JUGULATOR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo de pequeño iba mucho a gipuzkoa, concretamente a zarautz. Alli mis amigos y yo quedamos en bajar a la noche con una cagada en una bolsa. A mi me daba vergüenza salir de casa y que mis vielkos me vieran con una bolsa de mierda y pasaba de metermela en el bolsillo porque eso es de cerdos, asi que opte por tirarla por el balcon de mi habitacion. Meti la bolsa en periodicos y en una bolsa mas grande y la tire.
Al final algunos se rajaron pero teniamos suficiente mierda para nuestro pla que no era otro que meter trozos del chorongo en las manillas de las puertas de los coches y mancharles el parabrisas con mierda.
Como me la goce aquel dia, pero lo mejor fue al dia siguiente cuando bajamos a la playa pronto, pero en vez de ir a la playa fuimos a ver a los dueños de los coches. Que desfase
jajaja que buena...
Nose se me ocurre una idea muy guarra sacar fotos de nuestras cagadas para que todos podamos ver los morenitos que se van por las bazas
Yo una vez en un cagadero de una garita vi un chorongo acojonante, tuve que salir a por la camara de fotos. Se que lo tendre en algun rinconcillo del computadpor. De hecho fue mi primer avatar, en cuanto lo encuentre edito y la pongo.
Pero por mi lo de sacar fotos a las cagadas cojonud y ya seria mucho mas desfase hacer guarradas con las mierdas, en plan videos y asi y subirlos para descojonarnos. Yo con estas cosas es que me meo de la risa.
Sin embargo ahora estoy tomando tres medicaciones diferentes y no cago nada solido, pero por mis huevois que lo voy a hacer
La encontre
Es en el bater del Txanella en zarautz, para el que lo conozca, las puntitas, son mis pies