general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Hijo de puta como corre detrás de los transeúntes ahí con la chepilla

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de puta como corre detrás de los transeúntes ahí con la chepilla![]()
Ya que tienen parecido tamaño...yo...pues...había pensado...a ver chavalín... quieres ser un triunfador?, aclamado como madridista?, y mirar a la gente desde lo alto?...Sergio, encárgate de él :¿Se ha puesto ya esta?
![]()
Me preguntaba a que se estaría dedicando Caótico![]()
Le ha salido chepita.
Yo solo le conocía la altura,tu excel es mejor que el mioSe ha nacionalizado turco y se ha ido a vivir a Rusia. Le ha salido chepita.
Ahí está el coleguita tan tranquilo en apariencia
Este caso parece que soy yo el único que se acuerda en España o que? Pérez Abellan donde estas? ... oh wait
«El rey del cachopo» reaparece en televisión: «Sabéis que soy inocente»
Ahí está el coleguita tan tranquilo en apariencia
Este caso parece que soy yo el único que se acuerda en España o que? Pérez Abellan donde estas? ... oh wait
«El rey del cachopo» reaparece en televisión: «Sabéis que soy inocente»
Es que es inocente, ¿qué hay que seguir?
Circulen.
Es que es inocente, ¿qué hay que seguir?
Circulen.
Hijo de puta como corre detrás de los transeúntes ahí con la chepilla![]()
Pero los cachopos estos son como los sanjacobos originales no?Yo le creo,es una conspiración del deep state,cachopomán sabe demasiado![]()
Depende a quien preguntes,es como lo de la paella y el arroz con cosasPero los cachopos estos son como los sanjacobos originales no?
Imagino que por el norte los harán como debe ser.Pero los cachopos estos son como los sanjacobos originales no?
¿Cómo y cuándo encuentra la Policía la maleta que contenía el torso de mujer?
Este pasaje, desde luego es el más curioso del relato oficial. Incluso muchos medios han publicado que se encontró en “una nave en llamas”. La información la aporta el segundo testigo, el conserje de la comunidad de propietarios del número 5 de la calle Sebastián Gómez de Madrid. Según su relato, sobre las 13:00 horas del 13 de agosto de 2018, vio a un chico echar el cierre en la nave correspondiente al número 3 de la calle Sebastián Gómez. El testigo habló con ese chico y su descripción física nada tenía que ver con la de César Román; de hecho, le practicaron diligencia de reconocimiento fotográfico y no lo reconoció. El conserje le dijo al joven que salía humo de la nave pero él se marchó tras responder que había soldado unos tubos. Aun así, el conserje avisó a los bomberos y ellos localizaron la maleta con el torso. El origen del humo estaba en un rincón del montacargas y sin posibilidad de propagación; los bomberos lo apagaron con una simple botella de agua que había allí. Mi tesis es que ese humo era un reclamo para que se localizara la maleta, como así ocurrió. Llegados a este punto, debemos tener en cuenta que la maleta se localiza gracias ese humo el 13 de agosto y cuando César va a la calle Córdoba en taxi es el 5 de agosto de 2018, ocho días antes.
Por último, del estudio de las desechos genéticos localizadas en la maleta, los técnicos establecen que la mujer falleció cuatro días antes de hallarse el torso, con lo que la datación de la muerte nos llevaría al 10 de agosto y eso es difícilmente compatible con la investigación policial.
A pesar de que el descuartizador supiese lo que hacía, una mujer adulta de las características físicas de Heidy cuenta con unos 4 litros de sangre. Practicadas inspecciones oculares por la Policía Científica utilizando Luminol, tanto en los locales como en el domicilio de César Román, no se localizó ni una sola gota de sangre. Tampoco se han hallado aún ni las extremidades ni el cráneo de la que supuestamente era Heidy Paz Bulnes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.