Cagar por la paz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de cagadas, yo la mañana pasada cagué semejante mulatito que no sabía si tirar de la cadena o llamar a servicios sociales para que lo recogieran.

Kokillo rebuznó:
Yo, a las 15.25h. exactamente colaboré con un donativo de 250gr.

Cagaste encima de una balanza? Joder, la gente aquí está muy mal...

mis cagarrutas si q tienen vida propia

mirad q majo el mojon d ayer...

caca.gif

¿cuándo era el día ese oficial de la maría en nueva york?

Coño, yo hoy he cagado dos veces influenciado por los cubatillas que me endosé anoche y la pizza y demás cosillas... la mierda olía realmente mal y era negra como la noche... y tendente a secarse pronto.

La de hoy sobresalía peligrosamente del agua cual monolito sumergido. Una pena no haberla inmortalizado en una foto. Espero que haya servido. Almenos yo he salido más ligero del aseo.

O al Puoto Topo, o a Edunacle, o al Rompetelillas o a... la lista es interminable

PaTriZia rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Yo, a las 15.25h. exactamente colaboré con un donativo de 250gr.

Cagaste encima de una balanza? Joder, la gente aquí está muy mal...

Digo 250 a "ojo de buen cagadero". Gramo más gramo menos por ahí andaría.

Yo de pequeño iba mucho a gipuzkoa, concretamente a zarautz. Alli mis amigos y yo quedamos en bajar a la noche con una cagada en una bolsa. A mi me daba vergüenza salir de casa y que mis vielkos me vieran con una bolsa de mierda y pasaba de metermela en el bolsillo porque eso es de cerdos, asi que opte por tirarla por el balcon de mi habitacion. Meti la bolsa en periodicos y en una bolsa mas grande y la tire.
Al final algunos se rajaron pero teniamos suficiente mierda para nuestro pla que no era otro que meter trozos del chorongo en las manillas de las puertas de los coches y mancharles el parabrisas con mierda.

Como me la goce aquel dia, pero lo mejor fue al dia siguiente cuando bajamos a la playa pronto, pero en vez de ir a la playa fuimos a ver a los dueños de los coches. Que desfase

frenillo rebuznó:
Yo de pequeño iba mucho a gipuzkoa, concretamente a zarautz. Alli mis amigos y yo quedamos en bajar a la noche con una cagada en una bolsa. A mi me daba vergüenza salir de casa y que mis vielkos me vieran con una bolsa de mierda y pasaba de metermela en el bolsillo porque eso es de cerdos, asi que opte por tirarla por el balcon de mi habitacion. Meti la bolsa en periodicos y en una bolsa mas grande y la tire.
Al final algunos se rajaron pero teniamos suficiente mierda para nuestro pla que no era otro que meter trozos del chorongo en las manillas de las puertas de los coches y mancharles el parabrisas con mierda.

Como me la goce aquel dia, pero lo mejor fue al dia siguiente cuando bajamos a la playa pronto, pero en vez de ir a la playa fuimos a ver a los dueños de los coches. Que desfase

jajaja que buena...

Nose se me ocurre una idea muy guarra sacar fotos de nuestras cagadas para que todos podamos ver los morenitos que se van por las bazas :lol:

JUGULATOR rebuznó:
frenillo rebuznó:

jajaja que buena...

Nose se me ocurre una idea muy guarra sacar fotos de nuestras cagadas para que todos podamos ver los morenitos que se van por las bazas :lol:

Yo una vez en un cagadero de una garita vi un chorongo acojonante, tuve que salir a por la camara de fotos. Se que lo tendre en algun rinconcillo del computadpor. De hecho fue mi primer avatar, en cuanto lo encuentre edito y la pongo.

Pero por mi lo de sacar fotos a las cagadas cojonud y ya seria mucho mas desfase hacer guarradas con las mierdas, en plan videos y asi y subirlos para descojonarnos. Yo con estas cosas es que me meo de la risa.

Sin embargo ahora estoy tomando tres medicaciones diferentes y no cago nada solido, pero por mis huevois que lo voy a hacer

La encontre
Chorizo.jpg

Es en el bater del Txanella en zarautz, para el que lo conozca, las puntitas, son mis pies

frenillo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
frenillo rebuznó:

jajaja que buena...

Yo una vez en un cagadero de una garita vi un chorongo acojonante, tuve que salir a por la camara de fotos. Se que lo tendre en algun rinconcillo del computadpor. De hecho fue mi primer avatar, en cuanto lo encuentre edito y la pongo.

Pero por mi lo de sacar fotos a las cagadas cojonud y ya seria mucho mas desfase hacer guarradas con las mierdas, en plan videos y asi y subirlos para descojonarnos. Yo con estas cosas es que me meo de la risa.

Sin embargo ahora estoy tomando tres medicaciones diferentes y no cago nada solido, pero por mis huevois que lo voy a hacer

La encontre
Chorizo.jpg

Es en el bater del Txanella en zarautz, para el que lo conozca, las puntitas, son mis pies

Excelente, mañna cuando cague voya sacar una foto a mi carajon ! animaros coño que esto tiene pinta de ser divertido , tambien valen vomitonas y meadas.

PD. No vale fotos que ya esten en la red tiene que ser casero para ello poner un papel alado que ponga "PutaLocura" o similar. Gracias. :lol:

frenillo rebuznó:
Chorizo.jpg

Esto esta trucado, se ve claramente como es una cola de caballo.

Poner vuestro nombre al lado en papel para que nadie se pase de listo :lol:

dAN1 rebuznó:

O la cogemos en la mano, los pudorosos que usen los guantes de su puta madre para fregar y nos sacamos una afoto.

Para que, te pregunto, alguien va a poner una mierda que no es suya y va a decir que es suya. Y aunque lo hiciera, a ti que mas te da que la deposicion sea del que escribe en el foro de putalocura o de un secuaz del universo sideral.

Esto esta trucado, se ve claramente como es una cola de caballo

Parece muy grande, de hecho lo es, sin embargo no era mierda de esa compacta yo a este tipo de cagadas las llamo cagarrutas huecas, que no estan huecas pero si son muy poco densas, mira como flota. Normalmente las cagadas se suelen hundir aunque no sea mucho un poquito y si se hunde tan poco como esta eso implica que no es nada densa

Lo creais o no una vez cagué por la boca. Previamente había estado 15 días sin cagar y lo uno fué consecuencia de lo otro. Algún día lo contaré con más detalle.

frenillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:

O la cogemos en la mano, los pudorosos que usen los guantes de su puta madre para fregar y nos sacamos una afoto.

Para que, te pregunto, alguien va a poner una mierda que no es suya y va a decir que es suya. Y aunque lo hiciera, a ti que mas te da que la deposicion sea del que escribe en el foro de putalocura o de un secuaz del universo sideral.

Como darme, me da exactamente igual. Pero que nadie se atribuya mojones ajenos que eso sería una bajeza.

Zepp rebuznó:
Lo creais o no una vez cagué por la boca. Previamente había estado 15 días sin cagar y lo uno fué consecuencia de lo otro. Algún día lo contaré con más detalle.

¿no será que siempre que hablas la cagas?

Atrás
Arriba Pie