Jose Carlos rebuznó:1. Otegi es un político tan normal como Puigcercòs. Ni está afiliado a ETA como Puigcercòs no lo está -ni estuvo- afiliado a Terra Lliure. Pero todo el mundo sabve dónde está y dónde estuvo.
Dónde estuvo Puigcercós?
Puigcercós nunca ha sido portavoz de Terra Lliure.
Era su portavoz político, tan claro como el agua. Y si no es así, ¿por qué no se querella contra Fedeguico?
Porque decir que alguien es portavoz político de un grupo terrorista no implica decir que se colabora con banda armada. Luego no es delito. Pero si es mentira. No se si será constitutivo de calumnias.
es aragonés, como su padre, y como TODO SU PUEBLO testifica. Píllate el coche y ve a preguntar por allí.
Ya me dirás qué pueblo, porque vi como los de Pecado Original se paseaban por varios y nadie decía que era de allí. Lo más remitían a otro pueblo, dónde también lo negaban.
3. En la página web del congreso también pone que Puigcercòs tiene dos carreras, y obviamente ni por inspiración divina las tiene.
No desvíes el tema, estamos hablando de apellidos, dificilmente falsificables. O acaso han visto el DNI de Duran?
Por lo mismo Vendrell el del PP ha borrado de su curriculum las supuedtas TRES carreras que dice tener (jua jua jua, entre ellas Teologíay Filosofía. te aconsejo que te leas este estupendo artículo de José García Domínguez, que como yo es un catalán chaquetero asqueroso, que una vez fue del PSUC, después del PSC y ahora es pro-pepero y colabora en la COPE :
Me lo he leído y no aporta ninguna prueba que desmienta que Vendrell tiene esos estudios.
Por otra parte tras leer un artículo suyo en el que cargaba contra los inmigrantes integrados ridiculizándolos como a un montón de charnegos analfabetos, ya veo que su sueño es que todos ellos votasen al PP y odiasen todo lo catalán. Afortunadamente ni ha sido ni será. Por eso en LD odian al cinturón rojo de Barcelona y han llamado a Montilla y a de Madre charnegos más de una vez. Me metí un día en su "chat en libertad" cuando terminó la entrevista y no paraban de decirme eso mismo "charnego". Sus votantes en Catalunya deberían conocer esto. Otra (no textual): "los inmigrantes en Catalunya no son como los del país vasco, los discriminan igual o pero y ni siquiera son heroicos".
Por tanto, que en la página del Congreso ponga Durán i Lleida es como si en la del MAAEE Moratainos hubiera puesto que habla inglés con acento de Surrey
Sigues sin demostrar que su segundo apellido es Lérida.
En lo del Carmel es tan evidente que llevo razón como que te emplazo a que me envíes los links correspondientes de los periódios para que tdos leamos que ponía.
Ahora mismo voy a buscarlos. Dame un tiempo.
La piscina de Pedro J y la sentencia: ¿nos la envías, por favor?
Si te sirve esto:
https://64.233.161.104/search?q=cac...5+8+313257+piscina+"pedro+J."+sentencia&hl=es
"El mes de febrero, Pedro J. Ramírez pidió, sin éxito, al ministerio de Medio Ambiente que arreglara la situación de su piscina antes de las vacaciones de Pascua, según informó el lunes la cadena Ser. En el escrito de alegaciones que el director de «El Mundo» ha presentado ante las demandas contra la situación legal de su piscina, Pedro J. reconoce que la concesión hecha por Jaume Matas a la viuda de Joaquin Calvo Sotelo establece que ésta es de uso público y gratuito. No obstante, y por «razones de seguridad», el editor pide que la piscina, legalizada en contra del informe de Demarcación de Costas, pase a ser de uso privado."
Egunkaria: bueno, si no quieres reconocer que hubo una sentencia que llevó al cierre de esa cosa que llamaban periódico, lo tuyo es de nota. Búscala tú mismo, pareces tener más habilidad y tiempo libre que yo
Yo te he encontrado un testimonio en el qué el mismísimo Pedro Jota reconoce que su piscina es lugar público. Ahora te toca a ti. Dejarte guiar por la fuerza has de.
Ah, y Carbonell defendió a Egunkaria.
Enlace, por favor?
Yo no tengo ningún autoodio por ser catalán, estoy encantado. No estoy encantado con los políticos de mierda que me representan, que es diferente.
Te remito a tus palabras. A veces el autoodio es subconsciente. Y tengo gravada una vez que el propio Aznar quiso extenderlo diciendo "los catalanes deben dejar de creerse que son mejores que los demás". Desgraciamente no encuentro las pruebas de ello que me vas a pedir.
"como los catalanes no nos quitemos ese provincianismo y ese victimismo propiciados por politicuchos de mierda"
(El subrayado es mío)
Si no tienes autoodio y no te consideras provinciano ni victimista porque te incluyes en la saca?
Acabas diciendo: si el CAC va a ser imparcial y útil, bienvenido sea. Pero, ¿aún lo dudas? Si está nombrado por los partidos políticos cómo va a ser independiente?
Luego si no me encuentro demasiado perro igual busco los mecanismos para nombrar a los 11 miembros del CAC, que requerían una amplia mayoría. Como anécdota diré que anoche en Onda Cero defendían el organismo.
Así no me extraña que encuentres normal lo de MOntilla
Ves como te sacas de la manga cosas que no he dicho? En fin...
, etc. Por cierto, tú ya tampoco lo mencionas, como yo el ataque a la COPE.
Lo menciono para condenarlo aquí y ahora. Contento?