Cachopos King, el torbe de los fogones?

Tú fíjate lo que he oído está mañana de el, que aprovechaba su estatura y apariencia para con 20 años, meterse en clases del instituto de chavales de 14 donde pasaba por uno más y hacerse el lider de la clase o yo que sé historias

Porque todos sabemos que los chavales de catorce años miden uno cincuenta.

Pues sería de sexto de egb es que no recuerdo que curso dijeron pero es circunstancial, la cosa es la mente esa dr.maligno y acomplejado para hacer tal cosa
Porque todos sabemos que metes a un señor bajito entre unos chavales de sexto de EGB y estos no se dan cuenta.

Vale pues se lo inventaron entonces, fake news
Qué va, suena super creíble. Un tío bajito metiéndose en clases de niños para hacerse el líder y que cuele es una cosa de todos los días. En mi clase de quinto de EGB se descubrió que el más echado para alante de todos nosotros era en realidad el dueño de la panadería de la esquina, que se infiltró dos trimestres y nos convenció de que compráramos las palmeras de chocolate en su establecimiento.

Por cierto, ni te imaginas lo que acabo de ver en Antena 3 con Ricky Martín y una sorpresa que iban a dar a una chica que tenía un perro.

Qué va, suena super creíble. Un tío bajito metiéndose en clases de niños para hacerse el líder y que cuele es una cosa de todos los días. En mi clase de quinto de EGB se descubrió que el más echado para alante de todos nosotros era en realidad el dueño de la panadería de la esquina, que se infiltró dos trimestres y nos convenció de que compráramos las palmeras de chocolate en su establecimiento.

Por cierto, ni te imaginas lo que acabo de ver en Antena 3 con Ricky Martín y una sorpresa que iban a dar a una chica que tenía un perro.

Se apuntó a primero de BUP cuando ya tenía 22 años y asistía al Instituto Cervantes de Madrid con niños de 14 años, a los que intentaba soliviantar para convocar una huelga. Lo hacía desde un pseudisindicato estudiantil del que se proclamó presidente. Fue ese también su primer contacto con la prensa, ya que en 1996 el diario ABC le dedicó un artículo explicando que el Instituto había expulsado a aquel díscolo y particular estudiante por no asistir a clase.

La desaparición del Rey del Cachopo: mentiroso compulsivo, dejó deudas por donde pasó

Yo también oí esa historia, creo que en Antena 3, que es donde más hablan del asunto. No se metía en las clases para hacerse pasar por alumno de menor edad, lo que hacía era, ya con veinte años, meterse en las organizaciones estudiantiles de los quinceañeros para hacerse el líder.

Yo también oí esa historia, creo que en Antena 3, que es donde más hablan del asunto. No se metía en las clases para hacerse pasar por alumno de menor edad, lo que hacía era, ya con veinte años, meterse en las organizaciones estudiantiles de los quinceañeros para hacerse el líder.
Quería ser mod :sadpepe:

Última edición:
Con eso de la estatura y la intromisión entre chavales, me ha venido a la mente Galindo, el de crónicas marcianas. Era un crío o un viejo?

Yo creo que el enano este es un superdotado. Al tío le debe de funcionar el cerebro al doble de RAM que al resto de las personas, es que me cago en Dios bendito, desde niño ha manipulado a todo el mundo, nos debe de ver como una especie de down con ciertas habilidades de las cuales se sirve en cada momento. Me lo imagino de esos tipos que hablan sin parar, sin dejar que el otro meta baza, desbordando la capacidad de análisis de su interlocutor. Estoy seguro que este pavo con solo mirar ya sabe de qué pie cojeas, y por dónde entrarte. Luego una vez que te entra en las primeras palabras y gestos, ya te cala la personalidad. Y a partir de ahí el tío se lía a hablar, como un encantador de serpientes, y cuando te quieres dar cuenta te tiene en su mano.

Yo lei en algun lado que con 15 años se metia en clases de niños de 7 años, les robaba los bocadillos y luego los vendia en el instituto, la cantina termino cerrando por no poder competir con sus precios.

