Cagar de fiesta

quiero destruir a todas las mujeres del mundo con mi amor

W.E.Kurtz rebuznó:
Os mola eh? ya os dare su mesenyá

Tio eres un cabron ya lo estas dando o no nos creeremos que existe...

Abre un hilo sobre esta tia ya veras como tiene un buen tiron....

Peri rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

He estado a punto de poner la foto en un hilo que abri sobre fotos de discotecas. Es posible que lo haga.
PD: Tu avatar mola mas que el mio
PD2: Estas tambien son chupi:

ueba_funny02.jpg

ueba_funny25.jpg

W.E.Kurtz rebuznó:
Peri rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

He estado a punto de poner la foto en un hilo que abri sobre fotos de discotecas. Es posible que lo haga.
PD: Tu avatar mola mas que el mio

Te equivocas el tuyo mola mas ,el mio esta muy visto por estos lares...Respecto a lo del hilo sobre esta piva abrelo en serio yo te avalo,le auguro 8 o 9 paginas de comentarios de verdad

Si salgo de fiesta y me entra el apreton.me subo a la tarima de las go-gos y extiendo la mierda sobre estos individuos:

ueba_funny_07.jpg

(Las gafas para que no mire como la dejo perdida y el chupete para no comersela.)

Recuerdo un dia al terminar las clases que no podia ponerme completamente de pie, andaba un poco doblado, tipo lumbago.Eso si, cuando llegue a casa eche una mierda increible y me desaparecio el lumbago ese o lo que fuera, algo de los riñones??

Mas de una vez por aguantar he tenido la mierda saliendo del ojete, no cagarme pero si manchar el gayumbo de marroncillo.

El viernes pasado estaba echando una meada en la calle, y me tire un pedo despues de aguantarme bastante, no se, debi hacer fuerza y note algo, me sente en el asiento del coche (de copiloto) pensando que me habia cagado.Lo comprobe al llegar a casa, no me cague.

Bueno me voy a cagar ahora vengo.

Vaya zurullo que he hechado antes,pq no tenia ganas si no hago una foto, era descomunal.

Alguno ha estado tirandose pedos mientras comia?? pedete, bocado al bocata, pedete, bocata,mmmm que rico, se mezclara todo??
Esa cerdada no la hago, yo dejo de comer un segundo y me tiro el pedo agusto, sino me da askito.

Hay que decorar este mensaje:

polla.jpg

polla.jpg

polla.jpg

polla.jpg

Yo una vez en una discoteca de valencia que hay por las afueras (Le club) me empezo a doler la barriga de lo ciego que iba, y en lugar de potar sali al descampao y me meti entre matorrales pa cagar. La cosa es que no sabia ni donde estaba, todo me daba vueltas y se me olvido limpiarme el culo habiendo echado una diarrea del copon. Luego me meti en el coche de unos amigos, y estos no paraban de decir "quien coño se esta tirando pedos todo el rato??". Lo que no sabian es que el olor venia de la periferia de mi ano.
A la semana siguiente me paso lo mismo (debia estar chungo de la barriga), pero si que me limpie el culo con cleenex y no paso nada.

a mi lo que me paso es que en mitad de clases me entran los retortijones y tengo que salir zumbando al wc, alli mi culo ya escupia mierda antes de sentarme y fue apoteosicamente repugnante, el olor de mi propia mierda liquida me hacia dar arcadas, el ojete al rojo escozor al máximo nivel instentinos revueltos , dolor de panza y mientras gases sulfurosos escapando de mi ojal, de pronto entra un chaval al baño y se mete el pobrecillo en la letrina de al lado, juro que le oir vomitar mientras mi ojal escupia aquella lava plutónica con aroma al azufre, en medio de aquel narcotico gas tuve lucidez para reirme de aquella situación hilarante y festiva
lo mejor viene despues cuando la curiosidad te mata porque quieres ver el aspecto que tiene aquel pastel, fue una visión horrorosa que me dejó sin autoestima porque supe al instante que el padre de aquella criatura era yo

...morir por el olor de tu propia mierda es una muerte honorable ? esta va pa Jacques de Molay

Yosifollo rebuznó:
Vaya zurullo que he hechado antes,pq no tenia ganas si no hago una foto, era descomunal.

Alguno ha estado tirandose pedos mientras comia?? pedete, bocado al bocata, pedete, bocata,mmmm que rico, se mezclara todo??
Esa cerdada no la hago, yo dejo de comer un segundo y me tiro el pedo agusto, sino me da askito.

Hay que decorar este mensaje:

polla.jpg

es mi impresión o este hilo está degenerando...

Yosifollo se quita los gallumbos como cuando pela las magdalenas el cabronazo.

Despues de 8 paginas de post hecho en falta que nadie haya mencionado ninguna técnica para el control del esfínter.

Existen técnicas muy fáciles de seguir, con ellas os aseguro que podréis cagar cada 6 días como si fuese algo normal y solamente si tenéis tiempo para ello, de echo todavía me sorprendo cuando hay gente que caga una vez al día, además de ser una perdida de tiempo, me parece que estar supeditado a tu culo es no solo de pobres sino que de infelices.

