Busco a mi primo torbe

buscoamiprimo

Aborto de Forero
Registro
4 Jun 2010
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ver cuanto daño ha hecho MediaMarkt poniendo los ordenadores con webcam al alcance de cualquier gilipollas... :sad:

Memento rebuznó:
Hay que ver cuanto daño ha hecho MediaMarkt poniendo los ordenadores con webcam al alcance de cualquier gilipollas... :sad:

La culpa es de los fabricantes, que les ponen cámaras y les hacen vestirse como putas.

Luego les pegan un cenicerazo y las envasan al vacío por menos de 30€.

Un pico y una pala les daba yo a todos estos que suben videos al youtube y similares... menos a Cabezas (lo suyo es arte) y a Pherseo (que le daria dos picos y dos palas)

Foro Putalocura - Año VIII. Ocho años acogiendo subnormales y no dejan de llegar.

Se lo ha tomado muy en serio, parece ser.

P.D.: Estreno firma. ¡Larga vida a Bellmalena!

Si tu eres la sorda y la gorda de tu firma es la bizca, ¿quien es la muda?

Memento rebuznó:
Si tu eres la sorda y la gorda de tu firma es la bizca, ¿quien es la muda?

La ex-chorbi preñada de Caótico, aquí tenemos de todo.

Memento rebuznó:

Eso, y la campaña de "Yo no soy tonto", que ha hecho que mas de uno y de dos, se lo crean.

Y luego vienen aqui, se registran y abren hilos como este.

Hay un tremendo eco en el vídeo que molesta muchísimo, debería ustec pensar en amueblar su casa aunque fuera con las cajas de la frutería de Braulio que hay bajo su casa.

Un abrazo.

No puedo ver el ¿vídeo? que ha puesto el que busca al primo de su primo, en mi PSP. ¿Algún forero (que no sea ciego, sordo y mudo al teclado, of course) puede decirme de qué va? Es que ir a un cibercafé me da pereza. Si fuera para hackear el laptop que usa Torbe mientras se masturba, iría como las balas...

De nada.

Atrás
Arriba Pie