Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si buscas "Padrino Travis" en la red Kad, tienes las dos primeras con sus subtítulos correspondientes.

Justamente la mierda del Kad ese no me tira.
 
Necesito saber que peli puede ser una en la que un adolescente se folla un hígado y luego la señora de la casa lo sirve a su marido, otra escena el mismo joven ahoga con una soga a un anciano en el baño desde una ventana tirando para matarlo. Si alguien recuerda con estos datos que película puede ser me lo diga.
 
doverx rebuznó:
Necesito saber que peli puede ser una en la que un adolescente se folla un hígado y luego la señora de la casa lo sirve a su marido, otra escena el mismo joven ahoga con una soga a un anciano en el baño desde una ventana tirando para matarlo. Si alguien recuerda con estos datos que película puede ser me lo diga.

leolo.jpg


leolo.jpg
 
Si, esa peli era…recuerdo esa escena que pones tambien. Garcias ya mismo me la voy a ver entera.
 
uenaS!! buaH acabo de descubrir que en esta web habpabais de peliculas y mucho mas!! peliculas que no me acordaba de k existian!! jaja
Buah yo busko 3 peliculas o 4 desde hace mil pero no encuantro los elinks, a ver si me podeis ayudar lokosS:
- Capitan ron: kurt russel y martin short.
- 3 ninjas contraatacan y 3 ninjas en el parque de atracciones.
- las 3 pelis de los mighty ducks; Emilio estevez.
- Y La ultima es uan que vi de casualidad en un videoclub y k jamas la e vuelto a ver...Trata de 2 hermanos que seskapan de la prision y son de lo peor super temidos y entran en una casa y secuestran a una familia, uno se tira a la hija y tol rollo, pero de golpe la pelicula da un giro inesperado y resulta que son rollo secta k veneran al padre k resulta k es un ex vietnamita y debajo de la casa tienen una especie de catakumba, total k los dos xungos las pasan kanutisimas jejeje a ver si sabeis kual es...
Gracias por todo lokosS!!!
 
KaRoN rebuznó:
- Y La ultima es uan que vi de casualidad en un videoclub y k jamas la e vuelto a ver...Trata de 2 hermanos que seskapan de la prision y son de lo peor super temidos y entran en una casa y secuestran a una familia, uno se tira a la hija y tol rollo, pero de golpe la pelicula da un giro inesperado y resulta que son rollo secta k veneran al padre k resulta k es un ex vietnamita y debajo de la casa tienen una especie de catakumba, total k los dos xungos las pasan kanutisimas jejeje a ver si sabeis kual es...
Gracias por todo lokosS!!!

Aparte de que dan ganas de matar a la zorra esta (probablemente un cacho clon asqueroso), si alguien sabe de la peli esa que la ponga, please, suena bien.

Ah, aviso, como pongais algun link sobre ninjas en parques de atracciones os caparé con gusto usando las tijeras de mi navaja suiza. :x

(pobres ninjas, los mas desprestigiados del cine)
 
Soil rebuznó:
Justamente la mierda del Kad ese no me tira.
Tienes que desactivar el firewall de Windows y abrir los puertos del emule para que todo tire bien.

Éstos son los enlaces. Vienen de divxclásico, no tienen mala pinta.

El Padrino
ed2k://|file|El.Padrino.I.(The.Godfather).CD.1.[dual.-espa%C3%B1ol-english].[www.divxclasico.com].by.Travis.avi|735563776|3E1144DD9045CA9A3EADCA02EBCAFD8B|/
ed2k://|file|El.Padrino.I.(The.Godfather).CD.2.[dual.-espa%C3%B1ol-english].by.Travis.avi|718010368|82794F8EF3551ED0149C8B9795D2C71B|/

Subs:
ed2k://|file|El.Padrino.I.(The.Godfather).CD.1.[dual.-espa%C3%83%C2%B1ol-english].[www.divxclasico.com].by.Travis.srt|59397|3572B8CF95D70A17D28741E2D765EC69|/
ed2k://|file|El%20Padrino%20I%20Cd%202%20By%20Travis.srt|44221|BCF705226175E2526B904D69471AC066|/

El Padrino 2ª parte
ed2k://|file|El.Padrino.II.(The.Godfather.II).-Cd.1.-[dual.-espa%C3%B1ol-english].[www.divxclasico.com].-.by.Travis.avi|733505536|3CA9C7D9FB31640E5DE11A9092B7467C|/
ed2k://|file|El.Padrino.II.(The.Godfather.II).-Cd.2.-[dual.-espa%C3%B1ol-english].[www.divxclasico.com].-.by.Travis.avi|734156800|3E5A116F3052B29FAF6C206D0087A35F|/

Subs:
ed2k://|file|EL.PADRINO.II.(The.Godfather.II).[CD.1].-spanish.&.english.subtitles-.-by.Travis.rar|58493|FD08AFF09174D58097868DD414E4C945|/
ed2k://|file|EL.PADRINO.II.(The.Godfather.II).[CD.2].-spanish.&.english.subtitles-.-by.Travis.rar|39054|02DFB0336F377BDD3021C2F743D682D0|/
 
Very gracias, ahora mismo empieza el viacrucis. Ya os dire...
 
