CADAVERINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo cuando segrego mucha saliva es síntoma inequívoco que voy a entablar una profunda amistad con el w.c. convirtiéndome en una fuentecilla, como la que hay en la plaza pequeña de la catedral de burgos, que me hizo una gracia horrorosa. a ver si encuentro foto.
lo que pasa es que está parada, cuando funciona es muy divertida porque inevitablemente te recuerda a tu relación con el w.c.

burgos_fuente.jpg

otra cosa que me pasa es que si sueño algo y me despierto con una sensación determinada es que ese sueño probablemente se cumpla.

midgär rebuznó:
yo cuando segrego mucha saliva es síntoma inequívoco que voy a entablar una profunda amistad con el w.c. convirtiéndome en una fuentecilla, como la que hay en la plaza pequeña de la catedral de burgos, que me hizo una gracia horrorosa
Joder con Burgos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Ha aparecido flotando e hinchadoy ha sido despedido con honores de héroe en la taza del váter.

Os habeis librado por esta vez.

Eso es muerte por empacho, los peces son así, como no tienen memoria se olvidan del rato que llevan comiendo y por ende no paran jamás :(

Asta rebuznó:
midgär rebuznó:
yo cuando segrego mucha saliva es síntoma inequívoco que voy a entablar una profunda amistad con el w.c. convirtiéndome en una fuentecilla, como la que hay en la plaza pequeña de la catedral de burgos, que me hizo una gracia horrorosa
Joder con Burgos... :lol: :lol: :lol: :lol:

la fuente asquerosa el remember está ahí... a parte de los mayores alcohólicos de vino per metro2

PaTriZia rebuznó:
los peces son así, como no tienen memoria se olvidan del rato que llevan comiendo y por ende no paran jamás :(
Los peces son de Burgos fijo.... :lol: :lol: :lol:

Otra de Burgos y burgaleses:
Martín Antolinez era un burgalés de pro que ofrece alimento y bebida al Cid y sus acompañantes. Martín desobedece las órdenes del rey porque no compra nada, todo lo que les da es suyo finalmente y por miedo a represalias decide unirse al Cid y huir de Burgos.

Luego viene lo de Carrión y esas zarandajas...
Al final mueren todos. Y les regalan crisantemos.
Todo tiene sentido...

:shock:

Asta rebuznó:
TitoTricky este sábado me voy a otear nidos de buitre leonado en las hoces del Duratón.
Comeré en El Señorío de Sepúlveda. Cocina Castellana, local climatizado. Calle el Espinacar 7. Pregunta por Antolín.

:lol: :lol: :lol:

Yo soy toda una institucion alli :P
Hay otro pueblo que hacen corderos mejores que los de sepulveda, ahora mismo no lo recuerdo, al mediodia me entero.
Dispongo de un caserio en los aledaños de las Hoces del Duraton, zona tremenda para los que no la conozcan. En veranito es un puntazo recorrerselo con piragua (Las excursiones se programan en Sebulcor).

Hago autospam a mi pagina-homenaje al pueblo que comento y al Duraton.
www.aldehuela.net

Una vez comí mono. Bueno no, es que mi tia me llevó al cine a ver Indiana Jones y por la noche soñé que me comía un mono. Pero la moraleja es que todos podemos comer mono si nos lo proponemos.

TitoTricky rebuznó:
Asta rebuznó:
TitoTricky este sábado me voy a otear nidos de buitre leonado en las hoces del Duratón.
Comeré en El Señorío de Sepúlveda. Cocina Castellana, local climatizado. Calle el Espinacar 7. Pregunta por Antolín.

Hay otro pueblo que hacen corderos mejores que los de sepulveda, ahora mismo no lo recuerdo, al mediodia me entero.
Dispongo de un caserio en los aledaños de las Hoces del Duraton, zona tremenda para los que no la conozcan. En veranito es un puntazo recorrerselo con piragua (Las excursiones se programan en Sebulcor).

www.aldehuela.net

No he desayunado, tengo hambre y tú pones esto, no me queda otra opción que decirte que te vayas....

