Cabin in the Woods

John McClane rebuznó:
Hubiera dado lo poco que tengo de polla porque hubiera salido el unicornio :lol:

Habría estado precioso, pero creo que tal como quedó causa más efecto.

He buscado fotos del cuadro pero nadie ha colgado aun ninguna, y la captura que hice yo se pixela tanto que parece eso el Pong

jamaicol.jpg

¿Algo así?

AbogadoJosekito rebuznó:
jamaicol.jpg

¿Algo así?

:121 :121

Me cago en Dios, puto fenómeno.

Hustec cuenta con inmunidad desde ya en este sucforo, aunque defienda a Isabel Coixet.

Joder, no hablais mas que de esta puta peli.

Prongo, me la guardas en un pincho y me la mandas al pueblo por correo urgente?

1080p y en VO. Los subtítulos ya me los bajo yo.

Vista sin haber sabido nada de ella. Joder, al principio flipaba un poco pensando "qué coño tiene esto de tan tremendo", pero vale, cuanto más oficina y material extra más allá del simple slasher aparece mejor y mejor se vuelve.
Me quedo con ganas de saber más de la versión japo :sad:
Y sí, lo de unicornio joder, lo del unicornio :lol:

Esta vez estoy con Eire, la veo como muy artificial, muy buscando huir del cliché para ser un cliché mas. Supongo que en taquilla funcionara bien, rollo Verhoeven. Una peli que provoca y es buena, 'i don't like human beings' the human centipede, perturbadora, y mucho mas divertida que Cabin in the woods.

VINCE CARTER rebuznó:
Esta vez estoy con Eire, la veo como muy artificial, muy buscando huir del cliché

Es que eso de huir del cliché... Yo creo que te tiran encima todos los clichés posibles, hasta que te atragantes, para luego hacerte la 13-14 y cascarte una ida de olla bastante divertida.

rendder rebuznó:
Prongo, me la guardas en un pincho y me la mandas al pueblo por correo urgente?

Chutes USB de 2 gigas. Esa idea.

E-Pak-Sa rebuznó:
Y sí, lo de unicornio joder, lo del unicornio :lol:

Lo de la versión japo/cualquier otra cultura sería la única secuela coherente. O una precuela del Unicornio :121

Chester_Arthur rebuznó:
Pues yo quería ver a Kevin...

Hay un spin off reciente, Algo pasa (con Kevin) :face:

VINCE CARTER rebuznó:
Esta vez estoy con Eire, la veo como muy artificial, muy buscando huir del cliché para ser un cliché mas. Supongo que en taquilla funcionara bien, rollo Verhoeven. Una peli que provoca y es buena, 'i don't like human beings' the human centipede, perturbadora, y mucho mas divertida que Cabin in the woods.

Mira que adoro Human Sentipetro y secuela, las hamo, pero esta está ahí ahí en cuanto a inteligensia. Igual se le nota a veces un poquillo que quiere molar a toda costa, pero no se le puede reprochar nada con el resultado que ofrece.

A Mopor no le quoteo que es canario.

Entonces qué nota hay que ponerle para quedar bien, porque la verdad es que me da vergüenza que mis amigos listos vean que le doy más que a Persona.

Para Moupordey:

thump_7952869dibujo.jpg

thump_7952873dibujo-2.jpg

thump_7952875dibujo-3.jpg

El King Kong no era en Madrid.

Cómo es posible que incluso el personal de cocina esté metido en la porra y por lo tanto esté al corriente de todo?:lol:

Supongo que ese es uno de los puntos fundamentales de la trama, imprescindibles para el desarrollo de flim

radioactive-man1.png%3Fw%3D512%26h%3D384

Burócrata, en mi copia esas fotos eran de países del Heste, están jugando con nuestras mentes.

Pai, eso es porque hicieron coachings de mierdas antes todos juntos. Y particularmente creo que ocultar cosas posibilitando que se cabree el departamento encargado de manipular los alimentos es la peor idea de la historia... si alguien ha de saberlo son ellos :lol:

¿Subtítulos en inglés que sean .sub tenéis?

He hecho un visionado diagonal y pinta de cojones.

Eire rebuznó:
estamos todos expectantes.

He aquí una muestra de la legendaria envidia galega.