Yo busco una peli de la que oí hace mucho tiempo, fue al festival de Sitges y tal, no sé si es alemana. Era de que los muertos vuelven a la vida y tal, vamos, de zombies, pero no me parecio de zombies al uso por lo que recuerdo. ¿Alguien sabe cuál es?
 
Clark Gable rebuznó:
Yo busco una peli de la que oí hace mucho tiempo, fue al festival de Sitges y tal, no sé si es alemana. Era de que los muertos vuelven a la vida y tal, vamos, de zombies, pero no me parecio de zombies al uso por lo que recuerdo. ¿Alguien sabe cuál es?
Igual te refieres a la francesa "la resurreccion de los muertos", que los zombies son abuelos palidos
la_resurreccion_de_los_muertos.jpg
 
Joder, esa mismo, gracias. ¿Vale la pena que la ponga a bajar, siendo fan de las pelis de zombies? He leído por ahí y la ponen un poco a caldo.
 
La película es floja, tiene alguna secuencia destacable (como el inicio), pero resulta ser muy lenta. El final puede hacerse pesado por causa del director. En general, una idea que no han sabido llevarla bien.
 
En realidad esta mas cerca de los libros de saramago que de las pelis de zombies. No hay sangre (ni efectos especiales en general, ni siquiera de maquillaje porque todos los muertos reviven muy limpitos).
Es mas sobre como reacciona la gente ante la resurreccion de sus seres queridos, y es bastante aburridilla porque no acaba de pasar nada en toda la peli. La idea esta de puta madre, pero daba para mas. Me recuerda a la de Last Night (sobre el ultimo dia antes de que se acabe el mundo) porque son peliculas con ideas "a lo grande" pero hechas con muy poco dinero y centrandose en los personajes.
 
A mi no me gusto na de na. Quizas es que soy demasiado conservador en el tema zombies.
 
Me la bajaré y opinaré, porque yo también soy más de miles de zombies sangrientos y mutilados contra pringaos que van a morir devorados, pero bueno...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me recuerda a la de Last Night (sobre el ultimo dia antes de que se acabe el mundo)
¿e-link en cristiano?
 
Clark Gable rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me recuerda a la de Last Night (sobre el ultimo dia antes de que se acabe el mundo)
¿e-link en cristiano?
ed2k://|file|The.Last.Night.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.BajandoXvid-CentralDivx.avi|734840832|AEF7137E2A150877F22647C36B6E6251|/

Sale David Cronenberg de secundario, y luego éste saco al director (y protagonista) y a otro secundario en Existenz. Yo estoy preparando para clase un corto muy parecido a esta peli :oops:

La de la resurreccion de los muertos a mi tampoco me gusto. Como curiosidad para verla una vez estaba bien, pero ya esta.
 
Me acuerdo, a ver si lo cuelga de una vez que la escena que describió prometía.

Gracias por el enlace. ¿No será esa una peli en la que al final mueren en un helicóptero que se hunde mientras el mundo se destruye o algo así? Tengo un flash de mi niñez en el que pasaba eso en una película de los sábados de noche en la Dos...
 
No, no. La peli es de finales de los 90, y no hay helicopteros ni nada.
Lo del corto que estoy haciendo aun tardara. Lo vamos a grabar despues de pascua para presentarlo en junio. Igual queda bien, porque a pesar del guion de mierda que se ha hecho al final, nos lo estamos currando bastante
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo del corto que estoy haciendo aun tardara. Lo vamos a grabar despues de pascua para presentarlo en junio. Igual queda bien, porque a pesar del guion de mierda que se ha hecho al final, nos lo estamos currando bastante
Recuerdo un hilo donde ya comentamos sobre tu futuro corto. Molaría que en su momento abrieras un hilo contándonos el día a día y tal, apúntatelo en un post-it! :eek:
 
Pero esque ahora me da palo, que el profesor ha metido mano en el guion y ahora es una gafapastada de mucho cuidado, y seguro que me tirareis piedros. De todas formas dejare claro en los creditos que el guion ya no es mio, porque algunos dialogos y situaciones me dan un poco de verguenza.
Yo ya avisare. Aunque igual no se puede poner en el youtube, porque va a durar de 15 a 20 minutos
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero esque ahora me da palo, que el profesor ha metido mano en el guion y ahora es una gafapastada de mucho cuidado, y seguro que me tirareis piedros. De todas formas dejare claro en los creditos que el guion ya no es mio, porque algunos dialogos y situaciones me dan un poco de verguenza.
Yo ya avisare. Aunque igual no se puede poner en el youtube, porque va a durar de 15 a 20 minutos
Lo cortas en trozos y listo.

Y lo del guión ya lo comentaste y todos insultamos al profesor, estamos contigo :lol:
 
Wenasss de nuevooo, pues otra pelicula muy buena es RIDICULE, es una peli francesa de LeConte que solo e encontrado en V.O por internet aunke la vi en VHS en un videoclub si alguien la konoce... le estaria agradecido ;D
 
Arriba Pie