Yo creo que el enano este es un superdotado. Al tío le debe de funcionar el cerebro al doble de RAM que al resto de las personas, es que me cago en Dios bendito, desde niño ha manipulado a todo el mundo, nos debe de ver como una especie de down con ciertas habilidades de las cuales se sirve en cada momento. Me lo imagino de esos tipos que hablan sin parar, sin dejar que el otro meta baza, desbordando la capacidad de análisis de su interlocutor. Estoy seguro que este pavo con solo mirar ya sabe de qué pie cojeas, y por dónde entrarte. Luego una vez que te entra en las primeras palabras y gestos, ya te cala la personalidad. Y a partir de ahí el tío se lía a hablar, como un encantador de serpientes, y cuando te quieres dar cuenta te tiene en su mano.

No es uns inteligencis global, pero si que debe tener hiperdesarrolladas esas carscteristicas que mencionas, añadele falta de escrupulos y personalidad psicopatica, y tenemos a alguie cuya inteligencia consiste en aprovechar esas debilidades, no volar sobre ellas, crear y superar barreras

Hombre, es que si es superior a todos nosotros es normal que se aproveche de nuestra inferioridad intelectual. Igual que hacemos nosotros con los animales o se hacía antes con los negros para que recogiesen algodón. Por coger los huevos del gallinero no eres un psicópata ni nada, simplemente te aprovechas de seres inferiores.

¿Se van a subastar las tetas de goma quemadas? Es para un amigo.

El símil de la RAM no es correcto, hago el apunte o hoy no duermo a pierna suelta.

Hombre, es que si es superior a todos nosotros es normal que se aproveche de nuestra inferioridad intelectual. Igual que hacemos nosotros con los animales o se hacía antes con los negros para que recogiesen algodón. Por coger los huevos del gallinero no eres un psicópata ni nada, simplemente te aprovechas de seres inferiores.
Los retrasados son grandes mentirosos, es un mecanismo de defensa. Unos mentiran mejor que otros.

Si la superioridad intelectual humana consistiera en el tipo de inteligencia que tiene el enano, no tendriamos ni chochos en lata ni papel para limpiarte el culo, y seguramente vivirimos mejor.

Una cosa es empezar a estudiar BUP con veintidós años y otra muy diferente la que tú has contado de infiltrarse secretamente para ser el líder del instituto aprovechando que era bajito :lol:

Caro admin esta vd perdiendo facultades o bien el foro le importa tres cojones ya; si un forero dice que la homeopatia cura, vd tiene que decir que a vd le salvó la vida. Si un forero dice que un perro se carga un leopardo vd tiene que decir que la duda es si se puede cargar un oso polar. Si un forero dice que tiene un unicornio rosa vd tiene que decir que suerte la suya!

Fooooooooooooooook!

Al respecto de cachopos king sigue siendo igual de rastrero y ridiculous apuntarse a 1 BUP con 22 años para eregirse en líder de lo que sea, y que duda cabe valiéndose de su físico para pasar por alguien con menos edad de 22 y de su edad para manipular niños de 13 años. Esto es lo que dejo claro el periodista. Que colara la ardid es otra historia, parece ser que no le funciono el “disfraz”

Y si ahora no le importa me voy al cementerio con la grabadora

Última edición:
Bueno señores, todo lo anterior está muy bien. Pero ahora regresemos al mundo real. Dónde metemos a este Chuky de los fogones,que esa es otra gran pregunta de la física cuántica moderna, cómo llegaba al interruptor del gas, cómo daba la vuelta a la hamburguesa,etc, etc...sin haber sufrido quemaduras de tercer grado. Pues eso, dos opciones claras veo, bien sea formar equipo con el Shaolin, tal vez le recuerden, por tener gustos similares a nuestro interfecto, o por contra, entrar al servicio personal de nuestro querido Urdangarin...”su cachóp mesié”.
Aporto al foro lo que puedo. Me disculpen si no es del agrado.

Con tanta imagen de cachopos me esta entrando ganas de comerme uno decente de alto nivel

La unica vez que probe uno era de bar cutre de carabanchel y era demigrante la mierda de jamon del carrefour que le habian puesto

Eres Chuchuchu-chuli.
Tranquilo.
Ernesto.
Usted que me alaga don Cimmerio. Si supiera cómo le echo de menos cuando voy a Japón...allí con sus japonesitas...y este año montañas de coreanitas, todas iguales, de edad indeterminada, hechas en el mismo molde, de caraitas blancas y labios rojizos, portando siempre una maletita de ruedas, mismo modelo para todas...y también echo de menos a don Cancer Colonial...y a tantos otros...

Atrás
Arriba Pie