Buscando novia a un roboc. El consultorio del hamor de kalkulon

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.705
Hola máx, me caes bien, si estuviera en tu pueblo te invitaría a una copa de los más barato que hubiera y juntos podríamos hablar de lo mal que está la cosa en el garito y de lo bien que podríamos estar en casa trasteando con la xbox o con el pc. Cada vez que salgo me ilusiono con que la cosa va a estar superguay, al final es la misma mierda de siempre y ni ligo ni nada, no se ligar. También podríamos hablar de lo putas que son las mujeres que están con otros y no con nosotros.

Por cierto, mazda6 me manda privados preguntándome que cuanto necesito. Igual hasta tengo suerte y al final me paga la Nintendo Switch.
 
Cada vez que salgo me ilusiono con que la cosa va a estar superguay, al final es la misma mierda de siempre y ni ligo ni nada, no se ligar.
Es curioso. Eso me pasaba a mí también en la época en que salía de "caza nocturna" por bares y garitos...
Volvías a la casa vacío y sin haberte comido ni una rosca, pero siempre pensabas "que habría un mañana" donde encontrarías alguna hembra que te hiciera caso.
 
Es curioso. Eso me pasaba a mí también en la época en que salía de "caza nocturna" por bares y garitos...
Volvías a la casa vacío y sin haberte comido ni una rosca, pero siempre pensabas "que habría un mañana" donde encontrarías alguna hembra que te hiciera caso.

Es que con las titis no hay que intentarlo, hay que hacerlo. Con seguridad, en mi cabeza se que no voy a fracasar, me acerco con una sonrisa y les digo, te he estado observando y creo que tienes la sonrisa mas bonita de este garito. Normalmente ellas sonrien y dicen lo siente pero ahora estoy ocupada, y les digo con sonrisa de granuja, pero te has reido hahaha, eso significa que al menos te gusto algo, y al final siempre caen.
 
Es curioso. Eso me pasaba a mí también en la época en que salía de "caza nocturna" por bares y garitos...
Volvías a la casa vacío y sin haberte comido ni una rosca, pero siempre pensabas "que habría un mañana" donde encontrarías alguna hembra que te hiciera caso.
Si la cosa es que a mi si que me echan cuenta, es más, se acercan a mi e incluso la última vez que salí una morena me acariciaba el brazo y me sonreía. Soy yo el que no se que coño hacer. De que cojones hablo con una tía en un garito? Tengo miedo dame un euro.
Referente a los locales estos de degenerados solo puedo aportar las dos veces que he recogido a alguien saliendo de uno. Concretamente el que está en doctor esquerdo con sainz de baranda. Yo ni sabía que era un local de intercambio pero recogí a una pareja que se pusieron a hablar del polvo que había echado cada uno por su lado. La mujer que si el ucraniano la tenía bastante pequeña pero que la había dejado seca (¿?) el tipo diciendo que la suya tenía las tetas como dos calcetines dados la vuelta y a esto que a la mujer la llaman por teléfono y resulta ser el marido, que la estaba esperando en casa. El hombre que iba con ella se bajó en calle Méndez Álvaro y a ella la llevé a Villaverde, pues en el trayecto se quedó en sujetador y se empezó a poner ropa del curro porque decía que el marido creía que había hecho turno de noche. En vista de que ese acto había hecho subir el nivel de intimidac entre nosotros, pregunté que si el local de donde salían era donde habían hecho esas guarradas y me dijo que si y un par de cosas más. Recuerdo que cada vez que decía la palabra polla yo me ponía malo, no se porqué.
Y la segunda vez pues una pareja que igual, una vez dentro empezaron a morrearse bastante y preguntaba la mujer que si se lo había pasado bien y que ella muy bien, que había tenido esa suerte con LOS que había estado.
Que sociedad enferma, y seguro que al llegar a casa les da un beso a sus hijos con esa boca llena de semen de varios homo ergaster

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si la cosa es que a mi si que me echan cuenta, es más, se acercan a mi e incluso la última vez que salí una morena me acariciaba el brazo y me sonreía. Soy yo el que no se que coño hacer. De que cojones hablo con una tía en un garito? Tengo miedo dame un euro.

c17.png
 
Si la cosa es que a mi si que me echan cuenta, es más, se acercan a mi e incluso la última vez que salí una morena me acariciaba el brazo y me sonreía. Soy yo el que no se que coño hacer. De que cojones hablo con una tía en un garito? Tengo miedo dame un euro.
no le hablas, le comes la boca, y te la llevas en taxi a casa antes de que se le pase el pedo.
 
