Cagar por internet es imposible...

lotthar1 rebuznó:
Si me indica su ciudad estaría encantado de ponerle en contacto con varias muchachas a las que les interesaría compañia masculina...

DE NADA

Ah, y por supuesto sin pagar

Un saludo!
Se agradece pero yo ya paso del badoo y cosas similares.

Hablando de los travelos lo que si recuerdo es que algunas de ellas son curiosamente bastante agradables por chat. Quiero decir que es más fácil pegarse un rato de chateo entretenido con una de ellas que con una chica.

que esta pasando en este hilo que se esta llenando de amas ? encima la ultima con nombre vasco,que miedo me da.
yo no se si seran agradables los travelos por chat,pueden ser guapos y tener un buen cuerpo de tias pero solo pensar lo que guardan entre las piernas echa para atras. y tias agradables si hay pero date cuenta que nada mas entrar ya tienen 20 privados diferentes de tios preguntando si follan y que si tienen cam por lo que no me extraña que os manden a todos a la mierda.
lo mejor para ligar y vuelvo a hablar del irc es en canales normales,no de ligue ni de sexo y llevando a la tia a tu terreno en el general antes de pasar a los privados,no se,un poco de tacto y seguro que tienes suerte.
ademas otra cosa que se dice mucho es que la gente que anda por internet es gente de nivel bajo fisicamente pero no es cierto,te puedes encontrar tias muy potables y con las mismas ganas que tu de conocer gente.

Ama Eva rebuznó:
Yo no voy a hacer de abanderada de las travestís (que hay mucha gili también entre nosotras), pero te aseguro que lo que tenemos entre las piernas echa para atrás... en público, y echa para delante en privado.

El 30% de las prostitutas españolas son travestis.

Ya lo creo que están buenas las TVs brasileñas... a la mayoría, me las follaría encantada...!!

Ama trabolo, presentate en el general muahaha

Quieren conocerte

Tanto había oído hablar del badoo de los cojones que al final me piqué y quise probar suerte a ver como anda el mundo del ciberligoteo. Salvo en los últimos años donde gracias a los chats de terra y ya.com pude hacerme con una buena ganadería de orcos, desarrollé toda mi carrera taladradora en el duro mundo de la trinchera de fin de semana: carga de bayoneta y al asalto.

Os cuento como ha ido la cosa, teniendo en cuenta que mi libertad de movimientos es muy limitada y no puedo postear fotos de cara ni comprometedoras debido a mi situación marital. Me registre, puse un par de fotos de torso (soy maromazo neeennaaasss 8-)) y me dedique a mandar mensajes a todas las zorritas de Madrid de entre 18-40 años donde proponia cibersexo y contacto carnal directo y penetrante aprovechando que estoy de vacaciones y mi mujer sale tarde la oficina. Resultado, despues de 4 días de mandar unos 100 mensajes, la cosa ha sido un fracaso total. Sin foto de cara y proponiendo sexo urgente sin compromiso sólo he conseguido agregar a 8 gordas al mensenger. Dos querìan verme la polla, pero como no tenían cam y no podían mostrarem sus lorzas para ayudar a mi poderosa erección, desistí de seguir la comunicación. El resto quería saber si era verdad que estaba casado y porque era tan golfo...:roll:. A lo mejor querian venderme una Biblia o algo asi, o montar un trío con mi señora. Quien sabe, en cualquier caso la misión no culminó con éxito en ninguna de sus variantes.

Mi conclusión, amiguitos foreros, es que olvideis del badoo. No hay guarras, asi de entrada. Luego con confianza y paciencia, lo que todos y sabemos...todas putas.

Unos amigos lo usan, también me dijeron que me metiera, aunque ellos poco han mojado con el invento.
Al entrar aquí, y justo después de leer este hilo, me registre 2 cuentas, una para mi, y otra en plan "fake", obviamente nombre de tia, foto de una tia que tenia por ahi (solo de cara, bastante maja, pero colaba porque era realista, seguramente una niña de 19-20 años), y un perfil algo currado con bastantes datos, falsos obviamente, no tarde ni 3 minutos en hacerlo todo.

