defender a mi hermano,siempre y cuando ellos dejaran de meterse con èl.

Eso siempre ha existido. No sé de que te sorprendes. Lo que debe hacer es la táctica del chaquetero. Que les diga a los chavales que otro pringado habla mal de ellos y se alie a darle de hostias. Quizá integrará el grupo y le dejarán tranquilo

Pistolas_Joe rebuznó:
A todos esos niñatos de 16 años les han faltado unas pocas de hostias bien dadas y si yo fuera el padre del niño ese se las daba y con intereses.

Al que había que darle de hostias es al padre por engendrar un cagarro así. Podría extenderme más, pero ahora tengo que darle una paliza al mío.

Yo hace años fui objeto de este tipo de extorsión en el colegio. Durante los seis años que estuve en aquel colegio, religioso para más señas, sufrí seis intentos de extorsión que se venían repitiendo una vez al año y sobre las mismas fechas.
Llegabas a clase un día y te encontrabas con aquel sobre que alguien te había dejado encima de la mesa y que se suponía tenías que rellenar con pasta, tuya o de tus padres, pero algo tenías que llevar para evitar ser centro de miradas frias como el acero.

Aquellos tipos nunca me perdonarón que no echase nada al sobre del DOMUND.

HARDU rebuznó:

Yo hace años fui objeto de este tipo de extorsión en el colegio. Durante los seis años que estuve en aquel colegio, religioso para más señas, sufrí seis intentos de extorsión que se venían repitiendo una vez al año y sobre las mismas fechas.
Llegabas a clase un día y te encontrabas con aquel sobre que alguien te había dejado encima de la mesa y que se suponía tenías que rellenar con pasta, tuya o de tus padres, pero algo tenías que llevar para evitar ser centro de miradas frias como el acero.

Calla, calla. A ti te ponian un sobre, a mi me hacian recorrerme el pueblo entero con una hucha en forma de cabeza de negrito hambriento.

Totalmente veridico.

Era escalofriante ver a 100 niños correr por todo el pueblo asaltando a los viandantes, mayormente viejecillos, con esas cabezas etiopes.

Traumatico total.

Pistolas_Joe rebuznó:
HARDU rebuznó:

Calla, calla. A ti te ponian un sobre, a mi me hacian recorrerme el pueblo entero con una hucha en forma de cabeza de negrito hambriento.

Totalmente veridico.

Era escalofriante ver a 100 niños correr por todo el pueblo asaltando a los viandantes, mayormente viejecillos, con esas cabezas etiopes.

Traumatico total.

Mis compañeros y yo nos convertimos en verdaderos maestros del Street Fighter II gracias a la desinteresada colaboración de los padres de nuestro colegio.

Viva el Domund!!!!

Pistolas_Joe rebuznó:

Totalmente veridico.

Traumatico total.

Joder, tu pueblo, entre jugar al ahorcado y extorsionar criaturas, debe ser la bomba

El Loco de las Coles rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
HARDU rebuznó:

Totalmente veridico.

Traumatico total.

Mis compañeros y yo nos convertimos en verdaderos maestros del Street Fighter II gracias a la desinteresada colaboración de los padres de nuestro colegio.

Viva el Domund!!!!

Hijo de Namco, tu jungadote a la maquina los cuartos con los que esos pobres negrillos iban a obtener pitanza. :evil:

Mira que no ocurrirseme a mi, ostias, que panfilo era de niño.

Tal y como esta el tema bastaria con ir a alguna asociacion de defensa al menor y en menos que canta un gallo los niñatos esos desaparecen del mapa.

Otra opcion seria quemarles la moto (todos los kies tienen una).

Lo de cambiarlo de colegio no lo veo factible, mas que nada por que lo localizaran y seguiran ostiandolo.

Róbale a sus padres el dinero de la indemnización que te tocará pagar por dejar sin dientes a sus chavales.

Pistolas_Joe rebuznó:

Totalmente veridico.

Traumatico total.

coño,ser del domund molaba,era mi mayor fuente de ingresos cuando era un crío :oops:

En mis tiempos como mucho quitábamos los bocadillos cuando el hambre apretaba o insultábamos hasta crear un trauma en la persona. Pero esto de robar creyéndose un capo y tener una mafia no lo viví, al menos que fuera consciente.

Mucho me temo que no va a tener otra opción que cambiar al hijo de colegio, la ley dudo que haga algo contra la escoria esa. Y si los denuncia, volverán a la semana al colegio y entonces si sabrá lo que es sufrir el hijo de tu compañero.

