Cada día más cerdo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BruJo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BruJo

RangoNovato de mierda
Registro
15 May 2003
Mensajes
41
Reacciones
0
Buenas a todos, hace miles de siglos que no entraba pero he sentido de nuevo la llamada de torbe y aquí me encuentro.
Mi problema, si se le puede llamar así, es que cada día estoy más cerdo. Me hago pajotes por doquier, no paro de follar (cuando se puede porque el tema de la vivienda anda mu mal), pero uff, es que no paro de pensar cerderías con cada moza que veo. No creo que sea algo extraño pues tengo como referente al tito torbe que acusa ese problema también. Pero es que cojones, acabo de ver el foro y esas pedazo de hembras que pululan por aquí y no se puede evitar ser un puto CERDO! :twisted:
Así que sin más, se despide este servidor.
 
Oigan mi palabra, y salva tu alma
Sin ayuda spritual estan condenados
Consiguete santos, yebras y lagartijos
Sin proteccion no aguantas mis castigos
El castigo del brujo te deja chingado
Pobre pendejo estas castigado
Y castigado tu alma esta controlada
Traeme tu hija pa darme mamadas
El dolor que tienes, no te lo quito
Esclavo del brujo, que placer maldito
El castigo del brujo, come cerote!
 
El sentimiento es generalizado.

La actividad pajeril de foreros y foreras cada vez es mayor mmm leche caliente... flujo chorreante...mmm todo junto hace batido de cerdo
 
XytraX rebuznó:
Follese una cabra

Desgraciadamente vivo en una ciudad donde es un poco difícil encontrar una, de todas formas una cabra no es lo que más me pone. Aunque en momentos de necesidad.... :lol:
 
BruJo rebuznó:
XytraX rebuznó:
Follese una cabra

Desgraciadamente vivo en una ciudad donde es un poco difícil encontrar una, de todas formas una cabra no es lo que más me pone. Aunque en momentos de necesidad.... :lol:

Lo de la cabra es un eufemismo, me temo que se refería a un costroño
 
Joder lo del melón está más que probao para un pajillero de campeonato como yo, como también el tema de la aspiradora y todas esas cosillas que en su día ya explicó Torbe en los articulos sobre ese tema. La cuestión es que ya sean pajotes ya sea con carne no puedo pararrrrr
 
No te preocupes, es que tengo rollos eskizofrenicos como Follaputas (un clásico entre los clásicos foreros) y me aberro cuando veo a las moderadoras cual orangutan en celo.
por cierto alguien me podría decir como entrar al chat??
 
Siempre queda la tecnica del melon caliente, del calamar entero clavado en una tabla de madera, atarte una toalla al manubrio, meter un filete de carne en un vaso, darle a la taza del bater posando el manubrio entre las dos tapas y alguna atrocidad mas que he oido y no recuerdo en este momento.[/b]
 
Es increible lo que uno puede llegar a ser capaz cuando siente la fuerza
 
Por mi mientras no se coma su lefa y lo grave en video y luego lo postee me parece todo bien
 
irc://irc.redhispana.org/putalocura


O desde el webchat que esta en la pag principal.
 
Arriba Pie