Burgos se está quedando sin contenedores

SrEstaire rebuznó:
Bomberos de la comunidad de Madrid golpeados y detenidos:53

Seguro que han sido los fascistas del PP que han ordenado detenciones aleatorias. A estas horas deben de estar ya ejecutados en alguna cuneta.

Nótese la ironía :lol:

PD: Un profesor "normal" de universidad cobra de 1600 pavos para arriba. Y lo digo porque tengo un familiar que da clase en arquitectura y cobra más de 2200/mes teniendo al becario corrigiendo por él. Y si creeis que es imposible buscar en google "sueldo profesor universidad" y veréis datos y hasta nóminas por ahí. No hay más mongolo que el que no quiere ver.

900 pavos cobra el becario del profesor titular, llámese becario, profesor adjunto, slave o lo que sea. Si quiere venderos humo el comunista ese, decir también que cobra 250 pavos cada vez que sale en la seCta, que luego le quitan el IRPF y dona no se qué pollas a una secta comunista y sólo se queda con "120€ por aparición". Sin duda es un ejemplo del proletariado :lol:

Ooooo sea, ¡parar ya!:137

BeDJUHcIUAAznXF.jpg

Sede del pepé raig nau:
BeDRz65CIAEuedL.jpg

Están convocados todos los bomberos de Madrid mañana a las 10 de la mañana en los juzgados de la plaza Castilla en solidaridad con el bombero detenido. Estos si que son fuenteovejuna.

Morzhilla rebuznó:
Están convocados todos los bomberos de Madrid mañana a las 10 de la mañana en los juzgados de la plaza Castilla en solidaridad con el bombero detenido. Estos si que son fuenteovejuna.

en españa hay un brutal corporativismo, salvo que seas funcionario o informático.
me equivoqué de carrera.

cocreta2000 rebuznó:
en españa hay un brutal corporativismo, salvo que seas funcionario o informático.
me equivoqué de carrera.

Decir que los funcionarios no son corporativistas hace llorar a la momia de Lenin.

Eso si, de acuerdo con lo de los informáticos, de hecho el 80% de los que trabajan en informática ni siquiera estudios de informática.

norteño rebuznó:
muahauhuahahahaha LOL. ¿ un profesor de universidad cobrando 900 pavos?:137:137:137:137:137:137:137

joder, esa nomina es mas falsa que un billete de 300:137:137:137.

si es que es lo que digo, os dicen cualquier borregada y os la creeis sin hacer mas preguntas. NINGUN profesor de universidad de españa cobra 900 pavos tio, pero quien cojones se cree eso??

podian haber disimulado un poco y poner un sueldo de 1400-1500, a ver si colaba...pero se han pasado macho:D

900 pavos un profesor de universidad...como un reponedor del carrefou....muhahahqhah , pero si cobra 1800 uno de FP en cualquier colegio publico, ANORMAL.

y Pablo Iglesias me seguiria pareciendo un demagogo gilipoyas aunque cobrase 400 euros y viviera cazando zarigueyas en las 3000 viviendas.

¿En algún momento, aunque sea sólo uno y por vergüenza torera, vas a hablar de algo de lo que sepas para no hacer el ridículo? Un profesor titular asociado de la Universidad que imparta sólo una asignatura y sus correspondientes tutorías y prácticas puede cobrar eso y menos. Melón.

cocreta2000 rebuznó:
me equivoqué de carrera.

Ser funcionario no es una carrera, salvo que seas funcionario de carrera, en cuyo caso no eres funcionario sino un tío con carrera al que no le gusta trabajar.

¿Te gusta trabajar?

cocreta2000 rebuznó:
me equivoqué de carrera.

Y eso que casi el 100% de los informáticos trabajan en cesión ilegal.

Podríamos separar el hilo para hablar de los informáticos y por qué el 90% de los que conozco no solamente son unos asociales, sino por qué una gran parte de esos mean sentados. El enigma del siglo XXI.

Veo en mi Facebook comentarios y fotos hablando del "espíritu de Gamonal".
Si el espíritu de Gamonal es reventar mobiliario urbano, joder coches de vecinos anónimos y romper lunas, que les den por el culo con una barra de acero candente, que no se merecen nada.

Spawner rebuznó:
¿En algún momento, aunque sea sólo uno y por vergüenza torera, vas a hablar de algo de lo que sepas para no hacer el ridículo? Un profesor titular asociado de la Universidad que imparta sólo una asignatura y sus correspondientes tutorías y prácticas puede cobrar eso y menos. Melón.

razón absoluta, que yo todavía estoy metido en universidades y conozco gente ahí.
los que tienen plaza, se buscan las mañanas para ser coordinadores, llevar alguna mierda de investigación... y ganan una pasta. pero los que no tienen plaza, se comen una mierda por muy doctores que sean. hoy en día veo muy jodido meterse a profesor de uni.

GentilHombre rebuznó:
Y eso que casi el 100% de los informáticos trabajan en cesión ilegal.

le sauternes rebuznó:
Ser funcionario no es una carrera, salvo que seas funcionario de carrera, en cuyo caso no eres funcionario sino un tío con carrera al que no le gusta trabajar.

¿Te gusta trabajar?

cocreta2000, enmierdando hilos desde 2006.

soy funcionario de carrera (y con carreras), pero se puede ser funcionario de carrera sin carrera, obviamente, con una plaza de grupo C1 hacia abajo.
sí, me gusta trabajar, y también tener un horario humano y dormir la siesta después de echar un polvete. que le den polculo a los Indras y Oracles que te joden la vida.

y sí, muchos informáticos trabajan rozando, encima y violando impunemente la legalidad y los convenios.

Vi la mani ayer en GVía. Los cánticos me sonaban, faltó sólo el de "Nadie en el campo sabía...", jeje

naxo rebuznó:
Veo en mi Facebook comentarios y fotos hablando del "espíritu de Gamonal".
Si el espíritu de Gamonal es reventar mobiliario urbano, joder coches de vecinos anónimos y romper lunas, que les den por el culo con una barra de acero candente, que no se merecen nada.

No se de donde te has sacado esa información, pero te garantizo que es errónea, no ha habido (aunque los periodistas digan que si) ni un solo desperfecto en los comercios, ni por supuesto en los coches de los vecinos....
Lo del mobiliario urbano, te doy la razón, pero si se logra parar la obra, el reponerlo todo será una nimiedad en comparación con los casi 9 millones de presupuesto inicial que se querían gastar.

Naxo, las revueltas siempre traen daños colaterales que ojalá no hubiera, pero si ése es el precio para que este país despierte de una vez, no me parece mal del todo.

Spawner rebuznó:
Naxo, las revueltas siempre traen daños colaterales que ojalá no hubiera, pero si ése es el precio para que este país despierte de una vez, no me parece mal del todo.

No estoy diciendo que eso de quemar coches esté pasando, digo que si ese es el precio, que los apoye su puta madre. Que para mi unas pintadas de mierda en una pared o una luna rota de un banco ya es un desperfecto en un comercio.

El país puede despertar de muchas maneras, pero seguro que no es quemando unos contenedores que yo tengo que pagar. Que quemen basura a la puerta de la casa de sus padres o pongan una cruz ardiendo en el jardín del político del turno.

naxo rebuznó:
El país puede despertar de muchas maneras, pero seguro que no es quemando unos contenedores que yo tengo que pagar. Que quemen basura a la puerta de la casa de sus padres o pongan una cruz ardiendo en el jardín del político del turno.
Mejor con manifestaciones silenciosas y asambleas 15M.

Acaban de poner en Antena3 las imágenes de las protestas en Madrid. Barricadas en las calles, contenedores quemados, destrozos varios...lo de siempre. Lo dicho, que les apoye su puta madre ;)
Y si vosotros queréis creer que esa gentuza, porque son GENTUZA, están protestando por vosotros, más tontos que sois. Más que ellos.

Y también han pasado las imágenes del bombero detenido, dándole un cabezazo a un antidisturbio. Las declaraciones del bombero compañero-testigo son muy graciosas. Según él:

Policia: Oye, a ver si quitáis ya está manguera de aquí que tenemos que pasar, rapidito, ¿eh? Venga!
Bombero: Oiga, por favor, si no le importa esperar un poco, que estamos trabajando...
Policia: Arrrgh, rojo!!

El bombero detenido ya tenía una causa pendiente por agredir a otro policia municipal. Casualidad, cachis.

naxo rebuznó:
No estoy diciendo que eso de quemar coches esté pasando, digo que si ese es el precio, que los apoye su puta madre. Que para mi unas pintadas de mierda en una pared o una luna rota de un banco ya es un desperfecto en un comercio.

No se si te habras dado cuenta y tal, pero es que con manifas y protestas pacificas lo unico que se consigue en esta vida es que ese dia, en esa calle no se pueda pasar con el coche, unica y exclusivamente.

Al final pasara, que como siempre, los españoles petaremos por una subnormalada como esta, en el ultimo momento y con una reaccion desmedida, descontrolada y tragica.

NAda nuevo bajo el sol...

Ah no espera si... que esta vez voy a ver los disturbios en 1080p y 60" que me han traido los reyes una tele como un puto tabique.

Benito rebuznó:
No se si te habras dado cuenta y tal, pero es que con manifas y protestas pacificas lo unico que se consigue en esta vida es que ese dia, en esa calle no se pueda pasar con el coche, unica y exclusivamente.

Ya, y con las otras, las de los contenedores ardiendo y los escaparates reventados se consigue...

naxo rebuznó:
Ya, y con las otras, las de los contenedores ardiendo y los escaparates reventados se consigue...

Eso digo yo Naxo, degollemos un par de directores generales, aquí necesitamos MUERTOS, MUERTOS

¿Quien quiere palmar?:roll:

Atrás
Arriba Pie