Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Esta es dificil de cojones, la vi ahra 20 años.

La peli es del espacio y solor ecuerdo que era un tio que encontraba en el espacio a una tia que parecia humana pero que era extraterrestre o algo asi. La historia creo recordar que ocurria siempre en la nave. La cosa es que recuerdo una espada mu rara o algo asi y que al final el prota y la tia del espacio mueren atravesandose los dos con la espada a lo harakiri, porque ella es mala y el se clava la espada a los dos.

Esto es lo que recuerdo, lo mismo me he inventado algunas cosas pero por ahi van los tiros. Lo que mas recuerdo de la peli es que a pesar de tener yo apenas 5 añitos, recuerdo que la tia estaba bien buena y salia desnuda o semidesnuda en algunas escenas (como la del final)

Ale, dificil posiblemente fuera de serie B, quien sabe.....
 
wiji rebuznó:
Esta es dificil de cojones, la vi ahra 20 años.

La peli es del espacio y solor ecuerdo que era un tio que encontraba en el espacio a una tia que parecia humana pero que era extraterrestre o algo asi. La historia creo recordar que ocurria siempre en la nave. La cosa es que recuerdo una espada mu rara o algo asi y que al final el prota y la tia del espacio mueren atravesandose los dos con la espada a lo harakiri, porque ella es mala y el se clava la espada a los dos.

Esto es lo que recuerdo, lo mismo me he inventado algunas cosas pero por ahi van los tiros. Lo que mas recuerdo de la peli es que a pesar de tener yo apenas 5 añitos, recuerdo que la tia estaba bien buena y salia desnuda o semidesnuda en algunas escenas (como la del final)

Ale, dificil posiblemente fuera de serie B, quien sabe.....

Lo de que mueran atravesados los 2 suena a Fuerza vital, de Tobe Hooper

Foto%20C.jpg

lifeforcedeath.jpg


lifeforce9.jpg


lifeforce.jpg
 
Por los datos que das, casi seguro que es Lifeforce.

No la recuerdo mucho pero me había gustado en su día (tampoco era una gran peli pero no estaba mal). Fue la última peli interesante del bueno Tobe Hooper (las dos siguientes son demenciales y después ya le perdí la pista)

lifeforce.jpg


https://www.imdb.com/title/tt0089489/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Editado: Puto Yeims de los cojones.
 
joer muchachos que vicio la habeis clavao, no pense que mucha gente conociera esta peli y menos con la informacion tan ambigua que he dado

Lo que me temo que sera imposible encontrarla en emule
 
wiji rebuznó:
joer muchachos que vicio la habeis clavao, no pense que mucha gente conociera esta peli y menos con la informacion tan ambigua que he dado

Lo que me temo que sera imposible encontrarla en emule

Pues temes mal:

Código:
ed2k://|file|Lifeforce-Fuerza_Vital.[1985].[SatRip.Spanish.XviD].avi|733966336|7C66AF224F8DB1484A2E30062F0A96A3|/
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues temes mal:

Código:
ed2k://|file|Lifeforce-Fuerza_Vital.[1985].[SatRip.Spanish.XviD].avi|733966336|7C66AF224F8DB1484A2E30062F0A96A3|/

I love u
 
Lo que yo busco no es una película, sino una serie española que emitieron en TVE1 ó en TVE2, creo que en la segunda, hace ya como diez u once años y que duró apenas una temporada.

Se trata más o menos por lo que recuerdo, de unos chavales que son estudiantes y andan por la universidad y comparten piso (creo) y hacen fiestecillas y andan liados unos con otros. Serie cutrilla sin mucho presupuesto pero una de las protagonistas era bajita y morena y tenía unas berzas impresionantes dignas de ser rememoradas (más que nada por eso busco esa serie). Al principio pensé que podría ser "Colegio Mayor" con Resines y Enrique San Francisco, pero no; además que los actores no eran famosos, los protagonistas al menos no, eran veinteañeros y tal.

Como dato adicional, recuerdo especialmente un capítulo en que hacían una fiesta de disfraces y el protagonista iba disfrazado de romano con su túnica pero con la piel grisácea emulando una estatua.

Que alguien la conozca, por favor.
 
haber si alguien conoce esta:
una película que tendrá entre 10 y 15 años, posiblemente escandinava, recuerdo que era una mujer pobre con un hijo y una hija y vivían en un pueblo y había un hombre que le cobraba la renta en especie, creo que retrataba la época del siglo XIX o principios del XX. despues pongo más si nadie acierta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
despues pongo más si nadie acierta.

Pero cacho cabrón, que no se trata de adivinar la película, pon todo lo que puedas y no vayas dando pistas como si de una novela de Agatha Christie se tratara.
 
joder, es que hace poco puse muchos datos de una y luego que si ya la destripé que si ya no la voy a ver...

pero bueno, va, la madre va a pagarle en cuerpo a su casa al fulano regularmente, hasta que un dia, ya madura ella, le dice que la próxima vez que mande a su hija, y comienza un nuevo ciclo, al final el hijo lo pilla en la cama con -creo que- su mujer y lo castra, o algo parecido, y al final acaban viviendo en armonia...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
joder, es que hace poco puse muchos datos de una y luego que si ya la destripé que si ya no la voy a ver...

pero bueno, va, la madre va a pagarle en cuerpo a su casa al fulano regularmente, hasta que un dia, ya madura ella, le dice que la próxima vez que mande a su hija, y comienza un nuevo ciclo, al final el hijo lo pilla en la cama con -creo que- su mujer y lo castra, o algo parecido, y al final acaban viviendo en armonia...

En Pelle el conquistador (sueca, año 1988 me parece) se la cortaban al fulano pero era su propia mujer harta de sus infidelidades, si no recuerdo mal. No creo que sea.