A mi me pasaba algo similar.

La única solución que le vi, era que cada noche me pusiera más lacasito que Masiel de despedida de soltera.

Así creía yo que me deshinibiria y podría entablar conversaciones con mujeres más fácilmente.

El problema es que la vergüenza se me pasaba, pero también se destapaba en mi un lado oscuro más interesado en la delincuencia juvenil que en el sexo. Y al final acabábamos rompiendo mobiliario urbano e insultando a los vecinos, pero de follar ni hablamos.

Menuda juventud desperdiciada.

La única posibilidad que tenía de follar era que antes del tercer cubata una tía me pillara por banda y me aislase de mi grupo de amigos que eran igual o peor que yo.


Si no fuera porque la madre naturaleza me ha dado una simetría y armonía en mis rasgos faciales acordes con los estándares de esta época seguiria más virgen que que el aceite de oliva.
 
Desde el jueves que no escribe nadie en el subforo ligue y hablando aquí de ligar. :face:

@kalkulon, como te han dicho antes, conforme una tia te acaricia el brazo le metes boca y a casa.

Os mataba a todos.
 
Desde el jueves que no escribe nadie en el subforo ligue y hablando aquí de ligar. :face:

@kalkulon, como te han dicho antes, conforme una tia te acaricia el brazo le metes boca y a casa.

Os mataba a todos.

Vuestras películas están muy bien, pero para que te acaricie el brazo tiene que estar en el mismo cuarto que tú.
 
Última edición por un moderador:
Desde el jueves que no escribe nadie en el subforo ligue y hablando aquí de ligar. :face:

@kalkulon, como te han dicho antes, conforme una tia te acaricia el brazo le metes boca y a casa.

Os mataba a todos.
Separa los posts de ligue y mándalos a ese subforo o si no puedes a un hilo específico aquí y ya lo muevo yo cuando llegue a casa, arfavó.

Haced caso a Armin, lleva TRES novias FORMALES en lo que va de 2017.
A ver, a ver, que mi hija es ya una jamelga de 18 años.

Y no, no tengo fotos [emoji38]
Eso no se lo cree ni su puta madre, tu mujer. Ya te estás poniendo aquí su fapstagram a tope de morros y posturas sacando culo.
 
Última edición:
Yo lo que veo son tres fracasos.

Loving and losing is better than nothing at all.

RACOPILANDO:

-@Armin Tamzarian lleva tres novias formales en 2017.
-A @kalkulon y @Monstroid las mujeres les echan cuenta en las discotecas.
-@Benito es hermoso como un Adonis.
-@El viejo de la montaña es un fucker de la vida que se las camela con el chíu chíu.
-@Toneti es otro bello efebo de rostro simétrico
 
- Yo no follo desde que los primigenios moraban este plano del universo.
 
Loving and losing is better than nothing at all.

RACOPILANDO:

-@Armin Tamzarian lleva tres novias formales en 2017.
-A @kalkulon y @Monstroid las mujeres les echan cuenta en las discotecas.
-@Benito es hermoso como un Adonis.
-@El viejo de la montaña es un fucker de la vida que se las camela con el chíu chíu.
-@Toneti es otro bello efebo de rostro simétrico
Yo tengo un pollón, apúntalo por ahí.
 
El avatar de Bill Murray en el msn...qué tiempos.
 
Vuestras películas están muy bien, pero para que te acaricie el brazo tiene que estar en el mismo cuarto que tú.

Tu que sabes de esto, ¿es cierto que las envras reaccionan potisitifa y entusiastamente a una porra debidamente constituida y reforzada de 50cm de contorno?

Es para un amigo imaginario que me lo pregunta.
 
Un ser que se define en función del interés que despierta en las féminas podrá ser muchas cosas, pero jamás un hombre.

Un ser que define sus metas vitales en función de su éxito sexoafectivo con una fémina podrá ser muchas cosas, pero jamás un hombre.

¿Qué sois, animales sexuados? ¿Es que nadie se atreve a ir más allá de los límites de universo conocido?

glitch15.gif
 
Loving and losing is better than nothing at all.

RACOPILANDO:

-@Armin Tamzarian lleva tres novias formales en 2017.
-A @kalkulon y @Monstroid las mujeres les echan cuenta en las discotecas.
-@Benito es hermoso como un Adonis.
-@El viejo de la montaña es un fucker de la vida que se las camela con el chíu chíu.
-@Toneti es otro bello efebo de rostro simétrico
y yo ademas tengo vehiculo propio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie