Buscate la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nihilista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nihilista

Guest
En otro hilo han hablado de este señor

gal1.gif

(Chris Elliot)

Jaja... recordaba vagamente esa serie, Búscate la vida, (esa en la que mientras sonaba la sintonia el protagonista aparecia repartiendo periodicos con su bici)

chris3.jpg


y llevaba un tiempo queriendola buscar. En el emule estan casi todos los capitulos. Es de los mejores recuerdos televisivos que tengo. 100% friki

Cap. 1
ed2k://|file|Buscate%20La%20Vida%20-%2001%20-.Terror.En.El.Looping.2000.avi|213017290|7BD1A741C8E2CED8CF1B98FE8554616A|/

Cap. 2
ed2k://|file|002-Buscate.la.vida-La_mejor_semana_de_mi_vida.avi|224038848|176690E1B201BF09B7A51DAE380C3590|/

Cap. 3
ed2k://|file|003-Buscate%20la%20vida-Papa%20que%20grande%20eres.avi|119959606|B6EE366088079D84515011E878853C57|/


Y asi sigue la cosa hasta el capitulo 35 que es el ultimo, si alguien los quiere descargar en el buscador del emule se encuentran facil, y si no los encuentra pues que lo diga y pongo los enlaces.
 
Gracias, aún recuerdo alguna pajilla con el culo de la que se agacha a recoger el periódico.
 
esta serie estaba muy bien,yo me reia bastante vaya...
gracias :wink:
 
El capítulo de vomiton, el extraterrestre que estaba todo el día potando, ha sido uno de los mejores de la historia. Mitica serie que no se le dio la importancia que tuvo.
 
dios que bueno que era el tio este, era un crack, cobrando miseria y viviendo con sus padres, es mi idolo, jajaja.
 
Labordeta rebuznó:
El capítulo de vomiton, el extraterrestre que estaba todo el día potando, ha sido uno de los mejores de la historia. Mitica serie que no se le dio la importancia que tuvo.

Es EL capitulo. sin mas.
Vomiton y yo. El unico que tengo en vhs grabado en su dia. El resto bajado del burro.

y SI, hay otro hilo.
 
Y tengo cosillas interesantes pa descargar :/

Hay... k delito no haberla visto ... XD
 
Ese pavo luego sale en Scary Movie con la mano moña...

Saludos
 
Joder, esto de bajar series es como una enfermedad.

Oliver y Benji, Búscate la vida = +30 gigas.
 
Si añades que yo tengo la de los Simpson y futurama ya son algun Gb mas

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Si añades que yo tengo la de los Simpson y futurama ya son algun Gb mas

Saludos

Lo peor es ver la impotencia de velocidad cuando en una party estilo Campus Party de Valencia en unas horas tienes cientos de gigas de todas las series.
 
Yo estaba con futurama a tope, y ahora llega esto... A ver si retrasan un poquito mas esa nueva ley de internés.
 
Para mí la mejor serie que se ha emitido en TV sin duda, de culto (que no culta).
Los capítulos que están en la mula se ven bastante mal a decir verdad pero a los que esta serie les gustó no creo que les importe demasiado.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿De qué ley hablas?

Estaban con el tema de la pirateria, para sacar algo mas castigador. Me parece que la ministra se comprometio con no se que capullo-musico en que la sacarian en muy breve.
 
Otra serie con la que me he reido mazo es Al Bundy que el otro dia pusieron un par de capitulos en telemadrid a eso de las 3 de la mañana y me hizo recordar buenos tiempos cuando la ponian en la 2.
bundy.gif
 
Labordeta rebuznó:
El capítulo de vomiton, el extraterrestre que estaba todo el día potando, ha sido uno de los mejores de la historia. Mitica serie que no se le dio la importancia que tuvo.

Coño de verdad. El de vomitón es sublime!
 
Gran mito de serie donde las pueda haber, la verdad es que me encantaba!!!

Sobre todo Vomitón:

vomiton.jpg
 
Ni puta idea, pero yo si que me recuerdo de Pete & Pete

title.jpg


olderpete.jpg

youngerpete.jpg

ellen.jpg

mom.jpg

plate.jpg

dad.jpg

artie1.jpg

petunia.jpg
[/img]
 
¿Como era una de la BBC (Vamos Inglesa Fijo) muy cachonda , que trataba de un hospital en el que pasaban las mayores pijadas del mundo al mas puro estilo Hooligan?

¿Y otra de dos desgraciados que vivian en la puta inmundicia, inglesa tb , que uno era rubio y el otro de pelo negro y a las primeras de cambio se daban de hostias?

Para terminar las cutreseries británicas, habia una que se desenvolvia en un burguer muy cutre tb, donde la jefa era asi como la mala y la dura y el resto eran poco menos que imbéciles.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Gran mito de serie donde las pueda haber, la verdad es que me encantaba!!!

Sobre todo Vomitón:

vomiton.jpg




Era V.O.M.I.T.O.N., que si no recuerdo mal: Visitante de Otro Mundo que Intercepta la Tierra... eh, eh,... Ocho Novenos.

Sin duda, uno de los mejores capítulos.
 
Atrás
Arriba Pie