[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Es muy tarde, no merece la pena, vas a malgastar un mes en sacarte el carnet para disfrutar de la moto durante no se 30 años
 
Imagino que no sabrás montar en moto y mucho menos llevar una moto grande, no? Las "choper" están muy bien para ir de paseo y tal, pero a nada que seas un poco flipao de la velocidad se te van a quedar pequeñas en nada. Pero si lo tuyo son los paseitos y las puestas de sol pues oye, ahí las tienes.
 
Hola, buenas, no se si este es el hilo mas adecuado, pero no encontre nada relacionado con el mundo del motociclismo, y tenia un par de dudas.

Tengo casi 30 años, y estoy pensando en sacarme el canet de moto, que siempre me llamo la atencion pero nunca me habia decidido hasta ahora. Mi pregunta es la siguiente, no es un poco tarde para empezar en esto? que moto me recomendariais? mejor dejo la idea y me dedico a otra cosa? :lol::lol::lol:

Me encantan las motos que son estilo Harley Davidson 883, o la Yamaha XV 950 r. Bueno espero vuestros comentarios amigos.

Ir en moto, es lo mejor que se puede hacer vestido.

Busquese una 125 de esas que no hay que sacarse el carnet. Dudo que un forero sea capaz de aprobar el práctico. Nos tendrían que separar las planchas 3 metros y la prueba de frenado realizarla en un areopuerto.

Con una 125 no perderá mucho dinero, si se saca el carnet y luego le entra miedo, o no le gusta.

Hay 2 grupos de moteros, los que ya se han caido, y los que se caerán.


Salut I Benzina!
 
Ir en moto, es lo mejor que se puede hacer vestido.

Busquese una 125 de esas que no hay que sacarse el carnet. Dudo que un forero sea capaz de aprobar el práctico. Nos tendrían que separar las planchas 3 metros y la prueba de frenado realizarla en un areopuerto.

Con una 125 no perderá mucho dinero, si se saca el carnet y luego le entra miedo, o no le gusta.

Hay 2 grupos de moteros, los que ya se han caido, y los que se caerán.


Salut I Benzina!

Me parece la mejor opción. Empiezas con una de 125cc y compruebas si realmente te gusta y te engancha. Para ciudad vas totalmente sobrado siempre y cuando no tengas que hacer demasiada autovía.

Hay custom de 125 cc que parecen motos mucho mas grandes y son realmente bonitas.
 
Lo de los dos grupos de moteros yo siempre he dicho "los que YA se han caído y los que TODAVÍA no se han caído".

Mi suegro tiene una de esas que la ves chinas de 125 y lo flipas, parece la de Terminator II. Eso si, sales a la calle, ni a la carretera, y vas dando lástima a cualquiera que te vea.
 
Imagino que no sabrás montar en moto y mucho menos llevar una moto grande, no? Las "choper" están muy bien para ir de paseo y tal, pero a nada que seas un poco flipao de la velocidad se te van a quedar pequeñas en nada. Pero si lo tuyo son los paseitos y las puestas de sol pues oye, ahí las tienes.

No no soy nada flipado de la velocidad, en realidad a mi lo que me mola es eso, dar paseos e ir tranquilito. Hace un par de meses que empece a probar una de 125 de mi cuñado, y la verdad que estoy muy enganchado, pero quiero algo serio, no pillarme una de 125. No se, me molaria mil tener una chupa de cuero y mirar mal a polis en semaforos, y con la de 125 eso no puedo hacerlo :lol::lol:


Y otra cosa, al tener el carnet de coche, tengo ue hacer el teorico de moto tambien? o que pasa?
 
