Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Lo que siempre me ha dado miedo es la voz doblada del hijoputa de la izquierda

screenshot-lrg-14.png

yo recuerdo de niño ya os digo ver el careto del demonio de Legend y cagarme encima literalmente.

Joder me ha entrado ganas de verla esta tarde si alguien me pasa unos links (si existen de la versión HD ) lo hago mi nuevo mejor hamijo

SPETNAZ rebuznó:
yo recuerdo de niño ya os digo ver el careto del demonio de Legend y cagarme encima literalmente.

Joder me ha entrado ganas de verla esta tarde si alguien me pasa unos links (si existen de la versión HD ) lo hago mi nuevo mejor hamijo

Es una pelicula que merece la pena solo por el diseño de produccion, la historia de pequeño me parecía aburidisima y cuando la volvi a ver hace poco fue mas o menos lo mismo. Pero claro luego veias esto y te cagabas pensando que realmente la habian grabado en el infierno

tumblr_ll9rypXtFk1qclvq3.gif

Acabo de ver que hay un director's cut de la pelicula, que es en realidad el montaje que se hizo antes de que la Universal le metiera tijera, y que por lo visto es bastante mejor que la pelicula estrenada. Voy a bajarla a ver. Tampoco sabía que hay una versión con música de Jerry Goldsmith y otra con música electronica de Tangerine Dream, ni puta idea de cual he visto yo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Acabo de ver que hay un director's cut de la pelicula, que es en realidad el montaje que se hizo antes de que la Universal le metiera tijera, y que por lo visto es bastante mejor que la pelicula estrenada. Voy a bajarla a ver. Tampoco sabía que hay una versión con música de Jerry Goldsmith y otra con música electronica de Tangerine Dream, ni puta idea de cual he visto yo.

Pon Links anda

No sabía lo del directors cut, a ver si es tan bueno como el de El reino de los pedos, que le daba mil vueltas al estrenado en cines. Bajando. Como sea mala le doy tu nueva dirección postal a ya sabes quién y os mata a ti y a tu esposa. La verdad es que la recuerdo bastante plomo cuando la vi de niño.

SPETNAZ rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es HD y es inglés, pero es lo que hay.

naxo rebuznó:
Con ese nombre, no me extraña.

Pues ya tenía comprada la rúcula y el vinagre de módena. Ba dum tsh :face:

No, en serio. Parece que es un antecedente rarísimo de Funny Games, Cine Ispaniol Invisible de ese casi imposible de encontrar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo he bajado el director's cut y dura 2 horas, ese youtube dura lo mismo que la version estrenada en cines

Porque en la versión de Youtube han cortado los trailers y el movierecord.

naxo rebuznó:
No es HD y es inglés, pero es lo que hay.

Gracias Naxo por su intención, usted si que es un camarada forero que se preocupa por los demás.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Citado de la imdb.com

Filming stopped when finances dried up and star Laurence Harvey died. According to Peter Bogdanovich, the only portion of the film not completed was an explosion towards the end of the story. Later part of Jeanne Moreau's dialog was lost but she was never asked to rerecord it. Currently the film exists in a work print held by the Munich Filmmuseum, which reportedly is now looking into the possibility of new footage being held privately in France.

:face:

Había leido en la Cinemierdía que era la primera versión de Dead Calm que se había filmado. No mencionaban ese pequeño detalle...

Creo que la puta de Oja Kodar anunció recientemente que la iban a completar, ¿No? Si no esta, otra de las muchas inacabadas de Welles, ahora no me acuerdo y buscando en noticias solo me sale el próximo estreno de su peli muda que se creía perdida.

Theodore Kaczynski rebuznó:
Estoy buscando como un loco un documental de Peter Lynch llamado Cyberman. ¿Algún roboc me pasa un link? Asias. 8-)

Me parece que no salió en dvd así que lo tienes crudo my friend. De torrents olvídate, como no sea en la mula...

Busco dos películas una puede tener más de 20 años que trata sobre dos emigrantes mexicanos que suben a USA, pasan por unos túneles donde los muerden unas ratas , ella al final muere por las mordeduras .

La segunda también puede tener 30 años, recuerdo que era argentina y lo poco que recuerdo es que había una calle donde una parte pertenecía a un ayuntamiento y otra parte a otro y en u lado de la calle ponen agua corriente y en otro no y por eso empiezan las discusiones y problemas.

Mencey rebuznó:
La segunda también puede tener 30 años, recuerdo que era argentina y lo poco que recuerdo es que había una calle donde una parte pertenecía a un ayuntamiento y otra parte a otro y en u lado de la calle ponen agua corriente y en otro no y por eso empiezan las discusiones y problemas.

Apasionante sinopsis.

Atrás
Arriba Pie