Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

trstn2 rebuznó:
Bueno, si sabeis como se llama la siguiente sois los putos amos.....

Debe de ser de los 80.
La peli en cuestion va de dos chicos de instituto (chico-chica), poco populares, entonces el chico se hace pasar por italiano y la chica por francesa, y a partir de ahi empieza a subir su popularidad. Es de lo unico que me auerdo. La peli es americana.

Con un par....

El puto amo es google... telefilme en España al parecer titulado "Dos extraños conocidos".

Student Exchange (1987) (TV)
 
Dos peticiones:
-Hace años oía la ser y, en su programa de cine, ponían fragmentos de películas. En uno de éstos, que es de la película que estoy buscando, había un diálogo en el que se decía algo así como "A: ¿has visto King Kong? B:Si A:Hay algo que no entiendo B:dime A:Los nativos de la isla no quieren que el mono entre a su pueblo y ponen una valla B:si A:la valla tiene una puerta enorme B:si, en el cartel sale el gorila en la puerta A:si no quieren que el mono entre, ¿por qué hacen una puerta de su medida? Además, puede escalar los rascacielos de Nueva York y no una valla de madera ¿es que la untan con vaselina?" (Siendo A, B cada uno de los dialogantes)
-Busco una web ya sea de periódico u otra cosa donde pueda ver qué películas ponen en tsfeurope cada día. Su página web comercial sólo pone los programas genéricos que emite semanalmente y pone que es la programación de otoño (lo que no dice mucho sobre lo actualizada que está)
 
Zorrupia rebuznó:
Una Historia del Bronx.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias Zorrupia
 
Me autocito un post que acabo de poner en el subofor libros -que no estaría de más que más de uno y de dos de por aquí visitasen- porque mi pregunta creo que también puede encontrar respuesta entre los habituales de este magnífico suboro tan bien llevado por Rarito

ilovegintonic rebuznó:
Por más que he buscado, por más que he fatigado la web, no sé en qué libro se basó la película "Monsieur Hire" del grandísimo Patrice Leconte. Está basada en la obra homónima de Simenon, pero no he encontrado qué título lleva en nuestro idioma, así que agradecería enormemente que se me dijera qué título lleva este libro en castellano, y dónde poder encontrarlo.

Gracias por adelantado.
 
3764152.jpg


Y lo puedes comprar aquí GEORGES SIMENON: EL NOVIAZGO DE MONSIEUR HIRE - Libros de Lance - Literatura - EN VENTA DIRECTA - TodoColeccion por 3 eurillos y lo que te cobren por el envío.
 
De puta madre, muchas gracias, Suso. ¿Te puedes creer que no he conseguido dar con una cosa tan fácil? Manda cojones :?
 
Había un usuario cuyo avatar era un círculo rojo de cristal sobre un fondo negro. Recuerdo que hubo un episodio de halloween de los Simpsons, basado en la película que pretendo hallar, en el que la familia amarilla informatizaba la casa y una inteligencia artificial tomaba el control. Aparecía el mismo ojo rojo informático, que todo lo veía y lo intervenía.
La caricaturización simpsoniana era de una película, me imagino (¿lol?), y es esa película la que busco, ¿alguien sabe el título?.


PD: si es que ha sido capaz de entender mi horrenda descripción... :oops:
 
¿Te refieres a este ojo? Supongo que no...

hal.jpg
 
Buenas,me han hablado de una película que creo que es japonesa.En su introducción hay una escena donde varios niños se ponen en la vía del tren y saltan justo en el momento en el que pasa.La palabra "suicida"o suicidio" está en el título.

Gracias(En Rarito confío).
 
PoohBear rebuznó:
Buenas,me han hablado de una película que creo que es japonesa.En su introducción hay una escena donde varios niños se ponen en la vía del tren y saltan justo en el momento en el que pasa.La palabra "suicida"o suicidio" está en el título.

Gracias(En Rarito confío).

Suicide Club

B0000CC885.01.LZZZZZZZ.jpg


Mitico comienzo, despues va a menos.
 
chicos, busco una peli de miedo de los años 80, que trataba de experimentaciones con monos, y la escena final es un prado lleno de ovejas muertas por elmono malo que se supone que estaba neutralizado.
lo tengo en la punta de la lengua, pero no me acuerdo!
 
premio!!!
sí, es link!!!
muchas gracias!!!

voy a descargarmela ahora mismo, y tambien la de phenomena, que tiene muy buena pinta!
como se llama esa actriz que aparece ahi tan jovencilla!!
es monica bellucci?
 
ME HALLUDEN POFABON

Tengo que entregar el lunes un trabajo y necesito recortar un pequeño trozo de BSO de viento (exclusivamente viento a ser posible) de una película y no quiero recurrir a lo clásico y manido, alguna sugerencia?

Os quiero, seres de luz.
 
Arriba Pie