yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Lo que siempre me ha dado miedo es la voz doblada del hijoputa de la izquierda

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:yo recuerdo de niño ya os digo ver el careto del demonio de Legend y cagarme encima literalmente.
Joder me ha entrado ganas de verla esta tarde si alguien me pasa unos links (si existen de la versión HD ) lo hago mi nuevo mejor hamijo
yeimsmelocotongigante rebuznó:Acabo de ver que hay un director's cut de la pelicula, que es en realidad el montaje que se hizo antes de que la Universal le metiera tijera, y que por lo visto es bastante mejor que la pelicula estrenada. Voy a bajarla a ver. Tampoco sabía que hay una versión con música de Jerry Goldsmith y otra con música electronica de Tangerine Dream, ni puta idea de cual he visto yo.
SPETNAZ rebuznó:Pon Links anda
SPETNAZ rebuznó:yo recuerdo de niño ya os digo ver el careto del demonio de Legend y cagarme encima literalmente.
Joder me ha entrado ganas de verla esta tarde si alguien me pasa unos links (si existen de la versión HD ) lo hago mi nuevo mejor hamijo
Jark Prongo rebuznó:Llevo meses buscando Ensalada Baudelaire sin éxito
naxo rebuznó:Con ese nombre, no me extraña.
naxo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo he bajado el director's cut y dura 2 horas, ese youtube dura lo mismo que la version estrenada en cines
naxo rebuznó:No es HD y es inglés, pero es lo que hay.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Holas,
Estoy buscando The Deep de Orsoncito Welles, en castellano si es posible.
XXX000XXX
YoHiceARoqueIII rebuznó:Whadafah???
Filming stopped when finances dried up and star Laurence Harvey died. According to Peter Bogdanovich, the only portion of the film not completed was an explosion towards the end of the story. Later part of Jeanne Moreau's dialog was lost but she was never asked to rerecord it. Currently the film exists in a work print held by the Munich Filmmuseum, which reportedly is now looking into the possibility of new footage being held privately in France.
Theodore Kaczynski rebuznó:Estoy buscando como un loco un documental de Peter Lynch llamado Cyberman. ¿Algún roboc me pasa un link? Asias. 8-)
Mencey rebuznó:La segunda también puede tener 30 años, recuerdo que era argentina y lo poco que recuerdo es que había una calle donde una parte pertenecía a un ayuntamiento y otra parte a otro y en u lado de la calle ponen agua corriente y en otro no y por eso empiezan las discusiones y problemas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Apasionante sinopsis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.