Última edición:
Yo me saqué el carnet de moto a los 28 había tenido una vespino y una yamaha tzr de 75cc, dejese de hostias de motos de 125 y saquese el carnet y por lo que le va ha costar una 125 se puede pillar una harley de segunda mano.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Yo me saqué el carnet de moto a los 28 había tenido una vespino y una yamaha tzr de 75cc, dejese de hostias de motos de 125 y saquese el carnet y por lo que le va ha costar una 125 se puede pillar una harley de segunda mano.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Pues si, ya he ido a preguntar a una autoescuela al lado de mi casa, pero me cago en mi madre, la que me atendio era un travelo, si lo se hago fotos :121. Pero encima un travelo de estos mal afeitados
 
Lo importante es que lleve un chaleco de sons of anarchy
La moto es lo de menos
 
Se me ha atascado la válvula de re circulación de gases(egr) y ha perdido potencia el golf ¿qué hago?

Yo yo los moteros que veo por ahí, con sus chalecos de hells Angels y su todo, son todos jubilados...
 
Se me ha atascado la válvula de re circulación de gases(egr) y ha perdido potencia el golf ¿qué hago?

Yo yo los moteros que veo por ahí, con sus chalecos de hells Angels y su todo, son todos jubilados...
Me temo que tendrá que llevarlo al taller, ya que el coche no le pasara de 2500 rpm, en el mejor de los casos se la regeneraran y en el peor tendrá que cambiarla.


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Vaya. Me habían dicho que la podía desactivar quitándole una valvula algo sí. Pero creo que no doy yo para meter mano ahí. Intentaré circular así un tiempo, que no hay cash, y seguro que me calcan 200 pavos por esa bobada.
 
Tienes que llevarlo a taller a limpiarla o bien desconectarla. Limpiarla es más barato, pero se volverá a ensuciar con el tiempo. Desconectarla es más caro, pero te dejara sin problemas durante más tiempo, hasta que el paso libre de carbonilla te joda algo en el tubo de escape (catalizador, sonda lambda o alguna mierda similar).
 
Efectivamente, para una vez a la semana que lo cojo, va genial.
 
Tienes que llevarlo a taller a limpiarla o bien desconectarla. Limpiarla es más barato, pero se volverá a ensuciar con el tiempo. Desconectarla es más caro, pero te dejara sin problemas durante más tiempo, hasta que el paso libre de carbonilla te joda algo en el tubo de escape (catalizador, sonda lambda o alguna mierda similar).

¿Al quitarla no dicen nada los de la ITV?
 
No suele ser una pieza que inspeccionen, la verdad. Está prohibido por el tema gases, pero, aunque aumenten un poco, suelen entrar dentro de los límites legales.
 
No no soy nada flipado de la velocidad, en realidad a mi lo que me mola es eso, dar paseos e ir tranquilito. Hace un par de meses que empece a probar una de 125 de mi cuñado, y la verdad que estoy muy enganchado, pero quiero algo serio, no pillarme una de 125. No se, me molaria mil tener una chupa de cuero y mirar mal a polis en semaforos, y con la de 125 eso no puedo hacerlo :lol::lol:


Y otra cosa, al tener el carnet de coche, tengo ue hacer el teorico de moto tambien? o que pasa?


Compañero conforero:
no se trata de ser un pirao de la velocidad. Se trata de ir en un vehiculo que vaya mas ràpido que la velocidad media de los darkianos de la vida. Con un carrodecombate y sus awacs, eso no tiene importancia. Pero en una pequeña moto de 125, ue tiene unos promedios de 80/90 en tiradas largas, los camiones pasan, y creeme que pasan, muy cerca. Hice un viaje desde mi pueblo (prov barcelona) hasta soria, con una 125, y la expe, fue muy interesante. Excepto por lo colegas de DArki, y por los coches que van mas rápido que tu y te recortan al adelantar, porqueyolovalgo, y no, no todos eran mujeresputas.
Consejo; si puedes, sacate el A2, o el A, ya puestos, y pillate una
https://www.motorpasionmoto.com/zon...4-valoracion-final-y-caracteristicas-tecnicas
o una
https://www.motofichas.com/marcas/ktm/duke-390