18b_Sin_título_1_copia.jpg

TitoTricky rebuznó:
¿Riaza?
TitoTricky rebuznó:
Soy hacendosa;activa-pasiva en la cama según sea menester, cuento con un pequeño capital ahorrado, fruto del sudor de mi frente y en las noches frias y lúgubres cuento cuentos maravillosos de un repertorio propio inédito. No soy maniática en exceso y cocino bien. NO plancha.
Una vez intenté hacer el descenso del Sella pero me dieron una mierda que se me volcó y me arañé una ceja con una piedra filosa.

Iros al hotel La Trucha de Riaza panda de maricones.
AH no, que ahora son apartamentos...

Einherjer rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Asta rebuznó:

www.aldehuela.net

No he desayunado, tengo hambre y tú pones esto, no me queda otra opción que decirte que te vayas....

18b_Sin_título_1_copia.jpg

Einherjer Ganador del Premio de Descuadramiento de Página 2005!

Asta rebuznó:
Soy hacendosa;activa-pasiva en la cama según sea menester, cuento con un pequeño capital ahorrado, fruto del sudor de mi frente y en las noches frias y lúgubres cuento cuentos maravillosos de un repertorio propio inédito. No soy maniática en exceso y cocino bien. NO plancha.
Una vez intenté hacer el descenso del Sella pero me dieron una mierda que se me volcó y me arañé una ceja con una piedra filosa.

mepones.jpg

No he podido reprimirme :oops: :oops: :oops:

Uno de los mejores corderos asados que he probado son del Meson Conrado, en Torrecilla del Pinar, Segovia.. Absolutamente delicioso..

hasta hoy no conocía a nadie que hubiese sobrevivido a una dosis de
setas alucinógenas mezcladas con cicuta. Eres cojonudo, mira haber
si son kellos lo que le hechas por la mañana a la leche.

Camaradas, técnicamente, la patria del lechazo es el interior del triángulo formado por las poblaciones de Arévalo, Sepúlveda y Aranda de Duero, además de algunas islas y/o puntos singulares en los alrededores. Por ejemplo, los mejores pastos para las madres (del cordero) se encuentran en el Valle de la Esgueva, situado en las provincias de Valladolid y Burgos.

Mi recomendación particular es regarlo con una prudente cantidad de Malleolus, aunque se puede apañar con un Carraovejas, Haza y similares.

Por cierto, en muchos lugares a los de Madrid se les sirve recalentado.

Jakim Boor rebuznó:
Por cierto, en muchos lugares a los de Madrid se les sirve recalentado.

Efectivamente, los suelen tener medio hechos de la noche anterior para terminarlos de hacer cuando el comensal los pida. Pero eso es como todo, hay que huir de los sitios turistas.

El buen sitio es el que se pone a hacer el corderito por la mañana y lo va dejando ahi. Y si se acaba, pues se acaba, no tirar de semi-congelados ni cosas asi.

Ya no es solo la calidad del cordero, los pastos y todo eso, es que los mataderos estan al lado. Justo en la entrada de sepulveda ahi uno.
Por lo que la carne no tiene que pasar por mercados, viajes, etc...

Y para que negarlo, con la moda del turismo rural todos estos sitios los estan explotando de una forma brutal. Construyendo casas-hoteles gigantes, tiendas... a mi es algo que no me gusta mucho. Estan haciendo daño al entorno, aunque el turismo sea bueno para que viva la gente de alli.

Bueno, que os recomiendo el entorno, las iglesias romanicas, el cordero, los dulces, los paisajes, y la marcha nocturna de algunos sitios (Vease cantalejo y Cuellar, aunque este sea ya Valladolid).

¿Aqui es donde va un poco de todo no?

pepi_juani rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Yo me disfracé de icono sexual. Es decir, me duché, afeité y peiné. Touché, pedé.

De gilipollas tio, asi te ahorras la ducha.

¿Alguien ha perdido un subnormal?

Eso mismo debio decir tu puta madre cuando nacistes, no se lo podia creer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie