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Hola, buenas, no se si este es el hilo mas adecuado, pero no encontre nada relacionado con el mundo del motociclismo, y tenia un par de dudas.
Tengo casi 30 años, y estoy pensando en sacarme el canet de moto, que siempre me llamo la atencion pero nunca me habia decidido hasta ahora. Mi pregunta es la siguiente, no es un poco tarde para empezar en esto? que moto me recomendariais? mejor dejo la idea y me dedico a otra cosa?
Me encantan las motos que son estilo Harley Davidson 883, o la Yamaha XV 950 r. Bueno espero vuestros comentarios amigos.
Ir en moto, es lo mejor que se puede hacer vestido.
Busquese una 125 de esas que no hay que sacarse el carnet. Dudo que un forero sea capaz de aprobar el práctico. Nos tendrían que separar las planchas 3 metros y la prueba de frenado realizarla en un areopuerto.
Con una 125 no perderá mucho dinero, si se saca el carnet y luego le entra miedo, o no le gusta.
Hay 2 grupos de moteros, los que ya se han caido, y los que se caerán.
Salut I Benzina!
Imagino que no sabrás montar en moto y mucho menos llevar una moto grande, no? Las "choper" están muy bien para ir de paseo y tal, pero a nada que seas un poco flipao de la velocidad se te van a quedar pequeñas en nada. Pero si lo tuyo son los paseitos y las puestas de sol pues oye, ahí las tienes.
Yo me saqué el carnet de moto a los 28 había tenido una vespino y una yamaha tzr de 75cc, dejese de hostias de motos de 125 y saquese el carnet y por lo que le va ha costar una 125 se puede pillar una harley de segunda mano.
Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.
Me temo que tendrá que llevarlo al taller, ya que el coche no le pasara de 2500 rpm, en el mejor de los casos se la regeneraran y en el peor tendrá que cambiarla.Se me ha atascado la válvula de re circulación de gases(egr) y ha perdido potencia el golf ¿qué hago?
Yo yo los moteros que veo por ahí, con sus chalecos de hells Angels y su todo, son todos jubilados...
Efectivamente, pero aún no he dado el paso.
Tienes que llevarlo a taller a limpiarla o bien desconectarla. Limpiarla es más barato, pero se volverá a ensuciar con el tiempo. Desconectarla es más caro, pero te dejara sin problemas durante más tiempo, hasta que el paso libre de carbonilla te joda algo en el tubo de escape (catalizador, sonda lambda o alguna mierda similar).
No no soy nada flipado de la velocidad, en realidad a mi lo que me mola es eso, dar paseos e ir tranquilito. Hace un par de meses que empece a probar una de 125 de mi cuñado, y la verdad que estoy muy enganchado, pero quiero algo serio, no pillarme una de 125. No se, me molaria mil tener una chupa de cuero y mirar mal a polis en semaforos, y con la de 125 eso no puedo hacerlo
Y otra cosa, al tener el carnet de coche, tengo ue hacer el teorico de moto tambien? o que pasa?
Compañero conforero:
no se trata de ser un pirao de la velocidad. Se trata de ir en un vehiculo que vaya mas ràpido que la velocidad media de los darkianos de la vida. Con un carrodecombate y sus awacs, eso no tiene importancia. Pero en una pequeña moto de 125, ue tiene unos promedios de 80/90 en tiradas largas, los camiones pasan, y creeme que pasan, muy cerca. Hice un viaje desde mi pueblo (prov barcelona) hasta soria, con una 125, y la expe, fue muy interesante. Excepto por lo colegas de DArki, y por los coches que van mas rápido que tu y te recortan al adelantar, porqueyolovalgo, y no, no todos eran mujeresputas.
Consejo; si puedes, sacate el A2, o el A, ya puestos, y pillate una
https://www.motorpasionmoto.com/zon...4-valoracion-final-y-caracteristicas-tecnicas
o una
https://www.motofichas.com/marcas/ktm/duke-390
Si, lo se, las 125... y tal y tal. Pero para ciudad. En carretera, estudia bien las rutas; carreteras secundarias a tope de cacaceite, bien estudiadas, y evitar en lo posible a Darkiana, que teien que doblar viaje a Alemania, y tiene demasiados restos de ciclistas y cientoventicicoeros entre las doble rueda, y va derrapando con las tripas y los risquetos del interior de las mismas
El último descubrimiento, realizado junto a la firma alemana Kasper & Oswald, ha mostrado un fallo que afecta a coches de varias marcas. Volkswagen, Audi, Skoda, Alfa Romeo, Citroën, Fiat, Ford, Mitsubishi, Nissan, Opel o Peugeot están entre los fabricantes cuyo sistema de apertura se puede clonar con un equipo cuyo coste no llega a los 40 euros.
El equipo se encarga de interceptar la señal de radio gracias a una placa Arduino y un receptor "cuyo diseño es trivial", ha desvelado García. "Puedes construir un aparato que funciona igual que el mando original", asegura.
El fallo es especialmente grave en los vehículos Volkswagen, ya que esa misma pieza de 'hardware' es capaz de abrir cualquier vehículo fabricado en las últimas dos décadas. Gracias a una labor de ingeniería inversa, el equipo fue capaz de detectar en el sistema del vehículo una llave criptográfica que comparten millones de coches. Una vez logrado este dato, y con el uso del dispositivo que ha diseñado el equipo de García, un 'hacker' podría hacerse con la clave única de cada vehículo para clonar el mando a distancia y abrirlo cuando así lo desee.
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