Si un dia le pasa eso a mi hijo,me importa tres cojones la edad que tengan ,o si son niños,se llevan una trisca de las que hacen epoca.Yo no soy una ong para sufrir las consecuencias de unos padres irresponsables,que no saben enseñar a sus hijos la palabra respeto.Yo cuando tenia esa edad,y queria tener unos pimientos para fumar,me iba a dar el callo y no iba abusando de nadie (una ficha y a funcionar,el que quiera vicios que se los pague)

Venga, a todos los hijos de puta que estáis molestando al chaval y que seguro posteáis en el foro, dejadlo tranquilo que quién a hierro mata, a hierro muere

Creep rebuznó:
2 compañeros de trabajo (padre e hijo) me han comentado lo que les está pasando con su otro hijo en la escuela taller a la que va.

Tiene que pagar 20€ semanales para que no le den palizas un grupo de niñatos de 16 años (él tiene 14). Hasta ahora le quitaba el dinero a sus padres y al final los padres se han dado cuenta y ahora no saben que hacer.

Ya ha tenido que darles la PS2, un montón de pasta y tal para que los kies puedan pillar costo y ser los más molones de esta puta ciudad dormitorio.

Claro que pueden ir unos cuantos y pegarles una paliza a los niñatos, pero son menores y encima de cornudos acabarían apaleados.

Están pensando en cambiarle de colegio, pero es darles la razón y dotarles de total impunidad para que hagan lo que les salga de los cojones sin que nadie les plante cara, no se, un tema dificil.

Siempre en esta ciudad ha habido chusma, yo mismo hace 15 años era parte de la chusma, pero las cosas eran diferentes, las palizas se daban a quien se las merecía (ya sea por tonterías), pero la mafia era cosa de las películas.

Si fuese un caso que me afectase directamente a mi o a un familiar mio no se si me iría la pelota y que salga el sol por Antequera o es que los tiempos han cambiado y están creciendo una clase de descerebrados que al amparearles una ley del menor totalmente absurda saben que hasta que les llegue la mayoría de edad pueden actuar como animales de la selva en plan la ley del más fuerte.

4 chavales ya se han cambiado de colegio por el mismo tema hartos de palizas diarias al no poder hacer frente a los pagos.

Estan cosas cuando salen en Gente crees que son cosas de polemistas con falta de noticias mejores, pero se ve que el tema está tomando carácter serio y extendiéndose por toda España.

Yo esperaria pillar a uno separado y les clavaria un boli bic en los testiculos... al dia siguiente voy a llevar ami hijo a la escuela con uno de esos bolis en la mano...

Lo mas increible es que la policia no haga nada, a mi personalmente y dependiendo de la gravedad de las extorsiones se me iria la cabeza con esos hijos de puta.

¿No tienen ningun tipo de proteccion en ese colegio?, se supone que los profesores son sus tutores. Que denuncie al colegio o que la policia vigile a la salida si es tan conflictivo.

cibermemo rebuznó:
Lo mas increible es que la policia no haga nada, a mi personalmente y dependiendo de la gravedad de las extorsiones se me iria la cabeza con esos hijos de puta.

¿No tienen ningun tipo de proteccion en ese colegio?, se supone que los profesores son sus tutores. Que denuncie al colegio o que la policia vigile a la salida si es tan conflictivo.

¿De verdad piensas que eso funciona?

Si un profesor intenta corregir al macarra de turno irá el padre a partirle la cara.
Si denuncia al macarra recibirá hostias a tutiplén.
Si denuncia al colegio le harán la vida imposible los altos cargos.
Por mucho que la policía vigile no puede hacer nada, no puede detener al malote.

Yo metía presos a los padres y al hijo para el resto de sus vidas, a pan y agua para que no sea mucho el gasto. Sobra mucha gente, muchas familias y muchos barrios.

Creep rebuznó:

A mi hijo/sobrino/primo le tiene acojonado unso matones de 16 años y en primer termino le meto una hostia a el, por rajado, que nunca viene mal, a continuacion me presento en el instituto y la emprendo a porrazaos en la puta cabeza hasta que mi tonfa quede torcida. Ley del menor?? Mis cojones

Edito, para quien nos epa que es una tonfa

tonfa%20pr24end.jpg

Tonfa.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Yo metía presos a los padres y al hijo para el resto de sus vidas, a pan y agua para que no sea mucho el gasto. Sobra mucha gente, muchas familias y muchos barrios.

Debe ser la edad, pero al imaginarme esto se me ha puesto palote.

Empiezo a estar hasta los cojones de ver la de mierda que está en nuestras calles y a todo el mundo se la suda, ya tenemos DVD y ahora a por el Home Cinema.

Sí, yo tampoco hago nada.

Este tipo de temas a degenerado mucho ultimamente y se esta saliendo de madre.
Siempre ha estado el tipico del que te ries y te mofas un poco y que de vez en cuando se lleva una colleja. Pero de esto a darle palizas, extorsionarle y cosas asi hay un trecho, yo no me atrevería en su momento a hacer algo asi...

La solución es quitar la puta ley del menor o rebajar la edad limite bastante, que los chavales de 14 ya saben lo que se hacen, asi que no veo diferencia entre uno de esa edad o uno de 18.

Atrás
Arriba Pie