Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Halluda: CAROL (2015) cate blanchett

A ver si alguno de ustedes me consigue un linkito activo, bien en descarga directa, bien en torrent, bien en emule, de esta peli, que me estoy volviendo [j]elipollas (más) y no encuentro nitampoconá:
https://www.filmaffinity.com/es/film584711.html
Si es en español, níquel.

Кагmа sobre el liderato.
 
Obrigado, pana.
La cuenta uploaded exige registro. Me registraré free a ver qué tal.

Кагmа en el liderato.
 
Date de alta en pordede.com. De ahí he sacado los enlaces. Te copiaría los otros pero es que ahora me pillas con el móvil.
 
Sagradece igualmente.

De casualidad he visto su petición de película basada en el amérrimo manga 'I am a Hero'.

Pues bien, yo sigo bastante de cerca la página Asia-Team (es buena y de fiar) que suelen estar a lo último que salta de cine asiático y de momento lamento informarle que toca seguir esperando, como mínimo hasta más allá de abril que es cuando la estrenan en Japan (a no ser que se produzca filtración sorpresa).

En todo caso tomo nota y en cuanto caiga en mis manos no se preocupe que le pasaré cumplida información al respecto.

En Sitges la pusieron por las jodidas nubes, sólo flojea un poco en un tramo concreto del medio por una puntual bajada del ritmo, pero por el resto la peña lo gozó cosa mala, ya que aparte de la calidad de la historia, el gore y la destrucción más desmelenada campa a sus anchas. Por cierto, se llevó el premio a mejores efectos especiales.

Ya puestos dejo trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha venido hoy a la mente una pelicula que vi un par de veces en un video comunitario hace ya varias decadas, recuerdo que iba de un entrenador de equipos universitarios de varios deportes que no ganaban a las chapas, en estas que en un viaje por africa descubren a un tio que es un superatleta pero no consiguen convencerlo para llevarselo a USA, pero de una forma extraña le salvan la vida y este como agradecimiento y no se que costumbre tiene que acompañarles a USA

Creo que es de Disney de los años 70, con actores reales
 
El entrenador no es Kevin Bacon?

No, esa no es, la que yo digo es más antigua, pense que sería de las primeras así que hizo Kurt Russell para la Disney pero creo que no sale el

La que tu dices es Una tribu en la cancha y no es esa
 
Me ha venido hoy a la mente una pelicula que vi un par de veces en un video comunitario hace ya varias decadas, recuerdo que iba de un entrenador de equipos universitarios de varios deportes que no ganaban a las chapas, en estas que en un viaje por africa descubren a un tio que es un superatleta pero no consiguen convencerlo para llevarselo a USA, pero de una forma extraña le salvan la vida y este como agradecimiento y no se que costumbre tiene que acompañarles a USA

Creo que es de Disney de los años 70, con actores reales





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 esa es

Ioputa decapitado, si hubiese recordado a John Amos o a Jean Michael Vincent la encontraria :face:. No me equivoque al decir que era de Disney, y la puta IMDB al ponerla me recomienda las primeras de Kurt Russell :lol:

Gracias hamijo, que el LOL esté con ustec, bechis

PD Aqui en España se llamo El hijo de la Jungla, si tienen peques por casa, veanla
 
Hola hamijos.

Me estoy haciendo un ciclo de cine español de calidac y busco links de estas obras maestras:

Al este del oeste

Las autonosuyas


grasias.
 
¿Que tal hamijos? Tengo el encargo de buscar la versión de 183 minutos de Avatar y solo encuentro la de 170 :lol:
¿Esta esta versión en español? ¿Tenéis unos links por ahí?
Bechis
 
En Torrent hay una de 177 minutos, pero no tiene semillas
 
¿Que tal hamijos? Tengo el encargo de buscar la versión de 183 minutos de Avatar y solo encuentro la de 170 :lol:
¿Esta esta versión en español? ¿Tenéis unos links por ahí?
Bechis

Vale ésta ?

AÑO: 2009
DURACIÓN: 178 min
Tamaño Total: 3,16 GB
Resolucion: 720x400
Video: XVID
Idioma: Español AC3 5.1 + Sub forzados Castellano Integrados
Fuente: BD
Comprimido y dividido con Winrar.


Edito : http://www.exvagos.com/showthread.php?p=2969021


 
Última edición:
Vale ésta ?

AÑO: 2009
DURACIÓN: 178 min
Tamaño Total: 3,16 GB
Resolucion: 720x400
Video: XVID
Idioma: Español AC3 5.1 + Sub forzados Castellano Integrados
Fuente: BD
Comprimido y dividido con Winrar.


Edito : https://www.exvagos.com/showthread.php?p=2969021


No es la que busca pero es un avance :lol:
Veo que hay 4 versiones.........suputamadre....
Captura.JPG
 
Que alguien resuba el hilazo de la peli, seguro que están todas las versiones. Enterradas bajo un gritón de ladrillos, eso yes.
 
Se me ha venido a la mente una peli de miedo que vi de criajo, a ver si alguien cae. Basicamente era una casa donde vivia una familia y habia una especie de arbol maligno que les puteaba cosa fina. Me suena una escena donde la criada o la tipa que fuese se dejaba absorver por el tal arbol. Al final de la peli, el padre que ya se habia coscao del tema, pillaba una motosierra y se enfrentaba al arbol. Al ir cortandolo el arbol solataba chorreones de sangre. No recuerdo mucho mas

Por fechas, como muchisimo seria muy de principios de los 90
 
Arriba Pie