Cachopos King, el torbe de los fogones?

Con tanta imagen de cachopos me esta entrando ganas de comerme uno decente de alto nivel
Espalme filetes de 1a. Métale Cabrales. Huevos de gallinas libertarias, harina fina, pizca Maldon y pimienta recién molida.
Panko pa empanar y el mejor aceite de oliva.
Regar con Freeway a cinco grados en jarra de medio litro.

Última edición:
Espalme filetes de 1a. Métale Cabrales. Huevos de gallinas libertarias, harina fina, pizca Maldon y pimienta recién molida.
Panko pa empanar y el mejor aceite de oliva.
Regar con Freeway a cinco grados en jarra de medio litro.

Y er jamón? Ein???

450_1000.jpg

Es que no he hecho un cachopo en mi puta fida. :trump:
Póngale por encima 100 gramos de uno de Huelva o de Salamanca en virutas y aquí no ha pasado nada.

Las capas van de fuera adentro: empanado, filete, er jamón y queso en el núcleo. Luego lleva pimiento rojo se puede poner por arriba o internamente entre alguna capa. Y al finalmente el golpe de gracia el cachopo se rodea con patatas fritas, se mata una negra, se deshuesa y se envasa al vacío para hacer caldo de cachopo mu rico

Esta va dedicada a cachopos king que le pega total
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta si que es la cancion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ho abeu vist la hermana de la interfecta? Lo siento @El bedel pero está para darle con todo el cachopo en la frente hembras como estas me impiden dar el paso al lado oscuro

WPou8TzBaqJJi4yEzf0gV1.jpg

Última edición:
Porque no me sorprende que estos ejemplares de la España más negra, estafador, enano grotesco, mentiroso y pendenciero, sin contar con lo de asesino siempre tienen en común lo mismo:

El mandrilismo
1066687201_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Mireusté, feic nius.

Última edición:
Qué va, suena super creíble. Un tío bajito metiéndose en clases de niños para hacerse el líder y que cuele es una cosa de todos los días. En mi clase de quinto de EGB se descubrió que el más echado para alante de todos nosotros era en realidad el dueño de la panadería de la esquina, que se infiltró dos trimestres y nos convenció de que compráramos las palmeras de chocolate en su establecimiento.

Por cierto, ni te imaginas lo que acabo de ver en Antena 3 con Ricky Martín y una sorpresa que iban a dar a una chica que tenía un perro.

Evidentemente, si primero la matas no la puedes luego secuestrar. Si te la llevas muerta estás transportando un cadáver, no secuestrándola.

pero si pudo matarla sin tener que secuestrarla.

quizå deberiamos enviar estas hipótesis a la policía, me imagino que les aportará algo de claridad

Igual la secuestró, la liberó y luego la mató... que no falten las hipótesis... por lo tanto no la mató secuestrada.

se pudo dar el caso de que la envenenara, la secuestrara, y posteriormente cayera fulminada a las 2 horas. Si consideraramos el momento del asesinato, aquel en el que le suministro la dosis letal Entonces si podriamos hablar de que la mató y luego la secuestro, una jugada solo a la altura de una mente criminal genial.

incluso podría darse el caso de que la matara y luego la secuestrara simbolicamente, para ser solo acusado de secuestro en vez de asesinato.

Me está empezando a mosquear tanto secretismo en el caso, lleva ya un semana detenido y es todo lo que sabemos

Alcasser 2.0?

Por lo que parece lo tiene muy chungo y todas las pruebas, sobre todo la dichosa maleta y el taxista apuntan a que trato de hacer cachopo de negra. Salvo giro de acontecimientos rollo Hitchcock o que no puedan probarlo al coleguita lo tienen pillado por los huevos

Todos los enanos son Mini asesinos potenciales, arteros, ruines, vengativos.... Ninguno es de fiar.
Todo lo que tienen de pequeños, lo tienen de malos.

Franco. Durruti. Tyrion Lannister. Germán Cachopo.
Detrás de sus crímenes siempre hay un sentimiento de inferioridad muy acusado...

Atrás
Arriba Pie