La cosa es que lo de que la próxima vez mande a la hija, también me suena pero no se de que.
 
Alguien que me diga el titulo de la peli en la que Stallone hace de portero de fútbol en una cárcel..
 
Ya pregunté hace tiempo y no hubo suerte. Vuelvo a intentarlo.

- creo que el protagonista era Rob Morrow (Fleishman en Doctor en Alaska), pero ya he destripado todos los enlaces de imdb y no doy con la película, así que lo dejo en un actor que guarda cierto parecido con Joel Fleishman, pudiendo ser tal vez este.

- argumento: un ladrón torpe roba un banco y su cara es grabada por las cámaras de seguridad, por lo que se refugia con el botín en un motel mugriento donde casi todos los que le ven (el dueño, el repartidor de pizzas) le reconocen y aprovechan la situación para chulearle (300 dólares por cada pizza, etc).

- señas: el protagonista pretende recuperar a su chica, toda la situación es debida a un desamor que al final logra arreglar. Tiene sueños recurrentes de tipo homofílico en el que un policía motorista de carretera le para por la carretera y tienen una conversación tal como esta:

- Su documentación.
- Aquí la tiene.
- No es suficiente.
- ¿Qué mas quiere?
- (se quita lentamente las gafas de sol) Te quiero a tí.




Sí, suena estrambótica, y lo era, por eso me gustó. Nunca he podido encontrarla, volver a verla sería como cuando encontré en VHS la cinta de Freejack. En fin, no pierdo la esperanza.
 
¿Sale Lisa Bonet? La negrita que hacía de hija de Bill Cosby, la que se descocaba en El corazón del ángel...
 
Herminio B. rebuznó:
Lo que yo busco no es una película, sino una serie española que emitieron en TVE1 ó en TVE2, creo que en la segunda, hace ya como diez u once años y que duró apenas una temporada.

Se trata más o menos por lo que recuerdo, de unos chavales que son estudiantes y andan por la universidad y comparten piso (creo) y hacen fiestecillas y andan liados unos con otros. Serie cutrilla sin mucho presupuesto pero una de las protagonistas era bajita y morena y tenía unas berzas impresionantes dignas de ser rememoradas (más que nada por eso busco esa serie). Al principio pensé que podría ser "Colegio Mayor" con Resines y Enrique San Francisco, pero no; además que los actores no eran famosos, los protagonistas al menos no, eran veinteañeros y tal.

Como dato adicional, recuerdo especialmente un capítulo en que hacían una fiesta de disfraces y el protagonista iba disfrazado de romano con su túnica pero con la piel grisácea emulando una estatua.

Que alguien la conozca, por favor.


tal vez sea "happy house", una serie catalana que emitieron en la 2, creo. la tipa esa bajita y buenorra sería una tal montse mostaza. te dejo una par de imágenes de la serie:

foto4cap4.jpg


foto5cap8.jpg


un saludo.
 
:121 ¡¡¡Gracias!!! Y yo que creía que nadie iba a recordar esta serie...

Sí, el tío de la primera foto era el que salía disfrazado de romano. Y ella... joder, la recordaba más buenorra aún (cosas de la infancia), pero vamos que está muy potente la chavala igualmente.

Según imdb (https://akas.imdb.com/name/nm0609207/) esta chica no ha pasado de hacer papeles secundarios. Si encuantro fotos que valgan la pena ya las postearé en el foro tias buenas.
 
Una peli francesa de dos adolescentes que van de veraneo con su madre, una se escapa con un mozo por las noches, o lo trae a la habitacion que comparte con su hermana, el caso es que al final cuando regresande las vacaciones en la carretera alguien intenta violarlas y matarlas, y una se mea en los pantalones o algo así.

Tambien otra francesa en que dos adolescentes se dedican a hacerle felaciones a todos los de su escuela por un módico precio en unos baños públicos para pagarles un viaje a sus novios.
 
A ver si me podéis solucionar una duda, de nuevo. Creo que es fácil porque he hablado con gente que la recuerda pero nadie me sabe decir el título. Se trata de una serie de dibujos animados que echaban cuando era pequeño, así que hará aproximadamente 15 años más o menos, en el que un karateka (tipo ryu de street fighter) iba recorriendo lugares en busca del responsable de la muerte de su padre. Este karateka iba a todas partes un su moto. Creo que era una serie japonesa, un poco oscura, nada de dibujos chachis a lo ranma.
 
Hola Buenas,yo busco una peli de los 80 que salia el policia loco que en las primeras peliculas es un ladron y habla como chillando de las peliculas de LOCA ACADEMIA DE POLICIA,no estoy seguro pero la pelicula creo que se llamaba "Un Loco Verano" si a alguien le suena se lo agradezco.
 
El otro día echaron por la 2 una película francesa. Era un poco paranóica, sólo recuerdo un par de detalles ya que era de noche, venía de salir e iba muy colocado. A ver si alguien la sabe

Los detalles: Un tío estaba dándole a un interruptor, que luego resultaba que era para el luminoso de una tienda.

Y luego en otra escena se ponían a afilar unas palas mientras iban en el coche
 
KeNNy® rebuznó:
el caso es ke no me acuerdo del jodido titulo

trataba de una tia ke lleva un taxi tuneado y unas atracadoras buenorras y al final de la peli las atrapan, tal y cual y la taxista ke le gusta los coches acaba siendo piloto de carreras

Te aconsejo Que cuando preguntes por aqui utilices un castellano correcto y no el lenguaje cani.

Por cierto la pelicula esa muy recomendable. Increible, aqui esta el cartel oficial:


Tomaretardao.jpg



P.D: Gracias por recordarme esta peli que me marco tanto de pequeñin
 
Arriba Pie