--

yo cago cada 2 dias mas o menos,cada dia no me lo pide el cuerpo
aunque ultimamente ci

Yosifollo, con todo lo que has contado creo que albergas algo dentro de tí.

01.jpg

Tenia o Solitaria es su nombre.

Para el que no lo sepa, los cestodos o tenias son gusanos planos, hermafroditas , son animales que viven solos en el interior del intestino delgado y grueso del individuo, el nombre de solitaria procede del hecho que siempre son individuos aislados e incluso pueden completar su ciclo vital, incluida la reproducción sin haberse encontrado con otra solitaria. Están formados por una cabeza o escólex, con ventosas y a veces armada con ganchos con los que se fijan a las paredes del organismo.

Que bicho mas chachi, eh?

Llegado el momento, se echa el plomo, con la precaución de haber pedido previamente un par de "clines" o haber cogido un par de servis guais. Si tienen toallitas con olor a limón después si te comen el cacas serás respetado en toda tu comarca.

Dobláis el papel o hacéis bola? Porque en este último caso, os tendréis que agenciar un paquete de clines entero...

Ya que hablamos de cagar, hablemos de como nos limpiamos el culo.

Yo cogo el papel en su justa media y lo doblo una o dos veces para que no haga contacto con la mano.Otras cogo lo minimo y otras, si tengo el culo lleno de mierda, mogollon.

Esto ultimo tiene su explicacion, echar una cagada, no tener papel e ir a por el, al levantarte se prepara en el culo una de escandalo.Otras simplemente por esperar a cagar y aguantar con los carrilos.

Eso si, nunca me he limpiado con las manos, ni piedra ni na de eso.
Y el papel que uso es de todo a 100 o carreful.

pues yo cojo un buen fajote,que aunque halla mucha mierda,no traspase y tenga contacto con mi mano
sino,seria fatal para mi y me supondria el suicidio

Yosifollo rebuznó:
Que haceis los sabados cuando os entra un apreton??
yo nunca me hice esta pregunta hasta este sabado.Tras dia y medio sin cagar, y tras varios litros de calimocho, el culo me hacia llamadas de alerta en forma de pedetes (me tire uno cuando me sente junto a unas chatis).En el bar de pueblo, entre al baño (baño tipo casa) y heche una buena mierda, no tarde na.Por lo menos no entro despues una chati, o la camarera que tenia buenas tetas, porque sabria que ese olorcillo venia de mi.Espero que cayero todo en su sitio, porque fue poco antes de que cerraran.

Las tias siempre van al baño juntas, cuando van solas es que van a cagar?? las tias cagan?? no soy capaz de asociar la mierda a una tia.Y las gordas que coño echan??

Vaya mierda de post

Amigo, has de salir de tu casa con la mierda ya cagada, porque en caso contrario puede originarse una situación bastante embarazosa y poco higiénica para ti.

Yo antes prefiero reventar a cagar en una discoteca. Aparte de que debes estar en tensión (con el objeto de evitar el contacto con la taza y los efluvios que allí depositan cochinas y marranas varias), debes tener la infinita suerte de contar con un rollo de papel hermoso, no vas a estar toda la noche con el culo cagao.

Además, al caer al agua las heces provocan un salpicón que puede alcanzar tus zonas íntimas y provocarte cualquier infección o enfermedad desconocida.

Si además la cisterna no funciona, como es habitual en determinados locales nocturnos, te ves obligado a dejar ahí un rico pastel de chocolate que los demás clientes del pub degustarán en el caso de que se les ocurra acudir al servicio. Pero comprendo que si te estás cagando te importará un carajo si los demás huelen a mierda.

A mí me estafaron con el papel super aroma a mandarina el otro día. Estuve limpiándome con el índice más bien.

Ciñéndome al tema, sólo una vez he sufrido de esas necesidades. Hará como tres años, que antes de entrar al garito (Barlovento, Rojales (Alicantes) cubatas bien cargaos a 3 leros) me solté unpedo y me cague llevando pantalones claros. Aguanté como un campeón. Me bastó con frotar un poco al día siguiente.

yo alguna vez he tenido que quitarme los gallumbos y usarlos pa limpiarme el culo por falta de papel. Me imagino la cara del siguiente en entrar al váter al encontrarse unos calzoncillos llenos de mierda encima de la taza.

))SeVitiE(( rebuznó:
yo alguna vez he tenido que quitarme los gallumbos y usarlos pa limpiarme el culo por falta de papel. Me imagino la cara del siguiente en entrar al váter al encontrarse unos calzoncillos llenos de mierda encima de la taza.

Si lo suyo sería llevar contigo un paquete de socorridos pañuelos de papel, pero siempre se olvidan en los momentos clave. Aunque hay quien se limpia con servilletas, en los bares y eso, que imagino te provocan una depilación anal instantánea.

Atrás
Arriba Pie