Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Alguien me pasa link para descargarla, gracias.

Algun fan de Park chan woo? Quiero ver la última, decision to leave, pero no se si la estrenarán o no en cines...

Algun fan de Park chan woo? Quiero ver la última, decision to leave, pero no se si la estrenarán o no en cines...
Aquí un megafan del coreano, informarle de que se estrenó en Cannes con grandísimo éxito de crítica y publico pero todavía no tiene distribuidora asignada. Por lo visto la peli incluso supera a la maravillosa 'La doncella'.

Así que toca esperar a ver dónde y cuándo la estrenan.

¿Sabéis lo que hacemos en este foro con los gafapastas de mierda, no?

Nada. LLorar de envidia y tal...

Pues eso, que os quede bien clarito.

Aquí un megafan del coreano, informarle de que se estrenó en Cannes con grandísimo éxito de crítica y publico pero todavía no tiene distribuidora asignada. Por lo visto la peli incluso supera a la maravillosa 'La doncella'.

Así que toca esperar a ver dónde y cuándo la estrenan.
Lo se, incluso ha ganado algún premio.
La tengo en mi colección

Archivos adjuntos

• 20220626_194451.webp
    20220626_194451.webp
    1.020,4 KB · Visitas: 65
Oye @Britzingen o alguno de los sabios del torrent, me pueden pasar un enlace en castellano de ET? A poder ser que no ocupe una barbaridad, con 3-4gigas iría fetén.

Es que aún no tengo Internet en casa y desde el móvil me está pareciendo un engorro. Agradecido de antemano.

Oye @Britzingen o alguno de los sabios del torrent, me pueden pasar un enlace en castellano de ET? A poder ser que no ocupe una barbaridad, con 3-4gigas iría fetén.

Es que aún no tengo Internet en casa y desde el móvil me está pareciendo un engorro. Agradecido de antemano.
Mira por aquí.

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Última edición:
Busco cómo ver el Crack [las tres] sin tener que pagar a Flixolé. ¿Algún enlace por ahí?

Hoygan, @Britzingen y demás sabios del pirateo, algún linkazo para descargar El método Williams en español? Me la pidieron pero en castellano no sé dónde buscar. Agradecido de antebratso

¿Alguien sabe de dónde descargar Mantícora en buena calidad (1080)? Ya sea torrent o descarga directa.

Está ya desde hace días en Movistar+ pero no encuentro dónde bajarla en calidad decente.

¿Alguien sabe de dónde descargar Mantícora en buena calidad (1080)? Ya sea torrent o descarga directa.

Está ya desde hace días en Movistar+ pero no encuentro dónde bajarla en calidad decente.

Aquí está en 720.

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

¿Los mares del sur y Olímpicamente muerto, ambas adaptaciones de Carvalho, no las tendréis por ahí, no?

Todo lo que me descargo es de ahí y nunca he tenido problema alguno. Hoy mismo me he bajado de ahí Ant man y el último capítulo de The Mandalorian.

¿Cómo van a meter Linux si lo que te bajas son puro archivo de vídeo? Me he bajado varias de ahí y 0 problemas.
En las últimas como Tetris ya hay gente diciendo que le ha saltado el defender,al descomprimir los archivos .rar
Por eso os aviso,a mi personalmente no me ha pasado nada.

Atrás
Arriba Pie