Si, lo se, las 125... y tal y tal. Pero para ciudad. En carretera, estudia bien las rutas; carreteras secundarias a tope de cacaceite, bien estudiadas, y evitar en lo posible a Darkiana, que teien que doblar viaje a Alemania, y tiene demasiados restos de ciclistas y cientoventicicoeros entre las doble rueda, y va derrapando con las tripas y los risquetos del interior de las mismas
 
Compañero conforero:
no se trata de ser un pirao de la velocidad. Se trata de ir en un vehiculo que vaya mas ràpido que la velocidad media de los darkianos de la vida. Con un carrodecombate y sus awacs, eso no tiene importancia. Pero en una pequeña moto de 125, ue tiene unos promedios de 80/90 en tiradas largas, los camiones pasan, y creeme que pasan, muy cerca. Hice un viaje desde mi pueblo (prov barcelona) hasta soria, con una 125, y la expe, fue muy interesante. Excepto por lo colegas de DArki, y por los coches que van mas rápido que tu y te recortan al adelantar, porqueyolovalgo, y no, no todos eran mujeresputas.
Consejo; si puedes, sacate el A2, o el A, ya puestos, y pillate una
https://www.motorpasionmoto.com/zon...4-valoracion-final-y-caracteristicas-tecnicas
o una
https://www.motofichas.com/marcas/ktm/duke-390

Si, lo se, las 125... y tal y tal. Pero para ciudad. En carretera, estudia bien las rutas; carreteras secundarias a tope de cacaceite, bien estudiadas, y evitar en lo posible a Darkiana, que teien que doblar viaje a Alemania, y tiene demasiados restos de ciclistas y cientoventicicoeros entre las doble rueda, y va derrapando con las tripas y los risquetos del interior de las mismas

Muchas gracias por las recomendaciones, a ver como voy con el carnet. Ya ire contando mi experencia
 
https://www.elconfidencial.com/tecn...kswagen-hackeo-seguridad-informatica_1245638/

Pues a mi la peli de 60 Segundos si me gustó. Ah, la noticia. Que os pueden hackear el coche en 60 segundos o menos si es un Coche del Pueblo

El último descubrimiento, realizado junto a la firma alemana Kasper & Oswald, ha mostrado un fallo que afecta a coches de varias marcas. Volkswagen, Audi, Skoda, Alfa Romeo, Citroën, Fiat, Ford, Mitsubishi, Nissan, Opel o Peugeot están entre los fabricantes cuyo sistema de apertura se puede clonar con un equipo cuyo coste no llega a los 40 euros.
El equipo se encarga de interceptar la señal de radio gracias a una placa Arduino y un receptor "cuyo diseño es trivial", ha desvelado García. "Puedes construir un aparato que funciona igual que el mando original", asegura.
El fallo es especialmente grave en los vehículos Volkswagen, ya que esa misma pieza de 'hardware' es capaz de abrir cualquier vehículo fabricado en las últimas dos décadas. Gracias a una labor de ingeniería inversa, el equipo fue capaz de detectar en el sistema del vehículo una llave criptográfica que comparten millones de coches. Una vez logrado este dato, y con el uso del dispositivo que ha diseñado el equipo de García, un 'hacker' podría hacerse con la clave única de cada vehículo para clonar el mando a distancia y abrirlo cuando así lo desee.
 
Entre eso y lo de falsificar los datos de emisiones de Co2, Wolkswagen se esta cubriendo de Gloria
 
Ecoestética del automóvil o cómo cobrar el doble por algo por el simple hecho de inventarte un palabro. Efectivamente, ya no se dice "voy a llevar el coche a lavar" ahora hay que decir "voy a llevar el coche a una sesión de ecoestética.

:face::face:
 
Buenas, me he sacado el carnet A2 de moto. Pues nada, en poco mas de un mes, madre mia que facil me ha resultado amigos.

Ahora mi duda es, me compro mejor una moto de sgunda mano y espero dos años, para obtener el carnet A, y comprarme algo decente? De ser asi, que re comendaciones me dais para hacerme con una moto de segunda mano? un saludo
 
Atrás
Arriba Pie