Llega el haminjo Gregory con una racha de buena suerte ToH ReShUlOnA y merecida en la que pilla novia, equipo de champions y el principio químico de un futuro espermicida antiladillas y ha de responder Eire con sarcasmos mayestáticos que hieden a vinagre para joder la pava :face:

Añadir a Eire como otro monstruo para la lista. Es un mal tipo :sad:

John McClane rebuznó:
Añadir a Eire como otro monstruo para la lista. Es un mal tipo :sad:

Escogiendo VIH como asesino mitológico.

Que bueno, ahora lo vemos como de ficiión, la sidra y tal, pero en la Galicia de finales de los 80, por los garitos que se movía él, eso estaba sesgando vidas a tuti :lol:

gay+disco+mo.jpg

La SIDRA no respeta ni a Wham! ni que estés bailándolos, guaper... viene y te lleva... VIENE Y TE LLEVA.

[h=3]Reóstatos, reóforos e filamentos![/h]Venga, volvamos otra vez a hypear.

La película en sí es entretenidilla pero si se hubiese hecho en los 80 figuraría como serie B junto piezas como Waxworks... y no como la grandísima obra maestra que estáis vendiendo.

Es demasiado referencial de otras películas y carece de espíritu propio. Ah, sí, el metajuego de la película en la película... súper novedoso.
Que la mitad mola: sí es cierto. Es una idea que la primera vez que la ves en ejecución pues mola y tal pero así que pasan los días, después del visionado, uno se llega a decir "pues menuda gilipollez". Digamos que es como un sketch alargado y con más o menos gracia del Saturday Night americano.

Película de aprobado rascado pero ni mucho menos hay para tirar tantos cohetes como aquí se dice. Ah sí, sale un unicornio, ok, corred a ponerle un 10. Vamos a escribir 10 páginas de lo gracioso que es el unicornio jajajiji. Me despiporro vivo. Mis émbolos palpitan de excitación. Giliwattios y subturbíneos.
Si hubiera salido una piscina al menos entendería la excitación de Prongo pero sale un lago y no creo que cualifique como tal.

On the other hand, he visto la de "vengadores" del mismo director y me ha parecido un bluff super vacío: dos horas y pico de gráficos playstation 3. Como odio el CGI. Pero con saña.

No se, yo creo que diste a entender que no te gusto mucho.

Por cierto cuando digo artificial no me estoy refiriendo a inverosímil, sino por ejemplo a la caracterización de los 2 jefes que la veo forzada, no se si tienes que reír con ellos? porque a mi no me hicieron gracia, o sentir asco de ellos, que tampoco.

Eire rebuznó:
Acusaciones muy feas.

Pero si me prohibes hacer chistes malos de gueins me dejas sin vida, tronc :lol:

Y de la otra no te quejes que al final te sacarás un viaje a Madric gratis. Tu sueño de ver el Metro por vez primera cumplido.

melpomene rebuznó:
[h=3]ODIO. ODIO. ODIO.

Yo no sé qué mierdas has hecho estas vacaciones que has vuelto más beligerante que nunca, titi. Tu manifiesto anti CGI, si bien lo firmaría ya mismo, destila HODIO por todos lados, un odio malo que te impide apreciar la belleza de ciertas cosas puras. Como un Unicornio malicno. Eso es hamor.

Y sí, ojalá pueda ver antes de morir una piscina donde un Unicornio se tira a palillo en picado con cambio rápido a contrapicado que mueste arcoiris con el salpicón de agua posterior.

VINCE CARTER rebuznó:
Por cierto cuando digo artificial no me estoy refiriendo a inverosímil, sino por ejemplo a la caracterización de los 2 jefes que la veo forzada, no se si tienes que reír con ellos? porque a mi no me hicieron gracia, o sentir asco de ellos, que tampoco.

Yo me loleé cosa fina. Claro que soy idiota, por lo que es más demérito mio que cualidac de la peli.

Eire, fuera coñas, ¿en qué momento supiste que iba a pasar? ¿Al ver el pájaro impactar contra la verja? ¿Cuando el teléfono? ¿Al comienzo de los temblores en el templo? ¿Tras leer alguna crítica de la IMDB?

Atrás
Arriba Pie