Cagüen la puta, a ver si aprendo a citar...
1. Otegi es un político tan normal como Puigcercòs. Ni está afiliado a ETA como Puigcercòs no lo está -ni estuvo- afiliado a Terra Lliure. Pero todo el mundo sabve dónde está y dónde estuvo. Era su portavoz político, tan claro como el agua. Y si no es así, ¿por qué no se querella contra Fedeguico? Es como si yo te insulto a ti, y tú te quedas calladito, por qué? Porque evidentemente cuando Fedeguico habla es porque lo puede probar. Y ojo, no sólo van a probar eso, sino dónde estuvo Puigcercòs antes de que se comprara camisas negras, a finales de los 80.
2. Carod y su nacimiento: a mí también me la pela, como si quiso nacer en Parla, me da igual. A lo que me refiero es que Fedeguico no le ha dicho nada que pueda resultar ofensivo, porque todo lo que le ha dicho es verdad. Lo más grave que le ha podido decir, lo de que es aragonés, como su padre, y como TODO SU PUEBLO testifica. Píllate el coche y ve a preguntar por allí. Por autopista no se tarda nada. El resto, o sea, que es amigo de ETA, es indudable. Que pactó con ETA, también indudable. ¿Lo dudas tú?
3. En la página web del congreso también pone que Puigcercòs tiene dos carreras, y obviamente ni por inspiración divina las tiene. Las soñó, sí, pero obviamente no las hizo. Por lo mismo Vendrell el del PP ha borrado de su curriculum las supuedtas TRES carreras que dice tener (jua jua jua, entre ellas Teología

y Filosofía. te aconsejo que te leas este estupendo artículo de José García Domínguez, que como yo es un catalán chaquetero asqueroso, que una vez fue del PSUC, después del PSC y ahora es pro-pepero y colabora en la COPE :
https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_28832.html
Por tanto, que en la página del Congreso ponga Durán i Lleida es como si en la del MAAEE Moratainos hubiera puesto que habla inglés con acento de Surrey. O como si Montilla jurara que se doctoró en Económicas por Harvard. POne lo que los interesados remiten, y punto. Nadei comprueba nada.
En lo del Carmel es tan evidente que llevo razón como que te emplazo a que me envíes los links correspondientes de los periódios para que tdos leamos que ponía. Porque le echarían las culpas a Aznar... POr favor, si ha sido uno de lso más vergonzosos episodios de sumisión que ha habido en el periodismo mundial!!!
La piscina de Pedro J y la sentencia: ¿nos la envías, por favor? Y acontinuación la situación legal actual según la Comunidad Autónoma correspondiente (o Catalunya también se quedará las Balears?)
Egunkaria: bueno, si no quieres reconocer que hubo una sentencia que llevó al cierre de esa cosa que llamaban periódico, lo tuyo es de nota. Búscala tú mismo, pareces tener más habilidad y tiempo libre que yo (Además empieza Pasion de Gavilanes, eso sí que se desarrolla en un país democrático y civilizado, no como lo que va quedando de España o Cataluña...) Ah, y Carbonell defendió a Egunkaria. Sólo se ha pronunciado dos veces ese mequetrefe intelectual, que probablemente para leer tiene que poner todavía el dedito porque si no se salta de línea: a favor de Egunkaria y contra la COPE. No hace falta añadir más.
Yo no tengo ningún autoodio por ser catalán, estoy encantado. No estoy encantado con los políticos de mierda que me representan, que es diferente.
Acabas diciendo: si el CAC va a ser imparcial y útil, bienvenido sea. Pero, ¿aún lo dudas? Si está nombrado por los partidos políticos cómo va a ser independiente? Así no me extraña que encuentres normal lo de MOntilla, etc. Por cierto, tú ya tampoco lo mencionas, como yo el ataque a la COPE.
En fin, que Cataluña y sus políticos cada vez conculcan más la libertad. Ellos son los fascistas y represores, aunque se lo llaman justo a los que defienden la libertad. Ya digo, Midnight at noon se llama esa técnica. Pero yo no me cansaré de dar la lata, a mí no me abducen..
Y si cierran la COPE ya se irán a otro lado, tranquis. Y si no, me pongo mis mp3 hasta recitarlos de memoria, incluso con la "egue" mal pronunciada, si es menester :D