Cagar de fiesta

Yosifollo rebuznó:
Como puedes llamarme triste teniendo ese avatar hijodelagranputa.
Me cago en ti

Jejeje.. Mallorquín. ¿Eres francés?

Lo siento, tardaría siglos en hacer que lo entendieras, te aconsejo que comiences con un gran libro: "El jaco es el centro de mi vida" del gran Gabriel García Márquez.

Yosifollo rebuznó:
(me tire uno cuando me sente junto a unas chatis).

image010.jpg

dIOS que penoso.
Andas algo desfasado, titi, eso te pasa por ir a la boite a tomar un psicolabis

Por cierto, tengo cagado de fiesta mogollón de veces, incluso en tigres de esos de esquiar, y limpiarme con La Voz de Galicia

Dia y medio sin cagar es una burrada.

De casa y de fiestas hay que salir cagao, meao y almorzado, por lo que pueda pasar.

A mi en unas fiestas me dio un apretonazo y dejé toda la peste en el puto water por que no tenía ni agua el hijo puta y todo el pastel allí, que se jodan por no tener la cisterna en condiciones.

Normalmente no me dan, pero cuando eso, al que se que es más limpio y si puedo llegar a casa y luego volver, pues mejor que mejor

Ah y esa página de frenchscat, es impresionante a lo que puede llegar la depravación y la cerdería

Buuufff.... a mi me pasa amenudo... y tengo que aguantar el tiron o hacerlo en algun descampado o cuneta... nunca en un bar o doscoteca.. proque esque no puedo.. si no es en el WC de mi casa no puedo... excepto en el del Burguer King de las Veronicas, que tienes los aseos apartados al lado de la puerta de atras, no va nadie y esta abierto hasta las tanats de la madrugada... ahi si... ya se han llevado varios regalitos mios.

por suerte nunca me han venido ganas de defecar de fiesta
tirarme pedos,si,muchos,y me los tiro mientras camino o bailo por la disco,pero nunca e conseguido olerlos,se esfuman en nada

Polleitor_II rebuznó:
tirarme pedos,si,muchos,y me los tiro mientras camino o bailo por la disco,pero nunca e conseguido olerlos,se esfuman en nada

¿Eres tú, Felipe? :shock:

Doctor Banner rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
(me tire uno cuando me sente junto a unas chatis).

image010.jpg

dIOS que penoso.
Andas algo desfasado, titi, eso te pasa por ir a la boite a tomar un psicolabis

Por cierto, tengo cagado de fiesta mogollón de veces, incluso en tigres de esos de esquiar, y limpiarme con La Voz de Galicia

Yo a eso me apunto.

Astronauta Urbano rebuznó:
Polleitor_II rebuznó:

¿Eres tú, Felipe? :shock:

nose de que puto Felipe me hablas,pero mi nombre no es ese por suerte

Mis pedos a temporadas son altamente olorosos.Un dia, en la parada del bus me tire un pedete justo cuando pasaban dos chicas.Se lo comieron, porque miraron para atras riendose y moviendo las manos para repeler el pedo.

Yosifollo rebuznó:
Mis pedos a temporadas son altamente olorosos.Un dia, en la parada del bus me tire un pedete justo cuando pasaban dos chicas.Se lo comieron, porque miraron para atras riendose y moviendo las manos para repeler el pedo.

:shock: ...Eres un tío gracioso, ¿eh?

Sigue tirándote pedos cuando pasen chicas, sigue así acrecentando tu fama de gein lamescrotos. Tu odio por el género femenino va a acabar siendo tu pérdida. A otros les pasó con el caballo. MARICÓN

espantallo2 rebuznó:
Lo que da de si un post sobre cagar cuando sales de fiesta.

y porque no se ha comentado el tema de [joder porque no hay papel] que si no esto es un no parar

Chuloputas rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Lo que da de si un post sobre cagar cuando sales de fiesta.

y porque no se ha comentado el tema de [joder porque no hay papel] que si no esto es un no parar
si sales de fiestas mejor llevar calzoncillos viejos, ya que si no hay papel a limpiarte con ellos.
Y si te toca premio y te llevas a una moza al catre , vera lo moderno que eres al no usar calzoncillos.

TONICIPRIANI rebuznó:
si sales de fiestas mejor llevar calzoncillos viejos, ya que si no hay papel a limpiarte con ellos.
Y si te toca premio y te llevas a una moza al catre , vera lo moderno que eres al no usar calzoncillos.

te diria que llevar gallumbos de mercadillo es de pobres, pero te mentiria
no entiendo en este hilo porque solo se habla cuando os entra el apretòn de fiesta, los apretones de verdad te vienen en el autobus o en un tren donde el wc està en el octavo vagòn y sabes ya de entrada que no habrà papel y cuando acabes los pasajeros te miraràn de reojo, o en plena calle, que te preguntas, me dejaràn cagar sin consumir en este antro?

pd: no pretendo ser gracioso que conste :?

Yo tengo la mania de rascarme el ojete con los gayumbos, no para limpiarme, si no para acabar con esos infiltrados que no llegaron a salir en su momento.A veces hasta da gustito, pero no me meto el dedo en el culo como el mallorquinfrances, eso si, el gayumbo acaba marron, y a veces pasan 2 dias hasta que me cambio.

Si eh, yo también me rasco el ojete con el calconcillo, mas que nada para que la mierda no se me meta dentro de la uña, y eso luego no hay dios que lo saque. Y no me gusta tener un dedo que huela a mierda todo el día.

Aparte que meterte el dedo en el culo, aunque sea para rascarse, huele a mariconazo que asusta. En cambio si lo haces con tela de ropa, como que queda mas disimulado. Así no me siento tan culpable.

los 2 que han escrito encima mio son unos MARICONAZAS REPRIMIDOS

cabrones

Yosifollo rebuznó:
Yo tengo la mania de rascarme el ojete con los gayumbos, no para limpiarme, si no para acabar con esos infiltrados que no llegaron a salir en su momento.A veces hasta da gustito, pero no me meto el dedo en el culo como el mallorquinfrances, eso si, el gayumbo acaba marron, y a veces pasan 2 dias hasta que me cambio.

Prueba de no cambiarte hasta pasadas 2 semanas. Seguramente se cree un micro-ecosistema en los gayumbos y después puedas meter a esos diminutos seres en una jaula rollo hormiguero. Así tendrias mascotas chupis

PD: Polleitor, tu avatar hace llorar al Sr.Barragán
srbarragan2.jpg

W.E.Kurtz rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Prueba de no cambiarte hasta pasadas 2 semanas. Seguramente se cree un micro-ecosistema en los gayumbos y después puedas meter a esos diminutos seres en una jaula rollo hormiguero. Así tendrias mascotas chupis

PD: Polleitor, tu avatar hace llorar al Sr.Barragán
srbarragan2.jpg

me lo he cambiado

Atrás
Arriba Pie