Al cabo de 5 minutos de registrarme me empezó a contactar varia gente, y eso que eran las 3 y media de la mañana, pasada una hora eran unos 30, yo estaba flipando por la hora que era, dia laborable etc... pasadas 12 horas desde las 3 de la mañana, 77 visitantes en total, la mayoría de ellos, unos 50/60 me hablaron, muchos hablaban solos porque no respondí a nadie y se montaban sus propias películas cosa que me deprimió bastante. Posiblemente yo sea tan o mas patético que ellos solo que a mi no me gusta hacer el ridículo.

Como alguien ha dicho por ahí, mejor hacerte tu perfil, olvidarte y no entrar nunca mas, y si alguien te busca, lo veras a través de tu e-mail.

Después de leeros, me he decidido a contaros mi experiencia con internet.

Se me ocurió meterme en un portal de contactos, uno que por desgracia estaba muy bien, el mejor de España, MARQUEZE.NET, pero que lo han destrozado de tal manera que incluso le han cambiado el nombre y ahora es una porquería.

Abrí cuatro perfiles, tres de hombre con diferentes edades, (y uno falso de mujer, este último con el objetivo de curiosear que tipo de personas escribían).

Los tres perfiles de hombre fueron activos, de tal manera que a cada chica de mi ciudad nueva que se apuntaba, le escribí un mail ofreciendo conocerla, por supuesto el perfil usado, se adaptaba a la edad.

En total, en un año escribí unos 350 mails, casi uno diario. Las respuestas recibidas fueron sólo 35 y encima la gran mayoría de las chicas que escribieron exijían "nada de sexo" o "espero que no busques sexo", con lo cual a estas las borré.

Después de un año de realizar estos esfuerzos muy costosos en electricidad, tiempo perdido, abandono de otras actividades, etc... abandoné la busqueda activa y dejé colgados los perfiles, entrando sólo de vez en cuando por si había algo interesante.

Resultados-reales: En tres años apuntado, sólo aparecieron tres chicas dispuestas a follar. Sólo dos me aceptaron y follé con ellas, pero ahora viene lo bueno, (ojalá me lea ULTRAVICIOSO) de las dos que follé, UNA ERA ESPAÑOLA Y LA OTRA SUDAMERICANA.

Resultados-escoria: Innumerables mensajitos de maricas, travelos, algún matrimonio donde a ella me la ponían como cebo para encularme, alguna puta a 100 Euros la hora y alguna estúpida que sólo quería chatear por móvil. (Por supuesto a toda esta gentuza ni caso).

Ahora escribiré sobre portales de anuncios de compraventa y multiservicios:

He tenido una multitud anuncios colocados durante años, solicitando diversas cosas, por ejemplo: Madurito busca jovencita, busco chica para viajar a una isla exótica, busco chica romántica, busco chica sumisa, etc... todo lo que se me ha ocurrido en plan "piraña voraz" para abarcar una serie de gustos sexuales amplios y tener -en teoría- más oportunidades de follar.

Resultados: Cero. Ni un sólo contacto, todo lo que recibí eran mails de rusas o africanas (más falsos que un euro de goma), varios contactos de cibersexo con guarras colombianas a 1,35 Euros el minuto, y por supuesto, no podían faltar los mails de maricas, travelos y los ya clásicos teléfonos que me han enviado ex-novios despechados de sus ex-parejas.

Curiosamente lo que me ha dado mejores resultados, son los chats, eso sí, hay que currarselo y poner mucho tiempo, paciencia y aguantar a mucha histérica.

Puedo decir, con mucho dolor que la experiencia ha sido demoledora. Salí de internet muy decepcionado.
Mucho me temo que internet es un FIEL REFLEJO de como está la sociedad española.

Admito críticas.

:0)

Creo que hay unas normas mínimas para tener éxito.

Perfil sin foto no vale para nada. Si no pones foto es que algo escondes, así de sencillo.

Intentar destacar del resto. Ya se sabe que habrá montones de tíos con la caña a punto. El mensaje típico de "hola guapa, he visto tu perfil y bla, bla, bla." no sirve para nada. Si consigues que ría leyendo tu mensaje habrás ganado mucho.

Ya sé que todos queremos follar, pero no tiene por qué ser tan evidente. O sea, en los primeros diálogos hay que hacer que haya confianza y se relaje, una vez con la confianza ganada todo viene rodado.

Estos son mis consejillos, a mi no me fué mal.

Que obsesion tienes con lo de que los hombres solo buscan tias buenas.

Cuando salgo por ahi veo mas gente tirandole los trastos a tias que no valen un duro (Mobys dicks, rosis de palma e incluso travolos :lol: ) que ha tias buenas, incluso te dire mas, mi trabajo esta relacionado con las bodas y te aseguro que de las bodas en las que he trabajado el 95% de las tias eran pateticas, vaya que se casan mas.

Parece que quieras dar a entender que si te intentas ligar a una fea o gorda hay mas posibilidades de exito. Pues yo creo que no, incluso te diria que es mas dificil.

Paul Elstak rebuznó:

Cuando salgo por ahi veo mas gente tirandole los trastos a tias que no valen un duro (Mobys dicks, rosis de palma e incluso travolos :lol: ) que ha tias buenas, incluso te dire mas, mi trabajo esta relacionado con las bodas y te aseguro que de las bodas en las que he trabajado el 95% de las tias eran pateticas, vaya que se casan mas.

Parece que quieras dar a entender que si te intentas ligar a una fea o gorda hay mas posibilidades de exito. Pues yo creo que no, incluso te diria que es mas dificil.

Te doy la razón a medias. Si establecieramos una pirámide en función de los diferentes tipos de mujer y la consiguiente dificultad para meterlas un pollazo entre cacha y cacha, la cúspide la coronarían sin duda las modelos, famosas y artistas varias, así como las cazafortunas de físico espectacular. O cumples unos requisitos muy, muy , muy concretos o tus opciones son igual a cero.

En segundo lugar colocaría a las feas con buen cuerpo, despues a las tías buenas, seguidas por las maduris y componiendo la base de la pirámide en último lugar irían las gordis, que tantos buenos momentos me han hecho pasar entre sus cuerpos adiposos y acogedores. No hay invierno por muy gélido que sea, que uno no supere cómodamente con el abrigo de una mujer de carnes generosas y desparramadas.

No he visto oponente más berroqueño, fajador, desconfiado y astuto que el de una fea con buena figura. Todos sabemos como son estos especímenes que viven su gloria bajo la maldición de la Medusa. La naturaleza perezosa hizo su trabajo a medias. Si bien les dotó de unos cuerpos enjutos de cinturas cimbreñas cual junco de humedal, no supo rematar su obra con un rostro que invitara a la poesía. Sus caras suelen verse rematas por una nariz poco porporcionada y desbocada, unas bocas recogidas de labios exiguos y ojos hundidos y achinados. Ellas lo saben, conocen la dicotomía que su físico genera y que muy pocos hombres se acercarán a ellas para mirar sus caritas con arrobo y entrega. Son conscientes de que el único motivo que atrae a los machos cargados de lascivia son sus culos de pétrea apariencia. No hay nada que hacer con ellas. Buscan a alguien que piensen que son guapas, alguien que borre con su amor sincero todos los traumas infantiles que su rostro de bruja piruja fue acumulando durante años. Su cuerpó cambio, y los hombres que antes las desperciaban ahora las cubren de piropos patéticamente falsos...es el momento de la venganza. Desprecio para todos ellos, ahora es la fea la que marca las normas. Disfrutan más de la venganza que de un buen polvo.

Con las gordis esto no pasa. Primero son conscientes de su posición vulnerable. En el mundo de hoy, un hombre lucirá orgulloso antes a una novia puta que a una gorda. La lorza es un estigma incurable, que otorga una categoría poco esperanzadora. No estan los tiempos para jugar a ponerse dignas sabiendo que parten en desventaja. Por otra parte estas señoritas orondas, suelen ser personas entregadas al hedonismo sin medida, ya sea en cuestiones culinarias o sexuales. Todos sus orificios disfrutan enormemente con la introducción de objetos de diversa naturaleza, ya sea una palmera de chocolate o una polla erecta.

El único problema que plantean las gordis, es el mostrar un excesivo interés. Desconfian de un galan demasiado solícito, pues lo suelen interpretar estos gestos de atención como un signo de mofa, ya que piensan no ser merecedoras de tantos honores.

¡viva las gordis!

Paul Elstak rebuznó:

es que estar muy buena o muy bueno tambien es jodido a la hora de ligar,si entras tu las tias sacan la desconfianza pensando que vas a follar o que solo buscas una muesca mas en tu lista y a ti no te entran porque al estar tan bueno o buena impones como respeto.
por eso al final muchos tios y tias buenas estan con gente normal,porque han sido los unicos que se han atrevido a acercarse a ellos.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Creo que hay unas normas mínimas para tener éxito.

Perfil sin foto no vale para nada. Si no pones foto es que algo escondes, así de sencillo.

Intentar destacar del resto. Ya se sabe que habrá montones de tíos con la caña a punto. El mensaje típico de "hola guapa, he visto tu perfil y bla, bla, bla." no sirve para nada. Si consigues que ría leyendo tu mensaje habrás ganado mucho.

Ya sé que todos queremos follar, pero no tiene por qué ser tan evidente. O sea, en los primeros diálogos hay que hacer que haya confianza y se relaje, una vez con la confianza ganada todo viene rodado.

Estos son mis consejillos, a mi no me fué mal.

No estoy de acuerdo en el último punto. Si hay algo peor que se note mucho que quieres follar, es irse al otro extremo y ser excesivamente convincente acerca de que el sexo no te interesa demasiado. Entonces se pondrá seguro a hablar con otro al que le interese más el tema.

Por cierto, que acabo de leer lo del emprejado que se apuntó al Badoo sin poner fotos. Tengo que decir que en los meses que estuve haciendo el inútil por esa página de mierda me harté de ver perfiles de casadas CON FOTOS que para nada se ocultaban, por supuesto con su habitual cohorte de amigos chulos y cachitas. Supongo que no estaban ahí para hablar del macramé y el punto de cruz.
No deja de ser muy revelador que los hombres con pareja no se atrevan a ponerse fotos pero ellas lo hagan sin ningún tipo de complejo. Incluso algunas no tienen problema en hacer ostentación de lo zorras y putas que son (no se que otra cosa se puede decir de casadas que se ponen fotos en lencería. A mí no se me ocurre )

inutil rebuznó:
Por cierto, que acabo de leer lo del emprejado que se apuntó al Badoo sin poner fotos. Tengo que decir que en los meses que estuve haciendo el inútil por esa página de mierda me harté de ver perfiles de casadas CON FOTOS que para nada se ocultaban, por supuesto con su habitual cohorte de amigos chulos y cachitas. Supongo que no estaban ahí para hablar del macramé y el punto de cruz.
No deja de ser muy revelador que los hombres con pareja no se atrevan a ponerse fotos pero ellas lo hagan sin ningún tipo de complejo. Incluso algunas no tienen problema en hacer ostentación de lo zorras y putas que son (no se que otra cosa se puede decir de casadas que se ponen fotos en lencería. A mí no se me ocurre )

Ay que día más loco tengo, jijiji, no sé donde tengo la cabeza, que cosas se me ocurren, fíjate, pero se me acaba de ocurrir una extravagancia, una idea absurda acaba de cruzar por mi cerebro y ha germinado en esta surrealista convicción: están mintiendo. Ni están casadas ni el creador del perfil corresponde a la señorita que aparece en la foto haciendo obstentación de su alianza y de su coño libertino y procaz

Caballeros, las mujeres, en cuestiones sexuales, no piensan con la polla. Ellas razonan, miden las distancias, evaluan los peligros, calculan el riesgo y el beneficio de la inversión. Su naturaleza timorata y apocada las hace ser extremedamene conservadoras y precavidas. Son pusilánimes e innobles, alérgicas al riesgo y la aventura, jamas se embarcan en viajes transoceánicos de derrota(en términos marítimos) incierta. Nunca apuestan a caballo perdedor.

Oh si, me direis, algunas lo dieron todo por hombres comprometidos por lazos sacramentales, pusieron sobre la mesa toda su fortuna sentimental, jugándoselo todo a cara o cruz. Sería hermoso abrazar jubilosos esta idea pero no hay otra opción que descartarla tristemente. Si pusieron su corazón en lid, fue porque albergaban las íntima y poderosa convicción de asegurarse la victoria final, de abir los ojos de su amado y de mostrarle la tierra prometida que había al final de coño. Ellas pretendian, estaban seguras de serlo, la revelación que les traería a su lado rendidos por su puro y devastador amor.

Estos perfiles de mujeres casas que muestran sin pudor su rostro y su apetito sexual, no dejan de ser una broma o en el mejor de los casos un juego, seguramente con la participación del marido, para ver como aún es capar de provocar remolinos en entrepiernas ajenas. Si algo he aprendido de badoo, es que esa página es la mayor concentración de egos inflamados de todo internet. Es una simple galería de exhibición de jamonas que quieren constatar cibernéticamente lo que ya saben a pie de calle: hay un ejército de babosos con el rabo erecto a su disposición.
¿Conseguiré algun dia escribir un post sin enrollarme hasta el infinito?

Desde luego que hay muchos perfiles de mujer falsos en este tipo de páginas. Pero creo que muchos de los que yo he visto son reales. Nunca he intentado entablar conversación con ellas y por lo tanto no se lo que cuentan si es que cuentan algo pero estoy hablando de perfiles de mujer de entre 35 y 45 bastante normalitas que no dan impresión, por el tipo de fotos y la habitual torpeza gramatical de los textos de los perfiles femeninos, de ser falsos. A no ser claro que el falsificador se tome mucho trabajo.

Yo creo que en este tipo de webs cuando llevas 15 días ya ves bastante bien que perfiles tienden a ser falsos y cuales tienden a ser ciertos. Por supuesto que alguno se te puede colar, pero en general es bastante fácil hacerse una idea de cuales son unos y cuales los otros

Ay que día más loco tengo, jijiji, no sé donde tengo la cabeza, que cosas se me ocurren, fíjate, pero se me acaba de ocurrir una extravagancia, una idea absurda acaba de cruzar por mi cerebro y ha germinado en esta surrealista convicción: están mintiendo. Ni están casadas ni el creador del perfil corresponde a la señorita que aparece en la foto haciendo obstentación de su alianza y de su coño libertino y procaz

Caballeros, las mujeres, en cuestiones sexuales, no piensan con la polla. Ellas razonan, miden las distancias, evaluan los peligros, calculan el riesgo y el beneficio de la inversión. Su naturaleza timorata y apocada las hace ser extremedamene conservadoras y precavidas. Son pusilánimes e innobles, alérgicas al riesgo y la aventura, jamas se embarcan en viajes transoceánicos de derrota(en términos marítimos) incierta. Nunca apuestan a caballo perdedor.

Oh si, me direis, algunas lo dieron todo por hombres comprometidos por lazos sacramentales, pusieron sobre la mesa toda su fortuna sentimental, jugándoselo todo a cara o cruz. Sería hermoso abrazar jubilosos esta idea pero no hay otra opción que descartarla tristemente. Si pusieron su corazón en lid, fue porque albergaban las íntima y poderosa convicción de asegurarse la victoria final, de abir los ojos de su amado y de mostrarle la tierra prometida que había al final de coño. Ellas pretendian, estaban seguras de serlo, la revelación que les traería a su lado rendidos por su puro y devastador amor.

Estos perfiles de mujeres casas que muestran sin pudor su rostro y su apetito sexual, no dejan de ser una broma o en el mejor de los casos un juego, seguramente con la participación del marido, para ver como aún es capar de provocar remolinos en entrepiernas ajenas. Si algo he aprendido de badoo, es que esa página es la mayor concentración de egos inflamados de todo internet. Es una simple galería de exhibición de jamonas que quieren constatar cibernéticamente lo que ya saben a pie de calle: hay un ejército de babosos con el rabo erecto a su disposición.
¿Conseguiré algun dia escribir un post sin enrollarme hasta el infinito?

Usted lo clava, como siempre, caballero.
No deje de enrollarse, porque este foro perderá muchos puntos.

No voy a pretender decir cómo piensan las mujeres, que para mí es un misterio igual que para vosotros. Pero sí que hay un cambio de perspectiva, que hace que la visión de la jugada sea muy distinta, y que no tiene que ver con el género sexual: es la POSIBILIDAD DE ELEGIR.

Yo no me considero súper jamona (ojalá), pero reconozco que tengo donde elegir. Y ese matiz hace que mi forma de hacer sea muy distinta de como juega un hombre (un hombre medio, vaya, no un yorch cluni)

Cuando tienes unos cuantos tíos detrás que dan el nivel que quieres, es inevitable volverte vanidosa.
Y ojo, que yo no soy ninguna de esas zorras manipuladoras, que usan y tiran.
Pero si con un tío me va mal, por muy intensa que haya sido la relación, sé que le voy a sustituir en cuanto quiera. Y esa realidad (QUE LA PROVOCAN LOS PROPIOS TÍOS) hace que, al minuto siguiente de acabar de mala manera una relación, me olvide casi instantáneamente de que la relación ha existido.
Seguramente, porque paso de sufrir y hacerme preguntas. Sólo miro hacia delante.

Insisto: ni uso a los tíos (cosa que me diferencia bastante de muchas mujeres genéticas), ni me van las relaciones superficiales (esta también me diferencia)

Cierto que yo no me voy a enamorar de ninguno de ellos, y eso lo sé (y lo saben) de antemano. Pero siempre hay una implicación emocional....
Bueno, pues da igual: un clavo saca a otro clavo.
Si a eso le unes la necesidad de casi todas las mujeres de sentirse seductoras y deseadas... pues ya está.
Y yo no he hecho las reglas. Las han hecho los tíos.
Las mujeres, simplemente, juegan sus cartas.

Os agradezco a ambos vuestra presencia en el subforo, en realidad casi -casi- sois las dos únicas razones por las que sigo leyendo algunos hilos. No ya por vuestra forma de escribir tan agradable de leer, sino por algo que muchas veces no se premia lo suficiente y es la capacidad de decir las cosas tal y como son. A ti, que sin ser mujer disfrutas de su posición, y a ti, que eres el estanque en el que me miro, gracias.

Y ahora dejemos de comernos las pollas que Pai Mei va a salir en Cuatro.

(...) Su naturaleza timorata y apocada las hace ser extremedamene conservadoras y precavidas. Son pusilánimes e innobles, alérgicas al riesgo y la aventura, jamas se embarcan en viajes transoceánicos de derrota(en términos marítimos) incierta. Nunca apuestan a caballo perdedor.

Oh si, me direis, algunas lo dieron todo por hombres comprometidos por lazos sacramentales, pusieron sobre la mesa toda su fortuna sentimental, jugándoselo todo a cara o cruz. Sería hermoso abrazar jubilosos esta idea pero no hay otra opción que descartarla tristemente. Si pusieron su corazón en lid, fue porque albergaban las íntima y poderosa convicción de asegurarse la victoria final, de abir los ojos de su amado y de mostrarle la tierra prometida que había al final de coño. Ellas pretendian, estaban seguras de serlo, la revelación que les traería a su lado rendidos por su puro y devastador amor.(...)

Y suerte que si uno logra dotarse de una cierta coraza el tiempo va añadiendo capas y más capas de conchas. Gracias a ellas acaban por resbalar, sin causar el más mínimo efecto, todas las andanadas de mentiras que hay que verse obligado a escuchar a lo largo de una vida sobre la entrega, la pasión, el amor y la renuncia. Me hago cruces de pensar qué hubiera ocurrido de haberme dejado convencer cada vez que me contaron todas esas bonitas historias de nobleza y sentimientos puros; me produce escalofríos dedicar un segundo a imaginar lo que pudiera haber pasado de no haber recurrido, entre otros procedimientos, a algunas pajas previas y salvíficas que me hicieron acudir con la cabeza fría y relajada a ciertos combates, ya que gracias a ello pude anticiparme a su manifiesta e inmisericorde capacidad para la evaluación y cálculo de ventajas futuras a costa de lo que sea.

(...) No voy a pretender decir cómo piensan las mujeres, que para mí es un misterio igual que para vosotros. Pero sí que hay un cambio de perspectiva, que hace que la visión de la jugada sea muy distinta, y que no tiene que ver con el género sexual: es la POSIBILIDAD DE ELEGIR.(...)

Posiblemente en esa capacidad de elección esté la clave de una actitud y de un modo de ejercer poder. Recuerdo al efecto un argumento recurrente que reduzco al mínimo: si no me haces caso otro me lo hará. Traducido: si no te pliegas a hacer lo que me da la gana otro estará dispuesto a hacerlo por ti y para mí.

Posiblemente en esa capacidad de elección esté la clave de una actitud y de un modo de ejercer poder. Recuerdo al efecto un argumento recurrente que reduzco al mínimo: si no me haces caso otro me lo hará. Traducido: si no te pliegas a hacer lo que me da la gana otro estará dispuesto a hacerlo por ti y para mí.

Esto un tío normal y corriente que tenga mediano éxito con las mujeres también puede hacerlo. Y es precisamente cuando tomas esta actitud cuando a las tías les rompes los esquemas de su voluble ego y puedes, con una sonrisa, ver como se arrastran. "My way or highway" me dijo uno, "A mi manera o pista..."

Pues yo no ligo absolutamente nada por internet, pero tampoco en la vida real, así que hay un empate técnico.

P.d.: no sabía que por aquí habían tantos amantes de los "traviesos", curioso...

Hola.

¿Habéis probado el Facebook? Para darle uso al guerrero de cabeza púrpura no sé qué tal irá, pero en lo que a conocer gente se refiere, es el medio más "serio" y eficaz que me he encontrado últimamente.

Lo demás, en mayor o menor medida, mierda pura. En los chats las féminas tienen menos conversación que el paquete de tabaco de Luis Amstrong, además de ser unas estrechas de cuidado (eso cuando no son gayers buscando rabo) y en güebs tipo Badoo ni me molesto en perder mi tiempo, porque la fauna que en ellas habita no me crea más que repulsión y antes prefiero cascármela con chinchetas en la mano.

Saludos.

Pero sí que hay un cambio de perspectiva, que hace que la visión de la jugada sea muy distinta, y que no tiene que ver con el género sexual: es la POSIBILIDAD DE ELEGIR.
...

Y yo no he hecho las reglas. Las han hecho los tíos.
Las mujeres, simplemente, juegan sus cartas.

Si es que esto es es verdad coño. Si la culpa es de los babosos que le tirais los trastos a todo lo que se menea. Si tuvierais mas autoestima y menos ganas de echar un polvo de mierda con un orco, las cosas no serian asi. Pero claro, por mojar lo que sea y muchos son capaces de decirle al orco que es la chica mas guapa que a visto en su vida, que es una princesa y tal y tal..

Enviarlas a la mierda joder!

Paul Elstak rebuznó:
Si es que esto es es verdad coño. Si la culpa es de los babosos que le tirais los trastos a todo lo que se menea. Si tuvierais mas autoestima y menos ganas de echar un polvo de mierda con un orco, las cosas no serian asi. Pero claro, por mojar lo que sea y muchos son capaces de decirle al orco que es la chica mas guapa que a visto en su vida, que es una princesa y tal y tal..

Es verdad. Cualquier orco de mierda pone una foto en Badoo y ya tienes una cohorte de babosos diciéndole que es muy sexy, que es una diosa, que han perdido la cabeza por ella...
¿Pero qué pretenden estos gilipollas? Y en muchos casos es gente que ni reside en el país de la susodicha. ¿A qué aspiran? ¿A metérsela por correo?
Es francamente patético, y la única causa de que las tías, incluidas las lerdas que no saben ni dónde tienen la mano derecha, estén tan seguras de sí mismas y se sobrevaloren de la manera en que lo hacen.
Ley del karma o causa y efecto: Todo el mundo tiene lo que se merece. Y la causa del endiosamiento de las tías es simple y llanamente el baboseo del género masculino.

Manchuria rebuznó:
Es verdad. Cualquier orco de mierda pone una foto en Badoo y ya tienes una cohorte de babosos diciéndole que es muy sexy, que es una diosa, que han perdido la cabeza por ella...
¿Pero qué pretenden estos gilipollas? Y en muchos casos es gente que ni reside en el país de la susodicha. ¿A qué aspiran? ¿A metérsela por correo?
Es francamente patético, y la única causa de que las tías, incluidas las lerdas que no saben ni dónde tienen la mano derecha, estén tan seguras de sí mismas y se sobrevaloren de la manera en que lo hacen.
Ley del karma o causa y efecto: Todo el mundo tiene lo que se merece. Y la causa del endiosamiento de las tías es simple y llanamente el baboseo del género masculino.

esto mismo lo dije yo en un hilo, fui apaleada y luego baneada. Pero aquí estoy.;)

Paul Elstak rebuznó:

Eres un triste y un perdedor, no culpes a los demás de tu propio fracaso. La sola apertura de este hilo indica que eres un puto pringado.

Atrás
Arriba Pie