Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Parece ser que es de una serie, "elite yankee saburo".

https://www.filmaffinity.com/es/film527436.html


elite-yankee-saburo.27925.jpg
 
Es de Noé, la que hizo Russell Crowe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si son tan amables: Fragments of Antonin. Les fragments d Antonin.

Muy agradecido por adelantado.
 
Hola.
Alguno sabe del torrent para
La llegada (en español).

Gracias.

Enviado por Correos Express
 
Te vale la pena buscar antes Comanchería o Marea Negra que La llegada. La de Villenueve por ahora me ha sido imposible encontrarla.
 
película soviética

¡¡Hola!!

¿Dónde se podría conseguir una película soviética del año 1985 (más o menos) que se llama "Masacre. Ven y Mira".? ¿Hay algún link por ahí?.

Trata de las barbaridades que hizo el ejército alemán en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial.

Gracias.
 
¿En español o en versión original?
 
¡¡Hola!!

¿Dónde se podría conseguir una película soviética del año 1985 (más o menos) que se llama "Masacre. Ven y Mira".? ¿Hay algún link por ahí?.

Trata de las barbaridades que hizo el ejército alemán en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial.

Gracias.

Película muy notable, la vi en el programa de Garci hará ya un carro de años.

Si mal no recuerdo creo que no se hizo versión doblada pero no es difícil de encontrar, aquí mismo la tiene en youtube subtitulada cortada en siete cachos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si la prefiere en torrezno pues la tiene aquí con todos los subtitulos disponibles, incluido el castellano, y está bien de semillas. Le da al magnet y a bajar:

Come and See (Idi i smotri) (1985) x264 AAC Multisubs (download torrent) - TPB

Yo le aconsejo el torrent está en mejor calidad y es una peli que vale la pena conservar.
 
Alguien sabría dónde puedo descargar la de Rock & Rules en español?? que no la encuentro por ningún lado :oops:
 
Este hilo se puede contestar con un solo mensaje:

¿Donde puedo encontrar La madre que parió un tanque y empezó por el cañón?


Pues dónde va a ser? :omg:
792_o.jpg

Porque si tiene torrent, está en eMule (casi siempre) y si no lo tiene, a menudo también está en eMule.

No sean cabezones e instálenlo, al principio es una jodienda los puertos pero luego te cunde.
Si se lleva usando 13 años es por algo, no por capricho de viejunos.

Y los que piden la versión en español :face::face::face: mejor y más fácil dejar de ser un paleto españolazo y empezar con las VOs y los subtítulos.
Porque las versiones dobladas no se guardan (tanto) como las originales, o sea si no la han encontrado probablemente ya no ecsiste.
 
Hola chicos, estoy buscando una película que ví hace unos meses. debio salir en dvd en 2016. La película es europea, si no recuerdo mal rumana o bulgara.

Argumento: Una chica está maldita. Cada chico del que se enamora acaba falleciendo a los pocos días. Ella ve a un demonio representado por un japones que canta canciones de elvis presley, es el que provoca que cada amor muera al poco tiempo de conocerla. La película me encantó y la guardé para verla meses adelante, pero maldita mi cabeza que se ve borré la carpeta donde la tenía y ahora no consigo saber cual era.

Alguien sabe qué película estoy hablando?
 
Hola chicos, estoy buscando una película que ví hace unos meses. debio salir en dvd en 2016. La película es europea, si no recuerdo mal rumana o bulgara.

Argumento: Una chica está maldita. Cada chico del que se enamora acaba falleciendo a los pocos días. Ella ve a un demonio representado por un japones que canta canciones de elvis presley, es el que provoca que cada amor muera al poco tiempo de conocerla. La película me encantó y la guardé para verla meses adelante, pero maldita mi cabeza que se ve borré la carpeta donde la tenía y ahora no consigo saber cual era.

Alguien sabe qué película estoy hablando?

Un hada llamada Liza (2015) - FilmAffinity

Ahí la tienes amic :porra:
 
Hace unos 20 años vi una película, seguramente italiana, el estilo era, durante bastantes momentos, en primera persona, a través de los ojos de un niño. Por las maneras, debía ser de principios de los 90, tampoco lo sé seguro.

Trata sobre un niño calabrés que es testigo del asesinato de su familia y del bambino (de su misma edad) que está secuestrado, por otra familia. Huye y es perseguido por la ndrangheta o como coño se escriba. Que recuerde llega a la casa de la familia pudiente del niño muerto, y a la madre se le va el coco y lo acoge como si fuera su hijo, un dramón que acaba con los catetos calabreses que le persiguen (y salen por primea vez del pueblo) tiroteados por los carabinieri.

En su momento me pareció una película muy poética, bien rodada y realista, una buena película, pero me resulta imposible encontrarla. Lo he intentado de mil modos, es la primera vez que fracaso en una búsqueda. Me resulta raro porque era bastante buena o eso me pareció. Solo me queda que alguno de vuesas mercedes la hayáis visto.
 
:121:121:121:121 muchas gracias.

Como es posible? Por curiosidad como has sabido que era esa o como la has encontrado?

A parte de las búsquedas que hice de google, con las palabras claves tanto en castellano como italiano, la busqué en las listas de filmaffinity, en secuestro y mafia ordenadas por paises y nada. Resulta, ahora que lo miro, que estaba en infancia.
 
Lo de calabrés fue la pista buena.
Por cierto que buscando esa, apareció esta otra también con niño, crimen, y mafia calabresa que parece bastante buena y me tiene intrigado.









I%27m_Not_Scared_original.jpg




Casi tanto como que aparezca ahí Aitana Sánchez Gijón.
 
Este hilo se puede contestar con un solo mensaje:

¿Donde puedo encontrar La madre que parió un tanque y empezó por el cañón?


Pues dónde va a ser? :omg:
792_o.jpg

Porque si tiene torrent, está en eMule (casi siempre) y si no lo tiene, a menudo también está en eMule.

No sean cabezones e instálenlo, al principio es una jodienda los puertos pero luego te cunde.
Si se lleva usando 13 años es por algo, no por capricho de viejunos.

Y los que piden la versión en español :face::face::face: mejor y más fácil dejar de ser un paleto españolazo y empezar con las VOs y los subtítulos.
Porque las versiones dobladas no se guardan (tanto) como las originales, o sea si no la han encontrado probablemente ya no ecsiste.

Lo tengo instalado pero no ha conectado con un servidor en su puta vida el jodido trasto ese.
 
Arriba Pie