Jose Carlos
Asiduo
- Registro
- 6 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Perineo rebuznó:Chitriel rebuznó:Perineo rebuznó:Girauta siempre en su linea. El año pasado suplicaba que no se hiciese el boicot. Ahora sigue colaborando con un diario en cuyo chat la gente se caga en él por el lugar dónde nació.
Pasemos a lo interesante:
putaslover rebuznó:- Pues en ese diario se amenazó de muerte a Albert Boadella.
Pon el artículo porque estoy casi totalmente seguro que eso es mentira.
“Queréis que los catalanes, si todavía quedan, se suiciden en grupo o abracen la fe española. Perfecto. Pero yo os pido coherencia. Haberlo dicho durante la Segunda República y haberos expuesto a que gente como yo, gente mejor que yo, perdón, os metiera el tiro de gracia antes que vosotros, sin cojones para disparar, delegaseis en la chusma las órdenes de asesinarnos. (...) Decidlo claro, amigos de afables conversaciones y visiones magistrales, nos queréis exterminar, ahora que sabéis que somos pocos, cobardes y frágiles, y que todos os escuchan con temor reverencial. Pues nosotros también queremos exterminaros, qué caray. Divirtámonos hasta morir que la guerra, a cara descubierta, tal vez ya ha empezado”.
Si no ves que se refiere a un exterminio político estás ciego.
Curioso que aquí hagas esta interpretación y sin embargo con lo que dice Fedeguico interpretes a la inversa. y aquí radica el problema, precisamente, que si fuéseis ecuánimes (tú y los que piensan como tú) veríais que en la COPE ni hay ataque generalziado a lo catalán -sino a ciertos zopencos catalanes- ni hay búsqueda de la confrontación ni del odio ni esas chuminadas de adolescente que inventáis.
Cada vez se te ve más el plumero, amigo, y es uan pena, porque hasta cierto punto intentas parecer razonable, pero con esa interpretación otra vez te retratas. Mírate las 24 citas literales que el CAC hace de la COPE, mírate luego las interpretaciones del CAC y me dices luego si no estás opositando para quitar de su puesto al Carbonell...