Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
W.E.Kurtz rebuznó:Os mola eh? ya os dare su mesenyá
Peri rebuznó:W.E.Kurtz rebuznó:Os mola eh? ya os dare su mesenyá
Tio eres un cabron ya lo estas dando o no nos creeremos que existe...
Abre un hilo sobre esta tia ya veras como tiene un buen tiron....
W.E.Kurtz rebuznó:Peri rebuznó:W.E.Kurtz rebuznó:Os mola eh? ya os dare su mesenyá
Tio eres un cabron ya lo estas dando o no nos creeremos que existe...
Abre un hilo sobre esta tia ya veras como tiene un buen tiron....
He estado a punto de poner la foto en un hilo que abri sobre fotos de discotecas. Es posible que lo haga.
PD: Tu avatar mola mas que el mio
Yosifollo rebuznó:Vaya zurullo que he hechado antes,pq no tenia ganas si no hago una foto, era descomunal.
Alguno ha estado tirandose pedos mientras comia?? pedete, bocado al bocata, pedete, bocata,mmmm que rico, se mezclara todo??
Esa cerdada no la hago, yo dejo de comer un segundo y me tiro el pedo agusto, sino me da askito.
Hay que decorar este mensaje:
![]()
W.E.Kurtz rebuznó:Que bicho mas chachi, eh?
Yosifollo rebuznó:Que haceis los sabados cuando os entra un apreton??
yo nunca me hice esta pregunta hasta este sabado.Tras dia y medio sin cagar, y tras varios litros de calimocho, el culo me hacia llamadas de alerta en forma de pedetes (me tire uno cuando me sente junto a unas chatis).En el bar de pueblo, entre al baño (baño tipo casa) y heche una buena mierda, no tarde na.Por lo menos no entro despues una chati, o la camarera que tenia buenas tetas, porque sabria que ese olorcillo venia de mi.Espero que cayero todo en su sitio, porque fue poco antes de que cerraran.
Las tias siempre van al baño juntas, cuando van solas es que van a cagar?? las tias cagan?? no soy capaz de asociar la mierda a una tia.Y las gordas que coño echan??
Vaya mierda de post
))SeVitiE(( rebuznó:yo alguna vez he tenido que quitarme los gallumbos y usarlos pa limpiarme el culo por falta de papel. Me imagino la cara del siguiente en entrar al váter al encontrarse unos calzoncillos llenos de mierda encima de la taza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.