Cachopos King, el torbe de los fogones?

Es de los capullos que pretendía vender como una exquisitez lo que no es más que un puto empanado cutre.

Conspiración más que merecida, así le caiga la perpetua revisable.
 
Última edición:
Estoy seguro que si es inocente la justicia lo absolvera..pringui
 
Prefiero sentarme en el borde de la cama, hundir la cabeza en el pecho y sollozar.
 
Prefiero sentarme en el borde de la cama, hundir la cabeza en el pecho y sollozar.

Eso es de maricas.
Un hombre de verdad se prepara un buen baño y se corta las venas en paralelo al brazo. No en perpendicular, que eso es una llamada de atención y de ayuda y es peor que ser un bujarrón.
 
Si este domingo no tenéis que hacer bricolaje, hacer el subnormal con la bicicleta o pasear por zonas de cruising, os recomiendo este artículo sobre nuestro héroe del Cachopo.

Al parecer hay infinidad de contradicciones en la investigación y un ex investigador y profesor de criminalística en nosecuántos sitios insinúa que le han tendido una trampa al canijo.


Incongruencias con las pruebas de los gusanos, con el peso de la maleta, un incendio provocado para llamar la atención y dirigir hacia la maleta, falta de sangre en el tasis con el torso reción cortado...

Yo creo que la mato el y la descuartizaron otros (vamos que encargó a alguien deshacerse del cuerpo) o bien ordenó todo el trabajo, matarla y el posterior empanado del fiambre.

Lo que pasa es que muy difícil demostrar si no hay pruebas muy claras que alguien a ordenado algo

Pero el tío este es un forero de pro
 
Este tio es culpable en cualquier caso, aunque sea de haber nacido.

Si es culpable de lo de la negra, que no salga, y si no lo es, igual
 
Leí que cuando declaró le dijo a la juez que cuando se aclarara todo la iba a invitar a un cachopo y ella dijo algo en plan lo dudo mucho...
Yo ahora mismo me zamparía un cachopo con patatas fritas y pimientos del padrón. Me ha entrado un hambre...
 
¿Cuándo van a hacer la versión hentai de esta historia?
 
El medio-metro se defiende:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este fue con todo y no le comía el miedo.
Eso pasa por retirar titis del ruedo, sobre todo midiendo 30 centímetros menos que ella y teniendo 20 años más. Hay que joderse. El rey del Cachopo y no es ni asturiano
 
El medio-metro se defiende:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me ha convencido.

INOCENTE
 
Última edición:
Yo también creo que es inocente, midiendo 1´30 no se puede despiezar a nadie.
 
Nadie más pensó si la abogada defensora del tapón de botella este pudiera ser cierta forera leguleya? Muy lista no parece porque el cachopero está condenado de entrada , el juitsio será un trámite , esta nena lo que quiere es salir en la tele .Todo Cristo merece una defensa pero hay casos que son sangrantes y no falta abogaducho usurero que se preste .
 
Última edición:
muchos de estos indefendibles tiran de abogado de oficio al que le cae el marron
Valladolid_funeraria_el_salvador_plataforma_afectados_Barbara_royo.jpg


Esta milf sale en telesinco y te defiende también al brasileiro que se cargó a dos bebes con familia completa en pioz y ese otro de los bigotes el Montes ese, vaya dos cracks de defender lo indefendible. Fin del offtopic siñores moderadores.
 
Es un cachondo el enanete este. Hoy se descojonaba mientras declaraba la madre de la nicra, que alternaba llanto con gruñidos de mono-panchi.
 
Última edición:
Valladolid_funeraria_el_salvador_plataforma_afectados_Barbara_royo.jpg


Esta milf sale en telesinco y te defiende también al brasileiro que se cargó a dos bebes con familia completa en pioz y ese otro de los bigotes el Montes ese, vaya dos cracks de defender lo indefendible. Fin del offtopic siñores moderadores.
Si está es dakilla, le metía una comida de coño,que le dejaba el.clitoris más liso que la zapatilla de un loco.
 
De este han sacado un podcast en spotify contando toda su historia que se llama "El rey del cachopo" que está muy bien. Es una locura como un puto tapón ha follado tanto y ha montado tantos timos. Al parecer era un amazord en la cama. Que asco de mundo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su paso por la falange y por CCOO también tiene su lol.
 
Última edición:
Supongo que con su gracia las dejaba empanadas (que malo).
 
Arriba Pie